‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Concurso}
+9
Smileffy
Miss.Stalker
Alex-chan
layla
Strawberry's~
Copo de Nieve
Natzabel
Caffeine
21Haru
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
El "Mejor concurso", para ti, fue:
‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Concurso}
►Trabajado, divertido u original; elige tu concurso más especial◄
‡ NarutoCouples awards 2012 ‡
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
{Mejor concurso del Año}
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Wellcome to the NCA, Lady's and Itachi ‡ NarutoCouples awards 2012 ‡
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
{Mejor concurso del Año}
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Aquí podrán votar por el concurso que más les haya gustado del foro, dentro de los nominados! Es decir se premia el esfuerzo y dedicación, no solo de quienes lo llevaron a cabo sino de quienes participaron en ellos. Todo aquel que no sepa de que hablo(?) puede enterarse viendo El resumen en HD(NORMAS) .Veo mucho público, espero que todos participen ¿eh? -levanta su micrófono cool de prensetadora- Tu; si tu, el que lee...
¿que esperas para votar?
◄Nominados
- ► Ensuciemos nuestras manos
..............................
La última actividad realizada por ღMoonchildღ, y aún sin concluir, consistió en mandar unos dibujos que compitieran por distintas categorías, como de cuerpo humano, abstracto, etc... incialmente tuvo mucha participación, pero solo tres users entregaron los trabajos. Aún así fue un concurso grande, y aún está en incógnita su ganador.
- ► Envía un saludo
Nuestra pequeña ave voladora, PalomitaNegra, organizó un gran concurso general muy importante, puesto que se hizo con motivo del 4 aniversario del foro, en la que todos mandaban un vídeo, frase, dibujo, foto o aporte, con la cual se felicitara a NC, mucho esfuerzo dió sus resultados, y lo mejor de todo, no hay perdedores, por que ¡todos ganaron una sonrisota *A*!
- ► Escalando el arcoiris
Consistió en realizar sub-concursos de cada color, Muchos users escalaron el arcoíris, dejando su talento plasmado en las firmas, y el método de votación era la eliminación, dejando como ganador al incuestionable Mr Dorito, al que ahora enfocamos con la cámara. Saluden al dorito(?)! rey del arcoíris, siendo la organizadora suisuimato, la niña de color azul.
- ► Torneo literario
Este gran concurso literario consiste en crear un escrito sobre cada género literario, romance, drama, fantasía y tragedia, y fue organizado y llevado por LIGHT, la lucecita Haruke. Aún no sabemos los ganadores, pero no cabe duda de que fue una acti con mucha participación *3*!
◄Premios
¡Primero deberán votar!
Pero se le dará este mega-cosito, con mucho power
Pero se le dará este mega-cosito, con mucho power
- premio here:
◄Estén atentos, espectadores(?), las votaciones se abrirán pronto c:♥
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Concurso}
Vengo a votar
Mi voto es para...
Envía un saludo
¿Por qué?
Porque fue una gran actividad (?)
Además fue un lindo detalle para el foro, ya que era su aniversario *3*
Además de que fue un gran éxitoc:
Y quedó un hermoso video, en el que muchos user's colaboraron, demostrando así su cariño a NC <3
Eso~
Mi voto es para...
Envía un saludo
¿Por qué?
Porque fue una gran actividad (?)
Además fue un lindo detalle para el foro, ya que era su aniversario *3*
Además de que fue un gran éxitoc:
Y quedó un hermoso video, en el que muchos user's colaboraron, demostrando así su cariño a NC <3
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
voto por escalando el arcoiris siempre me gustaron los concursos de diseño y este fue muy bonito además que los premios estuvieron excelentes y los trabajos que mandaban a hacer eran originales.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
♕ Escalando el Arcoiris ♕
A sido el mejor concurso de diseño que eh visto la temática simple pero muy original fue genial ver a tantos diseñadores tan talentosos competir ver la imaginacion de cada uno como me hubiera gustado participar...
Bueno sin duda mi voto va a ese :3
A sido el mejor concurso de diseño que eh visto la temática simple pero muy original fue genial ver a tantos diseñadores tan talentosos competir ver la imaginacion de cada uno como me hubiera gustado participar...
Bueno sin duda mi voto va a ese :3
Yo voto por Ensuciemos nuestras Manos. Creo que esa actividad le dio la oportunidad a muchos
de mostrar sus 'talentos artísticos' & me agrada esa idea. hahaha por eso voto por esa actividad c':
de mostrar sus 'talentos artísticos' & me agrada esa idea. hahaha por eso voto por esa actividad c':
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Voto por el Torneo Literario.
Además han sido muchas rondas por grupos en las que cada grupo tenía temas y jueces diferentes. Creo que la idea es buena, y la organización fantástica. Así que voto por él.
Además han sido muchas rondas por grupos en las que cada grupo tenía temas y jueces diferentes. Creo que la idea es buena, y la organización fantástica. Así que voto por él.
Voto por escalando el arcoiris, fue genial la temática y las reglas y ver todos esos magníficos diseños.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
En sí, todos los concursos del foro cuentan con la ventaja de tener gente tan creativa liderando los mismos. Todos han sido geniales, y realmente son concursos de admirar y amar... pero, no es secreto para nadie que no todos pueden ganar y que, en efecto, solo podré darle mi voto a uno solo -aunque me gustaría poder votar por todos-, así que luego de pensarlo mucho -y estar por cambiar mi voto en contadas situaciones-, tal como ha dicho Layla le doy mi voto al Torneo Literario.
Al igual que ella concuerdo en el hecho de que la idea de tener temas diferentes e ir cambiándolos en cada ronda, es fascinante. E igualmente la organización es muy meritoria.
Al igual que ella concuerdo en el hecho de que la idea de tener temas diferentes e ir cambiándolos en cada ronda, es fascinante. E igualmente la organización es muy meritoria.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Voto por Escalando el Arcoiris, por suisuimato. En verdad, aunque no participé, voté en casi todas las instancias. Me encantó mucho cómo organizo el concurso, los diseñitos, las propagandas y de qué se trató. Fue dinámico, inclusivo y lindo en general c:
¡Mucha suerte a todas!
¡Mucha suerte a todas!
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
*A* Escalando el arcoíris c:!
Por que se me hizo muy original, bien organizado y grande. Amé que ganase secret 8D & me gustó como andaba dirigido owo además lady salía en los cositos *A*/loca.
& eso owo happy time(?
Por que se me hizo muy original, bien organizado y grande. Amé que ganase secret 8D & me gustó como andaba dirigido owo además lady salía en los cositos *A*/loca.
& eso owo happy time(?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
voto por escalando el arcoiris.
Mi principal razón es que yo ayudé a idearlo, por tanto, es natural que quiera que gane uno de mis concursos hijos(?).
A demás, vamos, todo en ese concurso fue genial; desde el nombre, los gráficos, la idea (que por supuesto fue mia -alardea-) y, obviamente, cómo fue llevado.
Recuerdo que yo no quise (de poder-querer) abrirlo, y le conté la idea a suisuimato, so' ella quiso abrirlo (medio apurada por mi) como un concurso en 'conjunto' que se encargaría ella de llevar: al principio pensé, honestamente, que tendría que estar ayudandola con todo, puesto que la conozco y sé que se pasa haciendo otras cosas (y ella sabe que yo pensaba eso); así que a demás, este concurso le tengo cariño porque me mostró un lado distinto de su organizadora. Me preguntaba cosas mínimas, pero me gustó de sobremanera que una noobie en concursos generales lo pudiera llevar tan bien.
Y, creo que no soy la única impresionada por su forma de llevarlo; por lo tanto, creo que fue el concurso del año para mi.
Mi principal razón es que yo ayudé a idearlo, por tanto, es natural que quiera que gane uno de mis concursos hijos(?).
A demás, vamos, todo en ese concurso fue genial; desde el nombre, los gráficos, la idea (que por supuesto fue mia -alardea-) y, obviamente, cómo fue llevado.
Recuerdo que yo no quise (de poder-querer) abrirlo, y le conté la idea a suisuimato, so' ella quiso abrirlo (
Y, creo que no soy la única impresionada por su forma de llevarlo; por lo tanto, creo que fue el concurso del año para mi.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
De todas las votaciones del NC Awards, esta es sin duda la que más me ha costado ¿Por qué? Porque todos los concursos nominados cuentan con una idea muy original y mucho entusiasmo por parte de sus organizadores.
Me lo he tenido que pensar mucho, pero finalmente voto por…
Torneo Literario
La razón es que la organización del concurso, a base de rondas con grupos que escribían un género literario distinto me pareció la más estructurada de todas. No es solo que la gente participe y se divierta, si le haces escribir a alguien dentro de un género determinado le ayuda también a nivel educativo. Digamos que te divertías y aprendías un poco sobre la forma de escribir.
Además se tuvo que coordinar a mucha gente para poder llevarlo a buen puerto, y todos trabajaron mucho por ello.
Así que por estas razones, mi voto es para este concurso.
Me lo he tenido que pensar mucho, pero finalmente voto por…
Torneo Literario
La razón es que la organización del concurso, a base de rondas con grupos que escribían un género literario distinto me pareció la más estructurada de todas. No es solo que la gente participe y se divierta, si le haces escribir a alguien dentro de un género determinado le ayuda también a nivel educativo. Digamos que te divertías y aprendías un poco sobre la forma de escribir.
Además se tuvo que coordinar a mucha gente para poder llevarlo a buen puerto, y todos trabajaron mucho por ello.
Así que por estas razones, mi voto es para este concurso.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por 'Escalando el Arcoíris' por suisuimato ft. wewemato (?)
Quizás no participé, pero estuve al tanto de lo que pasaba en el concurso. La idea me gustó y la consideré muy original. Nunca se había hecho un concurso de ese nivel en la categoría de gráficos & creo que esta fue una gran oportunidad para juntar a los diseñadores del foro. La organización, la idea y finalidad del concurso estuvieron excelentes, les doy mis sinceras felicitaciones. Espero que la experiencia se repita una vez más, creo que ahí si participaría.
Quizás no participé, pero estuve al tanto de lo que pasaba en el concurso. La idea me gustó y la consideré muy original. Nunca se había hecho un concurso de ese nivel en la categoría de gráficos & creo que esta fue una gran oportunidad para juntar a los diseñadores del foro. La organización, la idea y finalidad del concurso estuvieron excelentes, les doy mis sinceras felicitaciones. Espero que la experiencia se repita una vez más, creo que ahí si participaría.
Envía un saludo
Una gran actividad, lastima que no pude participar debido a mis ocupaciones, me pareció muy buena la idea ,más que nada porque no se requería de nada exigente , todos podían participar y no era necesario ser experto en PS, en escribir Fics o dibujar. Dependía de lo que cada uno podía poner en su saludo para el foro.
Una gran actividad, lastima que no pude participar debido a mis ocupaciones, me pareció muy buena la idea ,más que nada porque no se requería de nada exigente , todos podían participar y no era necesario ser experto en PS, en escribir Fics o dibujar. Dependía de lo que cada uno podía poner en su saludo para el foro.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥