‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Pareja}
+6
Rasputin
layla
Strawberry's~
Copo de Nieve
Natzabel
wewemato
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
La "Mejor pareja", para ti, es:
‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Pareja}
"Podemos estar en lugares diferentes pero no separados"
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
‡ Naruto couples 'Awards' 2012 ‡
mejor pareja . mejor pareja . mejor pareja . mejor pareja . mejor pareja . mejor pareja .
mejor pareja . mejor pareja . mejor pareja . mejor pareja .
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Bien, elegí yo misma abrir este tema porque creo que era el de mayor complejidad(?). Creo. Cuatro de los nominados aquí, tuvieron más de dos nominaciones; y otro fue elegido por el Staff por ser una pareja que nosotras creíamos daría buena competencia.
Todas las parejas aquí son buenas, pero ganará la que más shippers (gente que empareje) tenga. Esto puede basarse en muchas cosas; en la ternura de su relación, en la confianza, o simplemente por que les da la gana, o ven más cannon.
Felicito desde ya a todos los nominados, y recuerden haber leído este post (link) antes de hacer cualquier cosa. Gracias.
- N O M I N A D O S;;
mejor pareja 2012 NCA.
#01. 2ver. (Mr. Dorito♥Kyuneek): Relación que al principio se basaba en la amistad y el fanatismo, ¿se ha convertido en algo más que eso?
#02. GreenRed. (Lavi♥.Odxy~): Se conocen de hace años, y con colores definidos e hijos, superan la barrera de la distancia entre continentes.
#03. Pitufo couple. (Uadyet♥Minorin): Una personalidad distante y una explosiva hacen que juntas sean algo interesante.
#04. SemeUke. (Miss. Stalker♥Elena chan): Ninguna de las dos es completamente sincera, pero si algo es verdad, es que se tienen un cariño excepcional.
#05. Sky couple. (wewemato♥suisuimato): Juntas parecen una, y la confianza es lo primordial.
(* Nominados en orden alfabético, para que no haya quejas) (?)
Los dos ganadores de esta categoria se llevaran cada uno una conmemoración y un banner. Por el momento solo mostraremos el banner para que les pique la curiosidad.
I M P O R T A N T E:
Se puede iniciar la publicidad de esta categoría, al estar los 9 temas abiertos. Antes no, por favor. Recuerden que habrá una semana para pensar su voto, luego la otra semana para votar.
I M P O R T A N T E:
Se puede iniciar la publicidad de esta categoría, al estar los 9 temas abiertos. Antes no, por favor. Recuerden que habrá una semana para pensar su voto, luego la otra semana para votar.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Mejor Pareja}
voto por la Sky Couple, se me hacen muy adorables además que solo tienen cannon entre ellas, me gusta la fidelidad xD y sobre todo porque las adoro a las dos cuando se ponen a hablar entre ellas awww
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
♥ Pitufines Couple ♥
Me encanta la confianza y conocimiento entre ellos y son muy dinámicos sus encuentros
Me encanta la confianza y conocimiento entre ellos y son muy dinámicos sus encuentros
Oh.. OH! djaksdjsad. yo soy fiel a la pitufocouple. Que nadie me la saque (?) :'3
amo su amor pitufístico (??) djaskd. sin duda es una de las mejores couples del foro, admítanlo (?) ♥
amo su amor pitufístico (??) djaskd. sin duda es una de las mejores couples del foro, admítanlo (?) ♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
PitufoCouple.
El contraste de sus personalidades es puro amorsh. Qué recuerdos, ese fanclub xDD
El contraste de sus personalidades es puro amorsh. Qué recuerdos, ese fanclub xDD
Bueno, ¡ya!, voto ahora... Y eso que dije que votaría unos días antes de que cerraran las votaciones.
Así con la inconsecuencia...
Sky couple
Es una pareja que ya lleva su tiempo y eso muestra una consolidación en los sentimientos. Y lo mejor es que actualmente siguen juntas.
Me acuerdo que siempre veía a Wewe y a Suisui con sus avatares y firmas compartidas. Era algo de todos los días. Realmente se preocupaban de anunciar su amor a los cuatro vientos. En el chat Wewe me decía que adoraba a Suisui por su forma de ser. Yo después molestaba a Suisui diciéndole que era la "protegida" de Wewe. Lo que más me llamó la atención de su relación es que ambas se cambiaron el nick para volverse más canon <3
A veces esa relación me ponía celosa (crs)
Espero que ganen chicas, porque las adoro a ambas.
Así con la inconsecuencia...
Sky couple
Es una pareja que ya lleva su tiempo y eso muestra una consolidación en los sentimientos. Y lo mejor es que actualmente siguen juntas.
Me acuerdo que siempre veía a Wewe y a Suisui con sus avatares y firmas compartidas. Era algo de todos los días. Realmente se preocupaban de anunciar su amor a los cuatro vientos. En el chat Wewe me decía que adoraba a Suisui por su forma de ser. Yo después molestaba a Suisui diciéndole que era la "protegida" de Wewe. Lo que más me llamó la atención de su relación es que ambas se cambiaron el nick para volverse más canon <3
A veces esa relación me ponía celosa (crs)
Espero que ganen chicas, porque las adoro a ambas.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Mi voto es para:
→ SkyCouple
Es simplemente perfecta♥ Cuando estan hablando entre ellas kajlkdadas
me pongo de fangirl (?) Es que son re-lindas juntas *3*
Y y se me hace tan lindo como hacen cannon con los personajes kajdska
ya me dio 8DDD kjdaldksa es que son amour
→ SkyCouple
Es simplemente perfecta♥ Cuando estan hablando entre ellas kajlkdadas
me pongo de fangirl (?) Es que son re-lindas juntas *3*
Y y se me hace tan lindo como hacen cannon con los personajes kajdska
ya me dio 8DDD kjdaldksa es que son amour
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
okey necesitaba decirlo owo♥
y y pues voto a SkyCouple aunque sea un poco tonto ya XDD(?) pero quería hacerlo cuse aldsjasf son mis favs uwu. No las he visto hablar mucho incluso tampoco las conozco mucho pero... no se es de las canon que más química veo /sinoeslaquemásLOL, viendo por encima como es cada una (cus solo conozco a wewe y tampoco mucho)... también voto por ella por que por que me encanta cuando wewe habla de ella en chat(-smirk bb) , me parece muy cuqui x3 o que lleven un nick canonizado (junto con besubesu *3*) o que sean pokemon. Vamos, que soy fangirl.
La verdad es que no hay canons que no me gusten del foro XDD pero ellas sobresalen entre los demás :c.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voto por comentario por el 2ver.
En el xat siempre ando en joda, y aunque me cueste reconocer una pareja con mi linda y tierna SOL, soy de las que reconozco las cosas como son y es un hecho rotundo de que "las tokiz" hacen linda pareja. Más que la ternura que rodea dicha amistad esta el hecho que se entienden perfectamente, se comprenden de una manera inigualable y hablan por doquier entre ellas dos porque además tienen muchas cosas en común. Desde que conocí a KyuNeek siempre ha estado con Mr.Dorito y me alegra mucho ver como esa relación aun perdura y se hace cada vez más fuerte. Simplemente se aman, lo sé... pero más importante aún es que ellas dos me aman a mí -trolling-
Nah, esa es una amistad-relación que levanta mucha envidia... de la buena lmao.
Desde el inicio pensé darles mi voto, y aún lo sostengo.
En el xat siempre ando en joda, y aunque me cueste reconocer una pareja con mi linda y tierna SOL, soy de las que reconozco las cosas como son y es un hecho rotundo de que "las tokiz" hacen linda pareja. Más que la ternura que rodea dicha amistad esta el hecho que se entienden perfectamente, se comprenden de una manera inigualable y hablan por doquier entre ellas dos porque además tienen muchas cosas en común. Desde que conocí a KyuNeek siempre ha estado con Mr.Dorito y me alegra mucho ver como esa relación aun perdura y se hace cada vez más fuerte. Simplemente se aman, lo sé... pero más importante aún es que ellas dos me aman a mí -trolling-
Nah, esa es una amistad-relación que levanta mucha envidia... de la buena lmao.
Desde el inicio pensé darles mi voto, y aún lo sostengo.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Desde que vi el nombre de la nómina, lo primero que se me vino a la cabeza fue la Sky Couple. No creo ser el único que se dio cuenta de lo unidas que son, se cuidan mutuamente, tienen mucho en común además de la confianza. Desde que llegué al foro que siempre las he visto compartiendo nicks, avatars, hasta fondos de alguna red social -vease twitter (?)-. Se complementan muy bien, nunca pierden contacto y siempre andan pendiente la una de la otra. Solo son ellas y solo ellas. Cuando una no está, la otra empieza a hablar cosas de ella, y así sucesivamente. Realmente creo que son lo más tierno que he visto por acá, a pesar de conocer a la mayoría de las parejas del foro.