NARUTO{♥}COUPLES
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se animaron a ver naruto?

+136
Miss Neko Dragneel
Sasuki uchiha Haruno
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
Copo de Nieve
ToukoRimu
Lukya Breaklight
Squidgy
Archi05
mikouchija14
Dollishes
ღMoonchildღ
Hiyorin
Uzumakez22
Ikki Minami
Titiritero de almas
Mi Hyun Kang
IceSweet
Vocaloid
karensak
Neeil
Saelin~
Aiko Uchiha
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
~azula~
Jigai
Coranchany
Aiko-Matsumura
.:Kollon:.
yeyemato
patti
FeNiiX
YunaWolf
temarinara
Gaby258
Aleh25
hielo negro
Namineko~
sky_san
naruto332
Manu
Marie Uchiha Weasley
Sαsυκιιサクラ~
Kanae
Aizen
Kireiko
Smileffy
Sakura_Uchiha_Love
Chrome Dokuro
Miyako
IchigoCl
Ibaz
Nino.chan
aelita anahoj
NaruGaaXever
.believe
Hikari la NekoVampiro
4kan3
mitsukii-chan
Nichi-chan
Sonne
Celty
Cheshire
Liita_18
Rasputin
sakura-uchiha-haruno
Aiko-chan-Hyuga
suisuimato
Myri_Weasley28
fraamii
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Amy~
Ruki
Elena
kurokami
Zeith_sama
Blue Fanny
Jill
the_best_girl
Temari25Carol
Conniesomnie
Sasuyuki
AnimexSpecial
Nah
Hibari Kyoya
Majo_OF
Yukie-chan!
Silfides
Fulano
Ange-Chan
Belle-chwan
michii
sakuritha_XD
Hakufumomo
Hina86
kathleen1100
MarceChan
Mili Cobain
nakahara
TheRusso
Lucky~
Sigi
chris
Fnad
kimi-chan
Tomo_neko_kun
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Serena
NarukiSs
Fran
Fabi Uchiha
Hikari.
Hime- Chan♥
ktacik
andre02caro1
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
Naruto Haruno
...//Ada-chan
Aiko
Kanne
.Azuka
Ire-chan
enma_naruhina
Taiga-chan
Uchiha Sakura
lizbeth
140 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Empty Re: ¿Como se animaron a ver naruto?

Mensaje por mitsukii-chan Dom Ago 07, 2011 7:56 pm

Bueno gg yo empece a ver Naruto por culpa de Cartoon Network,, recuerdo que había visto el comercial y había pensado "ese anime se ve bueno lo quiero ver",, pero luego olvide el día que lo iban a empezar a pasar y ps se borro por completo de mi memoria todo lo que tenía que ver con el anuncio, entonces el día que comenzaba estaba en casa de uno de mis primos y el sabia que yo veía Inu yasha y que me gustaba un monton el anime y me dijo "ponle hoy a las 10:30 pm en CN" y yo como de "para que?" y ps como no me dio una respuesta que me convenciera termine poniendole para saber que era lo que queria que viera y entonces empezaron a pasar Naruto y fue como ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 103687 ,, así comenzo todo y luego traume a mas gente con él xD
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Empty Re: ¿Como se animaron a ver naruto?

Mensaje por 4kan3 Dom Ago 14, 2011 11:51 am

mm pues lo comenze a ver por la tele con mi hermano un tiempo luego
como se repetia mucho ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 594651 lo comenze a ver en youtube y luego manga
y asi aunque hubo un momento en el que lo deje de ver jeje u.u ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 442402
y hace poco comenze a verlo de nuevo desde el principio en manga ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 287108
4kan3
4kan3
Nuev@
Nuev@

Estado :D

México Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
Animes Favoritos naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
Yenes 5 円

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Lun Ago 15, 2011 5:27 am

ummmmm bueno lo empeze a ver el dia ke lo estrenaron en cartonn network por ke me llamo la atencion , y enpeze a ver el primer caitulo y kede enganchada .... al principio me gusto el narusaku ( me cuesta en verdad desirlo ) pero kuando vi a hinata el narusaku se kemo en mi !!!! y me nasio el naruhina !!!!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Soy un emolga

Venezuela Edad 27 Mensajes 600 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 11:47 am

Bueno, estaba pasando canales para ver si veia algo interesante, entonces como iba por los 300, me salio Cartoon Network o como sea que se escriba, y por cosa del destino estaban pasado una propaganda de Naruto.

Luego, un primo [adicto al manga] me dijo de Naruto, hasta me obligo a ver un capitulo e_é (el capitulo ere uno de pequeños... ¿Saben cual? La pelea de Naruto y Sasuke en el valle.. Perdí la emoción después ...) Comencé a buscar cosas de la serie y PFF adicción
xD

Me acuerdo que las adictas eramos mi hermana y yo... Una vez pasaron una cosa hay de Naruto y era todo el día los capítulos de Naruto... Casi ni comimos por verlo todo xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 XhF1l
Regalo

Mensaje por NaruGaaXever Dom Oct 02, 2011 1:38 pm

por los raros cellos que asian con las manos y las peleas XDD,
cuando vi x 1ª vez Naruto, me atrapò por completo, me gustò los detalles d cada personaje y kise ver màs C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 1zbtl51
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 37sx4
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por aelita anahoj Miér Oct 05, 2011 4:50 am

la verdad es que yo escuche de el por un chico ....la verdad no me llamo la atencion ...pero solo hasta que mi hermano se puso a verlo y de ahi ....lo pasaron por television abierta en chile ahi me volvi loca ....y ame a sasuke ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 261274 si a supe del amor ninja
aelita anahoj
aelita anahoj
Nuev@
Nuev@

Estado debajo de un arbol pensando

Chile Edad 42 Mensajes 36 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu

Animes Favoritos maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
¿Qué series estás viendo? sekai ichihatsukoi

Yenes 245 円
Último doujin leído dios de la muerte.

Mensaje por Nino.chan Jue Oct 13, 2011 10:54 am

era sabado y estaba mas aburrida que una almeja~
entonces dije voy a ver que ay en cartoon (debi tener como 7) y pues medio lo vi siempre me gustaron las series de pela y me llamo l atencion facil ya despues buske el horario y comenc a verla y cuando la kitaron la segui vindo por internet
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 302yzcx

Mensaje por Ibaz Lun Oct 31, 2011 9:27 pm

(Sintiéndose como una vieja contando sus batallitas )
Era una gloriosa mañana de verano ~, el sol se filtraba por las ventanas, aburrida me dió por poner la tele.Estaban echando naruto.Me vi el capítulo entero, y entonces me intrigó.
(Ademas de que era Shippuden y Naruto me pareció que estaba mas bueno que el pan con nutela *ww*)
Y así fue.Como entre en Series Pepito.
Y me fume los 220 capítulos de Naruto en medio mes eWe (Merzco una medalla?)
Y luego casi me dio un infarto al ver que había otros 200 de Shippuden ^^u
Y bueno pues ahora ando con el manga y me siguen dando paros cardíacos ^^u
Ibaz
Ibaz
Temporal
Temporal

Estado ¡Da me tu fuerza Dovimat! (?)

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ♥️ SasuNaru ♥️ IchiRuki ♥️ Alexander & Mafuyu ♥️ Izanamie ♥️
Animes Favoritos HOTD, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Durarara.
¿Qué series estás viendo? Tenga topa gurren lga, eureka 7

Yenes 410 円
Último doujin leído Un hermoso Yaoi SasuNaru cuyo nombre no recuerdo *ww*

http://universo-otaku.foroactivo.com/forum

Mensaje por IchigoCl Mar Nov 01, 2011 2:28 am

Pues hace tiempo lo empece a ver por Carton Network ... no le daba importancia hasta que vi la batalla de Lee vs Gaara , que me llamo mucho la atención y decidí seguir la serie .. como vi que pasaban los capis incompletos en la tv , lo descubrí por la internet y así conocí después el manga .. xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Mensaje por Miyako Jue Nov 03, 2011 2:29 am

Pues... Cuando era pequeña la veía por mirar, nunca le preste demasiada atención.
Tras un tiempo dejé de verlo por que me cansaron las luchas y lo demas.
Años después, unas amigas eran muy fans de Naruto y me dijeron que me lo viese pero les dije que no hasta que... Conocí a un chico que me recomendió que me lo leyese... Y me lo leí.
Eso es todo ^^U
Miyako
Miyako
Nuev@
Nuev@

Estado Autoretrato made by... ME!

España Edad 26 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/11/2011

Parejas SasoDei ItaHida SasuSaku NaruHina ShikaTema SuiKa, MinaKushi PainKonan HidaDei TobiDei
Yenes 4.530 円

http://www.fanfiction.net/u/3556861/Miyako97

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Nov 04, 2011 3:29 am

Todos mis amigos hablaban mucho de Naruto (antes de que la chotearan al transmitirla en TV publica ¬¬) y pues yo decia, bueno que es eso? entonces en el local donde acostumbraba a ir a comprar cosas de anime compre los primeros 5 discos ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 103687 que maravilla!!!! me encanto mucho el anime, y mas porque me quede perdidademente enamorada de Naruto, pero despues fue de Sasuke, pero despues descubri Bleach asi que deje de ver por buen tiempo Naruto...aunque esos detalles creo que ya no van acorde a la pregunta XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 S1z2dH1
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Zkhr0xycucu¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 10ofbqo¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 3zyHHuU ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Xbox360

Regalos:

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Jud7gx¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 16 ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Hitsugaya
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Sakura_Uchiha_Love Sáb Nov 05, 2011 12:26 pm

pues yo como antes tenia cable veia mucho cartoon network y ahi lo empesaron a pasar me llamo la atencion la serie y la veia seguido no me perdia asi nada
Sakura_Uchiha_Love
Sakura_Uchiha_Love
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas sasunaru, sasusaku, naruhina, susaku&lelouch, ritsuka&soubi,misaqui&usagi,
Animes Favoritos Naruto, Sailor Moon, Dragon Ball, Loveless, Jounjo Romantica, Angel Feater, Inuyasha, Sakura Card Captor, Tsubasa Reservoi Chronicles...y muchos mas
Yenes 5 円

http://www.bsbanime.es.tl

Mensaje por Smileffy Sáb Nov 05, 2011 12:47 pm

No me animé :B Simplemente prendí la tele, vi la propaganda de cuando se estrenaba en Cartoon y me senté ese día a verlo :B

Y me traumé, porque ya lo venía siguiendo un poco por Internet, pero no había visto ningún capítulo aún.

Nada interesante mi historia la verdad, so. Pero creo que eso es lo que me depara la triste realidad :C (?) okno.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Sn2

Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy

Mensaje por Kireiko Vie Nov 11, 2011 10:35 am

Pues como fan a muerte de DragonBall que soy, había escuchado mucho de Naruto y de que o "es una copia de DragonBall" o "es el sucesor de DragonBall" pero nunca me había animado a verlo ni me había interesado por su argumento. (y por cierto, no opino que sea ni copia ni sucesor...)

Un buen día, prendí la tele en Cartoon Network y justo estaba empezando y decidí verlo, era el tercer capítulo -ese en el que se besan Naruto y Sasuke- y la verdad me pareció demasiado gracioso todo lo que pasó. Además como solo se entendió que se habían besado pero no se vio, inmediatemante me di cuenta que el pobre anime estaba censurado y decidí buscarlo en internet para ver la escena completa.

A partir de entonces seguí viendo los capítulos, luego me gustó más y empecé a verlos por internet y a ver el manga hasta llegar a este momento que estoy absolutamente traumada -_-
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Mensaje por Aizen Dom Nov 13, 2011 7:18 pm

En realidad fue gracias a mi ex novia xq su hermano puberto hablaba cada rato de naruto cuando me tocaba esperarla que naruto va palla que esta peliando con quien sabe quien y por curiosidad puse en youtube naruto amv y me sorprendio mucho la batalla de sasuke vs naruto que dije wow esta chida y pos me compre el primer dvd y ahy en adelante soy fan de naruto y especialmente cuando salio el shippuden ooooo men.
Aizen
Aizen
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 6 Masculino
Llevo en NC desde... 04/11/2011

Parejas naruhina
Animes Favoritos Naruto Shippuden y Bleach
¿Qué series estás viendo? Tales of the Abyss,D.Gray-Man

Yenes 5 円

Mensaje por Kanae Miér Dic 14, 2011 10:34 am

BUeno lo mio es un tanto tonto... creo.
Bueno yo cuando tenía unos 14 años yo tenia una gran devoción por Dragon Ball Z, gracias a una prima que me obligo por una semana entera a verlo. Pero Bueno como yo era gran fanática de ese anime me quedaba viendo cartoon Networck hasta las 1:00 AM y bueno en esos tiempos se me hacia dificil llegar hasta esa hora.
Pero bueno yo estaba por dormirme, y tras no encontrar nada en la televisión me acoste y puse un poco de volumen en el televisor en el canal de cartoon Networck , y me dispuse a no dormir pero descandar los ojos - como si yo me creyera esa historia - pero bueno como yo tengo un maldito oido de perro la televisión no me dejaba en paz y me levante adormilada y vi Naruto, cuya serie sabia su existencia pero no me llamaba la atención.
El episodio era aquel en que por primera vez se ve a Gaara, Kankuro y Temari, la verdad es que el episodio fue sumamente gracioso. Hasta ahora recuerdo bien que me decidi por no cambiar de canal cuando Naruto se le hacerco a Sasuke y le grito de que él era mejor y que por culpa del Uchiha el trabajo en equipo era un asco y este le vio enojado y respondio "si no quieres depender de mi debes ser mejor que yo", en definitiva me gusto el personaje de Sasuke, Naruto me parecio shistosos.
Además de que casi me hago encima cuando Sakura golpeo a Konohamaru y Naruto.
Bueno ese fue mi comienzo si así se le podría decir, pero en cartoon Networck dejaron de dar aqmbas series que eran mi fuente de diverción.
seguí en pleno contacto con Dragon Ball y acabe de ver todos los episodios con detenimiento, pero me olvide Naruto por completo. Hasta que volvio a dar en ese mismo canal nuevos episodios, yo los vi pero no con el mismo gusto de antes. pero ahi fue donde vi la fuente de mi devoción por este manga/anime Itachi Uchiha aparecio en la historia y resulto ser un personaje que daba para más.
Además de que en un videojuego no encontre a Sasuke y supuse que paso lo que esperaba "Sasuke se fue de Konoha" la originalidad de Kishimoto me tomo inesperada y me encanto su idea de que eso pasara porque no queria que Sasuke siga en Konoha.
Empece a ver Shippuden gracias a un primo que me presto sus Cds de Death note y entre los Cds estaba uno de Naruto Shippuden, se podría decir que como empece a ver Shippuden fue con la muerte de Asuma y llegue hasta la aparición de Sasuke en la cueva de Orochimaru,, y la espera de una pelea de estos.
Me dispuse a comprar todos los videos de Naruto de chiquito, pero era muy lento. Hasta que mi padre nos trajo todos los Cds de Naruto Shippuden y lo vi en un fin de semana de principio a fin, bueno hasta la promesa de los episodios de la historia de Jiraiya.
Después acabe de comprar todo lo que se considera como importante de Naruto - hasta la huida de Sasuke y un poco más - y mis ansias de más aumentaron.
Empece a entrar a internet para ver la historia, y me encontre con la trágica historia de Itachi. Como no había videos a comprar me dedique a leer el manga, en casa de mis abuelos todas las noches por durante una semana hasta acabar.
Casi llore con lo que le dijo Itachi a Sasuke "lo siento Sasuke no habra una próxima vez" y me irrite demasiado con lo que paso con Karin, me di cuenta que el personaje me agradaba.
Después encontre fanfics y lo demás es historia.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 30 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Mensaje por Sαsυκιιサクラ~ Miér Dic 14, 2011 11:27 am

Lo comenzé a ver porque un amigo de la escuela hablaba mucho de el Jojojo & me empezo a llamar la atencion desde que vi un comercial de el anime en la television :3 y recuerdo muy bien que un dia que venia llegando de la escuela me sente a verlo >w< Ahi fue cuando conoci a Naruto, y Sasuke u///u ese chico de cabello oscuro-azulado me enamoro ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 26533 e]]& desde entonces comenze a ver sus capitulos Hasta Hoy.[/b] ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 154817 Incluso supere a quien me lo recomendo ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 324703
Sαsυκιιサクラ~
Sαsυκιιサクラ~
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Llevo en NC desde... 14/12/2011

Parejas SαsυSαkυNαrυ♥️,SαsυSαkυ, NαrυHinα
Animes Favoritos Naruto♥️,Kuroshitsuji♥️, Vampire Knight♥️, Inuyasha♥️, Sakura Card Captor♥️, Loveless♥️,Holic♥️, Dead Note♥️,Soul Eater♥️,Evangelion♥️,Full Metal Alchemist♥️,Dragon Ball♥️, Shugo Chara♥️,Ao no Exorcist♥️, etc.. *w*.

¿Qué series estás viendo? La que nunca Falta en mi vida e///e Naruto >w<

Yenes 5 円

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Dic 14, 2011 12:58 pm

Bueno... es una historia larga:

Todo comenzó cuando tenía seis años, estaba en el parque columpiandome lentamente miestras veía que el ocaso se hacía presente frente a mis ojos; fue cuando vi que...

¡Nah, se crean! XD

Bueno, desde pequeña el anime me ha gustado muchísimo; crecí con series como Pokemón, igimon, Yu Hi oh, Beyblade, Sakura card Raptros, Doremi y, principalmente, Dragon Ball Z... hasta que mi madre lo prohibió, decía que era demasiado pequeña como para verlos (eso no impidía verlos a escondidas con mi hermano mayor) XP Con el tiempo, mi gusto al anime se perdió :( Vi los anuncios de "Naruto" serie que nunca, para nada, me llamó la atención; hasta cierto día:

Recuerdo que estaba con mis primos mientras ellos veían Naruto (cuando apenas se estaban transmitiendo los primeros capítulos en México) y yo hacía mi más disimulada cara de *¿Wtf?* Por pura curiosidad, pregunté: "¿Qué ven?"

Y mi primo contestó: "Naruto" Yo: "¿De qué trata?" ÉL: "Pues ese rubio se llama Naruto y es algo tonto jeje... no tiene papás y de grande quiere ser el mejor Hokague" Yo: "¿Qué?" Él: "Hokague es como el gobernante o líder de la aldea" Yo: "Ahhh... *mira si me importa* Él: "Son ninjas, a el le acaban de asignar un equipo que es ella, Sakura y ése, Sasuke... Sakura está enamorada de él. Ahorita el de el ojo tapado, Kakashi, les va ha hacer un examen para determinar si serán ninjas." Yo: Se oye padre... bueno, me voy con Claudia.

Jaja, si, no me importó en absoluto. El tema me pareció interesante, de alguna forma quienes llamaron mi atención fue Sakura y Sasuke... XP Dígamos que amor a primera vista de la pareja...

Al día siguiente, la palabra Naruto ya no pasaba por mi mente, ni siquiera Sasuke y Sakura.

Después de muchos meses, dígamos que casi un año; aburrida en mi cuarto sin nada que hacer, a mi mente llegaron dos nombres, ¿adivinan cuáles? Si, Sasuke y Sakura.

Comenzé a ver videos de ellos que me fascinaron; luego se colaron los NaruHina: "Oh, recuerdo a ese niño" me decía con una sonrisa "Pero... ¿quién es ella?" Así, las preguntas asaltaron mi mente, sobretodo cuando empezé a leer fics: "¿Quién es Hinata? ¿Itachi? ¿Tsunade? ¿Minato? ¿Ino? ¿Qué rayos es un jutsu? ¿Chakra? ¡Hablen en mi idioma!"

"¡Hasta aquí! Veré Naruto."

Recuerdo aquel primer capítulo; el niño estresante con complejo de "payaso de clase", fue mi opinión al principio... pero al momento en que Naruto salva a Iruka, noté como las lágrimas ya surcaban mis mejillas.

Segundo capítulo: Divertido Smile

Tercer: ¿Wtf? ¿Qué rayos...? Si, el beso SasuNaru, pero a los pocos segundos "JAJAJAJAJA"

Y llegó al capítulo cuatro, el que recordaba vagamente haber visto en casa de mis primos...

Y el quinto, ah ese episodio que, en mi opinión, uno de mis favoritos. Al instante en que los tres hacen frente a Kakashi con la tan famosa frase: "Somos un equipo, los tres somos como uno mismo." Naruto ya había ganado mi corazón por completo...

Ahora, aquí me ven... una Otaku (descubrí que lo era, yo ni idea) fan a morir de Naruto, principalmente. Con una gran admiración a personajes como el mismo Naruto, Sakura, Tsunade, Obito, Temari e Itachi, personajes que me fascinan, inspiran y sobretodo admiro con el alma... Fan fiel SasuSaku (como ya dije, amor a primera vista de esta pareja)... Simplemente, descubrí que Naruto no sólo era "peleas, peleas y más peleas" sino muchísimo más que eso... Mensajes como: La perseverancia *No retrocederé a mi palabra; ése es mi camino ninja* la fortaleza *Es hora de florecer, Sakura.* la valentía *Porque me has llamado fracasado, mostraré que estás equivocado.* la amistad *Yo lucho por personas que son importantes para mí* y el entender que debes esforzarte día a día para ser mejor, para ser reconocido... Es un anime que enseña mucho.

En este momento no me puedo explicar como es que no vi eso antes, como es que me deje llevar por comentarios negativos de mis amigos, por qué no (como otras veces) vi más allá que lo exterior.

Sencillamente, me oiré muy Neji pero, creo que fue el destino... :3
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 28 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Mensaje por Manu Miér Dic 14, 2011 1:00 pm

Pues cuando era chiquito por los 4 años veía mucho Anime,sobre todo Dragonball y Digimon (Bardock era el Mejor = D) Y a esa edad ya me gustaba mucho Japón y sobretodo los Ninjas, así que cuando vi Naruto me encanto enseguida vi la serie con gran Emoción (Sobretodo en en la Saga del Puente Naruto *w* Zabuza me encanto, era mi personaje Favorito) pero luego se corto en la cortada del Examen Chunnin y durante un tiempo lo deje pero luego volví a empezar a ver el Anime y leer el manga (Aunque por ahora solo tengo el 1er Tomo) y me volví un Gran Fan de Naruto XD
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Mensaje por NaruGaaXever Miér Dic 14, 2011 1:22 pm

en lo mío fue simple curiosidad, estaba saliendo en la tele, me kedé un rato a verlo (era el kap donde Kakashi pelea contra Zabusa en el lago) me mató por completo toodo esoo!! TwT
me atrapó y pos aquí estoy... desd entonces me volví loca x el anime, después conosí a Gaara y pos más loca me volví XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 1zbtl51
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 37sx4
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por naruto332 Mar Dic 20, 2011 9:03 am

antes de empezar a verlo ya habia visto algunas imagenes pero despues me anime a verlo por recomendacion y alfinal termino por gustarme demasiado el mejor para mi es naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por sky_san Sáb Ene 14, 2012 9:37 am

creo que la primera vez que lo vi fue cuando tenia 11 años por cartoon netwoork, estaban pasando la pelea de shikamaru con temari (*¬*) y el dijo ''esta chica es muy problematica'' y pues no se, quise ver ese episodio. ya despues de 2 meses lo volvieron a pasar (ok es que no me acordaba a que hora empezaba por eso ya no lo habia visto xD) y pasaron la pelea de sasuke y naruto, llore y grite ''¿sasuke, porque?¿porque c*ño le haces eso a naruto? no te vallas D:!'' pero luego me olvide de naruto por completo y pues antes de entrar a este año escolar le gaste una broma telefonica a un niño xD y se estaba escuchando el opening latino, pero no recordaba, asi que me parti la cabeza hasta que lo recorde pero no estaba sagura (y si era xD)y lo busque, lo vi y me encanto *¬*

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 450236
sky_san
sky_san
Nuev@
Nuev@

Estado forever alone XD

México Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Llevo en NC desde... 28/12/2011

Parejas kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
Animes Favoritos bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
Yenes 5 円

Mensaje por Namineko~ Dom Ene 22, 2012 10:53 am

La verdad mi historia es un poco extraña U__U *Se sienta y comienza a hablar*

Erase una vez en mis arranques de Otaku.... estaba viendo Zero no Tsukaima -Amo ese anime *o*- en youtube y de casualidad encontré un vid NaruSaku -Jashin me bendijo ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 143775 (?)- Lo ví y me encanto esa pareja asi que comenzé a ver los primeros capitulos de Naruto, al principio me aburrió -No me maten!- Pero despues comenzé a ver Shippuden y por Jashin! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 325184 Me enganché completamente de él ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 276914 Y desde ahí paso 15 horas al día frente al ordenador LOL
Y bue.. despues encontré este foro y lo amé! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 261274 (?)
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Mensaje por hielo negro Dom Ene 29, 2012 6:50 am

la verdad lei una reseña en -no se si en una revista o un blog- y pense que porqueria es una copia de dragon ball, asi dure unos meses hasta que por mi cumple me regalaron los primeros episodios-la serie no tenia mucho de haberse estrenado en japon-...para no hacerle el feo al regalo la vi y no fue precisamente por naruto que la segui sino por haku...
hay como llore cuando murio ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 352371 pero para ese entonces la historia me habia enganchado-mas que nada por la leyenda de orochi en la que se baso de inicio-...
siguio en manga,ilustraciones,fanfics y por ultimo los doujinshis... hasta q con horror me di cuenta que mi memoria de 4g ya estaba llena de puro naruto-auch!!- ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 832293
aunque segui a otras series naruto es la unica que veo en su totalidad-aun con la basura del relleno- leo el manga en lineo y veo su anime
hielo negro
hielo negro
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 13 Femenino
Llevo en NC desde... 17/12/2011

Parejas sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
Animes Favoritos naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
¿Qué series estás viendo? psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor

Yenes 5 円
Último doujin leído leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 01, 2012 1:31 pm

Aww... Aun recuerdo ese dia cuando comenze a ver Naruto como si fuese ayer, como pasan los años TuT

Recuerdo que eran vacaciones de verano y estaba sumamente aburrida y estaba en la casa de mi abuelos, entonces mi tio (Que en ese momento vivia donde mis abuelos) nos obligaba a ver caricaturas con el, habia uno de soccer que no recuerdo el nombre pero que era popular pero a mi me parecia tan aburrido todo eso... Y habia otro que era justamente Naruto, pero me parecia otra tonteria mas y muy sangriento xD

Pero como estaba taan aburrida con mi hermana y mi tio nos pusimos a ver la caricatura. Y todavia recuerrdo el capitulo *O* Era el capitulo en el que el equipo 7 peleaba contra Zabusa TuT Me llamo tanto la atencion y me comenzo a gustar tanto que cada dia me ponia a verlo *-* Hasta que comenze a buscar por internet mas y mas y asi llegue a donde estoy... Gracias a ese aburrido dia no solo descubri Naruto porque gracias a Naruto tambien descubri el asombroso mundo del anime/manga y me volvi una otaku ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 4 287108

¿No es una hermosa historia? LOL
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente