'{User del Mes ♥ FEBRERO}'
+14
Sonne
21Haru
wewemato
Saria
Naomi Love Chan
NaruGaaXever
Natzabel
Yoake
layla
Hakufumomo
Hisui
Strawberry's~
Copo de Nieve
'Sasuki'
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 1.
Me toca abrir el tema para los nominados del Frabulloso mes de Febrero en ღNaruto Couplesღ
Primero que nada, quiero felicitar a quienes fueron nominados anteriormente para el mes de Enero y los que ahora se encuentran
en la lista elegidos por una minuciosa elección entre los más activos ~
Espero que sus esfuerzos y todo su entusiasmo que han marcado en cada lugar y en cada user del foro
ahora y siempre sigan dando deliciosos (?) frutos ♥
Como ya saben, la forma de votar que ha sido siempre es elegir solo a un usuario de la lista y dar su razón de porqué
merece ser el próximo User del Mes!
♥ Que comiencen las votaciones! ♥
☆ PJ_XD-23
☆ .Crazy.V~
☆ Saradomin
☆ Taeyeon
☆ Kekita Sama
☆ suisuimato
☆ .believe
☆ Copo de Nieve
☆ Mailu ~
☆ Dreyar
¡Suerte a todos los nominados!
PD: Cada votante debe tener como minimo 100 post para votar!! o3ó!!
Última edición por ~SasukiUchihaUzumaki~ el Vie Feb 08, 2013 12:06 pm, editado 3 veces
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Re: '{User del Mes ♥ FEBRERO}'
- Primero:
- OMG OMG OMG OMG ahí estoy ;U; -feelings-
Voto por la azulina ☆ .Crazy.V~
porque si que se pone las pilas a la hora de organizar algo siempre esta atenta y preparada en sus FC
DKJASDAJD! estoy ahí $: dajsd gracias,gracias♥
& bien, vengo a votarrr. Votaré por .Crazy.V~; mi nietu hermosa♥ & por la razón más obvia.. es la más activa♥ vamosh.
Te veo en la zona de fanclubs, en concursos 8D eeeehm, en debates. No se, creo que te lo mereces♥ am, haces un muy buen trabajo
con el fanclub de Rin *u* -lo extraña (?)- & otros, & como no has sido user del mes aún, te lo mereces más♥ muchísima suerte, nietita bonita♥
& bien, vengo a votarrr. Votaré por .Crazy.V~; mi nietu hermosa♥ & por la razón más obvia.. es la más activa♥ vamosh.
Te veo en la zona de fanclubs, en concursos 8D eeeehm, en debates. No se, creo que te lo mereces♥ am, haces un muy buen trabajo
con el fanclub de Rin *u* -lo extraña (?)- & otros, & como no has sido user del mes aún, te lo mereces más♥ muchísima suerte, nietita bonita♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Otro mes para votar #yeeey~. Bueno, esta vez tengo más noción de la actividad en el foro. Primero, todos los de la lista están hay por una razón ¿no? así que felicidades por eso (ouo)/; segundo dreyar esta ahí, dreyar es feliz (?). Va, ya me dejo de cosas XDu. Mi voto para el user de febrero es para PJ_XD-23. Cuando me paseo por algunos fanclubs siempre la veo activa y ayudando en actividades para mantener en marcha dichos FC. Y según registros que he ido tomando (?) lleva haciendo esto desde hace mucho tiempo owo así que mi voto va para este usuario. ¡Suerte a todas!
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Voto por Copo de Nieve
No sé como no ha ganado todavía, es muy activa siempre está aportando y participando en las actividades del FC, hace tiempo está ya con ese ritmo, así que creo que es hora de que sea Ganadora. Felicidades y suerte a todos los Nominados!
No sé como no ha ganado todavía, es muy activa siempre está aportando y participando en las actividades del FC, hace tiempo está ya con ese ritmo, así que creo que es hora de que sea Ganadora. Felicidades y suerte a todos los Nominados!
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Voto por PJ_XD-23. Es como una necesidad(?) xD Porque en el FC NaruSaku, en el IchiRuki, y me consta que en otros FCs (SasuHina, EdWinry...), ella siempre está proponiendo, organizando actividades, tirando hacia adelante constantemente. Es igual que alguna vez la actividad no tenga el éxito esperado y se dropee, es igual que las ideas habituales se agoten, no baja el ritmo y siempre lo saca hacia adelante con cosas nuevas, y siempre la he visto hacerlo de muy buen grado. Además también trae temas interesantes para debatir, y es participativa.
Felicidades a todos los candidatos, todos lo merecen, pero solo puedo votar por uno (A)
Felicidades a todos los candidatos, todos lo merecen, pero solo puedo votar por uno (A)
primero que nada Otra Vez aquí OwO eso me llena de mucha alegria
segundo mi voto es para ☆ Copo de Nieve es muy responsable y la he visto en los fc que esta al 100% y sus post me encantan
se merece ser la User del Mes n w n
y Felicidades y las que tambien estan aquí no por nada estamos en este lugar ya que se nos reconoce nuestro trabajo
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
voto por PJ_XD-23 porque la chica ha sido activa desde hace mucho XD y sino me equivoco no ha ganado D: se lo merece, vamos PJ o.ó
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Voto por PJ_XD-23
Por qué? Porque es increíblemente activa, sus pos son muy ordenados, muy frescos y además es resposables C=
Por qué? Porque es increíblemente activa, sus pos son muy ordenados, muy frescos y además es resposables C=
Osh~ Voto~
Mi voto va para PJ_XD-23, siempre es activa en todo sentido ya sea proponiendo ideas para diferentes clubes como llevandose al hombro las actividades. Además es muy responsable y atrae a la participación~
Mi voto va para PJ_XD-23, siempre es activa en todo sentido ya sea proponiendo ideas para diferentes clubes como llevandose al hombro las actividades. Además es muy responsable y atrae a la participación~
Doy mi voto para PJ_XD-23
Me ha ayudado muchisimo, y sobre todo con el cargo de presidenta del SasuHina FC, es bastante activa, y creo que se lo merece tambien...!
Conteo:
☆ PJ_XD-23 xxxxxx (6 votos)
☆ .Crazy.V~ xx (2 votos)
☆ Saradomin
☆ Taeyeon
☆ Kekita Sama
☆ suisuimato
☆ .believe
☆ Copo de Nieve xx (2 votos)
☆ Mailu ~
☆ Dreyar
Sigan VOTANDO!!
Saludos!!
Me ha ayudado muchisimo, y sobre todo con el cargo de presidenta del SasuHina FC, es bastante activa, y creo que se lo merece tambien...!
Conteo:
☆ PJ_XD-23 xxxxxx (6 votos)
☆ .Crazy.V~ xx (2 votos)
☆ Saradomin
☆ Taeyeon
☆ Kekita Sama
☆ suisuimato
☆ .believe
☆ Copo de Nieve xx (2 votos)
☆ Mailu ~
☆ Dreyar
Sigan VOTANDO!!
Saludos!!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Otra vez a votar aquí, este mes la lista ha salido muy pronto .
Creo que todos los que están en ella se merecen ganar pero como solo puedo votar por uno pues el premio es para…
PJ_XD-23
Sé que me he vuelto un poco repetitiva pero es que de verdad ¡esta chica se lo merece! Las razones ya las he dado muchas veces, no creo que sea necesario repetirlas pero por si acaso me remito a lo ya dicho por otros users: es muy activa, trabajadora, responsable y cuida estupendamente de los FC a su cargo e incluso de los que no.
No parare de votarla hasta que se lleve su cartelito, porque considero que ya le toca.
¡Saludos y felicidades a todos los nominados!
Creo que todos los que están en ella se merecen ganar pero como solo puedo votar por uno pues el premio es para…
PJ_XD-23
Sé que me he vuelto un poco repetitiva pero es que de verdad ¡esta chica se lo merece! Las razones ya las he dado muchas veces, no creo que sea necesario repetirlas pero por si acaso me remito a lo ya dicho por otros users: es muy activa, trabajadora, responsable y cuida estupendamente de los FC a su cargo e incluso de los que no.
No parare de votarla hasta que se lleve su cartelito, porque considero que ya le toca.
¡Saludos y felicidades a todos los nominados!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
holo, voto adsada.
aún cuando dudé casi todo lo que lleva el tema abierto, finalmente votaré sin mirar atrás(?) por PJ_XD-23. Simplemente esta user ha estado nominada miles de veces y hay muchas razones de trasfondo. No la veo activa por las zonas que modero, pero si en las que no modero(?). Me gusta su actitud de querer ayudar en los FC y sus concursos. Así que, le voy a ella.
Muchas felicidades a todas las demás que estan en la lista. Sepan que se lo tienen todas muy bien merecido ♥
aún cuando dudé casi todo lo que lleva el tema abierto, finalmente votaré sin mirar atrás(?) por PJ_XD-23. Simplemente esta user ha estado nominada miles de veces y hay muchas razones de trasfondo. No la veo activa por las zonas que modero, pero si en las que no modero(?). Me gusta su actitud de querer ayudar en los FC y sus concursos. Así que, le voy a ella.
Muchas felicidades a todas las demás que estan en la lista. Sepan que se lo tienen todas muy bien merecido ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
PJ_XD-23 a pesar de que no me he dado cuenta hasta tarde de su actividad (por que no coincidimos en casi ninguna sección XDu) pero enfin, me parece una gran user con muchos buenos motivos como para tener el título en un mes tan significativo del foro como es frebrero, ya saben el san valentín y tal(?
Espero que gane, y muchas muuuchas felicidades para todos los que están ahí arriba, gracias por su aportación y ánimo al foro x3
Espero que gane, y muchas muuuchas felicidades para todos los que están ahí arriba, gracias por su aportación y ánimo al foro x3
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voto por PJ_XD-23 porque es muy activa y se esfuerza bastante por mantener en pie sus fc's. Y me encanta como diseña tiene un estilo muy limpio y nítido. El logo que hizo está precioso, ya quería ver un logo NaruSaku *A* ... ah sí! y eso también, ama el NaruSaku
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
¡Nueva User del Mes!
Los que vieron que la imagen de Jaizmar cambio ya sabrán que ya se escogió a la nueva user del mes, perdón por tardar en decirlo, estaba de viaje y los demás están ausentes XD
Bueno a lo que vine, los que conocen a la user ya habrán visto su avatar y sabrán quien es sino pues ya les diré quién es la User del mes del amor
Iba a poner un gif del chico ese de tu avatar pero ni idea quién es ewéU
Bueno ahora esto es de mi parte, felicidades por ser user del mes sino me equivoco es tu primera vez y me alegra que ganarás x3 llevas rato mereciéndolo, yo te he visto muy activa en el narusaku y sino me equivoco en el ichiruki además que participas en el naruto fanclub *w* Cuando me digas quién es tu personaje favorito te pongo el banner
Felicidades
Bueno a lo que vine, los que conocen a la user ya habrán visto su avatar y sabrán quien es sino pues ya les diré quién es la User del mes del amor
PJ_XD-23
Iba a poner un gif del chico ese de tu avatar pero ni idea quién es ewéU
Bueno ahora esto es de mi parte, felicidades por ser user del mes sino me equivoco es tu primera vez y me alegra que ganarás x3 llevas rato mereciéndolo, yo te he visto muy activa en el narusaku y sino me equivoco en el ichiruki además que participas en el naruto fanclub *w* Cuando me digas quién es tu personaje favorito te pongo el banner
Felicidades
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
PJ!!!
Finalmente es tu turno! te veía tan activa y ya llevas tiempo aca me preguntaba como es que no ganabas aunafgsafdsaa XD
Oh gran maestra del PS(? Felicidades 8D!
estoy ansiosa de verte con tu banner imagino de quien sera.....
Finalmente es tu turno! te veía tan activa y ya llevas tiempo aca me preguntaba como es que no ganabas aunafgsafdsaa XD
Oh gran maestra del PS(? Felicidades 8D!
estoy ansiosa de verte con tu banner imagino de quien sera.....
Enhorabuena a PJ_XD-23!!
Yo llegue tarde a votar, pero bueno.
Aunque de principio solo coincido con ella en el IchiRuki, es muy activa, asi que me alegra que ganara :3
Felicidades :3
Ja ne!
Luna
Yo llegue tarde a votar, pero bueno.
Aunque de principio solo coincido con ella en el IchiRuki, es muy activa, asi que me alegra que ganara :3
Felicidades :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
-ve su avatar al entrar al foro-
Muchas Gracias por darme esta oportunidad
La verdad no creí estar en nominada y menos salir user del mes ;w;
ha sido una grata sorpresa <3 muchas gracias a todos
Creo ya deben saber quien sera el personaje del banner xD cofojoscofrojoscof8Dcof
Muchas Gracias por darme esta oportunidad
La verdad no creí estar en nominada y menos salir user del mes ;w;
ha sido una grata sorpresa <3 muchas gracias a todos
Creo ya deben saber quien sera el personaje del banner xD cofojoscofrojoscof8Dcof
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
¡Siiiii! Vi tú icono en el menú del foro y tenía que pasarme
¿Qué puedo decir? Simplemente muchas felicidades porque has estado trabajando mucho y simplemente te lo mereces.
Ahora solo te queda disfrutar un mes entero del cartel con tú personaje favorito.
PD: conseguí mi objetivo XD
¿Qué puedo decir? Simplemente muchas felicidades porque has estado trabajando mucho y simplemente te lo mereces.
Ahora solo te queda disfrutar un mes entero del cartel con tú personaje favorito.
PD: conseguí mi objetivo XD
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
PJ_XD-23 ¡Felicidades!
De verdad que te mereces ser el user de el mes ^^ y más porque aunque no coincidimos en los FC's siempre veo que eres activa en el NaruSaku FC, en el SasuHina FC y en el IchiRuki n_n
Me parece que te lo mereces y espero que disfrutes de tu nuevo bannercito y de tus yenes, felicitaciones porque eres una persona muy responsable y activa, al igual que una gran diseñadora. Disfrutalo *-*
De verdad que te mereces ser el user de el mes ^^ y más porque aunque no coincidimos en los FC's siempre veo que eres activa en el NaruSaku FC, en el SasuHina FC y en el IchiRuki n_n
Me parece que te lo mereces y espero que disfrutes de tu nuevo bannercito y de tus yenes, felicitaciones porque eres una persona muy responsable y activa, al igual que una gran diseñadora. Disfrutalo *-*
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Muchas feliicidaades PJ te lo mereces, un abrazote y disfruta tu poder de este mes XDDDDD
PJ; Felicidades
Hace unos días vi el icono de Kurapica en la parte de "NC INFORMA" y hace un rato vi ese hermoso banner ;A; Ah~ Kurapica Kurapica Kurapica~ Me gusta ese personaje. Bueno, a lo que venía... Me alegro que hayas ganado este mes C: Es un gusto tenerte como miembro en el FC HxH porque eres muy activa, aportas mucho y tus diseños son dignos de admiración <3 (si hasta te robé el otp que hiciste de Gon x Killua xD pero que conste que te avisé por mp) Disfruta tus yenes y ese hermoso banner de Kurapica. Es un premio bien merecido.
Saludos
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí