¿Son fieles a la pareja?
+56
yuuwaku
Coranchany
KisaZero
MSRD
Novak
Luel García
hollands
Strawberry's~
yurii_17
Kristyna
Chrome Dokuro
LovelyTitania
Zen Neko
.believe
vanevane_naruhina
Hiyorin
Archi05
Dakkar
Liita_18
Chidori_chan
Echoes
Conniesomnie
Cio~
mitsuki_naruko-chan
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
Minorin
hielo negro
tsukasa_tsukino
Naomi Love Chan
Lizzy~
Ale Walker
majo-chan
sharatiel
IKs
marizu194
Belle-chwan
Onigiri
crycelle
Gamzee
Pikacha
lacus maca
Nix
Healed
Squidgy
miharu_rkh
Myeolchiella
Tialmant
Anubis
KyuNeek
Pukke
Mariohn
Natzabel
Smileffy
blechter
Celty
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Son fieles a la pareja?
Okey (?) dkjsad me considero fiel pero adoro el ItaSasu D: dksad osea, algo infiel le ando siendo(?) aunque no tanto,
porque SasuNaru siempre me gustó&gustará 8D nunca me cansaría de esa couple y el itasasu, bha. me gusta el incesto en ellos(?)
porque SasuNaru siempre me gustó&gustará 8D nunca me cansaría de esa couple y el itasasu, bha. me gusta el incesto en ellos(?)
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Yo soy fiel a la pareja. No me gustaría que ninguno de ellos quedara con otra persona, simplemente no los veo con alguien más. SasuNaru/NaruSasu es mi OTP, y jamás me gustó ni me gustará otra pareja que involucre a alguno de ellos con otro personaje
hollandsNuev@ - :)
26 5
0
28/10/2012
SasuNaru.
5 円
yo tengo una idea muy como dire dura? de la fidelidad, asi que si.
YO SOY FIEL AL SASUNARU/ NARUSASU
aunque en mis fics suelo ponerlos con una relacion anterior pero es solo por argumento, para nada algo lindo que recuerdan mas que nada un fracaso o simplemente circunstancias de la vida
YO SOY FIEL AL SASUNARU/ NARUSASU
aunque en mis fics suelo ponerlos con una relacion anterior pero es solo por argumento, para nada algo lindo que recuerdan mas que nada un fracaso o simplemente circunstancias de la vida
Luel GarcíaNuev@ - viendo yaoi y amando el sasunaru
36 43
8
28/12/2012
sasunaru itadei
naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus
890 円
soy escritora master, no me gustan los doujin
Regalos
En mi opinión, serle fiel a una pareja, implica más nada apoyarla hasta al final, incluso si la pareja llega a pasar por momentos dificiles, sabes que tarde o temprano las cosas van a solucionarse y si no, siempre te quedarán los fanfics :3
En ese aspecto, le soy bastante fiel al SasuNaru, aún sabiendo de su inminente enfrentamiento, porque está bastante claro, que Sasuke será cambiado por Naruto, lo que traerá como resultado que sus cosas se arreglen.
Me gustan parejas que les involucran, como el NaruSaku, SasuHina, NaruGaa y así, pero mi "ultimate OTP" de la serie, es el SN y a estas alturas de la serie, dudo que esto cambie, se haga o no realidad.
Un saludo!
En ese aspecto, le soy bastante fiel al SasuNaru, aún sabiendo de su inminente enfrentamiento, porque está bastante claro, que Sasuke será cambiado por Naruto, lo que traerá como resultado que sus cosas se arreglen.
Me gustan parejas que les involucran, como el NaruSaku, SasuHina, NaruGaa y así, pero mi "ultimate OTP" de la serie, es el SN y a estas alturas de la serie, dudo que esto cambie, se haga o no realidad.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
No me gusta atarme a las parejas si he de sincerarme.
Adoro el crack, y hay muchas parejas que me gustan con estos dos. Así que no, no soy fiel a la pareja y tampoco soy de esas que se cortarían las venas sin su final directo SasuNaru ni nada. Valoro la relación como sea que me la presenten, pero también me gustan otras, aunque esta tenga un lugar especial in my fangirlisto corazon ♥
Adoro el crack, y hay muchas parejas que me gustan con estos dos. Así que no, no soy fiel a la pareja y tampoco soy de esas que se cortarían las venas sin su final directo SasuNaru ni nada. Valoro la relación como sea que me la presenten, pero también me gustan otras, aunque esta tenga un lugar especial in my fangirlisto corazon ♥
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
siempre
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Sip, no me gusta enparejar a Naruto con otro personaje que no sea
Sasuke, igual con Sasuke, solamente con Naruto, son el uno para el
otro, love SasuNaruSasu
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Este es un tema interesante! A mi solamente me gusta el SasuNaru. De hecho por no gustar, no me gusta ni el NaruSasu, en mi casi el orden de los factores si altera el producto, y mucho que lo altera!
En cuanto al NaruHina, SasuSaku y demases, francamente me desagradan muchísimo y me cuesta comprender que haya fans de SN a quien les gusten también estas últimas parejas, para mi rompen por completo el SN. Pero claro, para gustos colores.
En cuanto al NaruHina, SasuSaku y demases, francamente me desagradan muchísimo y me cuesta comprender que haya fans de SN a quien les gusten también estas últimas parejas, para mi rompen por completo el SN. Pero claro, para gustos colores.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Pues considero que sí.
Aunque los he cuerneado visualmente con algunas parejillas que le ponen a Sasuke o a Naruto peeeeeeeeeero nunca de los nuncas me gustaría que estuvieran separados.
SasuNaru hasta los huesos.
Aunque los he cuerneado visualmente con algunas parejillas que le ponen a Sasuke o a Naruto peeeeeeeeeero nunca de los nuncas me gustaría que estuvieran separados.
SasuNaru hasta los huesos.
Lol, que acaso son ''infiel'' a la pareja?. La única que me gusta a parte del SasuNaru donde estén alguno de los 2 implicados es el NaruSaku...
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
Bueno desde que vi el nombre del mensaje sabia que debia entrar xD
Yo si le soy muy fiel al SasuNaru
antes me gustaba bastante el NaruHina como hasta hace 4 años y tambien me agradaba el SasuSaku pero cuando conoci el SasuNaru quede perdidamente enamorada de esta pareja se complementan tan bien awww no lo c la amo infinitamente y bueno desde que los conoci ya no me agradan o satisfacen las otras 2 parejas como antes no las odio o algo x el estilo pero cuando se trata de escoger siempre va a ser el SasuNaru... aunq tambien conoci y me gusto Naruto x Karin n.n pero siempre el SasuNaru va a estar en primer lugar para mi
Yo si le soy muy fiel al SasuNaru
antes me gustaba bastante el NaruHina como hasta hace 4 años y tambien me agradaba el SasuSaku pero cuando conoci el SasuNaru quede perdidamente enamorada de esta pareja se complementan tan bien awww no lo c la amo infinitamente y bueno desde que los conoci ya no me agradan o satisfacen las otras 2 parejas como antes no las odio o algo x el estilo pero cuando se trata de escoger siempre va a ser el SasuNaru... aunq tambien conoci y me gusto Naruto x Karin n.n pero siempre el SasuNaru va a estar en primer lugar para mi
YukaryNuev@ - 31 32
1
08/05/2010
Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
5 円
Erotic *w*
¿Fiel? Sorry, no estoy casada con el NaruSasuNaru, no le debo fidelidad (?).
No. No soy fiel al pairing; soy pro-NaruSaku también, porque son los dos desarrollos que ha llevado el manga, el SasuSaku fue mi primer pairing y le sigo teniendo cariño, de vez en cuando le doy al ItaSasu porque el amor fraternal de Itachi me parece hermosamente hermoso (eso sí, no le voy muy al lemon por esta rama).
Si me dieran a elegir, como han hecho en los fan-clubs, escogería NaruSasu/SasuNaru, pero no me voy a mortificar por verlos en otros roles ni a pelearme, para algo existe el crack, ¿no?
No. No soy fiel al pairing; soy pro-NaruSaku también, porque son los dos desarrollos que ha llevado el manga, el SasuSaku fue mi primer pairing y le sigo teniendo cariño, de vez en cuando le doy al ItaSasu porque el amor fraternal de Itachi me parece hermosamente hermoso (eso sí, no le voy muy al lemon por esta rama).
Si me dieran a elegir, como han hecho en los fan-clubs, escogería NaruSasu/SasuNaru, pero no me voy a mortificar por verlos en otros roles ni a pelearme, para algo existe el crack, ¿no?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3