~Test~ ¿Que personaje navideño eres tu?
+2
✖ღNavaniღ✖
Takasugi Shinsuke
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
~Test~ ¿Que personaje navideño eres tu?
Les vengo a traer un test que me encontré por ahi
con esto de que ya nos acercamos ah navidad y eso pues
es algo divertido :33
Test Navideño
Bueno mi resultado fu este uvu
Bueno mi resultado fu este uvu
- Spoiler:
- Papá Noel: ¡Eres un/a colega genial!Si te pusieras una barba blanca, un traje rojo y tuvieras unos cuantos kilos de más… ¡te tocaría montarte en un trineo y repartir regalos por todo el mundo en Nochebuena! Y es que tú serías el perfecto Papá Noel porque escondes lo mismo que él: simpatía, colegueo y cantidad de buen rollo. Para tus amigos, eres alguien indispensable y siempre quieren estar a tu lado porque, contigo, ¡la diversión está asegurada!
regalos para todos -lanzaregalos-
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Re: ~Test~ ¿Que personaje navideño eres tu?
tambien soy papa noel
FELIZ NAVIDAD JOJOJO
- Spoiler:
- Papá Noel: ¡Eres un/a colega genial!
Si te pusieras una barba blanca, un traje rojo y tuvieras unos cuantos kilos de más… ¡te tocaría montarte en un trineo y repartir regalos por todo el mundo en Nochebuena! Y es que tú serías el perfecto Papá Noel porque escondes lo mismo que él: simpatía, colegueo y cantidad de buen rollo. Para tus amigos, eres alguien indispensable y siempre quieren estar a tu lado porque, contigo, ¡la diversión está asegurada!
FELIZ NAVIDAD JOJOJO
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
soy un rey mago
Rey Mago: ¡Madera de líder!
Rey Mago: ¡Madera de líder!
- Spoiler:
- Lo tenemos muy claro: a partir de ahora, hay 4 Reyes Magos: Gaspar, Melchor, Baltasar… ¡y tú! Y es que eres un auténtico Rey Mago porque, como ellos, tienes madera de líder y sabes cómo llevar a toda la peña. Por eso, todo el mundo tiene cantidad en cuenta tu opinión ya que siempre conoces la respuesta ¡a cualquier situación! ¡Felicidades!
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Este es mi resultado:
- Spoiler:
superpop test navidad 2 Si te pusieras una barba blanca, un traje rojo y tuvieras unos cuantos kilos de más… ¡te tocaría montarte en un trineo y repartir regalos por todo el mundo en Nochebuena! Y es que tú serías el perfecto Papá Noel porque escondes lo mismo que él: simpatía, colegueo y cantidad de buen rollo. Para tus amigos, eres alguien indispensable y siempre quieren estar a tu lado porque, contigo, ¡la diversión está asegurada!
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bueno mi resultado fu este
- Spoiler:
- Papá Noel: ¡Eres un/a colega genial!Si te pusieras una barba blanca, un traje rojo y tuvieras unos cuantos kilos de más… ¡te tocaría montarte en un trineo y repartir regalos por todo el mundo en Nochebuena! Y es que tú serías el perfecto Papá Noel porque escondes lo mismo que él: simpatía, colegueo y cantidad de buen rollo. Para tus amigos, eres alguien indispensable y siempre quieren estar a tu lado porque, contigo, ¡la diversión está asegurada!
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
- inesperado(?):
Si te pusieras una barba blanca, un traje rojo y tuvieras unos cuantos kilos de más… ¡te tocaría montarte en un trineo y repartir regalos por todo el mundo en Nochebuena! Y es que tú serías el perfecto Papá Noel porque escondes lo mismo que él: simpatía, colegueo y cantidad de buen rollo. Para tus amigos, eres alguien indispensable y siempre quieren estar a tu lado porque, contigo, ¡la diversión está asegurada!
En verdad, no me lo esperaba xd.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue