¿Como se animaron a ver naruto?
+136
Miss Neko Dragneel
Sasuki uchiha Haruno
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
Copo de Nieve
ToukoRimu
Lukya Breaklight
Squidgy
Archi05
mikouchija14
Dollishes
ღMoonchildღ
Hiyorin
Uzumakez22
Ikki Minami
Titiritero de almas
Mi Hyun Kang
IceSweet
Vocaloid
karensak
Neeil
Saelin~
Aiko Uchiha
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
~azula~
Jigai
Coranchany
Aiko-Matsumura
.:Kollon:.
yeyemato
patti
FeNiiX
YunaWolf
temarinara
Gaby258
Aleh25
hielo negro
Namineko~
sky_san
naruto332
Manu
Marie Uchiha Weasley
Sαsυκιιサクラ~
Kanae
Aizen
Kireiko
Smileffy
Sakura_Uchiha_Love
Chrome Dokuro
Miyako
IchigoCl
Ibaz
Nino.chan
aelita anahoj
NaruGaaXever
.believe
Hikari la NekoVampiro
4kan3
mitsukii-chan
Nichi-chan
Sonne
Celty
Cheshire
Liita_18
Rasputin
sakura-uchiha-haruno
Aiko-chan-Hyuga
suisuimato
Myri_Weasley28
fraamii
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Amy~
Ruki
Elena
kurokami
Zeith_sama
Blue Fanny
Jill
the_best_girl
Temari25Carol
Conniesomnie
Sasuyuki
AnimexSpecial
Nah
Hibari Kyoya
Majo_OF
Yukie-chan!
Silfides
Fulano
Ange-Chan
Belle-chwan
michii
sakuritha_XD
Hakufumomo
Hina86
kathleen1100
MarceChan
Mili Cobain
nakahara
TheRusso
Lucky~
Sigi
chris
Fnad
kimi-chan
Tomo_neko_kun
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Serena
NarukiSs
Fran
Fabi Uchiha
Hikari.
Hime- Chan♥
ktacik
andre02caro1
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
Naruto Haruno
...//Ada-chan
Aiko
Kanne
.Azuka
Ire-chan
enma_naruhina
Taiga-chan
Uchiha Sakura
lizbeth
140 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Como se animaron a ver naruto?
Cuando empecé a ver Naruto tenía como 10 u 11 años, no espera... 10, si creo que diez.
Eran las vacaciones de verano, mis papás trabajaban y nos llevaban a la casa de mis abuelos para que nos cuidarán (lo cual implicaba despertarse temprano ¬¬) Lo ponía en el mismo canal de siempre donde pasaban comiquitas (dibujos animados) y empecé a ver los capitulos de animes que pasaban ¡me encantaban! me quitaban el aburrimiento y así sobrevivia las primeras horas de la mañana xD Entonces... ¡ Apareció Naruto! La primera ves que lo vi comenzó con los capitulos donde aparecía Zabuza y me quedaba con una cara de "WTF! QUE SANGRIENTO! D: DEFINITIVAMENTE COMIQUITA DE NIÑOS!" XDDDDD lo veía aun a pesar de que me molestaba lo "violento" pues en verdad era eso o morir acostada en una cama con el sol dandote en la cara .-. Pasaron los capitulos y empezó a gustarme pero lo que me enamoró, lo que me flechó fue... ¡Hinata! En los examanes Chuunin la vi y como pensaba sobre Naruto y lo miraba, ni si quiera pensé en una pareja tan solo reaccioné diciendo que era algo supermega kawaii *-------* Y cuando ella peleó con Neji y Naruto la apoyaba dios yo lloré! XDDDD me la vi dos veces (pues repitieron el capitulo) y me lo lloré dos veces xDDDD Y lo amé, si señores NH a primera vista(?) Después dejaron de pasarlo por la tv ¬¬ me metí en la pc y comencé con la obsesión hacia el anime y sobre todo Naruto.
~~Ahhh viejos tiempos en los que veía Naruto por la tv ~~
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
bueno al principio na me gustabanaruto les decia amis amigas que guacala naruto pero mi amiga siempre se la pasa hablando de sasuke y naruto y que esta bien curada y todo eso ya despues medio curiosidad y al siguien
dia esta gritandol ami amga q me fasina naruto pues a hora me la paso hablado de naruto todo el tiempo ya tengo un monton de fotos de naruto y sasuke compre las peliculas leo fanfic veo videos
y le doy gracias ami amiga por me terme en el mundo de naruto y sasuke
dia esta gritandol ami amga q me fasina naruto pues a hora me la paso hablado de naruto todo el tiempo ya tengo un monton de fotos de naruto y sasuke compre las peliculas leo fanfic veo videos
y le doy gracias ami amiga por me terme en el mundo de naruto y sasuke
temarinaraNuev@ - 33 10
0
28/01/2012
Sasusaku
sasunaru
sasuhina
naruto shipuden junjuo romantica sekaiichi hatsukoi
5 円
Bueno no me anime a ver naruto
Tenia 13 años cuando veia CN, termino de pasar pokemon y lo deje
ahi en ese canal fue cuando comenzo a pasar Naruto
de la primera temporada y casi al inicio(: era como el segundo capitulo en realidad
pero en eso yo no tenia idea xD asi que lo mire los 30 minutos completos
no me aficione pero lo termine de ver por SASUKE si por el es que
me vi todos los capitulos que pasaban en ese entonces en CN
despues cumpli los 14 y comenze a ver mas y mas sobre la serie anime ya que a esa
edad me compraron mi Primera laptop
me vi el anime y vi que ya estaba muy avanzado y de que existia el SHIPPUDEN
ahi mis ojitos brillaron hahahaha y desde esa edad me eh unido a un gran foroo
y pues solo debo decir que no me arrepiento de averle dejado en ese canal :DDD
Tenia 13 años cuando veia CN, termino de pasar pokemon y lo deje
ahi en ese canal fue cuando comenzo a pasar Naruto
de la primera temporada y casi al inicio(: era como el segundo capitulo en realidad
pero en eso yo no tenia idea xD asi que lo mire los 30 minutos completos
no me aficione pero lo termine de ver por SASUKE si por el es que
me vi todos los capitulos que pasaban en ese entonces en CN
despues cumpli los 14 y comenze a ver mas y mas sobre la serie anime ya que a esa
edad me compraron mi Primera laptop
me vi el anime y vi que ya estaba muy avanzado y de que existia el SHIPPUDEN
ahi mis ojitos brillaron hahahaha y desde esa edad me eh unido a un gran foroo
y pues solo debo decir que no me arrepiento de averle dejado en ese canal :DDD
A mi hace como 2 años y pico una amiga me estuvo insiste e insiste en que viera la serie, que era muy buena, tenia mucha accion y otras cosas que en es momento no me interesaban mucho asi que solia ignorarla XD
Pero un dia mientras comia, la estaban pasando en la television asi q dije "bueno ta bien la vere" y pues diagmoas que lo unico bueno de ignorar a mi amiga como medio año fue que pude ver mas capitulos seguidos que ella
Pero un dia mientras comia, la estaban pasando en la television asi q dije "bueno ta bien la vere" y pues diagmoas que lo unico bueno de ignorar a mi amiga como medio año fue que pude ver mas capitulos seguidos que ella
FeNiiXTemporal - PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=
32 54
3
09/04/2011
UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto
KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown
5 円
KuraKura {D18}
Bueno aqui va mi historia:
Veia naruto en un canal local pero siempre repetian lo mismo, el caso que sasuke
me llamo la atencion desde el primer momento y nose enseguida que lo vi
como que me gusto el SS, en fin de ahi lo deje de ver osea los capitulos ya me los sabia de memoria (ablando de la primera temporada).
Un dia normal comun y corriente mi hermanito me dijo que vendian discos de naruto pero shippuden le di asi por x nose cualquier cosa, pero el openning me llamo cuando lo escuche
y me sente a verlo desde ese dia hasta hoy soy una Gran fan de naruto
y del SasuSaku, de eso ya tiene un buen yo tenia 16 años
Podria decirse que gracias a mi hermanito es que estoy aqui me uni a un hermoso foro
(mundo sasusaku) lo cual cambio mi vida de una forma muy buena, y ahora estoy aqui
Esa es mi historia adoro el anime de naruto :D
Veia naruto en un canal local pero siempre repetian lo mismo, el caso que sasuke
me llamo la atencion desde el primer momento y nose enseguida que lo vi
como que me gusto el SS, en fin de ahi lo deje de ver osea los capitulos ya me los sabia de memoria (ablando de la primera temporada).
Un dia normal comun y corriente mi hermanito me dijo que vendian discos de naruto pero shippuden le di asi por x nose cualquier cosa, pero el openning me llamo cuando lo escuche
y me sente a verlo desde ese dia hasta hoy soy una Gran fan de naruto
y del SasuSaku, de eso ya tiene un buen yo tenia 16 años
Podria decirse que gracias a mi hermanito es que estoy aqui me uni a un hermoso foro
(mundo sasusaku) lo cual cambio mi vida de una forma muy buena, y ahora estoy aqui
Esa es mi historia adoro el anime de naruto :D
pattiNuev@ - 32 9
1
02/02/2012
SasuSaku :D
naruHina
Naruto
60 円
Por mi hermano, llegaba diciendo "Hoy vi Naruto
en la casa de fulanito", al principio no le
prestaba atención porque encontré la temática
muy aburrida ._. pero luego me trajo un DVD
para que viera los capítulos del 98 hasta el 113
& me enamoré de ella ~
así que compré los primeros discos y el
resto ya sabrán que pasó.
Así comenzó una hermosa historia de amor (?)
en la casa de fulanito", al principio no le
prestaba atención porque encontré la temática
muy aburrida ._. pero luego me trajo un DVD
para que viera los capítulos del 98 hasta el 113
& me enamoré de ella ~
así que compré los primeros discos y el
resto ya sabrán que pasó.
Así comenzó una hermosa historia de amor (?)
Recuerdo perfectamente que fue hace 4 años atrás en las vacaciones de verano, había ido a la playa y no tenia Internet pero tenia la televisión xD mi salvación para no aburrirme ewé y bueno mientras estaba cómodamente acostada en mi sillón comencé a ver tele hasta que había un programa donde televisaban Anime o cosas así xD de repente justo dan un capitulo de Naruto xD cuando estaba haciendo los exámenes chunin y quede pega viéndolos y desde ese día no me los perdía xD los vi en todas las vacaciones hasta que después empece a comprar me los capítulos que me faltaban por ver hasta vérmelo todo Naruto cuando era pequeño ya que en la tele no mostraban todos los capítulos xD luego en mitad de año me regalaron mi computador y con Internet *-* hay comencé a ver Naruto Shippuden c: y así comenzó mi fanatismo.
:D!
:D!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Ma daba curiosidad porque mucha gente lo compara con DragonBall (y yo soy mega friki de dragon ball) pero no me había animado a verlo. Un día por casualidad prendí la tele y estaba empezando y era el capítulo 3 en el que Naruto y Sasuke se dan un beso, cosa que censuraron ¬¬ me di cuenta de inmediato que habían cortado la escena y decidi buscar en internet el capitulo para verlo completo... y de allí me segui y me segui y me segui....
KireikoNuev@ - 32 32
1
11/11/2011
GaaMatsu
Hana Yori Dango
5 円
todo fue por Gaara su mirada me conquistó y por pura casualidad a serie de naruto ya estaba pasando en tv abierta en méxico y me animé a verla >///<
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円
Bueno fue por un amigo, que hablaba mucho de Naruto, y me la recomendo que
la viera, asi que me anime a verla porque queria saber porque le gustaba a mi amigo,y
al final termine como el, aficcionada a Naruto.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Erase una vez (?) un enano de no mas de, aproximadamente, una década de edad, se encontraba en un grave estado de aburrimiento crónico, comenzaba a delirar y en Cartoon Network no había nada que satisficiera su exigente demanda de entretenimiento, ya rozando los limites de la desesperación, en la pantalla surgió un aviso que citaba las nuevas animaciones que transmitiría la cadena en ese mes, entre ellas un nombre destaco...
Naruto
Ese nombre y un breve vistazo, bastaron para colmar al chico de un sentimiento especial, contaba las horas y días que faltaban para el estreno, con el sentimiento palpitando en su interior. Pero para causarle tristeza y por motivos desconocidos, no pudo ver el estreno, así como tampoco algunos capítulos que le siguieron a este, pareciera como si algo no quería que el disfrutase del anime. Afortunadamente, el no perdió la esperanza y gracias a un especial de unas cuantas horas, pude ver todos los capítulos que se había perdido y ponerse al tanto de lo que pasaba.
Y así fue como yo conocí Naruto.
Naruto
Ese nombre y un breve vistazo, bastaron para colmar al chico de un sentimiento especial, contaba las horas y días que faltaban para el estreno, con el sentimiento palpitando en su interior. Pero para causarle tristeza y por motivos desconocidos, no pudo ver el estreno, así como tampoco algunos capítulos que le siguieron a este, pareciera como si algo no quería que el disfrutase del anime. Afortunadamente, el no perdió la esperanza y gracias a un especial de unas cuantas horas, pude ver todos los capítulos que se había perdido y ponerse al tanto de lo que pasaba.
Y así fue como yo conocí Naruto.
JigaiNuev@ - I'm The Enemy | I'm The Antidote
27 14
0
15/03/2012
Crack x Incest FuckYeah
Goth | Naruto | NGE | Bleach | FMA
Gyo
5 円
Rain
Pues antes pasaba la serie en la TV, pero no me llamaba tanto la atencion, porque era la primera temporada, y pues no habia tantas peleas y demas, un dia prendi la TV y estaba la pelea contra Zabuza, y pues me encanto la pelea las tecnicas y demas, y me anime a seguir viendolo, y mira aun lo sigo y no parare hasta que vea el final xDD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Mi prima me hablaba mucho de la serie
siiiiiiiiiiiiii
lo maximooooooooooo
me encantoooooooooooo
mi prima me dijo que era bueno asi que me anime
y bueno segui viendo cada vez mas y aqui estoy
como una locaaaaaaaaaa, siiiiiiiii
una loca mas por Narutooo!!!!
una fan mas que
le encantaria ver en lo alto a su anime
y serie favoritoooooo!!!!
siiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiii
lo maximooooooooooo
me encantoooooooooooo
mi prima me dijo que era bueno asi que me anime
y bueno segui viendo cada vez mas y aqui estoy
como una locaaaaaaaaaa, siiiiiiiii
una loca mas por Narutooo!!!!
una fan mas que
le encantaria ver en lo alto a su anime
y serie favoritoooooo!!!!
siiiiiiiiiiiiiii
por un especial que dieron en cartoon network me dio curiosidad y pues al final me gusto
princessofthedarknessTemporal - Én Valle De Sombras Sere La Muerte
39 102
2
29/04/2012
GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen
Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)
3.840 円
Bueno pues la verdd m crearan loca pero pues viendo EXA TV (si no se k tiene k ver xd) abia un comercial de un samurai m parece o algo asi y no se pork siempre decia me recuerda a naruto pero yo en mi vida lo abia visto oido si pero visto no entonces un buen dia cartoon network paso votatoon y era 3 horas da puro naruto y m dije lo vere al principio m kede de mmm pero al 3 capitulo k pasaron m empezo a gustar y a kedar picada con lo k seguia y de ahi crecio mi gusto pues m parecio increible los mensajes k naruto manda
Aiko UchihaNuev@ - 33 42
0
29/04/2012
ItaSasu NaruSasu DaSei KanaZe SasoDei MadaIta
NarutoVampire KnightCode GeasDeath Note Angeles En Tokio
Naruto, Mirai Nikki, Vampire Knight
430 円
Naruto
Lo daban por televisión y al principio no me gustaba para nada. Ni siquiera lo miraba. Después estaba tan aburrida que decidí dejarlo, y me me pareció interesante, cada día esperaba un nuevo capitulo xD. Entonces como me era tan tedioso esperar un día para poder ver tan solo un capitulo lo busque en google. Después de spoilarme(?) entera con la serie, me di cuenta que había una segunda temporada y ahí comenzó mi amor por Naruto 8D
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Fue muy grasiaoso .3.
pues al primcipio no me interesaba esto, pensaba que solo los niños& niñas-Frikis-
veian esto, le haci BULLYNG .3.okno
es mentira lo del bullyn c:
y a mi hermano el mayor le empezo a gustar
mi hermano era mi ejemplo a segir
el tambien comenzo mi amor por DIGIMON♥
al comenzar a ver la serie no me parecio muy interesante
y despues vi todo lo que la inmulicraba
elamor,lapacion,eldesengaño,laaccion,loschicosexys(?)
todo echo una seri misma
&desde entonses lo amo con todo mi corazon♥
ycolirincoloradoestecuentoseaacabado c:
NeeilNuev@ - Trolltime♥
28 32
2
15/04/2012
SasukeNaruto
DinoHybary
HybaryTsuna
K-on!8)
5 円
TE QUIERO~ D18♥
Odiaba a Naruto, lo pasaban en la tele y a los segundos le cambiaba._. y la razón era de que muchas personas decían que era mejor que DB y yo no lo quería aceptar (Goku era mi todo♥), hasta que un día, hace 4 meses (23 de enero 2012) estaba de vacasiones eran como las 2 am y estaba depierta en la lap, viendo videos DB vs Naruto y bueno como se imaginaran los fans de cada uno se peleaban por ver quien era el mejor (entre ellos yo :3 a favor de DB) pero dije: estoy juzgando sin conocer, bueno solo un capi no me hara mal" y vi el primero, y pues fue pasable, el segundo y asi hasta llegar a Zabuza y dije WOW! me emocione, recuerdo que me quede hasta las 6 de la mañana despierta llorando por la muerte de Haku :( y desde ahí me fui viendo TODOS los capitulos de Naruto normal, LOS DIAS ENTEROS! hablo encerio D:! casi me quedo sin ojos ¡jajaja! y luego Shippuden (no veía el fin y ahora que los vi todos, QUIERO MAS DIARIAMENTE) y como ya acabe el manga hasta donde va actualmente me aburro :( y bueno otra de las razones de que lo vi fue por el NaruSaku, me encanta, y ahora se que Naruto es mucho mejor que DB y eso que es leyenda, bueno en mi humilde opinion xD
karensakNuev@ - 29 14
3
13/04/2012
NaruSaku & YukixYuno
Naruto, Mirai Nikki, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
Another
5 円
Ah pues xD es una historia muy concisa.
Cuando tenía 7 u 8 años yo miraba mucho la TV (esos tiempos -w-) más Cartoon Network cuando pasaban animes y demás ._. ahora solo la veo para ver Hora de aventura :D
Y un buen día cuando miraba Inuyasha o Sakua CC, creo que me quede viendo de más y empezó eso ._. me quede wtf? que es esto y al final me gusto :D
Are una novela de como conocí a Naruto xD
Cuando tenía 7 u 8 años yo miraba mucho la TV (esos tiempos -w-) más Cartoon Network cuando pasaban animes y demás ._. ahora solo la veo para ver Hora de aventura :D
Y un buen día cuando miraba Inuyasha o Sakua CC, creo que me quede viendo de más y empezó eso ._. me quede wtf? que es esto y al final me gusto :D
Are una novela de como conocí a Naruto xD
Yo lo empeze a ver cuando vi a mi hermano vienod la tele del living y me sente al lado y no me intereso mucho y empeze a ver ocmo mi hermana jugaba, luego un dia me desperte y lo estaban dando y salio itachi esa noche en que masacro a su clan y quede jiji y luego lo djaron de dar, y un dia mis primos trajeron a mi casa puras peliculas y vi una caratula de naruto pero en shippuden y la empeze a ver y quede maravillada y luego empeze a ver la serie en la compu desde el principio y ahi me obsesione con naruto jajaja lo encuentro el mejor anime de todos :D y taaaann sexy itachi y sasuke, pero mas itachi ijijiji
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Bueno enrealidad yo lo empeze a ver gracias a un chico de la TV, estabamos en el chat de ese programa y el coloca que tiene TODAS las temporadas de Naruto, yo quede como Mmm Naruto, luego de eso me puse a buscar imágenes, lo vi y dije AH! ESTE ES NARUTO! (Porque ya lo conocía, pero no lo recordaba xd) Y desde ese dia (Hace años) que me gusta Naruto
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
28 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
mmm me anim[e a verlo porque mi primo insist[ia en que lo viera, siempre le ha gustado y despues me contaba de los personajes y poco a poco me fue metiendo al lado oscuro
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Jaja lo recuerdo, estaba en la cada de un amigo y estabamos pasando canales despues de como una media hora de estar buscado algo bueno que ver, encontramos la serie. Dejamos en control sobre la mesa y le pusimos toda la atencion del mundo , tanta que la mamá de mi amigo nos dijo: "Ustedes dos viendo eso, es capas que se quema la casa y nise dan cuenta" .
Ese dia fue uno de los mejores y hasta la fecha aun lo recuerdo.
Ese dia fue uno de los mejores y hasta la fecha aun lo recuerdo.
Ikki MinamiNuev@ - 29 1
0
25/05/2012
NaruHina
Ikki x Kururu
Kilic x Rica
Ikki x Simca
-Air Gear
-Naruto Shippuden
-Kanokon
-Digimon
Air Gear
5 円
Un dia le dije a un amigo que estaba muy, pero muy aburrido y no sabia que hacer entonces el me dijo que tenia toda la serie de Naruto, me platico la historia y pues como no tenia nada mejor que hacer le dije que me la prestara, al día siguiente me la presto y desde el momento en que la vi mi vida cambio para siempre
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
Yo la comencé a ver por internet o por televisión, no recuerdo muy bien, pero creo que por internet porque estaba terminando de ver Inuyasha - porque la había buscado para ver otra vez porque tenía ganas de mirarla bien completita - y bueno se me cruzó una página de animes y entonces ví que había un chico rubio y me había parecido muy kawaii~ entonces leo la sinopsis y me interezó bastante así que la quise ver y no encontraba bien los capítulos pero luego la darían por televisión - al final si la conocí por internet XD - y bueno me gustó mucho y después iba conociendo más y más y me iba enamorando de los personajes y/o serie más y más~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6