≈ Test Variados
+50
sky_uchiha
ChoKyuLate
✖ღNavaniღ✖
C u p c a k e
Squidgy
Anubis
Minorin
{Baby 26}
Nutts~
Kanae
Lily Stark
Butter
Fikami_Colakau
Caffeine
yeyemato
Tigger
ღJaizmarღ
Gamzee
.believe
Chibi-sensei
Smileffy
Coranchany
Archi05
Yīngtáo shù
21Haru
IchigoCl
ღMoonchildღ
~azula~
yoshihiko
Healed
Hiyorin
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Sonne
Hikari la NekoVampiro
Saria
Ale Walker
PJ_XD-23
KyuNeek
Myeolchiella
Tanaka Kazu
NaruGaaXever
SkyBlack
Akane_Uchiha_Phantomhive
Celty
Saelin~
Momoi
Darcy
layla
Titiritero de almas
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ≈ Test Variados
amí me salió esta
gracias
- Spoiler:
- [/URL]
gracias
¿Qué personaje de code geass eres?
He aquí un test, espero y les guste http://quizilla.teennick.com/quizzes/7670459/qu-personaje-de-code-geasscode-geass-r2-eres
Mi resultado:
Mi resultado:
- Spoiler:
A menudo suele hablar en sentido despreocupado;en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es.Aún así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas anteriormente a conocer a Lelouch Lamperouge.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
-pica el link-
- Spoiler:
Ella es una gran amiga de Lelouch, y se encuentra enamorada de él, aunque no le había transmitido sus sentimientos.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
*O* OOOH SOY HAJI¡¡¡¡
Tiene usted toda. Está muy, muy dedicado a tus amigos y hará cualquier cosa absolutamente si se lo piden. Va a desobedecer solamente cuando usted sabe que es lo correcto.
nunca pensé que me saldría el ahahaha xD
Tiene usted toda. Está muy, muy dedicado a tus amigos y hará cualquier cosa absolutamente si se lo piden. Va a desobedecer solamente cuando usted sabe que es lo correcto.
nunca pensé que me saldría el ahahaha xD
yoshihikoTemporal - 28 54
8
11/06/2011
taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
Heidi - Gazzete
165 円
soy
- Spoiler:
yoshihikoTemporal - 28 54
8
11/06/2011
taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
Heidi - Gazzete
165 円
Me salió…
No me lo esperaba la verdad pero me gusta .
- Spoiler:
https://2img.net/h/i34.photobucket.com/albums/d116/sakume/Test____4.png
No me lo esperaba la verdad pero me gusta .
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Este es mi resultado xD
- "¿Qué personaje de code geass eres?......Soy!!!":
Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
Me describio a la perfeccion o.o
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Celty escribió:
Mi resultado:
Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
Pues ami me parece que estuvo bien por lo menos tengo una idea de que tipo de escritora soy aunque no estoy muy segura de este resultado
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Soy kero aun no se kien es? pues no veo esta serie pero me parecio un peluchito adorable
es hora de empezar a ver sakura card captor (yo queria verla desde ace tiempo pero no eh podio eh estado muy ocupada con los "estudios"...Ok no estaba viendo otro anime
es hora de empezar a ver sakura card captor (yo queria verla desde ace tiempo pero no eh podio eh estado muy ocupada con los "estudios"...Ok no estaba viendo otro anime
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ElisaHyuga escribió:Soy kero aun no se kien es? pues no veo esta serie pero me parecio un peluchito adorable
Tienes que verla! es muy linda
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
"Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada."
Nunca lei las obras de Shakespeare, bue ..xD
Nunca lei las obras de Shakespeare, bue ..xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
¿Que personaje de Skip Beat eres?
Me encanto este Test: http://quizilla.teennick.com/quizzes/15925000/que-personaje-de-skip-beat-eres
Mi resultado.
Soy Ren!!! Lo ame ♥
Mi resultado.
- Spoiler:
paciente y amigable con todo el mundo . no crees que la venganza sea un incentivo para volverte famoso. albergas un secreto sentimiento de amor hacia alguien, pero te aferras a ocultarlo. tienes una extraña forma de mostrar tus emociones. cuando estas molesto o eres irónico sacas una falsa sonrisa. cuando estas celoso o realmente enojado tu cara toma un tinte frió de asesino . también sueles usar una mirada calculadora y coqueta bautizada en la serie como "el rey de la noche"
Soy Ren!!! Lo ame ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Soy como...
Voy a ver la serie a ver si estoy satisfecha con mi resultado xD
Saludos ~
- Spoiler:
- Yashiro Yukihito
muy amigable y protector, siempre tratando de que las personas sean mas sinceras y abran su corazón aunque eso te haga parecer alguien fastidioso en algunas ocasiones
Voy a ver la serie a ver si estoy satisfecha con mi resultado xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
- Spoiler:
Haz sufrido de una gran perdida y te sentías muy culpable aunque los demás te hagan pensar lo contrario. hasta que alguien te da a entender que llorar no hará que alguien venga a salvarte. tambien te gusta jugar con la magia negra y sientes una gran atracción hacia el actor mas famoso tanto como para querer ser su esposa a pesar de la gran diferencia de edad
LOL XD. Realmente jamás cruzo por mi mente .w.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
jiji! soy María Takarada (y de echo ese es mi primer nombre, María XD)
muy buen tema, me reí con unas preguntas jajaja!
muy buen tema, me reí con unas preguntas jajaja!
tras una decepción amorosa y habiéndote sentido usada decides tomar venganza y el propósito es aplastar a tu enemigo.
eres graciosa, distraída, frenética y tienes un gran talento en la interpretación de personajes. aunque siendo tan distraída no te das cuenta de algunas cosas que pasan en tu entorno,
•••
owo siendo sincera
no tengo ni idea de cual
es este anime XD
demo me hizo gracia
el resultado owo cuse
dio en el clavo x'3 soo
buen test :3
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
no puedo crer lo que me salio omg por dios
eres como Fuwa Sho
mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. sientes un profundo odio hacia quien te supera y crees que los demás solo están para servirte.
me cito a mi misma
eres como Fuwa Sho
mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. sientes un profundo odio hacia quien te supera y crees que los demás solo están para servirte.
me cito a mi misma
si es verdad lo admito asi soymimado, consentido, caprichoso
En lo egocentrico solo a veces pero en lo de muejriego no primera porque yo soy mujer nunca andaria con alguien de mi mismo sexo ademas de que yo sere monja en un futuro Y NO PUEDO tener relaciones amorosas con nadie XDegocéntrico y mujeriego
Sin comentariossientes un profundo odio hacia quien te supera
muy cierto XDy crees que los demás solo están para servirte.
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
me salio sangoo (:
me pone feliz porq es una chica fuerte q se preocupa por su familia, una mujer muy admirable~
por un momento crei q me saldria kikyo y q suerte porq no la soporto mucho q digamos.
asiq mil gracias sango por ser mi resultado xD
me pone feliz porq es una chica fuerte q se preocupa por su familia, una mujer muy admirable~
por un momento crei q me saldria kikyo y q suerte porq no la soporto mucho q digamos.
asiq mil gracias sango por ser mi resultado xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
y soy...
(Jashin... me recordó a Gabriel =.=... pero me gutó XD)
- Spoiler:
El segundo príncipe de Britannia. De apariencia melancólica, éste príncipe ha sido el único capaz de ganar a Lelouch al ajedrez. Schneizel es muy analítico y calculador, patrocina muchos proyectos de desarrollo tecnológico.
(Jashin... me recordó a Gabriel =.=... pero me gutó XD)
Aqui esta
No me gusto el resultado... yo no soy mala.... bueno no tanto *rueda*
- Spoiler:
- Charles di Britannia
El emperador numero 98 en ascender al trono de Brittania. Define todo de acuerdo a la fuerza y a la debilidad, odiando la última. Fiel postulante de la teoria de Charles Darwin, acerca de la supremacía del mas fuerte.
No me gusto el resultado... yo no soy mala....
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Me salio Eriol, ya lo sospechaba.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Aviso Moderación: Muevo el tema a Off Topic, estaba mal ubicado c:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
asdfghjklñzxcvbnm ame mi resultad y me siento cool B) ... ok no XD ... yo soy ....
- Spoiler:
Me salió:
Aunque últimamente me dan lo mismo los chicos. Y las chicas (?), y los travestis xD y demás ewe. LOL, si sigo así voy a acabar como Sasuke, asexual xDD
- Spoiler:
- Resultado de tu test
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.
Aunque últimamente me dan lo mismo los chicos. Y las chicas (?), y los travestis xD y demás ewe. LOL, si sigo así voy a acabar como Sasuke, asexual xDD
Última edición por Mr.Kirkland el Dom Ago 19, 2012 5:22 pm, editado 1 vez
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
:N {vil metido(?} si ya vengo de meche XD
No me sorprende (? -loco- tengo oportunidad con un asiático joderyeah e_é , bueno el test rival C'=
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.
No me sorprende (? -loco- tengo oportunidad con un asiático joderyeah e_é , bueno el test rival C'=
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6