✿ User del mes de Julio ✿
+10
Yīngtáo shù
ღJaizmarღ
Princess of the Fire
✖ღNavaniღ✖
Creammy
Alex-chan
Echoes
Copo de Nieve
PJ_XD-23
Blooming
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 1.
✿ User del mes de Julio ✿
// user del mes de julio
Esta vez tenemos poquitas pero justas users nominadas y, excepto una, todas son azulitas /OHMYGAWD AZULA, YO SIEMPRE PENSÉ Y -CREÍA VER- QUE ERAS AZUL DDDD: si yo no soy disléxica, soy daltónica D: -y como yo soy rebelde les hago post en color rosa porque me gusta muchísimo ese color <33
Asi que entre quienes deberán decidir esta vez son:
✿ GinHiji_Date
✿ Saria
✿ Aiyumerita
✿ ~Azula~
✿ Archi05
.recuerden
✿ dar sus razones.
✿ tener más de cien mensajes para votar.
Felicidades a todas las postuladas y mucha suerte c:
Esta vez tenemos poquitas pero justas users nominadas y, excepto una, todas son azulitas /OHMYGAWD AZULA, YO SIEMPRE PENSÉ Y -CREÍA VER- QUE ERAS AZUL DDDD: si yo no soy disléxica, soy daltónica D: -y como yo soy rebelde les hago post en color rosa porque me gusta muchísimo ese color <33
Asi que entre quienes deberán decidir esta vez son:
✿ GinHiji_Date
✿ Saria
✿ Aiyumerita
✿ ~Azula~
✿ Archi05
.recuerden
✿ dar sus razones.
✿ tener más de cien mensajes para votar.
Felicidades a todas las postuladas y mucha suerte c:
Última edición por Blooming el Mar Jul 09, 2013 6:19 am, editado 2 veces (Razón : descubrí que azula es moradita o3o)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: ✿ User del mes de Julio ✿
Yo también soy rebel y mi voto es para la única naranjita 8D
+Saria al poder (?)
Porque en los FCs en los que está siempre ayuda a que todo vaya adelante aportando su granito de arena cada que puede. Sin prisa, pero sin pausa
Es activa, participativa, y sus opiniones siempre están muy bien fundamentadas.
Saludos~
+Saria al poder (?)
Porque en los FCs en los que está siempre ayuda a que todo vaya adelante aportando su granito de arena cada que puede. Sin prisa, pero sin pausa
Es activa, participativa, y sus opiniones siempre están muy bien fundamentadas.
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
LOL rosa power!
Bueno esta vez la tengo MUY complicada porque hay varias users que creo que se lo merecen han trabajado mucho en este y hace muchísimo tiempo pero también eso ultimo me convenció para mi voto final que es para Saria
tiene sus temporadas ahora mismo tal ve no esta tan activa pero la eh visto trabajar y esforzarse
GinHiji & Aiyumerita que me hicieron dudar han trabajado muchísimo estos meses y estoy segura que si siguen así pronto ganaran el premio también
pero ahora mismo deseo que los esfuerzos de Saria por fin hagan frutos
Bueno esta vez la tengo MUY complicada porque hay varias users que creo que se lo merecen han trabajado mucho en este y hace muchísimo tiempo pero también eso ultimo me convenció para mi voto final que es para Saria
tiene sus temporadas ahora mismo tal ve no esta tan activa pero la eh visto trabajar y esforzarse
GinHiji & Aiyumerita que me hicieron dudar han trabajado muchísimo estos meses y estoy segura que si siguen así pronto ganaran el premio también
pero ahora mismo deseo que los esfuerzos de Saria por fin hagan frutos
Hi..
Estaba entre Saria y Aiyumerita..
Que dificil, Las 2 son buenas users, ayudan en sus FC's y dan ideas muy buenas en el foro..
Pero mi voto es para Aiyumerita
Es activa, da excelentes ideas para el Foro y FC's,(como el concurso de Acosadores), da buenas opiniones, y se ha esforzado para sacar adelante a los FC ^/-/^
Bye..
Estaba entre Saria y Aiyumerita..
Que dificil, Las 2 son buenas users, ayudan en sus FC's y dan ideas muy buenas en el foro..
Pero mi voto es para Aiyumerita
Es activa, da excelentes ideas para el Foro y FC's,(como el concurso de Acosadores), da buenas opiniones, y se ha esforzado para sacar adelante a los FC ^/-/^
Bye..
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Otro mes que esta dificil decidirse, todas son buenas user y activas pero esta vez me decido por la naranjita Saria
la veo siempre activa sobre todo por los FC donde colabora, es atenta con los demás y me parece muy agrabable en su manera de expresarse.
Suerte a todas
la veo siempre activa sobre todo por los FC donde colabora, es atenta con los demás y me parece muy agrabable en su manera de expresarse.
Suerte a todas
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Estaba entre tres usuarias:
GinHiji_Date: es mi vice, le gusta Alice in Chains, Nirvana y he sido consciente de lo activa que es a partir de que se uniera al KakuHidan Fc... me fijé más en ella (lol como una historia shojo (?)) y me he dado cuenta que es muy activa y amistosa. Por lo que creo que merece perfectamente el título.
Saria: Me regaló un gif de Bon Jovi 8D eso es sexy y punto. Okno xD Saria es de las que lleva mucho tiempo por el foro, manteniéndose activa día a día y ha estado muchas veces ahí arriba sugerida como user del mes... a pesar de ello nunca lo ha conseguido, lo que me mosquea (?).
Aiyumerita: bueno, principalmente por su concurso nuevo (¡¡tienen que pasarse todos los del foro ya!!) "acosadores al ataque" que me gustó mucho y la serie de concursos en el Black☆Rock Shooter Fc es muy buena y bien trabajada. A parte de que la veo por otras partes del foro, activa.
Finalmente voto por: Saria. No me pidan explicaciones, las tres eran muy adecuadas, me costó horrores elegir ;A; -siente que traiciona a GinHiji y Aiyumerita votando por Saria, pero el gif de Bon Jovi es un gif de Bon Jovi- no pienso parar con eso 8D
GinHiji_Date: es mi vice, le gusta Alice in Chains, Nirvana y he sido consciente de lo activa que es a partir de que se uniera al KakuHidan Fc... me fijé más en ella (lol como una historia shojo (?)) y me he dado cuenta que es muy activa y amistosa. Por lo que creo que merece perfectamente el título.
Saria: Me regaló un gif de Bon Jovi 8D eso es sexy y punto. Okno xD Saria es de las que lleva mucho tiempo por el foro, manteniéndose activa día a día y ha estado muchas veces ahí arriba sugerida como user del mes... a pesar de ello nunca lo ha conseguido, lo que me mosquea (?).
Aiyumerita: bueno, principalmente por su concurso nuevo (¡¡tienen que pasarse todos los del foro ya!!) "acosadores al ataque" que me gustó mucho y la serie de concursos en el Black☆Rock Shooter Fc es muy buena y bien trabajada. A parte de que la veo por otras partes del foro, activa.
Finalmente voto por: Saria. No me pidan explicaciones, las tres eran muy adecuadas, me costó horrores elegir ;A; -siente que traiciona a GinHiji y Aiyumerita votando por Saria, pero el gif de Bon Jovi es un gif de Bon Jovi- no pienso parar con eso 8D
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
todas las naranjas deben de estar unidas
voto por saria he visto que ella ha estado nominada varias veces para user del mes
ya es hora que sea la ganadora
voto por saria he visto que ella ha estado nominada varias veces para user del mes
ya es hora que sea la ganadora
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Voto por Saria. Creo que ella realmente se merece el puesto esta vez luego de tanto. Tal vez esté en su época semi-ausenten lol pero siempre ha sido participativa, es muy organizada para llevar los fanclubs y siempre está aportando ideas, además de que participa siempre que puede. Es una muy, muy buena user, a fin de cuentas. Además de que es muy simpática la naranjita, so mi voto es para ella :3
-el resto de las nominadas son awesome too *3* *plz, yo las nominé(???* --rueda-- 8D
-el resto de las nominadas son awesome too *3* *plz, yo las nominé(???* --rueda-- 8D
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
saria saria
se nota su influencia en el foro
ayuda y participa se merece ese bannercito
se nota su influencia en el foro
ayuda y participa se merece ese bannercito
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Que dificil, la verdad me gustaría votar por todas porque las he visto por el foro y se en que manera es activa cada una y eso, así que se me hace bastante dificil elegir solo a una.
Archi y azula, las veo ambas con una gran iniciativa y actividad constante; Aiyumerita, la veo muy creativa y original en todo lo que hace, además de que es organizada y responsable al igual que todas; Saria es una chica que se propone ayudar a todos en lo que pueda y le gusta mantener la actividad en los FC's; y GinHiji organiza muy bien sus cosas, esta presente siempre que se le necesita además de siempre ayuda en lo que puede.
Cada una de ellas se merece mucho el ser la user del mes, pero mi voto todavia sigue siendo para Aiyumerita. Por todo el trabajo que ha hecho en todo este tiempo, por la actividad y la iniciativa que mantiene constantemente.
Ese es mi voto para este mes, suerte a cada una de las nominadas c:
Archi y azula, las veo ambas con una gran iniciativa y actividad constante; Aiyumerita, la veo muy creativa y original en todo lo que hace, además de que es organizada y responsable al igual que todas; Saria es una chica que se propone ayudar a todos en lo que pueda y le gusta mantener la actividad en los FC's; y GinHiji organiza muy bien sus cosas, esta presente siempre que se le necesita además de siempre ayuda en lo que puede.
Cada una de ellas se merece mucho el ser la user del mes, pero mi voto todavia sigue siendo para Aiyumerita. Por todo el trabajo que ha hecho en todo este tiempo, por la actividad y la iniciativa que mantiene constantemente.
Ese es mi voto para este mes, suerte a cada una de las nominadas c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
a ver si esta vez si me hacen caso XD
Voto de nueva cuenta por saria las razones sobran
ella me ha ayudado con el sakura x shaoran es muy responsable ella debe de ganar esta vez si no me enojare
Voto de nueva cuenta por saria las razones sobran
ella me ha ayudado con el sakura x shaoran es muy responsable ella debe de ganar esta vez si no me enojare
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Soy la única naranjita de la lista, me sentiría rodeada en un mar de azules si no llega a ser porque ~Azula~ es moradita. Puede que suene cursi pero es agradable verse en la lista, si siguen así me voy a acostumbrar a ello.
Bueno, menos charla y al lio. Este mes serán pocos pero todos los nominados tienen mucha calidad. Los conozco a todos, algunos más que otros pero en definitiva se quienes son cada persona de esa lista. Y cada uno de ellos ha estado aportando mucho al foro, así que mi enhorabuena por aparecer en la lista ya que lo tienen bien merecido.
Después de tener mi tiempo para meditar he decidido dar mi voto por Aiyumerita, porque hace tiempo que estoy viendo la gran actividad que realiza en el foro, organizando actividades muy variadas y manteniéndose al tanto de todo. Creo que el compromiso que ha mostrado con la web merece un reconocimiento. Y además le gusta Mikasa cofcofcof.
Bueno eso, mucha suerte a todos y ¡Saludos!
Bueno, menos charla y al lio. Este mes serán pocos pero todos los nominados tienen mucha calidad. Los conozco a todos, algunos más que otros pero en definitiva se quienes son cada persona de esa lista. Y cada uno de ellos ha estado aportando mucho al foro, así que mi enhorabuena por aparecer en la lista ya que lo tienen bien merecido.
Después de tener mi tiempo para meditar he decidido dar mi voto por Aiyumerita, porque hace tiempo que estoy viendo la gran actividad que realiza en el foro, organizando actividades muy variadas y manteniéndose al tanto de todo. Creo que el compromiso que ha mostrado con la web merece un reconocimiento. Y además le gusta Mikasa cofcofcof.
Bueno eso, mucha suerte a todos y ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Saria
no lo se, es agradable, da muy buenos post y buena información
y sentido del humor agradable XDD
no lo se, es agradable, da muy buenos post y buena información
y sentido del humor agradable XDD
Mi voto va para Aiyumerita
Las razones sobran. Un gran user que hace unos trabajos impecables y los comparte con toda la comunidad. Organiza concursos y es muy activa <3
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
¡Felicidades a Saria por ser
la User del Mes de Julio!
-rosa power forever-
Mientras esperas a que me entienda con el panel colocando el color+banner (no me hago responsable por si erróneamente alguien más lo lleva o le pongo un color desconocido), toma tus regalos, los cuales consisten en:
Sin más, muchas felicidades cariño c:
la User del Mes de Julio!
-rosa power forever-
Mientras esperas a que me entienda con el panel colocando el color+banner (no me hago responsable por si erróneamente alguien más lo lleva o le pongo un color desconocido), toma tus regalos, los cuales consisten en:
4.000 円 + 1 pixel a libre elección del CC + un cuponcito para explotar a algún diseñador que viva /por un ava + una firma:
-agradecimientos aparte a dafne por encargarse de esto♥-
Sin más, muchas felicidades cariño c:
- - -
// v o t o s
- Saria ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘
- GinHiji_Date
- Saria
- Aiyumerita ✘ ✘ ✘ ✘
- ~Azula~
- Archi05
/ Total de votos: 13.
// v o t a n t e s
- PJ_XD-23, Copo de Nieve, GinHiji_Date, Alex-chan, Creamy~, ✖ღNavaniღ✖, Blooming, Princess of the Fire, ღJaizmarღ, Yīngtáo shù, Saria, NaruGaaXever, Rasputin.
/ Total de votantes: 13.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Oh my gad, ¡¡tu bannercito de user del mes es hermosho!!
Ay, ¡¡disfruta mucho con tus premios ya que los mereces mucho!!
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Saria-Naranjina~ (ahora limonsito(?)
FELICITACIONES!! no sabes como espere verte con ese banner (que por cierto porque presentía que seria ese personaje? XD)
Y el color~
Disfruta tu money~ tus privilegios etc(? esta todo muy mono~
FELICITACIONES!! no sabes como espere verte con ese banner (que por cierto porque presentía que seria ese personaje? XD)
Y el color~
Disfruta tu money~ tus privilegios etc(? esta todo muy mono~
Mi banner es de Ran Mouri pues el gif tenía que ser suyo
¡Guauuu! ¿Qué puedo decir? Simplemente estoy feliz, muchas gracias a todos.
Me he emocionada al ver que mi nick se volvía verde cegador y me ponían un banner de mi Ran. Muchas gracias a Dafne por los gráficos, en serio te digo que te saliste con el diseño. El banner es tan bonito que no puedo dejar de mirarlo.
Creamy~:Gracias por tus palabras pequeña cremita, un gusto recibir tus felicitaciones cremosas. Y me encanta el gif de Shinichi que has puesto, es adorable cuando pone caretos y además sé que tú lo amas tanto como yo. Lo tendremos que compartir pues XDDD
Copo de Nieve: También gracias por tus felicitaciones, ¡se agradecen y mucho! Aunque me ha sorprendido que presintieras que personaje llevaría en el banner ¿tan obvia soy? Pensé que no se notaba jejeje. Ahora cuando veas el color verde-limón sabrás que soy yo.
Me voy a repartir mi colorcito por el foro. Y de nuevo, gracias.
¡¡¡SALUDOS!!!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Vaya yo no sabia que había sido donimada, y mas que varias hayan votado por mi, me siento apenada, y eso que no suelo pasar mucho por estos temas.
Bueno te vengo a dar las Felicitaciones Saria disfruta de tu hermoso premio que esta kawaiioso *o*
Realmente te merecías ese banner ;D
Perdón si es cortito, no soy buena con las palabras.
Bueno te vengo a dar las Felicitaciones Saria disfruta de tu hermoso premio que esta kawaiioso *o*
Realmente te merecías ese banner ;D
Perdón si es cortito, no soy buena con las palabras.
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
muchas muchas felicidades Saria!
te mereces el puesto por la gran dedicación que le haces a tus post
te mereces el puesto por la gran dedicación que le haces a tus post
Más users que me felicitan –se emociona-
Aiyumerita: gracias por la felicitación! Yo no sé si lo merezco tanto, tampoco creo que haga nada extraordinario, pero suena bien que te lo digan para que negarlo -kukukuku- no creo que tardes mucho en ser tú la user del mes ;D
NaruGaaXever: ¿te gustan mis post? Qué bien, con lo que tardo en escribirlos –lenta de por vida- gracias y me alegra verte de nuevo por el foro.
Saludines~
Aiyumerita: gracias por la felicitación! Yo no sé si lo merezco tanto, tampoco creo que haga nada extraordinario, pero suena bien que te lo digan para que negarlo -kukukuku- no creo que tardes mucho en ser tú la user del mes ;D
NaruGaaXever: ¿te gustan mis post? Qué bien, con lo que tardo en escribirlos –lenta de por vida- gracias y me alegra verte de nuevo por el foro.
Saludines~
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子