≈ Test Variados
+50
sky_uchiha
ChoKyuLate
✖ღNavaniღ✖
C u p c a k e
Squidgy
Anubis
Minorin
{Baby 26}
Nutts~
Kanae
Lily Stark
Butter
Fikami_Colakau
Caffeine
yeyemato
Tigger
ღJaizmarღ
Gamzee
.believe
Chibi-sensei
Smileffy
Coranchany
Archi05
Yīngtáo shù
21Haru
IchigoCl
ღMoonchildღ
~azula~
yoshihiko
Healed
Hiyorin
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Sonne
Hikari la NekoVampiro
Saria
Ale Walker
PJ_XD-23
KyuNeek
Myeolchiella
Tanaka Kazu
NaruGaaXever
SkyBlack
Akane_Uchiha_Phantomhive
Celty
Saelin~
Momoi
Darcy
layla
Titiritero de almas
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
≈ Test Variados
BY: CIGARETTES.
editado para que se vea cuando se abre el post LOL
editado para que se vea cuando se abre el post LOL
Test Variados!
THIS. Hoy me siento tan marica, que hago el trabajo que se suponía debí haber hecho antes XD. En fin, ¿cuál es el propósito de este tema? Tenes todos los test más ordenados y en un solo lugar, lugar en el que se postearán también las respuestas. Por favor, quiero que me presten atención a estas reglas que me he creado por que soy super genial (lo sé, nadie puede tomarme en serio ahora XD).
» Los tests serán aportados aquí. Pero no será sólo como "hey, encontré esto" No. Si vas a dejar un test, debes dar una opinión de él o, mínimo, dejar lo que te salió. No diré que el mensaje sea un testamento, pero algo que nos pueda dar una idea de que el test es bueno nunca sobra.
» El tema principal se irá actualizando de a pocos, con los links de los temas y todo eso.
» ¿Cómo puedo postear aquí? Si has hecho alguno de los test de aquí, déjanos tus respuesta, pero intenta (por favor) no hacer spam, por eso haremos un fácil sistema (?). Si vienes una vez, y no ha sido aportado un nuevo test, comentarás en un sólo post todas las respuestas que te han tocado, es decir, que si haces 2 test al mismo tiempo, en el mismo post posteas. Si hay aportado un test nuevo (¡novedad!) puedes volver a postear con la respuesta de cualquier test (no necesariamente el nuevo) y así sucesivamente. La otra opción es esperar a que tu mensaje pase a la otra página -okeyno-.
» Si no entendiste, porque soy una bestia explicando, me mandas MP. Y si no te gusta el sistema, con cinco quejas lo cambio y dejo que hagan spam al tempo, ¿les parece? Pero eso lo decidiré yo (?). Y todo a MP, aquí sólo se responden los test y se aportan.
Test recolectados.
¿Qué personaje de Death Note eres?
¿Qué estereotipo japonés eres?
¿Qué personaje de Skip Beat eres?
¿Qué tipo de escritor eres?
¿Qué personaje de HNNKN eres?
¿Qué personaje de Blood+ eres?
¿A qué tipo de hombre atraes?
¿Qué personaje de "The Big Bang Theory"?
¿Qué personaje de Sakura Card Captor eres?
¿Qué chica de Inuyasha eres?
¿Qué personaje de Code Geass eres?
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Re: ≈ Test Variados
Algunas respuestas salían cortadas, imagino que superó el número máximo de caracteres que permite la página, pero aun así es curioso (:
A mí me ha salido:
Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante.
A mí me ha salido:
Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante.
Pues debe ser el máximo de caracteres que permitían, jaja. c:
A mi me toco esto:
Free form.
"Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo."
:3
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Muy interesante este test, me gustó mucho. A mi me salió:
''Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.''
''Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.''
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Me encanto el test nwn A mi me salio al igual que arriba:
"Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada."
"Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada."
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Estoy segura de haber hecho esto antes
Mi resultado:
Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
Mi resultado:
Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues a ver....
Este no me gusto ToT
Si bien si estoy echa para escribir historias porque la poesia la detesto, de Shakespeare lo minimo indispensable n.nUU
Esta si soy yo *-*
Un test bastante interesante, buen aporte!
Este no me gusto ToT
Si bien si estoy echa para escribir historias porque la poesia la detesto, de Shakespeare lo minimo indispensable n.nUU
Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.
Esta si soy yo *-*
Un test bastante interesante, buen aporte!
Akane_Uchiha_PhantomhiveTemporal - [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]
27 71
4
20/02/2011
Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power
535 円
Mary - CielxSebas
Me salio....
Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo
Me encanto el test ^^
Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo
Me encanto el test ^^
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?
fu***!y yo que soy fría paara el romànce ._.
como sea, jeje
"Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?"
Es tan raro, no suelo escribir cosas así xD pero bueno.
Es tan raro, no suelo escribir cosas así xD pero bueno.
Tanaka KazuNuev@ - the GazettE/Linkin Park ♥
28 21
4
27/12/2011
Reituki, 6927, X27, D27, Starshiping, Yullen, SuzaLulu, ShikiAkira, SasuNaru, Nezushi.
Katekyo Hitman Reborn, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Code Geass, D.Gray-man
KHR
5 円
Wow, no sabía del tema, a ver, se ve interesante C: ~
Akkakaks Aww si amo más las historias que los poemas y tengo cierta afición a que esté ordenado XD ~, buen tema (Y) ~
Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de
poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de
obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un
cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta
debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
Akkakaks Aww si amo más las historias que los poemas y tengo cierta afición a que esté ordenado XD ~, buen tema (Y) ~
Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de
poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de
obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un
cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta
debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
Esa cosa O: LOL
Creo que se equivocó en algunas coas pero eso de que me gusta
narrar mucho mis historias es cierto x3
Me gusta que se entienda lo que escribo y pues si así se ve más interezante mejor c:
Lindo tema, eh?
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
¿Qué chica de Inuyasha eres?
Bueno, dejé un test algo parecido en el FC de InuyashaxKagome, y puesto que no todos los user se pasan a ese rincón vine a dar otro test, sólo que este menos oculto(?)
¿Qué personaje femenino de Inuyasha eres?
Mi respuesta es Kikyo
Aqui dejo el Link http://quizilla.teennick.com/quizzes/683824/ke-chica-de-inuyasha-eres-ya-con-fotos
¿Qué personaje femenino de Inuyasha eres?
Mi respuesta es Kikyo
Aqui dejo el Link http://quizilla.teennick.com/quizzes/683824/ke-chica-de-inuyasha-eres-ya-con-fotos
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
incluso antes de abrir el test tenía el presentimiento de que sería Sango. Tiene buen carácter y es exterminadora(:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
A mi me salió Kagome
joer~ a mi no me cae bien la chica y se supone que me parezco a ella -w-"
seguro fue porque, de todos los colores, elegí el verde como favorito 8D (?)
Saludos ~
joer~ a mi no me cae bien la chica y se supone que me parezco a ella -w-"
seguro fue porque, de todos los colores, elegí el verde como favorito 8D (?)
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
A mi también me toco L II (?), Near
la verdad hasta el L I me gusto la serie xD
luego ya no la vi mas así que ni idea de como es este sucesor
Saludos ~ (¿?)
la verdad hasta el L I me gusto la serie xD
luego ya no la vi mas así que ni idea de como es este sucesor
Saludos ~ (¿?)
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Me toco L ♥
Vamos loco, es uno de los personajes que mas amo ~
Vamos loco, es uno de los personajes que mas amo ~
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
X__X
XwX
lo aré otra veeez XD *2 min después*
OMMGGG!!
XwX
Ryuk
Shinigami perverso y manzanodependiente. Te amo.
me ameeeeee! XDShinigami perverso y manzanodependiente. Te amo.
lo aré otra veeez XD *2 min después*
OMMGGG!!
Rem
¿Perderías tu vida por un humano, Shinigami?
definitivamente soy un Shinigamiii XD¿Perderías tu vida por un humano, Shinigami?
soy........ soy.. Kagura! XDDD me gust{o.. va algo con mi personalidad sádica sensual perversa XD, graciaas por esto C=
Soy Sango ♥
La chica me encanta, desde el principio fue una mujer fuerte ademas que me encanta el aprecio que le tiene a su hermano.
La chica me encanta, desde el principio fue una mujer fuerte ademas que me encanta el aprecio que le tiene a su hermano.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
L (Elle Lawliet)
Eres el mejor detective del mundo. Bravo.
Seee, soy toda una detective xD. Aun que me sorprende, creí que me iba a salir Kira.
Eres el mejor detective del mundo. Bravo.
Seee, soy toda una detective xD. Aun que me sorprende, creí que me iba a salir Kira.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Kanna
Waaaa! No me lo esperaba. Veamos, no me acuerdo mucho de ella. Pero recuerdo que era como un demonio. Baah, la cosa es que era poderosa xD.
Waaaa! No me lo esperaba. Veamos, no me acuerdo mucho de ella. Pero recuerdo que era como un demonio. Baah, la cosa es que era poderosa xD.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Me salió Sango
Yo había hecho este tipo de test hace tiempo, pero era de una página diferentes, y por tanto las preguntas no eran las mismas…lo más gracioso es que me salió el mismo resultado. También me pasa con los de D.Gray-man, da igual donde lo haga que siempre me sale Lenalee (cosa que no me disgusta).
Me alegro, me encanta Sango. Además yo también protejo mucho a mis hermanos.
¡Saludos!
Yo había hecho este tipo de test hace tiempo, pero era de una página diferentes, y por tanto las preguntas no eran las mismas…lo más gracioso es que me salió el mismo resultado. También me pasa con los de D.Gray-man, da igual donde lo haga que siempre me sale Lenalee (cosa que no me disgusta).
Me alegro, me encanta Sango. Además yo también protejo mucho a mis hermanos.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¿A qué tipo de hombre atraes?
Bueno, aquí dejo un test, asdf espero les guste, un +1 si les gusta(?)
Aquí el Test http://www.mujeraldia.com/tests/a-que-tipo-hombres-atraes/index_8.html
Mi resultado
Pues en mi caso, tiene razón, es una ´lástima que siempre me fije en los chicos nerds, los amo a todos, pero siempre acabo con los que según son inalcanzables.
Espero y ésto les saque una sonrisa
Aquí el Test http://www.mujeraldia.com/tests/a-que-tipo-hombres-atraes/index_8.html
Mi resultado
- Spoiler:
Resultado de tu test
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.
Pues en mi caso, tiene razón, es una ´lástima que siempre me fije en los chicos nerds, los amo a todos, pero siempre acabo con los que según son inalcanzables.
Espero y ésto les saque una sonrisa
Última edición por Titiritero de almas el Lun Mayo 28, 2012 8:22 am, editado 1 vez
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
- Spoiler:
- Resultado de tu test
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.
Jajajaja enserio ?? no me havia dado cuenta XD la verdad me atraen mas los tiernos y romanticos aunke yo sea todo lo contrario XD
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6