‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor diseño del Cambio}
+11
wewemato
Kafesito
Gamzee
21Haru
Smileffy
Alex-chan
Saria
layla
Strawberry's~
Copo de Nieve
Natzabel
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
El "Mejor diseño del Cambio", para ti, es:
‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor diseño del Cambio}
"Un cambio esperado por todos que nos trajo cosas hermosas"
Se hizo una gran votación en donde participaron muchos banners del cambio de este año para estar nominados, pero sólo pocos fueron los que quedaron y aquí podrás ver los preferidos de todos así como votar por los que más te gusten.
El creador del banner ganador podrá tener durante un mes este hermoso mini-banner en su perfil, cortesía de yeyemato:
También se llevará una condecoración pero esa la verá cuando gane y habrá otro premio sorpresa para el ganador.
Para saber como votar deberán visitar este post: ‡ NC awards 2012 ‡ {Normas}.
Cuando estén todos los post podrán hacer publicidad durante una semana, después de esta semana toda publicidad será removida y se abrirán los post de cada categoría para que puedan votar, también se dará una semana a todos los usuarios para vota.
☆╮Nominados:
☆╮Nominado # 1:
Tal ves sea porque sale Taiga o por lo colores pero sabemos que merece estar aquí
☆╮Nominado # 2:
Una manga yaoi popular como imagen y un marco muy bonito
☆╮Nominado # 3:
Compuesto por varios icons con un toque rosa y una hermosa font
☆╮Nominado # 4:
Todos aman los doramas pero esta imagen nos demuestra porqué
☆╮Nominado # 5:
Tradición y rojo, todo lo que Japón es
☆╮Nominado # 6:
Con un borde único y unos colores llamativos, nos permite poder divertirnos
☆╮Nominado # 1:
Tal ves sea porque sale Taiga o por lo colores pero sabemos que merece estar aquí
☆╮Nominado # 2:
Una manga yaoi popular como imagen y un marco muy bonito
☆╮Nominado # 3:
Compuesto por varios icons con un toque rosa y una hermosa font
☆╮Nominado # 4:
Todos aman los doramas pero esta imagen nos demuestra porqué
☆╮Nominado # 5:
Tradición y rojo, todo lo que Japón es
☆╮Nominado # 6:
Con un borde único y unos colores llamativos, nos permite poder divertirnos
El creador del banner ganador podrá tener durante un mes este hermoso mini-banner en su perfil, cortesía de yeyemato:
También se llevará una condecoración pero esa la verá cuando gane y habrá otro premio sorpresa para el ganador.
Para saber como votar deberán visitar este post: ‡ NC awards 2012 ‡ {Normas}.
Cuando estén todos los post podrán hacer publicidad durante una semana, después de esta semana toda publicidad será removida y se abrirán los post de cada categoría para que puedan votar, también se dará una semana a todos los usuarios para vota.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor diseño del Cambio}
voto por el nominado nº 2 tiene yaoi, es rojo y borde raro eso es lo que a mi me encanta, además que la imagen que uso la creadora es de uno de mis mangas favoritos
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
La numero 3
No es que tenga especial preferencia por la pareja o manga pero me encantan las barritas con puntitos de luz~
las luces rojas el borde el color todo me gusta de ella y la primera vez que vimos el cambio me tome minutos para verla por lo linda que me parecia
No es que tenga especial preferencia por la pareja o manga pero me encantan las barritas con puntitos de luz~
las luces rojas el borde el color todo me gusta de ella y la primera vez que vimos el cambio me tome minutos para verla por lo linda que me parecia
Voto por el nominado #O4. Me agradan los colores & las formas de las letras xd
la imagen también 8D no se, siento que tiene más elaboración :B en fin, voto por ese cambio (:
la imagen también 8D no se, siento que tiene más elaboración :B en fin, voto por ese cambio (:
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Voto por el nominado #3.
También lo nominé, sencillamente es el que más me gusta. No sé quién lo hizo, pero la combinación de colores, icons, y las font quedó genial.
También lo nominé, sencillamente es el que más me gusta. No sé quién lo hizo, pero la combinación de colores, icons, y las font quedó genial.
Ya que tengo la oportunidad, felicito a todos los que ayudaron a los nuevos diseños del Foro. El estilo manga le queda como anillo al dedo y como tengo más predilección por el manga que por el anime, para mí esta perfecto (tenía que decirlo).
Voto por el nominado #3
Siempre me ha gustado los carteles de sucesión de imágenes, con diferentes momentos, me parecen diseños muy resultones sin necesidad de recargar. Además el toque de luz y color esta perfecto, ayudando a resaltar las imágenes.
Voto por el nominado #3
Siempre me ha gustado los carteles de sucesión de imágenes, con diferentes momentos, me parecen diseños muy resultones sin necesidad de recargar. Además el toque de luz y color esta perfecto, ayudando a resaltar las imágenes.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por el nominado nº 2 me encanta la imagen de ese manga y el borde es original.
Suerte chic@s
Suerte chic@s
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Me gustó mucho el banner de Doramas. Principalmente por la fuente de la letra y la imagen, si bien creo que es simple en comparación con otras, siento que la simpleza de la misma es la que lo hace bello.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Nº 1 4eveeer *A*
lskfjasdñlajljfadjñ
es que está TAIGA ;A;
TAN BELLA
& omg los colores y todo, mencantac:
soo *uu* le doy mi voto, aunque todos
están preciosos ewe
lskfjasdñlajljfadjñ
es que está TAIGA ;A;
TAN BELLA
& omg los colores y todo, mencantac:
soo *uu* le doy mi voto, aunque todos
están preciosos ewe
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
El nominado 5 por supuesto.
Es el único que me gusta de los postulados, es que es her-mo-so. Mucho rojo, pero sin exagerar, la imagen que tiene es perfecta y la font seria junto con los detalles le hacen adecuado para su sección :o).
Mi voto es para:
→ Nominado #2
Independientemente de que sea uno de mis mangas yaoi favorito (?)
Me gusto mucho la combinacion de los colores y la forma que tiene.
→ Nominado #2
Independientemente de que sea uno de mis mangas yaoi favorito (?)
Me gusto mucho la combinacion de los colores y la forma que tiene.
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Nominado número 4 allll theee waaaayyy.
La verdad no sé porqué me gusta tanto. No soy una persona de doramas, pero me meto más a la sección porque me atrae el banner.
Me gustó la font que se usó, más que la imagen en sí. Me gustó la forma y posición en que se van como para arriba(?), la font blanca y cuadrada que destaca a la perfección abajo.
La imagen creo que si igual me llama la atención, es como un contraste con lo que es la sección en si. Es irónico, porque los doramas tienen personas reales y la imagen es de manga -explica lo obvio- y es por eso que me gusta el concepto.
Las texturas se nota a penas, pero me gustan.
Todo está equilibrado en ese banner, así que mi voto va por eso. Saber ubicar la font ♥
La verdad no sé porqué me gusta tanto. No soy una persona de doramas, pero me meto más a la sección porque me atrae el banner.
Me gustó la font que se usó, más que la imagen en sí. Me gustó la forma y posición en que se van como para arriba(?), la font blanca y cuadrada que destaca a la perfección abajo.
La imagen creo que si igual me llama la atención, es como un contraste con lo que es la sección en si. Es irónico, porque los doramas tienen personas reales y la imagen es de manga -explica lo obvio- y es por eso que me gusta el concepto.
Las texturas se nota a penas, pero me gustan.
Todo está equilibrado en ese banner, así que mi voto va por eso. Saber ubicar la font ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Seré honesta...
A estas alturas de los premios, olvidé a quién nominé en esta categoría (y en otras también)
Así que me dejaré llevar por lo que pienso hoy.
El #3, el #4 y el #5 son los que más me llamaron la atención a simple vista.
Pero como debo votar por uno, elegiré - lo piensa unos minutos - el trabajo #3 (El número sagrado como dirían los creyentes)
Razón: La combinación de los colores es hermosa y desconocida. Es un trabajo prolijo, escogió dos fonts completamente diferentes que lucen bien juntas y las imágenes son de buen gusto.
A estas alturas de los premios, olvidé a quién nominé en esta categoría (y en otras también)
Así que me dejaré llevar por lo que pienso hoy.
El #3, el #4 y el #5 son los que más me llamaron la atención a simple vista.
Pero como debo votar por uno, elegiré - lo piensa unos minutos - el trabajo #3 (El número sagrado como dirían los creyentes)
Razón: La combinación de los colores es hermosa y desconocida. Es un trabajo prolijo, escogió dos fonts completamente diferentes que lucen bien juntas y las imágenes son de buen gusto.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
La numero 4# forever
Recuerdo que estábamos en el msn con Nat y Tania eligiendo los carteles que llevaría el foro y desde que lo vimos dijimos ese cartelito es taaan hermoso que va de cajón!
Y yo sigo pensando que es uno de los mas bellos que nos ha traído esta remodelacion, el color brillante, la posicion del render, la textura y la font todo esta perfecto, nunca me cansare de verlo. Y el diseñador realmente se merece mi gratitud y orgullo
Recuerdo que estábamos en el msn con Nat y Tania eligiendo los carteles que llevaría el foro y desde que lo vimos dijimos ese cartelito es taaan hermoso que va de cajón!
Y yo sigo pensando que es uno de los mas bellos que nos ha traído esta remodelacion, el color brillante, la posicion del render, la textura y la font todo esta perfecto, nunca me cansare de verlo. Y el diseñador realmente se merece mi gratitud y orgullo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Se me había olvidado votar aquí pero ya que lo recordé es mejor tarde que nunca xd.
Primeramente, antes de continuar, debo decir que esta ha sido una de las categorías más difíciles porque todos los diseños del actual cambió son preciosos, lo que en efecto, todos los diseños nominados están más que clasificados para el premio. Que talento, en serio.
En fin, voto por comentario por el diseño #3 (Tablón de anuncios) porque desde que lo ví el primer día me fascinó, y aunque no lo nominé (el que nominé no lo veo aquí ;; ) estuve a punto de hacerlo porque siempre se ha situado entre mis tres favoritos.
Me gustan los colores, el diseño en sí del gráfico y la font que ha usado. Es simplemente radiante, sencillo pero con un toque muy llamativo.
Primeramente, antes de continuar, debo decir que esta ha sido una de las categorías más difíciles porque todos los diseños del actual cambió son preciosos, lo que en efecto, todos los diseños nominados están más que clasificados para el premio. Que talento, en serio.
En fin, voto por comentario por el diseño #3 (Tablón de anuncios) porque desde que lo ví el primer día me fascinó, y aunque no lo nominé (el que nominé no lo veo aquí ;; ) estuve a punto de hacerlo porque siempre se ha situado entre mis tres favoritos.
Me gustan los colores, el diseño en sí del gráfico y la font que ha usado. Es simplemente radiante, sencillo pero con un toque muy llamativo.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Nominado # 3:
Me encantan los colores, y las imágenes con los sans del manga, esa pareja es hermosa.
Resaltarlo con el rosa brillante (siendo el scan blanco) , hace que llame mucho la atención. Muy buen diseño.
Me encantan los colores, y las imágenes con los sans del manga, esa pareja es hermosa.
Resaltarlo con el rosa brillante (siendo el scan blanco) , hace que llame mucho la atención. Muy buen diseño.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥