User de Abril
+18
Kuroko
NaruGaaXever
{Baby 26}
Blooming
✖ღNavaniღ✖
Saria
Echoes
21Haru
Elena
Hisui
Copo de Nieve
wewemato
Creammy
Yoake
Natzabel
Strawberry's~
layla
Smileffy
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
User de Abril
User de Abril!
Desde Julio que no abro un coso del User del Mes :emotivemoment:
En fin, es un placer tener a unos users tan activos en la listita, so, ¡felicitaciones a los nominados!
Sólo por las dudas, les recuerdo las reglas y condiciones:
> Como mínimo debes contar con 100 post para votar.
> Sólo pueden votar por un user, piénselo bien.
> Fíjense si el nick del user está bien escrito.
> Sí o sí tienes que dar la razón de tu voto.
En fin, los nominados son:
.believe
Copo de Nieve
Strawberry's~,
Saria
Kafesito
Squidgy
¡Besitos!
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Re: User de Abril
A todos los veo por el foro y todos me parecerían dignos users del mes, incluso por sus posts todos me caen bien xD
Sin embargo voto por Saria.
Porque es muy participativa, y ayuda incluso en FCs de los que no es siquiera miembro xD
Suerte a todos^^
Sin embargo voto por Saria.
Porque es muy participativa, y ayuda incluso en FCs de los que no es siquiera miembro xD
Suerte a todos^^
Otra vez estoy ahí (': me siento muy feliz, gracias. Y ahora paso a la votación, que me resultará fácil ya que solo una
de esas users ha dado todo de si y es Kafesito. Mi kafesito fiel ;u; se la ve re activa en el CC y la colocación de premios y esas
cositas xD' en fanclubs, concursos.. Me parece la más activa y la que merece ganar el User del Mes (': mucha suerte kafé ♥
de esas users ha dado todo de si y es Kafesito. Mi kafesito fiel ;u; se la ve re activa en el CC y la colocación de premios y esas
cositas xD' en fanclubs, concursos.. Me parece la más activa y la que merece ganar el User del Mes (': mucha suerte kafé ♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
voto por latte/Kafesito porque me encanta las condecoraciones que hace para los concursos, lo activo que es en el cc y en otros fanclubs. Realmente espero que ganes
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
✖ Copo de Nieve
insisto ella merece ser User del Mes ya que es activa y ordenada en tdo nyaaaa
por eso voto por ella
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
✖ Strawberry's~
✖ Blooming
¿No puedo votar a las dos? Decidme que sí ;A;
- Spoiler:
Ay por Dios es que no puedo elegir. -Hace drama mientras corre en círculos.-
Por una parte esta Blooming, quien es una excelente user. Postea, es activa, siempre está pendiente de absolutamente todo lo que sucede... yo creo que tendría que ganar.
Pero por otra parte está Mailu, quien asd, está siendo una muy buena vice en el Yaoi Fc. Y eso lo sé a ciencia cierta ;A;
Por una vez me guiaré por mis feels y le daré mi voto a...
Mailu - Strawberry's~.
Por ésta vez. Y porque estás haciendo un trabajo excelente últimamente.
Aunque de ser por mí mis votos irían o bien para Bloo, Mailu o Saria.
Ahora que me puse gay me largo.
- Spoiler:
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
yo me dije que iba a votar más adelante, pero no soy consistente con eso porque luego me da flojera venir a votar y en fin .3. no es la idea xd.
Como sea, voto por Kafesito. Porque admiro su buena voluntad de siempre poder ayudar en lo que más sabe: bien se le pague o no, ayuda con algo que sabe (hacer pixeles -si, esas preceosedades del CC-, condecoraciones, hacer diseños o participando en actividades) y, ahora que la veo nominada, no puedo no votar por ella. Es como... no xDDu
También, felicito a los nominado
o sea, yo estaba en Rosi, Bloomy-blooms&Vio, so' espero que la que gane sea feliz(?) con su munny c:<
sinceramente, ya es safdfsad tener que votar entre tanto user bueno ;A;
y, de todas formas, siempre está el otro mes; no desesperen(?).
Como sea, voto por Kafesito. Porque admiro su buena voluntad de siempre poder ayudar en lo que más sabe: bien se le pague o no, ayuda con algo que sabe (hacer pixeles -si, esas preceosedades del CC-, condecoraciones, hacer diseños o participando en actividades) y, ahora que la veo nominada, no puedo no votar por ella. Es como... no xDDu
También, felicito a los nominado
o sea, yo estaba en Rosi, Bloomy-blooms&Vio, so' espero que la que gane sea feliz(?) con su munny c:<
sinceramente, ya es safdfsad tener que votar entre tanto user bueno ;A;
y, de todas formas, siempre está el otro mes; no desesperen(?).
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Cada vez se hace mas difícil votar uno sabe que lo que están ahí por una u otra razón se lo merecen pero yo eh visto algo de cada uno y me parecen tan activos todos a sus maneras ;u;
Pero bueno seré directa mi voto va a Kafesito
Porque es una user muy cool que es extremadamente responsable en sus encargos en el CC y etc
y siempre hace pixeles desde las sombras para el mismo! sin duda se lo merece
Pero bueno seré directa mi voto va a Kafesito
Porque es una user muy cool que es extremadamente responsable en sus encargos en el CC y etc
y siempre hace pixeles desde las sombras para el mismo! sin duda se lo merece
Mi voto de Abril va para Copo de Nieve
La veo muy activa en el foro comentando o ayudando a crear temas. De igual manera siempre participa en una que otra actividad y lleva mucho tiempo dedicada a ello por lo que he alcanzado a ver. Felicidades a todas las users nominadas este mes<3.
La veo muy activa en el foro comentando o ayudando a crear temas. De igual manera siempre participa en una que otra actividad y lleva mucho tiempo dedicada a ello por lo que he alcanzado a ver. Felicidades a todas las users nominadas este mes<3.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Voto por Blooming, porque a ver... es la doña de los pms, en serio en cualquier fanclub, no importa que ella sea vice, presi, miembro o simpa... la loca se ofrece a mandar pms acosatorios para las actis o para lo que sea. En los fcs en donde es miembro siempre contesta, pasa por las actividades, aporta y ademas la he visto deanbular pro todo el foro en general, por la mayoría de las zonas, mostrándose activa y presente en todo lugar a donde yo asomo la cabeza. xD
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Voto a kafesito.
como designer es responsable y también en el cc, siempre cumple con lo que hace. Aunque muchas de la lista allí lo son, creo que es el turno de la chica coffe~ x3 mis respetos a todas las demás y ojalá continúen así *A*
como designer es responsable y también en el cc, siempre cumple con lo que hace. Aunque muchas de la lista allí lo son, creo que es el turno de la chica coffe~ x3 mis respetos a todas las demás y ojalá continúen así *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Aviso: Blooming se sacará de los postulados.
Ahora es moderadora, por lo que parte del Staff no puede ganar premio a user del mes. So, quienes votaron por ella, tienen derecho a votar por alguien más o abstenerse, ya saben.
eso
Ahora es moderadora, por lo que parte del Staff no puede ganar premio a user del mes. So, quienes votaron por ella, tienen derecho a votar por alguien más o abstenerse, ya saben.
eso
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Ah que dificil! mm.. Voto por Kafesito Se ve que es participativa, muy activa en los foros, se ve que es responsable ^^ , etc..
eso.. :33..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Felicidades a Blooming por la moderación, seguro que aporta mucho al foro.
Más o menos conozco a todos los de la lista y se que tienen motivos suficientes para estar en ella, pero este mes mi voto es para:
Copo de Nieve
La razón es que la veo muy activa en el foro últimamente, ayuda mucho en los Fan Clubs donde esta y ha estado creando nuevos temas de conversación. Por eso mi voto este mes es para ella.
¡Saludos y mucha suerte a todos!
Más o menos conozco a todos los de la lista y se que tienen motivos suficientes para estar en ella, pero este mes mi voto es para:
Copo de Nieve
La razón es que la veo muy activa en el foro últimamente, ayuda mucho en los Fan Clubs donde esta y ha estado creando nuevos temas de conversación. Por eso mi voto este mes es para ella.
¡Saludos y mucha suerte a todos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
wewemato escribió:Aviso: Blooming se sacará de los postulados.
eso
voto por saria estaba en el sakura x shaoran y siempre ayudaba ahí
por eso mi voto yo se lo doy a ella se lo merece
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
.___.ღNavaniღ escribió:wewemato escribió:Aviso: Blooming se sacará de los postulados.
eso
eso es favoritismo
... la verdad es que se me da muy mal eso de entender las indirectas. Además, no me gusta sonar como egocéntrica y tal.
- - -
Bueno, voy al caso y lo importante aquí. Me costó mucho decidir, porque hay dos miembros en esta lista que me hicieron debatirme mucho, pero finalmente me decidí por Kwonninni, alias Kafesito. Se ofreció a ayudarme con las condecoraciones del Sicafest... osea... 8D Ok,no. Hablando en serio, la voto porque, pese a que tal vez no muchos puedan apreciarla a través de los posts, ella realmente hace un trabajo enorme desde las sombras, y me encanta y admiro a la vez su dedicación y desinterés a la hora de hacer algo, por eso creo que este mes se lo merece ella =)
Por otro lado, también estaba por Vio, ya que la he visto realmente en actividad este mes y he observado su compromiso a la hora de aportar/crear/sugerir temas (sobretodo, destaco su participación en el FC de Sasuke (mybb) ya que estoy ahí y no creo ser la única a la que animó de sobremanera a continuar activa)
Felicidades a todos los nominados, ya que todos tienen sus buenas razones para estar allí. Mucha suerte =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Oh, tanto tiempo sin votar. Pero este mes me apetece, así que voto por....
Porque, literalmente, trabaja como un chino. La pobre, todo el día haciendo condecoraciones. No es muy activa posteando, pero la labor que hace es importante. Oh, y sus pixelitos son hermosos.
Creo que se lo merece esta vez, y por eso la voto.
- Spoiler:
- Kafesito
Porque, literalmente, trabaja como un chino. La pobre, todo el día haciendo condecoraciones. No es muy activa posteando, pero la labor que hace es importante. Oh, y sus pixelitos son hermosos.
Creo que se lo merece esta vez, y por eso la voto.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
yo voto por ✖ Copo de Nieve
la veo mucho por todo el foro, además sus comentarios son geniales o digamos frescos XD
la veo mucho por todo el foro, además sus comentarios son geniales o digamos frescos XD
Presento mi voto:
Strawberry's~,
Me gustan sus actividades y la veo activa.
Strawberry's~,
Me gustan sus actividades y la veo activa.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Hago conteo, keep votin'!
✖ .believe (-)
✖ Copo de Nieve (4)
✖ Strawberry's~ (2)
✖ Saria (2)
✖ Kafesito (8 )
✖ Squidgy (-)
✖ .believe (-)
✖ Copo de Nieve (4)
✖ Strawberry's~ (2)
✖ Saria (2)
✖ Kafesito (8 )
✖ Squidgy (-)
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
CainAbel. BraArg.
12.255 円
cute cute
Smile.mile.ffy
Esta vez voto por Copo de Nieve, la veo muy activa por el foro y en especial por sus FC y como dice NaruGaa sus comentarios son muy frescos y originales.
Suerte a todas.
Suerte a todas.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
- Spoiler:
- .believe
Copo de Nieve + + + + + +
Strawberry's~ + +
Blooming, eliminada.
Saria + +
Kafesito + + + + + + + +
Squidgy
layla, Strawberry's~, Natzabel, Kekita Sama, Creamy~, wewemato, Copo de Nieve, Dreyar, 21Haru, GinHiji_Date, Saria, ღNavaniღ, Blooming, .Odxy~!, NaruGaaXever, Atsuko.,Alex-chan.
esto cierra mañana, puede votar hasta entonces
vamos, quienes no hayan votado, pasense e3é
vamos, quienes no hayan votado, pasense e3é
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Pues yo no había votado c:
Mi votito va para: Strawberry's~
Siempre es una user responsable y emprendedora. Creativa con sus actividades, cooperativa en los demás FCs en los cuales no modera pero sí es miembro. Y normalmente la veo muy activa.
Es una buena user, muy buena a decir verdad. c:
Fue difícil elegir, todos allí se lo merecen muchísimo.
¡Suerte! Y voten voten voten!
Mi votito va para: Strawberry's~
Siempre es una user responsable y emprendedora. Creativa con sus actividades, cooperativa en los demás FCs en los cuales no modera pero sí es miembro. Y normalmente la veo muy activa.
Es una buena user, muy buena a decir verdad. c:
Fue difícil elegir, todos allí se lo merecen muchísimo.
¡Suerte! Y voten voten voten!
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
CainAbel. BraArg.
12.255 円
cute cute
Smile.mile.ffy
Ra Ra Rasputin
Chanfle, debí votar hace días y se me había pasado e_e
Mi voto es para el cheno. Alias Kafesito. Desde tiempos inmemorables ha estado en el foro trabajando para que sea un lugar menos feo. Ya es diseñador oficial y encargado del CC, todos somos testigos de su gran trabajo; sus pixelitos son una obra de arte que otros foros andan robando (?) y sus diseños casi siempre son premiados en los concursos. Me agrada mucho el cheno, tiene iniciativa y demuestra en todos sus trabajos mucha dedicación.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
CIERRO VOTACIONES
Y el user del mes es...
Felicitaciones kafesiwi c: Te lo super re merecés :hug: Feliciten, feliciten!
Y el user del mes es...
- Spoiler:
- ¡Kafesito! :love:
Felicitaciones kafesiwi c: Te lo super re merecés :hug: Feliciten, feliciten!
Conteín:
.believe
Copo de Nieve + + + + + +
Strawberry's~ + + +
Saria + +
Kafesito + + + + + + + + +
Squidgy
layla, Strawberry's~, Natzabel, Kekita Sama, Creamy~, wewemato, Copo de Nieve, Dreyar, 21Haru, GinHiji_Date, Saria, ღNavaniღ, Blooming, .Odxy~!, NaruGaaXever, Atsuko.,Alex-chan.; Smileffy; Rasputin.
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
CainAbel. BraArg.
12.255 円
cute cute
Smile.mile.ffy
Página 1 de 2. • 1, 2