‡ NC awards 2012 ‡ {¿Qué miembro del staff me gustaria llegar a conocer mejor?}
+10
Kafesito
Alex-chan
layla
Strawberry's~
Copo de Nieve
Natzabel
Monochrome Stars
✖ღNavaniღ✖
Caffeine
Elena
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
¿Qué miembro del staff me gustaria llegar a conocer mejor?
‡ NC awards 2012 ‡ {¿Qué miembro del staff me gustaria llegar a conocer mejor?}
¿Qué miembro del staff me gustaria llegar a conocer mejor?
‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ NC awards 2012 ‡‡ ♥
Bienvenidos a la ultima categoría del NC Awards. Debo decir que he tardado un poco con la misma, yo quería preparar algo bonnito... espero sinceramente que el resultado sea así a los ojos de los demás x3. La verdad es que he decidido tomar esta categoría porque me hace mucha ilusión el solo hecho de pensar en mis compañeras y en sus cualidades, creo que cuando pasas un tiempo en el staff y con el día a día comienzas a conocerlas mas de cerca, incluso a predecir cuales serán sus decisiones y sus reaciones, a saber con que les gusta mas trabajar y con que cosas se pondrán felices. Si bien nos movemos como una sola masa porque el staff se apoya mutuamemente somos muy diferentes entre nosotras y creo que cada una es buena en determinados aspectos.
Tania es la lider paternalista y la de la palabra final; Natza es como nuestra acogedora madre, es nuestro apoyo; wewe es la organizadora, Smileffy trae la felicidad y la alegria, Pukke es nuestra protectora, Momo es la chica ruda, firme y amorosa ; Celty es independiente y responsable; Haru es la parte divertida; el espacio de Sasuki aun no lo he llenado es a ella a quien quiero conocer mejor Y yo... nose supongo que soy buena con las palabras en mi modo robot xD
Todas son lindas personas para conocer, pero vamos a ver cuales fueron las nominadas:
NOMINADOS:
• Hakufumomo {te gustaría conocer a la firme moderadora amante de Jared Leto?}
• Natzabel { te gustaría conocer a la administradora madre, la coneja Natza?}
• Pukke { te gustaría conocer a nuestra moderadora cantante admiradora de la voz de Taeyeon?}
La ganadora se llevara este hermoso premio cortesia de nuestra diseñadora Dafne
- Spoiler:
afagahahahahagaha a mi me gustaria tenerlo quizas deba ser mas misteriosa para el proximo NC Awards, ok no xD
Recuerden que al ser esta la ultima categoría se comienza oficialmente con la publicidad y luego con las votaciones.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {¿Qué miembro del staff me gustaria llegar a conocer mejor?}
Vengo a votar
Mi voto es para...
Porque me parece una persona interesante, buena y amable c:
Es una user activa :D
Y pues me gustaría llegar a conocerla mejor, ya que con lo poco que la conozco me ha caído bien~
Además, siendo administradora, llena de lindas stampitas el cc, ok eso no es una buena razón, pero a lo que voy, es que siendo administradora, se esfuerza para mejorar NC, y mantenerlo en paz y amor (?)
Eso~
Mi voto es para...
Natzabel
¿Por qué?Porque me parece una persona interesante, buena y amable c:
Es una user activa :D
Y pues me gustaría llegar a conocerla mejor, ya que con lo poco que la conozco me ha caído bien~
Además, siendo administradora, llena de lindas stampitas el cc, ok eso no es una buena razón, pero a lo que voy, es que siendo administradora, se esfuerza para mejorar NC, y mantenerlo en paz y amor (?)
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {¿Qué miembro del staff me gustaria llegar a conocer mejor?}
Natzabel
porque
la verdad es una chica super cool y buena onda
porque
la verdad es una chica super cool y buena onda
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
vengo a votar por Natzabel porque emm bueno no se, solo emm me cae bien y la veo super activa por aca, y bueno eso
PD: JARED LETO ES MIO. YO LO TRAJE PRIMEROAL FOTO -chilla-
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
voto por Hakufumomo, haku ;_; quiero conocerte siempre te me has hecho misteriosa y cool owo amo tus firmas hermosas y lo trabajadora que eres así que eso me inspira a querer saber más de ti D: por lo menos hablar en el xat x3
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel~
Porque de las pocas veces que me la vi en el Chat (minimicroveces) me llamo mucho la atención y no mentiré que por el hecho que le gusta Mei Sakuraga también pero en general se me hace una persona interesante
Porque de las pocas veces que me la vi en el Chat (minimicroveces) me llamo mucho la atención y no mentiré que por el hecho que le gusta Mei Sakuraga también pero en general se me hace una persona interesante
8D voto por mi abuenat. La conozco muy poco & me encantaría conocer más su personalidad
setsi de abuela que tiene (??) kdjsd. es demasiado cute & amistosa 8D no dudo en votarla a ella por eso♥
setsi de abuela que tiene (??) kdjsd. es demasiado cute & amistosa 8D no dudo en votarla a ella por eso♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
No es que no quisiera conocer a las demás xD pero voto por Hakufumomo.
Por lo que la he visto, me gusta su personalidad. Su actitud tanto cuando está modo moderadora como cuando hace sus aportes siempre tan originales.
Por lo que la he visto, me gusta su personalidad. Su actitud tanto cuando está modo moderadora como cuando hace sus aportes siempre tan originales.
Voto por Natzabel, por lo poco que he visto de ella se me hace que es simpática y agradable y si le sumamos que le gusta el yaoi ya quiero conocerla XDDD.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Esta difícil porque creo que las conozco bastante a todas... sin embargo mi voto va para Hakufumomo, Momo me parece asombrosa, me encanta su personalidad y como se muestra, su organización y sus gustos. Creo que aunque somos un poco diferentes nos llevaríamos genial si nos conociéramos mas <3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Mi voto es para:
→ Hakufumomo
La verdad tampoco se mucho sobre Pukke, pero Hakufumomo me intriga mucho XD
No se nada de ella. Nunca he conversado con ella. No se cuales son su gustos. No se absolutamente nada de ella.
Aparte de esos detalles, me gusta su manera de expresarse en sus post.
Los veo como muy concisos y claros.
→ Hakufumomo
La verdad tampoco se mucho sobre Pukke, pero Hakufumomo me intriga mucho XD
No se nada de ella. Nunca he conversado con ella. No se cuales son su gustos. No se absolutamente nada de ella.
Aparte de esos detalles, me gusta su manera de expresarse en sus post.
Los veo como muy concisos y claros.
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Natzabel
Mi voto es para Natzabela.
¿Por qué?
Tan solo porque el otro día mientras conversaba con ella en el chat, le dije que trabajara en un banco para que se pagara los pasajes en avión y viniera a Chile. Todo este tema surgió porque le conté que un administrador de un foro hizo eso. Y que era su deber como administradora venir a ver a los usuarios de NC en Chile (crs)
Así que Natzabela, ponte las pilas y trabaja para que vengas a mi país porque me dieron ganas de conocerte mejor C:
Mi voto es para Natzabela.
¿Por qué?
Tan solo porque el otro día mientras conversaba con ella en el chat, le dije que trabajara en un banco para que se pagara los pasajes en avión y viniera a Chile. Todo este tema surgió porque le conté que un administrador de un foro hizo eso. Y que era su deber como administradora venir a ver a los usuarios de NC en Chile (crs)
Así que Natzabela, ponte las pilas y trabaja para que vengas a mi país porque me dieron ganas de conocerte mejor C:
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Si, y después cruza la cordillera y venite para la Argentina ♥Tan solo porque el otro día mientras conversaba con ella en el chat, le dije que trabajara en un banco para que se pagara los pasajes en avión y viniera a Chile.
Bueno yendo al caso, mi voto va para Hakufumomo
Desde que empezamos a debatir quise conocerla, osea ella que odia el NaruSaku con fuerza y yo que le tengo el mismo cariño al SasuSaku pensé que la comunicación iba a ser interesante.
Ademas es Argenta!! me molesta no conocer a argentas en el foro.
Hay mas razones, pero voy a dejar la mas boluda que se me ocurrió.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Hakufumomo
Vale, primero me resulta imposible votar por Natonia/Natzabel porque realmente le conozco -para mi desgracia- mucho más que todas. Y bueno, a PukkeCute -afortunadamente- también le distingo más que a Haku.
Además, como lo he mencionado ya en las categorías especiales, Haku se me hace con unos gustos exquisitos(? así que me anima un montón conocer más de ella.
Además, como lo he mencionado ya en las categorías especiales, Haku se me hace con unos gustos exquisitos(? así que me anima un montón conocer más de ella.
LOL. Eso, la he leído en los debates y es muy interesante, de hecho.osea ella que odia el NaruSaku con fuerza y yo que le tengo el mismo cariño al SasuSaku pensé que la comunicación iba a ser interesante
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
último tema que me toca :B
mi voto por comentario es para: Hakufumomo.
A Natz ya la conozco (no en totalidad, pero lo suficiente para tener una idea de lo que es ella) y a Pukke es casi la misma historia, conozco sus actitudes y varios aspectos de su vida (es lo que conoces de alguien por seguir en twitter)(?), así que, de las tres nominadas, no conozco de nada a Hakufumomo.
Se me hace que, de hecho, es de las personas del foro que menos conozco pero que si anda activa, so', mi voto es para ella.
mi voto por comentario es para: Hakufumomo.
A Natz ya la conozco (no en totalidad, pero lo suficiente para tener una idea de lo que es ella) y a Pukke es casi la misma historia, conozco sus actitudes y varios aspectos de su vida (es lo que conoces de alguien por seguir en twitter)(?), así que, de las tres nominadas, no conozco de nada a Hakufumomo.
Se me hace que, de hecho, es de las personas del foro que menos conozco pero que si anda activa, so', mi voto es para ella.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Contenido patrocinado