‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Organizador}
+7
Copo de Nieve
Saria
layla
Strawberry's~
Natzabel
Monochrome Stars
Smileffy
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
El "Mejor Organizador", para ti, es:
‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Organizador}
"Tiempo, dedicación, emprendimiento. Detrás de cada concurso memorable, está un magnifico organizador."
‡ NC awards 2012 ‡
Presents
•
•
•
‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡
‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡ NC awards 2012 ‡
Ready, set, go! Segundo topic abierto, y en éste presento a los nominados para la categoría de Mejor Organizador. Cómo saben bien, ustedes presentaron a los candidatos que consideraron los mejores organizadores de actividades y concursos en all-the-forum. Users que son emprendedores, imaginativos, organizados. Personillas que se toman el tiempo para realizar concursos con horas de planificación previa, sólo para que ustedes disfruten de ellos... participando.
Gracias a éstos users, que mantienen el forum en plena actividad y nos demuestran día a día cómo se superan a ellos mismos, planteando concursos fantásticos.
¡Felicidades nominados!
✎ NO MI NA DOS:
Y los nominados para la categoría Mejor Organizador de los NCAwards!
✎ Celty, quien ha organizado muchísimos concursos exitosos, destacando su último concurso general: El Gran Concurso.
✎ PalomitaNegra, quien es una de nuestras renombradas organizadoras. Como sabrán fue quién creó la idea innovadora de éste año, en la cual muchos participamos, que terminó constituyendo la actividad: Envía un saludo.
✎ Natzabel. ¡Sus concursos en el SasuNaru FC! Son arrasadores. Y ni hablar de los demás concursos. Realmente una organizadora, práctica, sencilla pero con ese toque especial que asombra a todos. ¿Algún concurso organizado por ella? Mira: Merry SasuNaru Christmas
✎ suisuimato {conocida también como Suimin}, ésta user tomó la decisión de crear uno de los concursos más populares de diseño en el forum, ¡Gran éxito! Seguro que participaste, ¿lo recuerdas?: Escalando el Arcoiris.
✎ wewemato {también conocida como WEROCKXD}. ¿Quién no reconoce los lindos concursos de ésta mente creativa? Siempre con una idea nueva y original. ¡Si te has quedado fuera, te lo has perdido! Sus concursos de la Zona Artística son geniales: Pasos para ser un artista
*Aclaración: Por cada nominado, están adjuntados los links tanto del user que lo creó como del concurso, por si las dudas.
Como somos muy malvadas, queremos que les pique la curiosidad y sólo les mostraremos una parte de su premiecin òuó (?)
Queremos ver sudor, esfuerzo y muchas, muchas ganas c:
¡Qué el mejor organizador gane, users!
Queremos ver sudor, esfuerzo y muchas, muchas ganas c:
¡Qué el mejor organizador gane, users!
✎ RE COR DAR :
> Normas: Naruto Couples Awards.
> La publicidad y las campañas se iniciarán unicamente cuando ésten abiertos los 9 temas correspondientes a las categorías.
> Estén atentos, en cualquier momento empezamos
¡Mucha suerte a todos!
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Organizador}
vengo a votar por natuke (Natzabel) porque vamos cada que organiza algo me ignora cuando hablamos y y y y tengo que hacer malabares para llamar su atencion. Por ende, es una organizadora pro y le gusta terminar lo que ahce
(no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero adios :'D)
(no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero adios :'D)
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
voto por suisuimato sus post siempre me han parecido muy bonitos y delicados además que tienen buena forma de escribir tanto así que le entiendo, me gusta como organiza y sus concursos son originales.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Me voy con mi dadus,Celty. Nunca lo he negado & menos dudado. Sus posts son de
lo más organizados cuando se trata de algo 'groso' kdsajdh. me agrada bastante el orden & ella lo tiene.
No hay dudas. Asíque, por eso te he votado, dadus. & eso hahaha. -huye-
lo más organizados cuando se trata de algo 'groso' kdsajdh. me agrada bastante el orden & ella lo tiene.
No hay dudas. Asíque, por eso te he votado, dadus. & eso hahaha. -huye-
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Voto por Celty. Ha hecho varias cosas "grandes" y no-tan-grandes, así que la veo muy constante, y acosadora cuando hay que serlo xD (todo organizador debe ser acosador en potencia lol)
Go Celty!
Go Celty!
Mi voto es para Celty
La he visto organizando tanto concursos “grandes” (generales) como más “pequeños” (para los Fan Clubs) y siempre hace unos post muy bien organizados. Prácticamente te queda toda la dinámica del concurso clara desde el principio. Y si no, siempre está atenta a las dudas que puedan surgir.
Le doy el voto por constante y buena organizadora.
La he visto organizando tanto concursos “grandes” (generales) como más “pequeños” (para los Fan Clubs) y siempre hace unos post muy bien organizados. Prácticamente te queda toda la dinámica del concurso clara desde el principio. Y si no, siempre está atenta a las dudas que puedan surgir.
Le doy el voto por constante y buena organizadora.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
aish me equivoque y le di a otro ;U;
Mi voto es originalmente para Alluka/Palomita
porque en los concursos que eh estado y ella organiza los encuentro muy originales bien planteados/explicados y esto anima a todos a participar
Mi voto es originalmente para Alluka/Palomita
porque en los concursos que eh estado y ella organiza los encuentro muy originales bien planteados/explicados y esto anima a todos a participar
Voto por Celty, y me encuentro totalmente de acuerdo con la justificación de layla en respecto a su voto, tanto que me atrevo a quotearlo, porque si me pongo a escribir la plageo, lol.
En fin, Celty-naza-mom, siempre te veo por ahí con concursasos, que me sorprenden cada vez más. Espero que nos sigas sorprendiendo mucho más c:
layla escribió:Voto por Celty. Ha hecho varias cosas "grandes" y no-tan-grandes, así que la veo muy constante, y acosadora cuando hay que serlo xD (todo organizador debe ser acosador en potencia lol)
Go Celty!
En fin, Celty-naza-mom, siempre te veo por ahí con concursasos, que me sorprenden cada vez más. Espero que nos sigas sorprendiendo mucho más c:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Voto por Celty ella siempre arma concursos y son muy originales. Otra cosa que me gusta es que casi siempre son de los fcs principales y eso trae movimiento y actividad conjunta y bastante participacion. Soo eso x3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
mi voto por comentario va para Alluka/PalomitaNegra.
Mi razón está fundamentada en que siempre, todo lo que organiza, tiene ideas originales, con métodos originales. Con esto no quiero decir que las otras en la lista no sean así, pero me explico mejor para que me entiendan:
Desde que yo recuerdo que ha entrado al foro, ha tenido ganas de ayudar. Siempre recuerdo que la veía pidiendo loguitos para sus post de concursos porque le preocupaba la estética del post. Recuerdo sus métodos de participación ingeniosas y recuerdo también sus ideas de votaciones. (con esto último, aún puedo recordar que una vez me llamó la atención por hacer mis propias votaciones tan complicadas xDDDDu.)
Yo creo que un organizador (a mi parecer) debe contar con el entusiasmo, con la responsabilidad, con las ganas de ayudar, la preocupación de cada detalle y de la aceptación de los demás, responder a las dudas de los participantes, recordarles las fechas a los mismos con paciencia y aceptar las críticas. Creo que nunca he visto que alguna actividad de Karirin se haya "pasado de tiempo" sea por entrega o votación, sin previo aviso, o que haya sido culpa de ella. Ahí es donde se ve todo lo que mencioné antes.
La idea de una actividad/concurso para mi no es taaaan importante, pues puede ser traida de otros lugares, eso nunca lo sabremos si es que el mismo organizador no lo dice (o puede que nunca finalice, si es que el organizador no es comprometido); pero el hecho de traer y realizar de forma efectiva, es lo que hay que valorar.
Mi razón está fundamentada en que siempre, todo lo que organiza, tiene ideas originales, con métodos originales. Con esto no quiero decir que las otras en la lista no sean así, pero me explico mejor para que me entiendan:
Desde que yo recuerdo que ha entrado al foro, ha tenido ganas de ayudar. Siempre recuerdo que la veía pidiendo loguitos para sus post de concursos porque le preocupaba la estética del post. Recuerdo sus métodos de participación ingeniosas y recuerdo también sus ideas de votaciones. (con esto último, aún puedo recordar que una vez me llamó la atención por hacer mis propias votaciones tan complicadas xDDDDu.)
Yo creo que un organizador (a mi parecer) debe contar con el entusiasmo, con la responsabilidad, con las ganas de ayudar, la preocupación de cada detalle y de la aceptación de los demás, responder a las dudas de los participantes, recordarles las fechas a los mismos con paciencia y aceptar las críticas. Creo que nunca he visto que alguna actividad de Karirin se haya "pasado de tiempo" sea por entrega o votación, sin previo aviso, o que haya sido culpa de ella. Ahí es donde se ve todo lo que mencioné antes.
La idea de una actividad/concurso para mi no es taaaan importante, pues puede ser traida de otros lugares, eso nunca lo sabremos si es que el mismo organizador no lo dice (o puede que nunca finalice, si es que el organizador no es comprometido); pero el hecho de traer y realizar de forma efectiva, es lo que hay que valorar.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Mi voto por comentario va para Celty.
Nieta-chyan desde que ha llegado aquí, desde que la leía con su anterior nick -¿o era anteriores xd?- ha organizado concursos. Siempre que quiero leer algo de Celty o esta organizando un concurso, o en un fanclub... haciendo un concurso, o moderando.. la zona de concursos. Mírele por donde se mire "Celty" y "concursos" son dos palabra similares acá en NC.
Lo que más me gusta de todo es las ideas que usa en sus concursos, y para ser sincera es la que mantiene a fuego vivo la llama de los concursos de Naruto en NC, si bien hay concursos diversos y todo ello, si quieres ver un concurso general de Naruto es más probable que te encuentres con que sea Celty la organizadora a que pilles a otro user.
Nieta-chyan desde que ha llegado aquí, desde que la leía con su anterior nick -¿o era anteriores xd?- ha organizado concursos. Siempre que quiero leer algo de Celty o esta organizando un concurso, o en un fanclub... haciendo un concurso, o moderando.. la zona de concursos. Mírele por donde se mire "Celty" y "concursos" son dos palabra similares acá en NC.
Lo que más me gusta de todo es las ideas que usa en sus concursos, y para ser sincera es la que mantiene a fuego vivo la llama de los concursos de Naruto en NC, si bien hay concursos diversos y todo ello, si quieres ver un concurso general de Naruto es más probable que te encuentres con que sea Celty la organizadora a que pilles a otro user.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Alluka
Las actividades que propone son muy originales y entretenidas. Siempre plantea algo nuevo para poder hacer no solo en los FC en los que está sino tambien en el foro. Además que demuestra una gran predisposición para llevarlo acabo. Sus actividades siempre son muy ordenadas y bien organizadas. Por eso voto por ella. Saludos.
Las actividades que propone son muy originales y entretenidas. Siempre plantea algo nuevo para poder hacer no solo en los FC en los que está sino tambien en el foro. Además que demuestra una gran predisposición para llevarlo acabo. Sus actividades siempre son muy ordenadas y bien organizadas. Por eso voto por ella. Saludos.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥