‡ NC awards 2012 ‡ {Mayor fail del año}
+7
Miss.Stalker
Alex-chan
Saria
layla
Strawberry's~
Natzabel
Celty
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
El "mayor fail del año", para ti, fue:
‡ NC awards 2012 ‡ {Mayor fail del año}
La razón por la que elegí este tema es por las nominadas (ya las van a conocer en un rato) son users que por su posición en el foro tienen más trabajo, pero lo bueno de la posición es que son libres de equivocarse a su antojo.
Antes de votar recuerden pasar por [este] tema y cualquier pregunta, siéntanse libres de hacerla.
Antes de votar recuerden pasar por [este] tema y cualquier pregunta, siéntanse libres de hacerla.
- Spoiler:
- La reina azul de las administradoras disfruta el poder, lo goza principalmente en el punto más recóndito del foro; para muchos llamados "xat".
Felizmente estaba gobernando a sus súbditos cuando otra de las reinas se presenta y quien más que su reina madre Natzabel, a quien la reina azul siempre guardo rencor por las palmeadas en las pompas que suele darle por portarse mal, sin tomar en cuenta que Elena es mayor que ella.
Ella enojada por su aparición y por el tratamiento que le daban los súbditos, hizo uso de su poder y la desterró del lugar. - Spoiler:
- Esta reina empezó a darse cuenta de su creciente edad celando a su hija favorita, hermosa, divertida, atlética, extrovertida, introvertida, fantasmal y sin cabeza que posee, llamada Celty por su forma de manipular las tablas de los usuarios.
Natzabel para darle una vuelta a su vida y mostrar que todavía reinaba en esos ámbitos, quiso vencerla dando un movimiento épico. Este movimiento lo hizo para el traste ya que desaparecieron todas las dichosas tablas y hasta el día de hoy cada tanto aparece un usuario viejo con solamente 5 yenes. - Spoiler:
- Tania aquel día despertó queriendo meter mano en su universo, desde su palacio de nubes empezó a pensar en la forma de hacerlo. Después de meterse en muchas páginas, encontró la frase “El yaoi nominara el mundo” ella asustada de que se esté hablando de su mundo, quiso hacerle frente.
De esta forma conoció una de estas series, que finalmente a pesar de sus grandes poderes de reina líder la termino conquistando y haciendo caso a una canción que nunca escucho pero que latía fuertemente en su cabeza repetíendo constantemente “…pero el amor es más fuerte” finalmente, le hizo caso.
Así fue como abrió un nuevo planeta, o también llamado sección que al contrario de sus expectativas no tuvo nada de amor de sus súbditos ni compañeros.
• Elena chan
Banear a Natzabel del xat al confundirla con un troll
• Natzabel
Borrar todas las tablas de compras y ganacias de los usuarios
• tanianime88
Crear la seccion Junjou Romantica ~ Sekaiichi Hatsukoi
El ganador de esta categoría llevara una conmemoración más este lindo banner
Errores o no, por esa linda cosa en mi perfil yo prenderia fuego el foro :3
RECORDAR
Se puede iniciar la publicidad para esta categoría cuando ya se encuentren los 9 temas abiertos, no antes ni después. Bueno, después si XD
Van a contar con una semana para pensar el voto, si están inseguros sobre a quién darle el premio no duden en pensarlo.
Pero tampoco vayan al extremo de aparecerse todos el último día.
Errores o no, por esa linda cosa en mi perfil yo prenderia fuego el foro :3
RECORDAR
Se puede iniciar la publicidad para esta categoría cuando ya se encuentren los 9 temas abiertos, no antes ni después. Bueno, después si XD
Van a contar con una semana para pensar el voto, si están inseguros sobre a quién darle el premio no duden en pensarlo.
Pero tampoco vayan al extremo de aparecerse todos el último día.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Mayor fail del año}
voto por Elena chan solo diré me baneo ;_; a mi, a su madre coneja que siempre le he mimado o no le he golpeado ;_________; por culpa de esa sádica, a mi! -se va llorando-
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Voto por el fail de Elena chan. No lo he visto (?) pero al leerlo e imaginarlo debe haber
sido la mejor failosidad del siglo (?) hahaha. so. de tan solo pensarlo. asíque, voto por su failosidad (?) ♥
sido la mejor failosidad del siglo (?) hahaha. so. de tan solo pensarlo. asíque, voto por su failosidad (?) ♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Voto por el de Natzabel. Todos me hicieron gracia, pero al leerlo pensé "¿pero cómo es posible?". Un gran fail, sin duda... ¿enhorabuena? xD
Esto vendría a ser un “Todo el mundo se equivoca”
Bueno, yo voto por el Fail de Natzabel
Todas las historias son graciosas, pero me parece que esta tuvo más consecuencias porque todo el trabajo que debieron de tener para arreglarlo…madre mía, me estreso yo sola solo de pensarlo.
Bueno, yo voto por el Fail de Natzabel
Todas las historias son graciosas, pero me parece que esta tuvo más consecuencias porque todo el trabajo que debieron de tener para arreglarlo…madre mía, me estreso yo sola solo de pensarlo.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por el de Natzabel, de los tres es el más fail (?) como dice Saria de solo pensar todo el trabajo para arreglarlo
Suerte chicas
Por cierto me encanto el post, muy gracioso Celty.
Suerte chicas
Por cierto me encanto el post, muy gracioso Celty.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Voto por el de Natzabel, alías la masoca.
Bueno, realmente iba a votar por el de Elena, en parte ha sido por mi culpa y realmente de solo recordar ese día no puedo parar de reír (La cara de todos y los comentarios de algunos... lmao, no puedo parar de disfrutar ese momento. El ser más masoquista del foro ha sido pateado del foro por su hija ¡que genial! x3) pero, es que borrar todas las cuentas ¡eso merece que la crucifiquen! ¿ha puesto a trabajar mucho a los del cc? venga, se merece el premio para que recuerde cada segundo, desde que tenga el premio hasta que se lo quiten, el fail más grande que ha hecho y lo mucho que merece ser pateada por ello -jode-.
Solo Miss. Html puede hacer grandes cosas así como meter la pata a fondo.. y yo que al inicio pensé que lo habían hecho así, luego resultó que fue por ella, AISH. Merece la pena de muerte... bueno, digo, el premio al más fail xd.
Bueno, realmente iba a votar por el de Elena, en parte ha sido por mi culpa y realmente de solo recordar ese día no puedo parar de reír (La cara de todos y los comentarios de algunos... lmao, no puedo parar de disfrutar ese momento. El ser más masoquista del foro ha sido pateado del foro por su hija ¡que genial! x3) pero, es que borrar todas las cuentas ¡eso merece que la crucifiquen! ¿ha puesto a trabajar mucho a los del cc? venga, se merece el premio para que recuerde cada segundo, desde que tenga el premio hasta que se lo quiten, el fail más grande que ha hecho y lo mucho que merece ser pateada por ello -jode-.
Solo Miss. Html puede hacer grandes cosas así como meter la pata a fondo.. y yo que al inicio pensé que lo habían hecho así, luego resultó que fue por ella, AISH. Merece la pena de muerte... bueno, digo, el premio al más fail xd.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Voto por el fail de Elena chan.
LOL, Ele-lele. No podés haber banneado a Natz, muy muy fail. Estaba complicado, porque... just... esos fails, gott x3 Pero definitivamente me tiro por el tuyo, fue el que me pareció más gracioso de los tres c:
LOL, Ele-lele. No podés haber banneado a Natz, muy muy fail. Estaba complicado, porque... just... esos fails, gott x3 Pero definitivamente me tiro por el tuyo, fue el que me pareció más gracioso de los tres c:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
MOOOOOOOOOOOM osea Natzabel.
Aunque el fail de Elena fue duro, fue cosa de una vez y un momento. Lo podemos recordar como algo gracioso pero solo eso. Natzabel se puede conectar lo más pancha al xat.
En cuanto al error de tania lo veo más comprensible, esa autora es super popular en la mayoría que sigue el yaoi (menos yo ♥) y siempre los comentarios referentes a dichas series le llamaban la atención a unos cuantos. Su fail fue abrir una sección para series que si siguen lo hacen solamente en el manga, que daba como obvio que no iba a tener mucha vida.
En cambio el error de Nat me parece el más jodido, además de ser yo quien se dio cuenta de la falla (lo siento personal XD). Todos los encargados (que por suerte estaban conectados) nos dividimos por users, tiendas y no sé que mas, para arreglar todos los perfiles. Y mas LOL aun, cada tanto tengo que actualizar los yenes de un user viejo que sigue estando pobre.
Así que el Mayor Fail del año tiene que ser el que dura todo el año y le da trabajo a los demás (con todo el cariño mom ♥)
Aunque el fail de Elena fue duro, fue cosa de una vez y un momento. Lo podemos recordar como algo gracioso pero solo eso. Natzabel se puede conectar lo más pancha al xat.
En cuanto al error de tania lo veo más comprensible, esa autora es super popular en la mayoría que sigue el yaoi (menos yo ♥) y siempre los comentarios referentes a dichas series le llamaban la atención a unos cuantos. Su fail fue abrir una sección para series que si siguen lo hacen solamente en el manga, que daba como obvio que no iba a tener mucha vida.
En cambio el error de Nat me parece el más jodido, además de ser yo quien se dio cuenta de la falla (lo siento personal XD). Todos los encargados (que por suerte estaban conectados) nos dividimos por users, tiendas y no sé que mas, para arreglar todos los perfiles. Y mas LOL aun, cada tanto tengo que actualizar los yenes de un user viejo que sigue estando pobre.
Así que el Mayor Fail del año tiene que ser el que dura todo el año y le da trabajo a los demás (con todo el cariño mom ♥)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Mi voto es para:
→ Natzabel
XDDDD Nat, po dios ♥
Estuve considerando votar por Elena, pero lo que hizo Nat fue epico 8D
Soh, mi voto es para ella. Enserio que, no me imagino como le hiciste para hacer desaparecer
TODOS los yenes. Creo que recuerdo ese dia XD Me dio un paro cardiaco (?)
→ Natzabel
XDDDD Nat, po dios ♥
Estuve considerando votar por Elena, pero lo que hizo Nat fue epico 8D
Soh, mi voto es para ella. Enserio que, no me imagino como le hiciste para hacer desaparecer
TODOS los yenes. Creo que recuerdo ese dia XD Me dio un paro cardiaco (?)
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
yo nominé el fail de Ely, so, sigo votando por Elena chan.
El de Natz me pareció hasta lindo, si puedo decirlo.
Voto el de Elena chan porque cuando me enteré de que banneó a Natz me re-maté de la risa(?). Es que lo juro, de la forma que me lo explicaron, me hizo mucha gracia. A demás, me parece que en fail hasta de Natz por andar weando de verde, como que Ely le dio su merecido sin saberlo(?).
esa es mi super justificacion ♥ (?).
El de Natz me pareció hasta lindo, si puedo decirlo.
Voto el de Elena chan porque cuando me enteré de que banneó a Natz me re-maté de la risa(?). Es que lo juro, de la forma que me lo explicaron, me hizo mucha gracia. A demás, me parece que en fail hasta de Natz por andar weando de verde, como que Ely le dio su merecido sin saberlo(?).
esa es mi super justificacion ♥ (?).
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Voto por Natzabel
Si bien Ele & tania metieron la pata firmemente, el fail de Natz es el
que sigue influenciando a algunos users. Además que abarcó a todo el foro y bueno, que
decir de los pobres encargados partiéndose el coco restaurando los yens de los
usuarios, que hasta ahora siguen dando problemas una que otra vez.
La verdad, me hizo mucha gracia. Aún sigo webeando a Pac por su error,
quien sabe que habrá pasado por su mente cuando se dio cuenta de la
tremenda metida de pata que provocó, lol.
Si bien Ele & tania metieron la pata firmemente, el fail de Natz es el
que sigue influenciando a algunos users. Además que abarcó a todo el foro y bueno, que
decir de los pobres encargados partiéndose el coco restaurando los yens de los
usuarios, que hasta ahora siguen dando problemas una que otra vez.
La verdad, me hizo mucha gracia. Aún sigo webeando a Pac por su error,
quien sabe que habrá pasado por su mente cuando se dio cuenta de la
tremenda metida de pata que provocó, lol.