≈ Test Variados
+50
sky_uchiha
ChoKyuLate
✖ღNavaniღ✖
C u p c a k e
Squidgy
Anubis
Minorin
{Baby 26}
Nutts~
Kanae
Lily Stark
Butter
Fikami_Colakau
Caffeine
yeyemato
Tigger
ღJaizmarღ
Gamzee
.believe
Chibi-sensei
Smileffy
Coranchany
Archi05
Yīngtáo shù
21Haru
IchigoCl
ღMoonchildღ
~azula~
yoshihiko
Healed
Hiyorin
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Sonne
Hikari la NekoVampiro
Saria
Ale Walker
PJ_XD-23
KyuNeek
Myeolchiella
Tanaka Kazu
NaruGaaXever
SkyBlack
Akane_Uchiha_Phantomhive
Celty
Saelin~
Momoi
Darcy
layla
Titiritero de almas
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ≈ Test Variados
- Spoiler:
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.
Bueno, quizas tiene razon... pero no estoy segura pues no me gustan los inteligentes, para que quiero uno igual de nerd que yo?! XD, prefiero los mayores
(Inner: esos son los mas dificiles de conquistar)
Yo: ._. coño!
(Inner: *trollface*)
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Near (L II)
Sucesor de L, capaz incluso de atrapar a Kira... ¿O no?
Wow, que genial
Wow, que genial
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Neee
Soy Kira??
Bueno... si lo dice el test... tendre que empezar a matar gente que remedio, preparaos para morir!!!
Soy Kira??
Bueno... si lo dice el test... tendre que empezar a matar gente que remedio, preparaos para morir!!!
Fikami_ColakauNuev@ - Haru te extraña :c
30 1
0
28/07/2012
Gohan y Videl, Naruto y Hinata, Nana y Rem, Momo y Kairi, Aioria y Marin, Rin y Len, Ranma y Akane, Light y Misa-Misa
Ranma 1/2, Black Lagoon, Kitade Nana, K-On, One Piece
Death Note, Haruhi Suzumiya y Saint Seiya Lost Canvas
5 円
Mi resultado:
- Spoiler:
- Saya
You are a strong friend that will fight for whatever it is that will protect you friends and family. You will doubt your very existence sometimes but will always prevail though hard times.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Near (L II)
oh,god, me tocó el bello, del mimado de Natec:; creo que lo violaré
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Me salio Ryuk, aff yo sabia que tenia algo de shinigami xDD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.
LOL. La verdad, adoro los desafíos pero nunca pensé que para
estas cosas también lo sería o3o -rueda- Bueno, como dijo
Dulce, es tan solo un test, ni que te diga la vida completa =u=
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me ha tocado mi adorado Leonard ♥
Me ha tocado mi adorado Leonard ♥
- Spoiler:
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
Yo soy L.
Buena honda yo quería el o Kira jajaja, que buena honda
Buena honda yo quería el o Kira jajaja, que buena honda
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Vaya, al parecer soy la única a la ünica que le salio Toya... me siento especial por eso jejeje.
Además el chico me gusta
Además el chico me gusta
- Spoiler:
- https://2img.net/h/i34.photobucket.com/albums/d116/sakume/Test____5.png
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Yo no he visto code geass, pero me toco este:
A pesar de no saber de esto, me pareció un buen personaje el que me toco, que alegría la mía jejeje
- Spoiler:
- http://quizilla.teennick.com/user_images/M/MA/MAR/MARIECC/1217801044_4490_full.png
A pesar de no saber de esto, me pareció un buen personaje el que me toco, que alegría la mía jejeje
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Me salio Kagura
- Spoiler:
- http://quizilla.teennick.com/user_images/H/HI/HIM/himawari25/1139127188_ereskagura.JPG
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Test: ¿Qué estereotipo japonés eres?
Esto... Hola :3 *No tengo ni idea de cómo se debe comenzar un tema cofcof*
Pues como después de usar el buscador y revisar un poco los temas antiguos no he visto este test, me ha parecido oportuno abrirlo... Es un sencillo test para conocer a que estereotipo japonés pertenecemos.
{click aquí para acceder al test}
Y me ha tocado... *redoble de tambores*
Bué, creo que acierta bastante, aunque no soy TAN agresiva como las chicas de los mangas tengo lo mío xD C:
¿Qué os ha tocado? ^^
Pues como después de usar el buscador y revisar un poco los temas antiguos no he visto este test, me ha parecido oportuno abrirlo... Es un sencillo test para conocer a que estereotipo japonés pertenecemos.
{click aquí para acceder al test}
Y me ha tocado... *redoble de tambores*
- Spoiler:
- tsundere
Bueno, eres una chica tsundere, uno de los estereotipos mas famosos (en todos los animes encontraras un(a) tsunderekko) ¡Felicitaciones!
El término tsundere viene de tsuntsun (agresivo) y deredere (amoroso), lo que quiere decir que eres una persona que demuestra su cariño de forma agresiva, o simplemente, para esconder lo que en verdad sientes te muestras algo violenta. Te preocupas por tus amigos, pero no te agrada que ellos se den cuenta de esto. tampoco te agradaría la idea de que el chico que te gusta se de cuenta de lo que sientes, pero si ya se dio cuenta de esto y llevas saliendo algún tiempo con él, de seguro eres la chica más feliz del mundo (¿y al principio no lo querias aceptar, cierto?). Bueno, vaya chica, no importa lo agresiva que seas o lo fria que quieras mostrarte, tienes un lado muy tierno en tí n.n
Bué, creo que acierta bastante, aunque no soy TAN agresiva como las chicas de los mangas tengo lo mío xD C:
¿Qué os ha tocado? ^^
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
Que interesante test owo
Me gustó, bueno, mi resultado:
Una yangire ni mas ni menos. Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.
Bueno, ya me lo imaginaba =u= /rueda.
Lo único que me resultó raro fue lo de las cosas tiernas.
A mí me gustan mucho owo ♥ pero lo demás, it's okay.
Sobre todo la última (?) -rueda por el suelo- Ya eso :D
Me gustó, bueno, mi resultado:
Una yangire ni mas ni menos. Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.
Bueno, ya me lo imaginaba =u= /rueda.
Lo único que me resultó raro fue lo de las cosas tiernas.
A mí me gustan mucho owo ♥ pero lo demás, it's okay.
Sobre todo la última (?) -rueda por el suelo- Ya eso :D
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
este test lo hice hace tiempo owo
creo que siempre saldrá lo mismo~
resultado:
creo que siempre saldrá lo mismo~
resultado:
Nutts~Temporal - Celebrando el final de the legend of korra 8D
27 81
7
10/02/2012
harurin | toumaki | crenny | 8059
Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
Yowamushi Pedal
6.320 円
Creo que ya lo habia hecho .O.
Pero buen, algunas cosas pueden ser ciertas, otras no tanto, como eso que se vuelve violenta con quien se le acerca a alguien que me gusta, muy falso.
Creo que ya lo habia hecho .O.
Pero buen, algunas cosas pueden ser ciertas, otras no tanto, como eso que se vuelve violenta con quien se le acerca a alguien que me gusta, muy falso.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
lo intenté y sooy C=
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n.
la mera ver.... es verdad, realmente asì soy, no sooy para nada tímida.. sino que soy toda una fría antisocial que odia a la gente. pero soy increíblemente fresca y amable con los que en verdad apresioo C=
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n.
- Spoiler:
la mera ver.... es verdad, realmente asì soy, no sooy para nada tímida.. sino que soy toda una fría antisocial que odia a la gente. pero soy increíblemente fresca y amable con los que en verdad apresioo C=
No me salió tsundere? faltaron las preguntas que representan mi mal humor, pero bueno, creo que el resultado representa bastante bien mi personalidad 8D.
Lo dicho, debo ser una mezcla entre dandere y tsundere, emm, una tsundandere 8DDD. Mejor soy simplemente yo y ya estas.
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Lo dicho, debo ser una mezcla entre dandere y tsundere, emm, una tsundandere 8DDD. Mejor soy simplemente yo y ya estas.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Ok, no puedo resistirme a los test ;AA;
No me gustó mi resultado e_é
Tal injusticia DDD:
Mala gente ;uu;
No me gustó mi resultado e_é
- Spoiler:
- Moe
Moe, moe, tierna y pequeña moe...
¿Has escuchado muchas veces esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas tiernas, inocentes, y algo torpes o distraidas. Eres una persona muy agradable y amigable, te gustaria llevarte bien con todo el mundo, y que todo el mundo se lleve bien. Eres un poco timida a veces, pero cuando te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. También puedes ser ese tipo de moe que es moe por hecho de ser pequeña sin necesariamente ser una soñadora y tierna niña, después de todo todas las lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una palabra te describe: ¡kawaiii!
Tal injusticia DDD:
Mala gente ;uu;
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Me salio:
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Eso me describe muchisimo, todo eso es cierto
Gracias por el tema
~Sayo
Eso me describe muchisimo, todo eso es cierto
Gracias por el tema
~Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ahora yo
lo hice varias veces y el resultado es similar
resultado 1
resultado 2
es cierto asi soy
lo hice varias veces y el resultado es similar
resultado 1
- Spoiler:
- Moe, moe, tierna y pequeña moe...
¿Has escuchado muchas veces esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas tiernas, inocentes, y algo torpes o distraidas. Eres una persona muy agradable y amigable, te gustaria llevarte bien con todo el mundo, y que todo el mundo se lleve bien. Eres un poco timida a veces, pero cuando te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. También puedes ser ese tipo de moe que es moe por hecho de ser pequeña sin necesariamente ser una soñadora y tierna niña, después de todo todas las lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una palabra te describe: ¡kawaiii!
resultado 2
- Spoiler:
- ...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
es cierto asi soy
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Muy bueno el test.
A mi me salio....
Realmente me sorprendió todo lo que decía, ya que sinceramente cada palabra fue cierta.
Quede en Shock.
Practicamente me describió a mi!
Me encanto el test +1
A mi me salio....
- Spoiler:
- Dandere...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Realmente me sorprendió todo lo que decía, ya que sinceramente cada palabra fue cierta.
Quede en Shock.
Practicamente me describió a mi!
Me encanto el test +1
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Moe, moe, tierna y pequeña moe...
¿Moe? ¿Rlly? XD
Tengo un lado negro, saben e.é
nwn.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Okey, según esta cosa soy:
Mi pitufa lo llama ser antisocial -LOL- pero bueno xDDD
- Kuudere:
...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?
Mi pitufa lo llama ser antisocial -LOL- pero bueno xDDD
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Me gusto mucho el que salio:
Buen test, acierta en todo. Ademas me gusto mucho ver los demás resultados.
- Spoiler:
Buen test, acierta en todo. Ademas me gusto mucho ver los demás resultados.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos