≈ Test Variados
+50
sky_uchiha
ChoKyuLate
✖ღNavaniღ✖
C u p c a k e
Squidgy
Anubis
Minorin
{Baby 26}
Nutts~
Kanae
Lily Stark
Butter
Fikami_Colakau
Caffeine
yeyemato
Tigger
ღJaizmarღ
Gamzee
.believe
Chibi-sensei
Smileffy
Coranchany
Archi05
Yīngtáo shù
21Haru
IchigoCl
ღMoonchildღ
~azula~
yoshihiko
Healed
Hiyorin
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Sonne
Hikari la NekoVampiro
Saria
Ale Walker
PJ_XD-23
KyuNeek
Myeolchiella
Tanaka Kazu
NaruGaaXever
SkyBlack
Akane_Uchiha_Phantomhive
Celty
Saelin~
Momoi
Darcy
layla
Titiritero de almas
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ≈ Test Variados
A mi me salio el siguiente:
- Spoiler:
- ...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?
No esta mal, me gusta
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Pues a mi me salio esto :
...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?
...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Este es mi resultado:
- Spoiler:
- tsundere
Bueno, eres una chica tsundere, uno de los estereotipos mas famosos
(en todos los animes encontraras un(a) tsunderekko) ¡Felicitaciones!
El
término tsundere viene de tsuntsun (agresivo) y deredere (amoroso), lo
que quiere decir que eres una persona que demuestra su cariño de forma
agresiva, o simplemente, para esconder lo que en verdad sientes te
muestras algo violenta. Te preocupas por tus amigos, pero no te agrada
que ellos se den cuenta de esto. tampoco te agradaría la idea de que el
chico que te gusta se de cuenta de lo que sientes, pero si ya se dio
cuenta de esto y llevas saliendo algún tiempo con él, de seguro eres la
chica más feliz del mundo (¿y al principio no lo querias aceptar,
cierto?). Bueno, vaya chica, no importa lo agresiva que seas o lo fria
que quieras mostrarte, tienes un lado muy tierno en tí n.n
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me salió:
Ya me han dicho que soy una Tsundere de sangre (?), bueno todo concuerda *-*
- Tsundere:
- Bueno, eres una chica tsundere, uno de los estereotipos mas famosos (en todos los animes encontraras un(a) tsunderekko) ¡Felicitaciones!
El término tsundere viene de tsuntsun (agresivo) y deredere (amoroso), lo que quiere decir que eres una persona que demuestra su cariño de forma agresiva, o simplemente, para esconder lo que en verdad sientes te muestras algo violenta. Te preocupas por tus amigos, pero no te agrada que ellos se den cuenta de esto. tampoco te agradaría la idea de que el chico que te gusta se de cuenta de lo que sientes, pero si ya se dio cuenta de esto y llevas saliendo algún tiempo con él, de seguro eres la chica más feliz del mundo (¿y al principio no lo querias aceptar, cierto?). Bueno, vaya chica, no importa lo agresiva que seas o lo fria que quieras mostrarte, tienes un lado muy tierno en tí n.n
Ya me han dicho que soy una Tsundere de sangre (?), bueno todo concuerda *-*
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Mi resultado:
- Spoiler:
...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Acá mi resultado~: xD
Es tan raro. LOL pero supongo que es verda' ewé
- Spoiler:
- Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Es tan raro. LOL pero supongo que es verda' ewé
Tanaka KazuNuev@ - the GazettE/Linkin Park ♥
28 21
4
27/12/2011
Reituki, 6927, X27, D27, Starshiping, Yullen, SuzaLulu, ShikiAkira, SasuNaru, Nezushi.
Katekyo Hitman Reborn, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Code Geass, D.Gray-man
KHR
5 円
A mi me salió este:
La verdad es que me ha gustado mi resultado...solo que la usaría más para propios fines que los de hacer justicia XD
- Spoiler:
- Kira (Yagami Light)
Eres el Dios del nuevo mundo... O un asesino de masas, como quieras mirarlo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Soy L ~ me voy a amar a mi misma xd
geniaaal, me gustó el test..
L~~~~~~
geniaaal, me gustó el test..
L~~~~~~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Test Variados
Test Variados!
THIS. Hoy me siento tan marica, que hago el trabajo que se suponía debí haber hecho antes XD. En fin, ¿cuál es el propósito de este tema? Tenes todos los test más ordenados y en un solo lugar, lugar en el que se postearán también las respuestas. Por favor, quiero que me presten atención a estas reglas que me he creado por que soy super genial (lo sé, nadie puede tomarme en serio ahora XD).
» Los tests serán aportados aquí. Pero no será sólo como "hey, encontré esto" No. Si vas a dejar un test, debes dar una opinión de él o, mínimo, dejar lo que te salió. No diré que el mensaje sea un testamento, pero algo que nos pueda dar una idea de que el test es bueno nunca sobra.
» El tema principal se irá actualizando de a pocos, con los links de los temas y todo eso.
» ¿Cómo puedo postear aquí? Si has hecho alguno de los test de aquí, déjanos tus respuesta, pero intenta (por favor) no hacer spam, por eso haremos un fácil sistema (?). Si vienes una vez, y no ha sido aportado un nuevo test, comentarás en un sólo post todas las respuestas que te han tocado, es decir, que si haces 2 test al mismo tiempo, en el mismo post posteas. Si hay aportado un test nuevo (¡novedad!) puedes volver a postear con la respuesta de cualquier test (no necesariamente el nuevo) y así sucesivamente. La otra opción es esperar a que tu mensaje pase a la otra página -okeyno-.
» Si no entendiste, porque soy una bestia explicando, me mandas MP. Y si no te gusta el sistema, con cinco quejas lo cambio y dejo que hagan spam al tempo, ¿les parece? Pero eso lo decidiré yo (?). Y todo a MP, aquí sólo se responden los test y se aportan.
Test recolectados.
¿Qué personaje de Death Note eres?
¿Qué estereotipo japonés eres?
¿Qué personaje de Skip Beat eres?
¿Qué tipo de escritor eres?
¿Qué personaje de HNNKN eres?
¿Qué personaje de Blood+ eres?
¿A qué tipo de hombre atraes?
¿Qué personaje de "The Big Bang Theory"?
¿Qué personaje de Sakura Card Captor eres?
¿Qué chica de Inuyasha eres?
¿Qué personaje de Code Geass eres?
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
¿Que tipo de escritor eres?
Por ahora me retiro con estos dos jajaja. Muy buenos.
- Spoiler:
- ..Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Oh, no me esperaba que me saliera este.. es más ni me acordaba cual era el dandere, pero veo que soy más o menos así jajaja.
¿Que tipo de escritor eres?
- Spoiler:
Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.
Es verdad que no me da miedo demostrar lo que escribo, pero nunca tuve el deseo de hacerlo .3.
no escribo tantas hisotrias ya que solamente lo hago cuando la inspiración viene a mí y eso normalmente es a la madrugada y misteriosamente cuando voy al baño XDDD
Por ahora me retiro con estos dos jajaja. Muy buenos.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Que personaje de skip beat eres
Que chica de InuYasha eres
- Spoiler:
- ...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Que personaje de skip beat eres
- Spoiler:
muy inteligente, posees un gran talento para memorizar dialogos en muy poco tiempo. solías ser hostil y de tratar a los demás con inferioridad y desprecio. pero tu primera verdadera amistad cambia tu perspectiva volviendote mas tolerante y amigable
Que chica de InuYasha eres
- Spoiler:
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
A qué tipo de hombre atraes
salio
Resultado de tu test
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir
osea en pocas palabras lo que quiero yo es al chico ideal los cuales hoy en dia estan en peligro de extincion
salio
Resultado de tu test
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir
osea en pocas palabras lo que quiero yo es al chico ideal los cuales hoy en dia estan en peligro de extincion
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Uhmm 'Que tipo de escritos eres''
Salió:
"Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?"
Y la verdad es que si ademas que bueno creo que con un toque de angst... es mi genero favorito ~ ^^
Salió:
"Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?"
Y la verdad es que si ademas que bueno creo que con un toque de angst... es mi genero favorito ~ ^^
A mi me salio esto
- Spoiler:
- Lelouch Lamperouge
Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
sky_uchihaNuev@ - 28 15
1
28/04/2013
NaruSaku, GaaSaku SasuSaku NejiTen MinaKushi Nalu IchiRukia
Angel Beats Clannad Kaleido star
Kuroshitsuji code geas
5 円
Bueno, hice los test de Code Geass y el de Inuyasha...Con Code Geass me sorprendió muchísimo la respuesta porque me salió Suzaku, no me lo esperaba y en el de Inuyasha soy Sango (mi chica favorita *___*) :3
Los test son muy interesantes, muchas gracias por ponerlos ^3^
Los test son muy interesantes, muchas gracias por ponerlos ^3^
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
Not bad ~
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
- Qué tipo de Escritora soy...:
Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.
UzumakinoRavenTemporal -
32 50
0
04/08/2013
•MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
•Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
•Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•
5 円
'¿A qué hueles, Minato?'
Mas o menos ha acertado :D
- Spoiler:
- Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6