User del mes de Septiembre
+2
Copo de Nieve
21Haru
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 1.
User del mes de Septiembre
¿Quien es el user del mes?
Este mes, y como sabemos últimamente, el foro está menos activo que nunca y por ello el staff se ha decantado por no hacer ninguna votación, ya que desde hace tiempo se tenía una usuaria que no había ganado nunca a pesar de su constante esfuerzo y empleo en el foro. Gracias a su trabajo, incluso en épocas en las que muchos otros no podían ayudar, seguimos adelante.
Felicidades...
- Spoiler:
La usuaria del mes de octubre es:
+DAFNE+
Gracias por tus diseños, tu trabajo y tu dedicación. Felicidades por ser una de las mejores diseñadoras que ha tenido el foro y la user del mes de octubre, esperamos que sigas mucho con nosotros. Tus diseños son preciosos, pero lo que más valoramos es tu actitud positiva y fidelidad ¡Gracias por pertenecer a nc! Esperamos que te diviertas tanto como puedas c:
¡premios!
+ x yenes.
+ cuponcito por valor de diseños del taller
+ Barrita del user del mes :'3
/Diseños de PJ_XD-23♥
¡¡felicidades!!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: User del mes de Septiembre
LOOOOOOOOOOOOL
DAFNE~ felicidades! verdesita
déjame decirte que me encanta tu barrita de Loki es muy sensual asdfadfa <3
disfruta tus premios y dinero
que feo que no haya votaciones necesitamos users tan activos como antes
DAFNE~ felicidades! verdesita
déjame decirte que me encanta tu barrita de Loki es muy sensual asdfadfa <3
disfruta tus premios y dinero
Waaaa!
Felicidades Dafne!! :3
Ya era hora que te premiaran por tu trabajo y esfuerzo en el foro *--*
Tu barrita está muy hermosa! *--* junto con tu cuponcillo c:
So~ Disfruta de tus yenes y premios!
-huye-
Felicidades Dafne!! :3
Ya era hora que te premiaran por tu trabajo y esfuerzo en el foro *--*
Tu barrita está muy hermosa! *--* junto con tu cuponcillo c:
So~ Disfruta de tus yenes y premios!
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
- sfgaskjfgasdkfgauksyfvskdufKSUDFAK:
- Ok, esto no me esperaba.En serio, muchas gracias, chicas. Si, nunca había quedado porque soy fail y no gano nada ;A; okno, para mí es un gusto servir al foro haciendo algo que me encanta. Nunca antes me había involucrado así en un foro y me siento muy feliz de poder hacerlo aquí ;3;jkdyjdkufieadss OMFG el banner y el cuponcitoMil gracias, PJ♥! están preciosos! Asdfadlgfkhkasjdfg lloro de emoción tendré a Loki owo. Además de que, según tengo entendido, el personaje escogido debe ser sólo de anime, no de cómic, cartoon, peli, etc. Pero hiceron una excepción y me alcahuetearon mi fangirleo QAQ, eso o lo van a cambiar de las rules kjsdfYa, muchas gracias al staff y a las chicas por sus felicitaciones
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Llego tarde pero llego
¡Muchas felicidades Dafne!
Muchos user del mes (yo misma incluida) te debemos un hermoso banner y un moe cuponcito, tú trabajo dentro del foro es excelente y hace mucho que ayudas. Así que me parece perfecta la decisión del staff de premiarte a ti esta vez porque en verdad te lo mereces no es necesaria una votación para verlo.
Disfruta de tú reinado junto a tú cartel de Loki
¡Saludos!
¡Muchas felicidades Dafne!
Muchos user del mes (yo misma incluida) te debemos un hermoso banner y un moe cuponcito, tú trabajo dentro del foro es excelente y hace mucho que ayudas. Así que me parece perfecta la decisión del staff de premiarte a ti esta vez porque en verdad te lo mereces no es necesaria una votación para verlo.
Disfruta de tú reinado junto a tú cartel de Loki
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
- harusiwi:
haru, we did it well
por ciertoharu escribió:User del mes de Septiembre
Abaodandole n del sistema andalucí, pensé que habíamos dicho que era de septiembre o3oharu escribió:la usuaria del mes de octubre
ya no se que pasa DDD: *muere*
¡FELICIDADES DAFNE!
Yo sabía que ibas a ganar este mes
por esto te vote
yo
Vaaale
No podíamos recompensar a Dafne de otra forma que no fuera con un banner... y con dinero
pero ahora, tadan ta ta tan ~ (? queríamos darle a Dafne un reconomiento a la colaboración c:
No tengo ni idea de hace cuanto que no se reconocía a alguien en el foro, asi que más allá de que pronto volveremos a ello porque hay mucha gente que se lo merece, la primera de este año (yay!) va para Dafne. Tal vez en el foro sea un poco fantasmita <3 pero siempre, y repito que siempre, ha colaborado con una actitud muy positiva /jamás se ha quejado y tiene todo el derecho a matarnos en un futuro próximo/ y ha salvado al staff en muchas ocasiones. Para las administradoras, en el tiempo en el que el staff estaba prácticamente vacío, la participación de Dafne nos ha alegrado mucho y le estamos sumamente agradecidas. Siempre nos ha dado la seguridad de que podríamos contar con ella para lo que se necesitara y estoy segura de que muchas cosas no hubieran sido posibles sin su ayuda.
Sin más, felicitaciones cariño c:
Y también, muchas gracias a PJ por hacerse cargo del cupón & bannerno es por nada, peroYO QUIERO UNO DE LOS AVENGERS O3O O3O O3O
Yo sabía que ibas a ganar este mes
por esto te vote
yo
Vaaale
No podíamos recompensar a Dafne de otra forma que no fuera con un banner... y con dinero
pero ahora, tadan ta ta tan ~ (? queríamos darle a Dafne un reconomiento a la colaboración c:
No tengo ni idea de hace cuanto que no se reconocía a alguien en el foro, asi que más allá de que pronto volveremos a ello porque hay mucha gente que se lo merece, la primera de este año (yay!) va para Dafne. Tal vez en el foro sea un poco fantasmita <3 pero siempre, y repito que siempre, ha colaborado con una actitud muy positiva /jamás se ha quejado y tiene todo el derecho a matarnos en un futuro próximo/ y ha salvado al staff en muchas ocasiones. Para las administradoras, en el tiempo en el que el staff estaba prácticamente vacío, la participación de Dafne nos ha alegrado mucho y le estamos sumamente agradecidas. Siempre nos ha dado la seguridad de que podríamos contar con ella para lo que se necesitara y estoy segura de que muchas cosas no hubieran sido posibles sin su ayuda.
Sin más, felicitaciones cariño c:
Y también, muchas gracias a PJ por hacerse cargo del cupón & banner
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円