¿Son fieles a la pareja?
+56
yuuwaku
Coranchany
KisaZero
MSRD
Novak
Luel García
hollands
Strawberry's~
yurii_17
Kristyna
Chrome Dokuro
LovelyTitania
Zen Neko
.believe
vanevane_naruhina
Hiyorin
Archi05
Dakkar
Liita_18
Chidori_chan
Echoes
Conniesomnie
Cio~
mitsuki_naruko-chan
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
Minorin
hielo negro
tsukasa_tsukino
Naomi Love Chan
Lizzy~
Ale Walker
majo-chan
sharatiel
IKs
marizu194
Belle-chwan
Onigiri
crycelle
Gamzee
Pikacha
lacus maca
Nix
Healed
Squidgy
miharu_rkh
Myeolchiella
Tialmant
Anubis
KyuNeek
Pukke
Mariohn
Natzabel
Smileffy
blechter
Celty
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Son fieles a la pareja?
Yo si les soy fiel n_n no puedo ver a ninguno de los dos con otra persona me parece raro ¿?... antes me gustaba el NaruHina pero en cuanto conoci el SN como que se borro de mi mente es cierto que a Naruto talvez se le pueda emparejar con otra persona pero esta tan obsecionado con Sasuke que cada vez cuesta mas y mas hacerlo.... además a Sasuke lo veo demasiado asexual? al unico que le hace caso es a Naruto y en lo personal yo no puedo verlo con alguien más u_u....
majo-chanNuev@ - 27 14
0
07/02/2011
Shikatem, Sasunaru, ItaDei, SaiGaa, NejiHina, KibaHina, Amuto, InuKago, y otras XD...
Naruto, Naruto Shippuden, Inazuma eleven, Inazuma Eleven Go!, Inuyasha, Blood+, Full Metal Alchemis, Vampire K-night, Zero no tsukaima, Ouran High School Host Club, etc.
5 円
Yo le soy fiel a la pareja
Sinceramente no los miro con otro personaje, para mi solo ellos dos merecen estar juntos y para ser sincera a los demas personajes ya los tengo asi como emparejados como Shino y Kiba o Neji y Hinata etcetera.
Claro que me gusta que a veces en los fics algun otro personaje interfiera para sacar los celos de Sasuke, pero prefiero que Sasuke y Naruto queden juntos siempre.
Fue mi primera pareja yaoi y asi me gusta que se quede.
Sinceramente no los miro con otro personaje, para mi solo ellos dos merecen estar juntos y para ser sincera a los demas personajes ya los tengo asi como emparejados como Shino y Kiba o Neji y Hinata etcetera.
Claro que me gusta que a veces en los fics algun otro personaje interfiera para sacar los celos de Sasuke, pero prefiero que Sasuke y Naruto queden juntos siempre.
Fue mi primera pareja yaoi y asi me gusta que se quede.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Yo diría Casi.
Osea ase mucho que no leo algun fic SasuSaku o NaruHina que me atraiga de verdad, siempre fue SasuNaru a Full así que le soy un 97% fiel.
No puedo emparejarlos con alguien mas por mucho tiempo.
Osea ase mucho que no leo algun fic SasuSaku o NaruHina que me atraiga de verdad, siempre fue SasuNaru a Full así que le soy un 97% fiel.
No puedo emparejarlos con alguien mas por mucho tiempo.
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
Pues, si soy fial a la pareja
aunque no del todo...
Amo el Sasunaru, es la mejor pareja y me encanta, no quisiera verlos
ni me imaginaria a ninguno con otra persona, [por lo menos no a Sasuke]
Pero, si no de diera, y Naruto terminara con Sakura o Hinata,
no creo que me moñestaria tanto, nose creo que estaría bien por el.
En ese caso se diria que no soy tan fiel.
Pero, para mi el Sasunaru esta sobre todo, y son el uno para el
otro, y tendria que ser asi! xD
Solo digo que no soy tan fiel por el hecho de que no me molestaria tanto ver un Narusaku o Naruhina.
..
..
..
SasuNaru Rules! xD
aunque no del todo...
Amo el Sasunaru, es la mejor pareja y me encanta, no quisiera verlos
ni me imaginaria a ninguno con otra persona, [por lo menos no a Sasuke]
Pero, si no de diera, y Naruto terminara con Sakura o Hinata,
no creo que me moñestaria tanto, nose creo que estaría bien por el.
En ese caso se diria que no soy tan fiel.
Pero, para mi el Sasunaru esta sobre todo, y son el uno para el
otro, y tendria que ser asi! xD
Solo digo que no soy tan fiel por el hecho de que no me molestaria tanto ver un Narusaku o Naruhina.
..
..
..
SasuNaru Rules! xD
De naruto sólo los veo a aellos dos y son los unicos yo soy fiel a las parejas no me gusta verlos con nadie más, jeje nunca dejaría de verlos son los unicos que me gustan de naruto
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
fiel al 100% si...desde que por accidente me tope con el doujin a days cats ,la verdad solo buscaba un buen protector de pantalla y termine enamorada de esta pareja...leo en manga veo el anime y solo me facina mas y mas ..aun con lo maldito que se esta haciendo sasuke
MAS PORQUE KISHIMOTO PLANEO ESA PAREJA DESDE EL INICIO.. que beso accidental ni que nada
MAS PORQUE KISHIMOTO PLANEO ESA PAREJA DESDE EL INICIO.. que beso accidental ni que nada
hielo negroNuev@ - 36 13
0
17/12/2011
sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor
5 円
leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat
Pues no soy fiel (?)
Me gustan tantas parejas @_@
Aunque mis favoritas son SN & NS, por ende, no soy muy fiel que digamos xD
Me gustan tantas parejas @_@
Aunque mis favoritas son SN & NS, por ende, no soy muy fiel que digamos xD
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
pues yo soy muuy fiel a la pareja NaruSaku....
pero la verdad me gusta a ver a cada personaje kon otro pesonaje
en el kaso d Naruto, con Gaara TwT, y otras personas más... adamás
y en el kaso d Sakura, con Gaara y en trio kn Gaara y Naruto TTwTT, Lee, Itachi, Sasori, Hidan, Neji, Kakashi, Shikamaru, Ino, Hinata, Temari, Tsunade, Shizune etc... etc.. etc.. bla bla bla blabla bla!
el punto aquí es ke soy fiel a la pareja pero pero no tengo problemas ke esten kon toros (solo la pareja NaruHina¬¬)
pero la verdad me gusta a ver a cada personaje kon otro pesonaje
en el kaso d Naruto, con Gaara TwT, y otras personas más... adamás
y en el kaso d Sakura, con Gaara y en trio kn Gaara y Naruto TTwTT, Lee, Itachi, Sasori, Hidan, Neji, Kakashi, Shikamaru, Ino, Hinata, Temari, Tsunade, Shizune etc... etc.. etc.. bla bla bla blabla bla!
el punto aquí es ke soy fiel a la pareja pero pero no tengo problemas ke esten kon toros (solo la pareja NaruHina¬¬)
100 % fiel
Si se llegara a concretar otra pareja sufriría una decepción gigante. No puedo imaginarme a Sasuke o Naruto con otr@s.
La verdad lloraría. Sé que suena estúpido pero no hay amor más claro, más puro, más complementado, más perfecto, más harmonioso que el vínculo que mantenían (y mantienen e_e) estos dos.
Si se llegara a concretar otra pareja sufriría una decepción gigante. No puedo imaginarme a Sasuke o Naruto con otr@s.
La verdad lloraría. Sé que suena estúpido pero no hay amor más claro, más puro, más complementado, más perfecto, más harmonioso que el vínculo que mantenían (y mantienen e_e) estos dos.
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
si definitivamente antes yo me moria con el naruhina pero me empeze a enamorar del sasunaru y pues sucedio me irrito cada ves que veo a alguno de los dos con alguien mas incluso a hinata que la adoro pero cuando la ponen con naruto no puedo evitar enojarme no puedo ver a ellos dos con nadie mas que juntos
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
No no lo soy xD & lo digo a mucha honra(?)
Ok~ le tengo un aprecio total al NaruSasu, es mi primera en la lista de todas las parejas a existir en el manga juntos son la pareja mas ossom & especial de todas, no creo que haya nadie que lo pueda negar o rechazar
Pero- si el famoso pero- no puedo evitar emparejarlos con otros a veces, es que las otras tambien son tan irresistibles =u= como el SasuSaku & NaruSaku como para nombrar a las principales~ luego me gusta el Sasuke por todo ser viviente(?) eso si, menos con su hermano, aun no acepto el incesto.
But, eso no quiere decir que deje atras a mi pareja OTP, siempre estara en su lugar dominante por sobre todas las pairings, eso es algo obvio for me.
Ok~ le tengo un aprecio total al NaruSasu, es mi primera en la lista de todas las parejas a existir en el manga juntos son la pareja mas ossom & especial de todas, no creo que haya nadie que lo pueda negar o rechazar
Pero- si el famoso pero- no puedo evitar emparejarlos con otros a veces, es que las otras tambien son tan irresistibles =u= como el SasuSaku & NaruSaku como para nombrar a las principales~ luego me gusta el Sasuke por todo ser viviente(?) eso si, menos con su hermano, aun no acepto el incesto.
But, eso no quiere decir que deje atras a mi pareja OTP, siempre estara en su lugar dominante por sobre todas las pairings, eso es algo obvio for me.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Al SasuNaru/NaruSasu le soy fiel en cuerpo y alma. Son mi OTP♥
A Sakura la odio xD por eso no me gustan ni el NaruSaku ni el SasuSaku, aparte de variadas otras razones~
Aún así debo admitir que me llegó a agradar un poco el NaruHina, lo encuentro cute, pero no me agrada tanto como para considerarme simpatizante o fan, sólo lo acepto e-é
A Sakura la odio xD por eso no me gustan ni el NaruSaku ni el SasuSaku, aparte de variadas otras razones~
Aún así debo admitir que me llegó a agradar un poco el NaruHina, lo encuentro cute, pero no me agrada tanto como para considerarme simpatizante o fan, sólo lo acepto e-é
Soy muy fiel a la pareja...de hecho de tanto fanatismo me he pintado las uñas de color azul y Naranjo (Fue dificil encontrarlas pero valia la pena :DDDD )
Nunca me gusto Sakura, ni nunca me gustara ... por eso no me gusta el SasuSaku o el NaruSaku.
El Naruhina antes "era fan naruhina" despues me vi las miles de insinuaciones del SasuNaru/NaruSasu entonces... ya no.... :3
Ja nee~~
Nunca me gusto Sakura, ni nunca me gustara ... por eso no me gusta el SasuSaku o el NaruSaku.
El Naruhina antes "era fan naruhina" despues me vi las miles de insinuaciones del SasuNaru/NaruSasu entonces... ya no.... :3
Ja nee~~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yo si soy fiel al este pareja..ME ENCANTA EL SASUNARU!!!
No me gusta verlos con otras parejas...y más no me gusta mucho el narusasu....si es chvr...pero más hermoso es el Sasunaru..además es más real---oseo no me imagino a Sasuke como uke y no creo q se deje...con ese caracter....además en la serie se ve muchos roces entre ellos...y se nota q ahi hay algo asi q no tienen q meterlos con otros...XD!!!
No me gusta verlos con otras parejas...y más no me gusta mucho el narusasu....si es chvr...pero más hermoso es el Sasunaru..además es más real---oseo no me imagino a Sasuke como uke y no creo q se deje...con ese caracter....además en la serie se ve muchos roces entre ellos...y se nota q ahi hay algo asi q no tienen q meterlos con otros...XD!!!
Chidori_chanNuev@ - 31 6
1
12/02/2012
Sasunaru, Kiba y Shino , Itachi y Deidara, Neji y Lee , Sakura y Ino, Neji y Hinata, Jiraiya y Orochimaru, Kakashi y Iruka, Gaara y Sai ...etc...XD!!!
Naruto, Junjuo Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Kuroshitsuji y Bleach...!!!
Naruto Shippuden, Bleach, Hetalia, Hell girl...
5 円
Piyo Piyo -Sasunaru
Absolutamente fiel, la verdad es que no me gusta verlos con otros. No me llama, no se, no es igual porque a ninguno les veo con tanta complicidad con otro personaje.
Besos.
Besos.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Sí. Las demás solo me gustan visualmente (SasuSaku) y por ver a Naruto sonriendo y sonrojado (NaruSaku).
DakkarNuev@ - 31 4
1
12/08/2011
5 円
yo creo q soy SUPERFIEL xD
lo digo porq me eh vuelto tan cerrada..
que incluso trato de no serlo eh leido manifiesto sasusaku, narusaku, naruhina y no ai caso! lo veo ridiculo y mas porq ai manifiesto sasusaku que se ven como sasunaru tambien, entonces yo digo: "es una tonteria lo hiso por naruto" y cosas asi
antes leia fics naruhina, sasusaku etc y me gustaban un monton, pero ahora q descubri el sasunaru es como que entro a "repeler" a las demas parejas D:
PERO... no me arrepiento, ahora el sasunaru/narusasu es mi vida soy tan fiel y tan terca que no acepto nada en su contra :3
cuando los veo juntos me hace plenamente feliz.. :')
y cuando veo q se separan o pelean me da una pena terrible, porq dos personas q se quieren y se importan tienen que separarse? :C
por ejemplo el ultimo ending cuando pelean deozzz me dan ganas de largarme a llorar :'(
SASUNARUSASU 4EVER! :D!
lo digo porq me eh vuelto tan cerrada..
que incluso trato de no serlo eh leido manifiesto sasusaku, narusaku, naruhina y no ai caso! lo veo ridiculo y mas porq ai manifiesto sasusaku que se ven como sasunaru tambien, entonces yo digo: "es una tonteria lo hiso por naruto" y cosas asi
antes leia fics naruhina, sasusaku etc y me gustaban un monton, pero ahora q descubri el sasunaru es como que entro a "repeler" a las demas parejas D:
PERO... no me arrepiento, ahora el sasunaru/narusasu es mi vida soy tan fiel y tan terca que no acepto nada en su contra :3
cuando los veo juntos me hace plenamente feliz.. :')
y cuando veo q se separan o pelean me da una pena terrible, porq dos personas q se quieren y se importan tienen que separarse? :C
por ejemplo el ultimo ending cuando pelean deozzz me dan ganas de largarme a llorar :'(
SASUNARUSASU 4EVER! :D!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Yo creo que le soy muy fiel, porque simplemente me molesta que otra persona se acerque a alguno de los dos. Por ejemplo el otro día leía un doujinshi SasuNaru, pero había un momento en que estaba Sakura triste y bueno no sé, y Naruto la abraza (como amigo claro si era el dou NS) y bueno me molestó mucho XD hasta la insultaba en mi mente jajajajaja..
Desde que ví la película ''Kizuna'' les soy más fiel de lo normal.
Desde que ví la película ''Kizuna'' les soy más fiel de lo normal.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Yo si que lo soy
siiiiiiiiiiiiiiiiii
aunque a veces se me
viene por la cabeza otra parejita
que hasta ahora podria
ser ya que es tierna n.n
el NaruHina siiiiiiiiii
pero de alli si tengo que escoger
entre el SasuNaru y el NaruHina
obviamente eligiria el SasuNaru
siiiiiiiiiiiiiiiii
seria lo maximoooooooooo
siiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiii
aunque a veces se me
viene por la cabeza otra parejita
que hasta ahora podria
ser ya que es tierna n.n
el NaruHina siiiiiiiiii
pero de alli si tengo que escoger
entre el SasuNaru y el NaruHina
obviamente eligiria el SasuNaru
siiiiiiiiiiiiiiiii
seria lo maximoooooooooo
siiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, al ser simpatizante es normal que quiera otras parejas.
Aunque eso si, casi el 90% de mis doujinshis son SN; me fascinan los fics de la temática romance y humor de esta pareja & adoro imaginar momentos entre ellos dos. Es que, yo amo la pareja, pero eso si que también quiero mucho otras~
Amor compartido, amor divido entre mil88"
Aunque eso si, casi el 90% de mis doujinshis son SN; me fascinan los fics de la temática romance y humor de esta pareja & adoro imaginar momentos entre ellos dos. Es que, yo amo la pareja, pero eso si que también quiero mucho otras~
Amor compartido, amor divido entre mil88"
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Pues XD fiel fiel nose o_o ... a veces, de tanto fics que leo xD llego a considerar ver al emo con su hermano o ah naruto con gaara :/ ...pero siempre le sere fiel a mi sasunaru ^^u ... xD
Zen NekoSasuNaru Club - Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3
32 87
0
02/04/2011
*MinaKushi* *ItaDei*, SaiGaa, KakaIru,*AsamixTakaba*, NezumixShion ,TakanoxRitsu, *1827*, *6927*, 8059
Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi N°6
Poyo Poyo :3
5 円
Caer en el xxx (._. )
Soy definitivamente infiel! XD
Me gusta el KakaNaru y, bueno, mientras Naruto sea el uke me gusta la pareja! XD Lo que más me gusta imaginar es OrochimaruxNaruto...
Pero Sasuke... meh, la verdad no, sólo me gusta en el SasuNaru.
En otras palabras, soy fiel en cuanto a Sasuke; lo que le sigue de infiel en cuanto a Naruto! XD
Me gusta el KakaNaru y, bueno, mientras Naruto sea el uke me gusta la pareja! XD Lo que más me gusta imaginar es OrochimaruxNaruto...
Pero Sasuke... meh, la verdad no, sólo me gusta en el SasuNaru.
En otras palabras, soy fiel en cuanto a Sasuke; lo que le sigue de infiel en cuanto a Naruto! XD
LovelyTitaniaNuev@ - Flutter Away </3
29 11
1
21/07/2012
Spiritshipping | SasuNaru | R27
Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
Bleach, Kaichou wa Maid Sama!
5 円
Pues no soy tan fiel a la pareja, ya que me gusta mucho el NaruHina, más que el SasuNaru.
El SasuNaru mola pero no soy tan fiel, no solo por ser más fan del NaruHina, tambien por serlo del SasuKarin, SaiNaru, SasuHina y NaruKarin. SasuNaru rulez!!! aunque prefiera otra pareja XD
El SasuNaru mola pero no soy tan fiel, no solo por ser más fan del NaruHina, tambien por serlo del SasuKarin, SaiNaru, SasuHina y NaruKarin. SasuNaru rulez!!! aunque prefiera otra pareja XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
por supuesto que si! o_ó! soy tan fiel al SasuNaru que hasta me asusto xD
;___; no podria cambiarlos por nadie~~
;___; no podria cambiarlos por nadie~~
KristynaNuev@ - algún día conocere a Kishimoto-san y le dire cuant
31 5
0
18/09/2012
SasuNaru *-*!!~~ Yoite x Miharu~~ Italia x Alemania~ Antonio x Romano~ Sebastian x Ciel~ Sion x Nezumi *3*~ Hibari x Tsuna~~ Kanda x Allen~~
5 円
x favor me ofenden!! yo soy fiel a mis creencias asi q yo soy 100% fiel al sasunaru! xD no es en serio! adoro el sasunaru o wno nose creo q este foro me esta haciendo volverme un poco mas flexible y facil y accedo al narusasu pero d ahi nada mas! o wno tal un poco d sasunarusasu *¬* pero d ahi si na mas! naa d sasusaku o naruhina1 no ya no! tal vz en algun momnto pensaba q si pero el yaoi me abrio los ojos xD y ahora soy 100% fiel a sauke y naruto juntos como pareja!
yurii_17Nuev@ - 33 21
0
08/11/2012
sasunaru, itadei, saigaara
Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
Naruto Shippuden
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3