User de Abril
+18
Kuroko
NaruGaaXever
{Baby 26}
Blooming
✖ღNavaniღ✖
Saria
Echoes
21Haru
Elena
Hisui
Copo de Nieve
wewemato
Creammy
Yoake
Natzabel
Strawberry's~
layla
Smileffy
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: User de Abril
Kafesito
Cheeno
Mariquita
RIVAL
Congrats! Congrats! Congrats!
Felicidades por haber ganado, te lo mereces -palmea-... claro que si!
Estoy muy feliz de que hayas ganado, gracias por ayudar siempre con tus pixelitos y condecoraciones y por participar en los fcs y traer tu chinesca alegria al foro ♥
Bueno debo decir que nos retrasamos un dia en el anunciamiento, pido perdon por eso x3. Perdon Kafesin!
Tuvimos algunos inconvenientes directamente consecuentes a las innovaciones que se nos ocurrieron con wewemato para renovar estas nominaciones de "User del Mes" que ya son tradicionales en NC. Particularmente no podía hacer el santo grupo invisible y con color así que estuve peleando con los códigos hasta que un ángel 26 vino a salvarme.
La modalidad va a cambiar un poco.
En vez de otorgar solo 5000 yenes, ahora el ganador de cada mes se hará de:
3000 yenes + 1 pixel (a libre eleccion en el CC) + 1 cupón que podrá ser canjeado por distintos diseños en el "Taller de Diseño" a los diseñadores oficiales gratis + llevara su nick de color (el que el elija) en lo que dura su reinado, osea hasta el próximo mes.
Espero se haya entendido todo.
agahjkaja así yo también quiero ser user del mes :'3
Asi que ya sabes Cheeno tienes tus 3000 yenes, un pixelin y este es tu cupon
valido por un pack (firma+ava) a los diseñadores, ya sabes explotalos 8D.
/cupón cortesía del amor limonesco de Haru Hero salva evanas
/bannersito by yeyemato
Última edición por 22Elena el Vie Mayo 03, 2013 8:36 am, editado 1 vez
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Los premios se ponen cada vez mejor agdzsafasfsadfdaa XDDD
CHENO PAISANO!!!!!!!!!!!!!!!! *3*
no hemos hablado mucho pero de lo poquitin se que sos re-proh siendo de veracruz como no? XD
DISFRUTA DISFRUTA tu reinado !!! *3*
muchisisisisisisismas felicidades!
CHENO PAISANO!!!!!!!!!!!!!!!! *3*
no hemos hablado mucho pero de lo poquitin se que sos re-proh siendo de veracruz como no? XD
DISFRUTA DISFRUTA tu reinado !!! *3*
muchisisisisisisismas felicidades!
KAFE CHINO GHEISHO DEL MAL
te jodio tanto :'( :'( :'( :'(
owo tienes un color hermoso <3 de verdad
e__e lo envidio -mira feo :crs:- chino maldeeto
le dan eso por que es cheno RASISMO :'( /okya. ._.
se supone que vengo a felicitarte y voy con idioteces 8D
sdfakjñldñld cheneto c:
¿quieres saber por que me alegro tanto de que ganes el user del mes?
pues ve a mi comentario de por que te voté e3eu -vaga-
nee <3 sé que eres muy MUY buena user amo tus pixelitos *A*
TUS DISEÑOS PROh eres una desing kafesiwis supah buena
y con muy buen estilo broh! ~~(? soo por eso disfruta de todo tu power now
y de ese color -envidia- :d:
te jodio tanto :'( :'( :'( :'(
owo tienes un color hermoso <3 de verdad
e__e lo envidio -mira feo :crs:- chino maldeeto
le dan eso por que es cheno RASISMO :'( /okya. ._.
se supone que vengo a felicitarte y voy con idioteces 8D
sdfakjñldñld cheneto c:
¿quieres saber por que me alegro tanto de que ganes el user del mes?
pues ve a mi comentario de por que te voté e3eu -vaga-
nee <3 sé que eres muy MUY buena user amo tus pixelitos *A*
TUS DISEÑOS PROh eres una desing kafesiwis supah buena
y con muy buen estilo broh! ~~(? soo por eso disfruta de todo tu power now
y de ese color -envidia- :d:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
OMG AJLDKAS SOY TAN HERMOSO (?) SOY ROSITA KDJLASKDAS QUE HERMOSO
Desde que entre al foro, en ningun momento me paso por la cabeza que algun dia llegaria a ganar el user del mes XDD Osea, yo siento que hay otros users mucho mas activos que yo XD kaljkds si soy un vago (?) Pero bueno XD Creo que uno no suele notar las cosas que hace (?) kklsa enserio les agradezco a los que votaron por mi ;; Sus comentarios son tan lendos ksjdja ♥ Cuando dicen lo mucho que les gustan mis pixeles me dan como ganas de seguir mejorando XD Porque siempre lo hago con gusto ;; Me gusta que les guste (?) Lo que hago ;; son helmozos todos ustedes <3
oh mai cheno, los premios KJLAKSA ¿Me dan menos money porque soy cheno verdad? Lo sabia ;; XDDD KLAKDAS VOY A EXPLOTAR A LOS VERDESITOS 8D Sentire lo que es explotar a la gente en lugar de ser explotao' yo (?) Que amor el cupón XD tan moe<3 KIJLAKDA MI BANNER DE MAMMON ;A; KLAJDKSA Mammoneta es tan precheocha kjkdlsa ;u; ay gracias, de verdad kjaldka ahora disfrutare mi colorceeeto 8D y mi money lalala
KLJAKSDA SOY ROSA JODER -no lo supera- HENBIDIENME (???????) LE VOY A SACAR CAPTURA A MI PERFIL LJLASDK ;A;
CONMEMORARE ESTE MOMENTO PARA JIEMPRE' (?)
Desde que entre al foro, en ningun momento me paso por la cabeza que algun dia llegaria a ganar el user del mes XDD Osea, yo siento que hay otros users mucho mas activos que yo XD kaljkds si soy un vago (?) Pero bueno XD Creo que uno no suele notar las cosas que hace (?) kklsa enserio les agradezco a los que votaron por mi ;; Sus comentarios son tan lendos ksjdja ♥ Cuando dicen lo mucho que les gustan mis pixeles me dan como ganas de seguir mejorando XD Porque siempre lo hago con gusto ;; Me gusta que les guste (?) Lo que hago ;; son helmozos todos ustedes <3
oh mai cheno, los premios KJLAKSA ¿Me dan menos money porque soy cheno verdad? Lo sabia ;; XDDD KLAKDAS VOY A EXPLOTAR A LOS VERDESITOS 8D Sentire lo que es explotar a la gente en lugar de ser explotao' yo (?) Que amor el cupón XD tan moe<3 KIJLAKDA MI BANNER DE MAMMON ;A; KLAJDKSA Mammoneta es tan precheocha kjkdlsa ;u; ay gracias, de verdad kjaldka ahora disfrutare mi colorceeeto 8D y mi money lalala
KLJAKSDA SOY ROSA JODER -no lo supera- HENBIDIENME (???????) LE VOY A SACAR CAPTURA A MI PERFIL LJLASDK ;A;
CONMEMORARE ESTE MOMENTO PARA JIEMPRE' (?)
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Felicidades Kafesito
No nos conocemos directamente, pero por los comentarios que he leído parece que trabajas mucho en el foro así que te mereces el premio.
Ahora a disfrutar tu mes de reinado
¡Saludos!
No nos conocemos directamente, pero por los comentarios que he leído parece que trabajas mucho en el foro así que te mereces el premio.
Ahora a disfrutar tu mes de reinado
Esta interesante el cambio de la modalidad, me gusta.22Elena escribio:
3000 yenes + 1 pixel (a libre eleccion en el CC) + 1 cupón que podrá ser canjeado por distintos diseños en el "Taller de Diseño" a los diseñadores oficiales gratis + llevara su nick de color (el que el elija) en lo que dura su reinado, osea hasta el próximo mes.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Acabo de darme cuenta de algo, con wewe habiamos planeado 3000 yenes originalmente. Pero sumando el pixel mas los trabajos de diseño según el cupón harían un poco mas de los 5000 yenes que antes dábamos, no tiene tanto chiste (un) como estoy buena modificare, daremos 4000 yenes mas lo anteriormente nombrado (color, pixel, cupon). Fin del cuento 8D
Ves Cheeno te hago feliz (?
Ves Cheeno te hago feliz (?
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
El cheno gano. Se ve tan rosa y ghei :'(. Pero estoy feliz, diseñas y muy bien, trabajabas como un cheno en el centro comercial y encima nos haces pixelitos. ¿Y de verdad esperas que no te votemos? -lo patea por feo y cheno-.
Ahora que tienes munnei, cómprame algo (?). Okno, disfruta, que esto solo dura un mes. Felicidades :3.
Ahora que tienes munnei, cómprame algo (?). Okno, disfruta, que esto solo dura un mes. Felicidades :3.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
SDLKJSDFLKJDF MALDETO CHENO SENSUAL ;AAA; ¿QUÉ QUIERES QUE LE SEA INFIEL A MI ESPOSA? AKJDSFKJDLKJ ;A; Tu siendo rosa aumenta tu sensualidad en un 1000% ALKJSDLKJDF~ ;AAA; Hagamos SiHan{?} Ok no x'D
Felicidades Cheno ;A; trabajas como cheno en el foro y haces pixelitos hermojos para que todos puedan disfrutarlos T T algún día has de enseñarme a hacer esas malditas preciosidades que salen de tus manos, seré tú primer fan T T voy a formar parte de los arroces quemados del cheno ;A; *Saca su lightstick con forma de tazón y de color rosa mientras lo mueve de un lado a otro* ~ Disfruta de tu reinado ghei en el foro porque te lo mereces T T ADSDSSHFKS~ Que bueno que se le ha reconocido su trabajo ;A; -le apachurra, después acomoda por hacer deforme al arroz quemado-.
AKLJDSKLJDF adiós ~ -huye emocionada-.
Felicidades Cheno ;A; trabajas como cheno en el foro y haces pixelitos hermojos para que todos puedan disfrutarlos T T algún día has de enseñarme a hacer esas malditas preciosidades que salen de tus manos, seré tú primer fan T T voy a formar parte de los arroces quemados del cheno ;A; *Saca su lightstick con forma de tazón y de color rosa mientras lo mueve de un lado a otro* ~ Disfruta de tu reinado ghei en el foro porque te lo mereces T T ADSDSSHFKS~ Que bueno que se le ha reconocido su trabajo ;A; -le apachurra, después acomoda por hacer deforme al arroz quemado-.
AKLJDSKLJDF adiós ~ -huye emocionada-.
Página 2 de 2. • 1, 2