¿ERes feminista? (test)
+13
Hiyorin
yeyemato
Nutts~
Butter
janeth97
Archi05
Momoi
KyuNeek
~azula~
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Saelin~
NaruGaaXever
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿ERes feminista? (test)
bueno Chicas! aquí les dejo un test de que tan feministas son
http://www.mujeraldia.com/tests/eres-feminista/
a mí me salió esto jiji
=P
http://www.mujeraldia.com/tests/eres-feminista/
a mí me salió esto jiji
- Spoiler:
- Tu filosofía de vida es vivir siendo lo más justa posible en tus acciones y no haces discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Piensas que todavía tienen que cambiar algunas cosas en nuestra sociedad.
=P
Re: ¿ERes feminista? (test)
- Spoiler:
- Resultado de tu test
Tu filosofía de vida es vivir siendo lo más justa posible en tus acciones y no haces discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Piensas que todavía tienen que cambiar algunas cosas en nuestra sociedad.
Me gustó bastante el test, yo soy muy feminista cuando trato a un hombre machista xD Me salió esto y estoy bastante conforme porque no pienso que todos los hombres son machistas ni tampoco los meto a todos en la misma bolsa. En fin, estoy de acuerdo con mi resultado
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
El mio C:
Es verdad jamas eh pensado que somos inferiores o superiores a ellos ni ellos a nosotras todos somos humanos y tenemos las mismas posibilidades
tambien creo que la gente a cambiado un poco es menos discriminatoria e igual las mujeres tambien pueden tan pesadas como los hombre no nos salvamos en eso XD
buen test!
- Spoiler:
- Tu filosofía de vida es vivir siendo lo más justa posible en tus acciones y no haces discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Piensas que todavía tienen que cambiar algunas cosas en nuestra sociedad.
Es verdad jamas eh pensado que somos inferiores o superiores a ellos ni ellos a nosotras todos somos humanos y tenemos las mismas posibilidades
tambien creo que la gente a cambiado un poco es menos discriminatoria e igual las mujeres tambien pueden tan pesadas como los hombre no nos salvamos en eso XD
buen test!
Mi resultado
- Spoiler:
Resultado de tu test
Eres tradicional y conservadora en cuanto a gustos se refiere. Por suerte, tu mentalidad no llega al extremo de pensar que los hombres son superiores a las mujeres
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Este es mi resultado Ö
- Spoiler:
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Creo que a todo el mundo le salió lo mismo (?
Dice justamente lo que pienso~
Dice justamente lo que pienso~
- Spoiler:
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Mi resultado: c:~
- Spoiler:
- Eres tradicional y conservadora en cuanto a gustos se refiere. Por suerte, tu mentalidad no llega al extremo de pensar que los hombres son superiores a las mujeres.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
a mi me salio esto:
a la mayoria nos salio lo mismo xD
- Spoiler:
a la mayoria nos salio lo mismo xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
- Spoiler:
De echo a todas les salio casi lo mismo xD
Hey; Me gusto el test, creo que nunca me habia puesto a pensar en ello,si era feminista o no; aunque me agrado la respuesta;de todas maneras,siempre mis mejores amigos han sido chicos; con ellos me entiendo..
- Spoiler:
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
mi resultado ~ es lo que le salio a la mayoría o,o
- Spoiler:
Nutts~Temporal - Celebrando el final de the legend of korra 8D
27 81
7
10/02/2012
harurin | toumaki | crenny | 8059
Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
Yowamushi Pedal
6.320 円
Eres tradicional y conservadora en cuanto a gustos se refiere. Por suerte, tu mentalidad no llega al extremo de pensar que los hombres son superiores a las mujeres.
Era de suponer, nunca he tenido
preferencia por ninguno de los dos sexos .3.
eso sí, convivir con machistas o
feministas JAMÁS
Me salió igual que Momoi~
Me parece bien asdjlkasd fué interesante el testEres tradicional y conservadora en cuanto a gustos se refiere. Por suerte, tu mentalidad no llega al extremo de pensar que los hombres son superiores a las mujeres.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Buen test por un momento pense que me iva a salir otra cosa .w.
Tu filosofía de vida es vivir siendo lo más justa posible en tus acciones y no haces discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Piensas que todavía tienen que cambiar algunas cosas en nuestra sociedad.
YeriaNuev@ - #Comiendo :3
28 39
22
08/05/2013
NS - SK -TK
2.765 円
Me salió lo mismo que a la mayoría ._. Pero en ocasiones si suelo ser un poco feminista ;p
- Spoiler:
- Resultado de tu test
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Me salio
Eres tradicional y conservadora en cuanto a gustos se refiere. Por suerte, tu mentalidad no llega al extremo de pensar que los hombres son superiores a las mujeres.
GéssicaNuev@ - Viendo una peli con Sasuke-kun xD
28 22
0
24/04/2011
sasusaku
naruhina
nejiten
shikatema
tsunade y dan
ino y sai
minato y kushina
kurenai y asuma
pein y konan
gaara y matsuri
Naruto ,Naruto Shippuden,Sakura card cartus, Sailor Moon, Kiba,ETC
Radio animeid
5 円
leer fic ver animes y estudiar xD
Dafne escribió:
Me salió lo mismo que a la mayoría ._. Pero en ocasiones si suelo ser un poco feminista ;p
What? xDD Es que ese resultado dice que eres feminista, si tiraras más a pensar que las mujeres están por encima serías hembrista, el feminismo defiende igualdad.
-
A mí también me salió lo mismo.
- Spoiler: