✖ User del mes de Agosto ✖
+5
Elena
Echoes
Copo de Nieve
Creammy
Blooming
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 1.
✖ User del mes de Agosto ✖
// USER DEL MES DE julio AGOSTO
(◡‿◡✿)
(◡‿◡✿)
(◡‿◡✿)
(☉‿☉✿)
MÁSROSAPOWER8DDDD
y copia&pega del post anterior porque soy original plz
(◡‿◡✿)
(◡‿◡✿)
(◡‿◡✿)
(☉‿☉✿)
MÁSROSAPOWER8DDDD
y copia&pega del post anterior porque soy original plz
A absolutamente nadie le interesará pero este mes cumplen años el papi de sasuke y kakuzu. soy fag de ambos. por eso me gusta abrir el post de este mes(? -y el anterior también me gustó AHSSASUKEFAGFEELINGSAJKDS
Lamento la demora, estaba perdida en cdm porque soy forever sola en la vida. Quien tenía que abrir el tema desapareció y nadie más vino(? so aquí están las nominadas de este mes c:
// N O M I N A D A S
✖ Hisui
✖ thebluecharm
✖ Aiyumerita
✖ Yīngtáo shù
✖ GinHiji_Date
// R E C U E R D E N
✖ dar sus razones.
✖ tener más de cien mensajes para votar.
Felicitaciones a todas a enanas, asimismo el staff les agradece su participación y compromiso que han tenido. Sin más, les deseo mucha suerte a todas c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: ✖ User del mes de Agosto ✖
Mi voto es para: GinHiji_Date.
La veo muy activa no sólo por unas pocas secciones del foro sino diversas y veo que lidera sus fc's con mucha dedicación y de muy buena forma. También hay más usuarios que han trabajado mucho como Hisui que recientemente se ha hecho Diseñadora y está ayudando mucho al foro u inclusive Aiyumerita, que ha estado activa desde hace mucho y es muy emprendedora en lo que a concursos se refiere, pero mi voto queda incondicionalmente para GinHiji.
Thebluecharm también es muy activa por cierto, ¡está siendo muy activa estos días! Ha creado temas interesantes, quiere leer mis fanfics (1313(?)) y muchas más cosas, se me olvidó decir.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Me la pusieron dificl demonios! xD
tengo a 3 personas
Hisui y Bluecharm apenas estoy participando con ellas mas y debo decir que son excelentes users en tanto sus comentarios como aportaciones puedes contar con ellas
pero hay 1 user que esta vez eh podido ver de cerca sus devocion a sus FC asi que
tengo a 3 personas
Hisui y Bluecharm apenas estoy participando con ellas mas y debo decir que son excelentes users en tanto sus comentarios como aportaciones puedes contar con ellas
pero hay 1 user que esta vez eh podido ver de cerca sus devocion a sus FC asi que
GinHiji_Date
es su turno de brillar y llevar una bella barrita de user del mes cuando uno se propone algo lo logra y esta chica lo demuestraRe: ✖ User del mes de Agosto ✖
mm.. Después de pensar..
Mi voto es para thebluecharm
A ella la veo muy activa, aporta en los FC en los que se ha unido, puedes contar con ella en cualquier momento, me parece una buena user..Merece ser user del mes.
Hisui y Aiyumerita tambien son excelentes users, Hisui es muy buena diseñadora y Aiyumerita da muy buenas ideas sobre concurso y es cooperadora.
Pero mi voto es para bluecharm ^^
Mi voto es para thebluecharm
A ella la veo muy activa, aporta en los FC en los que se ha unido, puedes contar con ella en cualquier momento, me parece una buena user..Merece ser user del mes.
Hisui y Aiyumerita tambien son excelentes users, Hisui es muy buena diseñadora y Aiyumerita da muy buenas ideas sobre concurso y es cooperadora.
Pero mi voto es para bluecharm ^^
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Me ha costado, pero voto a thebluecharm. La he visto muy activa desde que volvió al foro, además de que va participando y comentando de aquí para allá, demostrando buenas energías y dedicación c:
Por otro lado, también quería destacar a Aiyumerita que es una organizadora excelente y demuestra un enorme compromiso con sus actividades y a Hisui que desde que llegó al foro la he visto aportando en todos los sentidos y de muy buena manera c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Voto por Hisui me encanta esta chica, no es como que haya pasado mucho tiempo en el foro ultimamente... pero si vi todo lo que aporto e hizo por el foro y eso me pone felizzzzzz como lombris azul... asi que eso, pienso que ella se lo ha ganado
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Bloo y su poder rosado XD
Vale, este mes si está realmente complicado. Si siguen así tendré que hacer campaña para cambiar las normas y que se pueda votar a más de una personas.
Tenemos por un lado a Hisui y Aiyumerita, que están haciendo un excelente trabajo de organizadoras y siempre encuentran un poco de tiempo para dedicarlo a contribuir en la actividad del foro; esta thebluecharm una user que ha estado muy activa en estos últimos meses abriendo temas aquí y allá; GinHiji_Date que ha sido super activa en los fan clubs y ha propuesto para ellos actividades originales: y por último pero no por ello Yīngtáo shù que consigue mantenerse activa y estar al tanto de toda la cantidad de Fan clubs de los que es responsable de una manera u otra.
Como ven, todas son excelentes candidatas y se merecen la distinción pero finalmente me decido por…
GinHiji_Date
Como ya he comentado, ha hecho un trabajo excelente en proponer actividades en los Fan clubs en los que esta y ayudando en otros en los que no. Además hace tiempo que ha estado nominada y se mantiene igual de activa así que creo que es hora de que le toque a ella tener un color chillón.
¡Saludos!
Vale, este mes si está realmente complicado. Si siguen así tendré que hacer campaña para cambiar las normas y que se pueda votar a más de una personas.
Tenemos por un lado a Hisui y Aiyumerita, que están haciendo un excelente trabajo de organizadoras y siempre encuentran un poco de tiempo para dedicarlo a contribuir en la actividad del foro; esta thebluecharm una user que ha estado muy activa en estos últimos meses abriendo temas aquí y allá; GinHiji_Date que ha sido super activa en los fan clubs y ha propuesto para ellos actividades originales: y por último pero no por ello Yīngtáo shù que consigue mantenerse activa y estar al tanto de toda la cantidad de Fan clubs de los que es responsable de una manera u otra.
Como ven, todas son excelentes candidatas y se merecen la distinción pero finalmente me decido por…
GinHiji_Date
Como ya he comentado, ha hecho un trabajo excelente en proponer actividades en los Fan clubs en los que esta y ayudando en otros en los que no. Además hace tiempo que ha estado nominada y se mantiene igual de activa así que creo que es hora de que le toque a ella tener un color chillón.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
yo combico.. digo yo voto por Aiyumerita :D
me agrada mucho y además es buenísima editado! es creativa y buena onda!
me agrada mucho y además es buenísima editado! es creativa y buena onda!
Mi voto será por GinHiji_Date. Creo que se merece ser user de este mes, porque ha estado muy activa y es muy cumplidora, so esa es mi razón.. ¡Suerte!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
- ''President Haru pls'':
*Aplausos*
o2o lo siento, necesitaba sacarlo de dentro ;A; -ghei- ahora que lo leo es un discurso como de presidente de los estados unidos OMG le pondré un corte con el himmno y así será aún más proh 8D
- Dale al video y vuelve a leer el discurso para mayor emo-ción ;A;:
owo como iba diciendo;
RECUENTO!
Hisui =
thebluecharm =
Aiyumerita =
Yīngtáo shù
GinHiji_Date =
LA GANADORA DEL USER DEL MES DE AGOSTO ES...!
✖GinHiji_Date✖
¡Felicidades!
Has llegado muy lejos en el foro a pesar de que llevas poco tiempo. Gracias por la dedicación más el interés que le prestas al foro, el cuidado en los post y las ganas de comentar... me alegro de que ganes, diviértete y disfruta de tu premio
COME AND TAKE YOUR AKWARD(?!
4.000 円 + 1 pixel a libre elección del CC + un cuponcito para explotar a algún diseñador que viva /por un ava + una firma:
Felicidades, también, por tu barrita preciosa! c:
^Cuponcito y barrita, gracias a dafne, de nuevo, por este diseñito tan mono +3+!
Gracias a todos por votar, más suerte la próxima vez a los de la lista y besitos! C:Hisui =
thebluecharm =
Aiyumerita =
Yīngtáo shù
GinHiji_Date =
LA GANADORA DEL USER DEL MES DE AGOSTO ES...!
✖GinHiji_Date✖
¡Felicidades!
Has llegado muy lejos en el foro a pesar de que llevas poco tiempo. Gracias por la dedicación más el interés que le prestas al foro, el cuidado en los post y las ganas de comentar... me alegro de que ganes, diviértete y disfruta de tu premio
COME AND TAKE YOUR AKWARD(?!
4.000 円 + 1 pixel a libre elección del CC + un cuponcito para explotar a algún diseñador que viva /por un ava + una firma:
Felicidades, también, por tu barrita preciosa! c:
^Cuponcito y barrita, gracias a dafne, de nuevo, por este diseñito tan mono +3+!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
owo.. Soy la nueva user del mes.. waa!! *AAA* -rueda-
Amé mi barrita de Hijikata -dbvkjbskjbmilindoHijikatascgbfskjfmayo♥- y mi cuponcillo *A*
Gracias Dafne! ♥
No sabia que llegaría a ser user del mes .3. .. -muy emocionada- ..
Disfrutaré de mis lindos regalos *A* -huye- ~(./w/.)~
=w= el reinado de la fan de Gintama, del GinHiji ♥, del DateSana y del 8018.. comienza ♥
Amé mi barrita de Hijikata -dbvkjbskjbmilindoHijikatascgbfskjfmayo♥- y mi cuponcillo *A*
Gracias Dafne! ♥
No sabia que llegaría a ser user del mes .3. .. -muy emocionada- ..
Disfrutaré de mis lindos regalos *A* -huye- ~(./w/.)~
=w= el reinado de la fan de Gintama, del GinHiji ♥, del DateSana y del 8018.. comienza ♥
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Gif completamente random pero chistoso asi como Ginatama! XD
Miren a esa hermosa Pulpo/medusa aquamarina D: <
yo quiero una asi *A*
ok ya mi cupón fue besho igual <3
pero esa cositha es hermosha~ *3*
VES VES VES!!
te dije que ganarías tarde o temprano (mas temprano que tarde PLZ) eres muy buena user y espero esto te ayude a reconocerlo
Que sepsi tu barrita te queda perfecto! y el color no hace falta decir que lo AME que buen gusto tienes
Disfruta el reinado
¡Muchas felicidades!
Ya hacía tiempo que se te veía bien activa en el foro y haces muy buenos concursos así que me alegro que te hayas llevado el premio.
Veo que tienes el mismo gusto para los colores que Copo, que viva loa azules celestes cegadores.
Disfruta de tus lindos premios y condecoraciones (ese pulpo Dafne, cada día se supera esta chica).
Buen mes de reinado;)
Ya hacía tiempo que se te veía bien activa en el foro y haces muy buenos concursos así que me alegro que te hayas llevado el premio.
Veo que tienes el mismo gusto para los colores que Copo, que viva loa azules celestes cegadores.
Disfruta de tus lindos premios y condecoraciones (ese pulpo Dafne, cada día se supera esta chica).
Buen mes de reinado;)
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子