NS la pareja mas probable?
+15
layla
naruto332
Minorin
Celty
Liita_18
Tomate91
FourRoses
Cio~
Momoi
{Baby 26}
Darcy
YoSoyLaCazadora
PJ_XD-23
Itachi_Good_boy
Sakurame-chan
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NS la pareja mas probable?
Buuueno
quise venir a activar mas el FC
ana amiga mia vino el otro dia a la casa
y estabamos platicando de todo este asunto
de las parejas y pues me decia que a ella
le gustaba mucho el NH pero que veia el NS mas probabe
y pues yo le dije que yo amaba el SS y me gustaba el NS
pero que no estaba segura que cual me parecia mas probable
...
ustedes creen que el NS se hasta ahora la parejas mas probable de Naruto?
No importa si no les gusta del todo
pero comenten si la cren la mas probable y porque C:
NS?
quise venir a activar mas el FC
ana amiga mia vino el otro dia a la casa
y estabamos platicando de todo este asunto
de las parejas y pues me decia que a ella
le gustaba mucho el NH pero que veia el NS mas probabe
y pues yo le dije que yo amaba el SS y me gustaba el NS
pero que no estaba segura que cual me parecia mas probable
...
ustedes creen que el NS se hasta ahora la parejas mas probable de Naruto?
No importa si no les gusta del todo
pero comenten si la cren la mas probable y porque C:
NS?
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Re: NS la pareja mas probable?
Hola .
Buena pregunta .
Desde mi punto de vista pues No .Estaa igual que las demás ,aunque con mucho más desarrollo entre ambos .
Acepto que es la pareja con más desarrollo en el manga entre los dos miembros , pero recuerda que ella aun ama a Sasuke ,eso hace que aun no sea una pareja mas probable que las otras.Aunque lleva una delantera ante las otras.
Cuando Sakura se quite de la cabeza a Sasuke ,aceptare que lleva la delantera por completo.
Buena pregunta .
Desde mi punto de vista pues No .Estaa igual que las demás ,aunque con mucho más desarrollo entre ambos .
Acepto que es la pareja con más desarrollo en el manga entre los dos miembros , pero recuerda que ella aun ama a Sasuke ,eso hace que aun no sea una pareja mas probable que las otras.Aunque lleva una delantera ante las otras.
Cuando Sakura se quite de la cabeza a Sasuke ,aceptare que lleva la delantera por completo.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Yo digo SI xD
Porque estoy 100% segura que Naruto sigue queriendo a Sakura, igual o mas que antes x3
Y que a nacido en Sakura un sentimiento hacia Naruto que es mas que solo preocupacion o simple cariño :3
Ademas del desarrollo que han tenido tanto como pareja como personajes :3
para mi sigue siendo la mas probable x3 a medias (?) pero las mas probable al fin xD
Saludos ~
Porque estoy 100% segura que Naruto sigue queriendo a Sakura, igual o mas que antes x3
Y que a nacido en Sakura un sentimiento hacia Naruto que es mas que solo preocupacion o simple cariño :3
Ademas del desarrollo que han tenido tanto como pareja como personajes :3
estoy de acuerdo con eso :3 pero aun asiItachi_Good_boy escribió:Cuando Sakura se quite de la cabeza a Sasuke ,aceptare que lleva la delantera por completo.
para mi sigue siendo la mas probable x3 a medias (?) pero las mas probable al fin xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
De hecho esas parejas una vez superados sus conflictos y dudas que mas lo que les pueda pasar eso es lo que representa NaruSaku
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Ya crecieron y todo pues, pero hay debe quedar el sentimiento(L)
Son probables, como todas laas demás por ahora. Naruto es un shonen después de todo, pero nos darán el placer de un final en pairing :> Entonces, yo espero (y así debe ser xD) que el NS quede. Naruto la quizo desde que todos sabemos, ahora depende de "abrir los ojos y aceptar lo verdadero"
Son probables, como todas laas demás por ahora. Naruto es un shonen después de todo, pero nos darán el placer de un final en pairing :> Entonces, yo espero (y así debe ser xD) que el NS quede. Naruto la quizo desde que todos sabemos, ahora depende de "abrir los ojos y aceptar lo verdadero"
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
¿La más probable? Todas las parejas pertenecientes al triangulo SasuSakuNaru son igual de probables. Al fin y al cabo, la serie casi gira en torno a ellos.
¿La que más momentos tiene? Yo diría que como pareja en si misma es la que más desarrollo tiene. Sin embargo, la relación entre Naruto y Sasuke, aunque no pase de friendship (o como se escriba), es mucho más profunda y complicada que cualquier otra de esta serie.
¿La que más momentos tiene? Yo diría que como pareja en si misma es la que más desarrollo tiene. Sin embargo, la relación entre Naruto y Sasuke, aunque no pase de friendship (o como se escriba), es mucho más profunda y complicada que cualquier otra de esta serie.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Yo Sí creo que el NS es la pareja más problema, y no es porque ''Se les ve bonito y ya''; es por su relación estrecha, y yo se que Sakura quiere a Naruto, pero también se le hace díficil olvidar a su primer amor y eso no es fácil. Naruto sigue queriendo a Sakura, y lo apuesto. Ambos se quieren, pero como sabemos esto es un Shonen y en los Shonen no hay tanta cursilería y cosas fresitas. Lo cuál me alegro :D
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Como todas las parejas Si c:
Of course~ hubo un momento en donde me dije a mi misma "Esto termina en NS" en especial por toda la avalancha de sentimientos, desarrollo e interaccion que presento a inicios de shippuden, pero luego te das cuenta de lo troll que resulta el autor como para dejar todo de lado, o mejor dicho enfocarse en otros aspectos. Ahora lo veo como a la misma altura de las otras, equilibrada que puede tanto darse como no. Pero de que es la que ha tenido mas desarrollo lo es ^^ asi que punto a favor ♥
Of course~ hubo un momento en donde me dije a mi misma "Esto termina en NS" en especial por toda la avalancha de sentimientos, desarrollo e interaccion que presento a inicios de shippuden, pero luego te das cuenta de lo troll que resulta el autor como para dejar todo de lado, o mejor dicho enfocarse en otros aspectos. Ahora lo veo como a la misma altura de las otras, equilibrada que puede tanto darse como no. Pero de que es la que ha tenido mas desarrollo lo es ^^ asi que punto a favor ♥
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Ahora mismo todo está muy abierto y es una posibilidad. Yo pienso que ahora mismo como está la situación esta es la pareja más probable junto al Sasunaru.
Besos.
Besos.
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
Hmmmm es probable desde el momento en que a Naruto, siendo el protagonista, le guste Sakura. Pero como están las cosas, yo no le pondría el titulo de "la más probable" ni de lejos.
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
Es posible, al menos más que el Sasusaku o el Naruhina a mi parecer.
Ahora mismo la cosa está entre Sasunaru y Narusaku.
Haber que pasa.
Un besin.
Ahora mismo la cosa está entre Sasunaru y Narusaku.
Haber que pasa.
Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Siendo sincera esa es la razón por la cual me empezó a gustar la pareja
Se la pasan todo shippuden juntos, sakura es la chica que desde el principio le gusta a naruto y ella a demostrado que empezó a preocuparse mas por el y muy posiblemente a mirarlo con otros ojos. Ya ahora lo que sienta sakura por el veo muy improbable que sea simple amistad, asi que SI es la mas probable (junto al sasunaru of course)
Se la pasan todo shippuden juntos, sakura es la chica que desde el principio le gusta a naruto y ella a demostrado que empezó a preocuparse mas por el y muy posiblemente a mirarlo con otros ojos. Ya ahora lo que sienta sakura por el veo muy improbable que sea simple amistad, asi que SI es la mas probable (junto al sasunaru of course)
Última edición por Celty el Lun Ene 02, 2012 8:51 am, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues opino lo mismo que Celty xD Junto al SasuNaru es la más probable, aunque el NaruSaku lleva un poco más de ventaja en desarrollo.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
pues tenia mas posibilidades antes pero despues del cap 540 creo que se hizo menos probable aunque todavia depende de lo que venga pero sakura no creo que deje de amar a sasuke
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Si, no crees que deje de amar a Sasuke, pero si crees que Naruto deje de amar a Sakura (?)
Todavía queda mucho por ver, si no queda NS lo más probable es que quede SN. Eso es lo que yo veo.
Todavía queda mucho por ver, si no queda NS lo más probable es que quede SN. Eso es lo que yo veo.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Yo ahora mismo lo que veo más probable es que no se dé ninguna de las parejas principales.
Varias veces Kishimoto ha reconocido haber cambiado el rumbo del manga por la presión de la editorial y los fans. Si es capaz de eso, no creo que quiera "enfadar" a los fans de ninguna pareja. Así que creo que, o no termina con ninguna de esas parejas, o al menos van a estar dándonos pequeños momentos para que todos creamos que sí hasta el final.
Si hablamos del estado actual de las parejas, actualmente "tienen más puntos" SN y NS, pero ya se cuidarán de cambiar las cosas para mantener la tensión.
Varias veces Kishimoto ha reconocido haber cambiado el rumbo del manga por la presión de la editorial y los fans. Si es capaz de eso, no creo que quiera "enfadar" a los fans de ninguna pareja. Así que creo que, o no termina con ninguna de esas parejas, o al menos van a estar dándonos pequeños momentos para que todos creamos que sí hasta el final.
Si hablamos del estado actual de las parejas, actualmente "tienen más puntos" SN y NS, pero ya se cuidarán de cambiar las cosas para mantener la tensión.
mmmh! no lo digo por ser fan d la pareja, pero siio!
ya que son los unicos de las 4 parejas reinas/principales que estan más tiempo juntos, más interaxion y más condianza, tieen más escenas juntos y son buenos en equipo C=
ya que son los unicos de las 4 parejas reinas/principales que estan más tiempo juntos, más interaxion y más condianza, tieen más escenas juntos y son buenos en equipo C=
no creo que eso aga mas probable a una pareja pues en naruto por solo esto no se ha formado una pareja podria pasar pero solo esto no la hace mas probaleya que son los unicos de las 4 parejas reinas/principales que estan más tiempo juntos
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Lo que pasa es que si por ejemplo se da el NaruHina, Naruto y Hinata no han convivido lo suficiente, Naruto no ha dado señales de comenzar a sentir algo por ella, ni puede hacerlo de la nada; por lo que la historia de pronto se centraría en su interacción y en la forma en que Naruto desarrollaría sentimientos hacia la hyuuga, y eso desviaría de género la historia, por decirlo así.naruto332 escribió:no creo que eso aga mas probable a una pareja pues en naruto por solo esto no se ha formado una pareja podria pasar pero solo esto no la hace mas probale
A lo que voy es que si Kishimoto quiere terminar ya la historia y ponerle pareja a Naruto sin dar tanto rollo romantico, lo más factible sería ponerlo con alguien cercano a él como Sasuke o Sakura, personas con las que ha tenido interacción anteriormente para no gastar otra saga en enamorarlo de alguien más.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
quishimoto dijo que no quere desarrollar romance de esta forma asi que por el lado de sakura y de hinata no creo que termine con romanceLo que pasa es que si por
ejemplo se da el NaruHina, Naruto y Hinata no han convivido lo
suficiente, Naruto no ha dado señales de comenzar a sentir algo por
ella, ni puede hacerlo de la nada; por lo que la historia de pronto se
centraría en su interacción y en la forma en que Naruto desarrollaría
sentimientos hacia la hyuuga, y eso desviaría de género la historia, por
decirlo así.
esto solo seria una posibilidad no lo mas factible que es lo mas factible para el manga depende de kishiA lo que voy es que si
Kishimoto quiere terminar ya la historia y ponerle pareja a Naruto sin
dar tanto rollo romantico, lo más factible sería ponerlo con alguien
cercano a él como Sasuke o Sakura, personas con las que ha tenido
interacción anteriormente para no gastar otra saga en enamorarlo de
alguien más.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
kishimoto no quiere desarrollar romance, pero tampoco va a poner de la nada que naruto esta casado con hinata eso es obvio.quishimoto dijo que no quere desarrollar romance de esta forma asi que por el lado de sakura y de hinata no creo que termine con romance
En cambio con sakura siempre le gusto y de a poco el fue poniendo el crecimiento de los sentimientos de ella.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
bueno eso no tiene por que ser de la nada y con sakura tampoco de la nada porque actual mente no tienen ese tipo de relacionkishimoto no quiere desarrollar romance, pero tampoco va a poner de la nada que naruto esta casado con hinata eso es obvio.
pero sakura sigue amando a sasuke y no muestra nada de romance hacia naruto pero solo para ti naruto le sigue gustando sakura pero no nesesariamente es asiEn cambio con sakura siempre le gusto y de a poco el fue poniendo el crecimiento de los sentimientos de ella.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
* No entendí a que te refieres :/ xD
pero al menos la relación que tiene con Sakura es mas cercana. Me dirás que porque son amigos xD
pero me creo mas que de "ese tipo de relación" lleguen al casamiento xD
por lo que YO interprete 8D es mas decepción y dolor que otra cosa...
el único lazo que tiene ahora con Sasuke es el de amistad
y el deseo de ver al T7 sonreír otra vez, por lo menos eso creo yo...
Tal vez no demuestre romance hacia Naruto, pero al menos lo aprecia y bastante
No es la única, yo también creo que Naruto sigue gustando de Sakura 8D
(y supongo que todos los naranjitas también xD)
desde el inicio uno ya sabe que Naruto gusta de Sakura
y hasta ahora no he visto que diga lo contrario
y si crees que ya no la quiere o gusta de ella por su confesión (que es lo mas seguro xD)
no he visto cambio alguno en su relación :3 es como si nada de eso hubiera pasado~
Saludos ~
pero al menos la relación que tiene con Sakura es mas cercana. Me dirás que porque son amigos xD
pero me creo mas que de "ese tipo de relación" lleguen al casamiento xD
- Spoiler:
- Ya quiero ver con que final nos sorprende Kishi 8D
por lo que YO interprete 8D es mas decepción y dolor que otra cosa...
el único lazo que tiene ahora con Sasuke es el de amistad
y el deseo de ver al T7 sonreír otra vez, por lo menos eso creo yo...
Tal vez no demuestre romance hacia Naruto, pero al menos lo aprecia y bastante
No es la única, yo también creo que Naruto sigue gustando de Sakura 8D
(y supongo que todos los naranjitas también xD)
desde el inicio uno ya sabe que Naruto gusta de Sakura
y hasta ahora no he visto que diga lo contrario
y si crees que ya no la quiere o gusta de ella por su confesión (que es lo mas seguro xD)
no he visto cambio alguno en su relación :3 es como si nada de eso hubiera pasado~
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
@naruto332 permíteme recordarte los últimos sucesos en el manga sobre lo que tanto hablas (Hinata, Sakura hacia Sasuke y los sentimientos de Naruto):
Insisto, nada de eso garantiza un cannon. No digo que sea más probable el NS por eso ni mucho menos.
Pero por favor, no digas tú lo contrario simplemente negando cosas que SÍ han pasado.
---------------------
Entrando en la famosa viñeta del 540 sobre Sasuke:
- Spoiler:
- -Declaración directa de Hinata: capítulo 437
-Naruto reconoce que le gusta Sakura: capítulo 457
-Se insinúa que Sakura ama a Sasuke: 540
(No pretendo menospreciar ninguna, sólo quería que fuera una descripción más literal de lo que ocurre).
Insisto, nada de eso garantiza un cannon. No digo que sea más probable el NS por eso ni mucho menos.
Pero por favor, no digas tú lo contrario simplemente negando cosas que SÍ han pasado.
---------------------
Entrando en la famosa viñeta del 540 sobre Sasuke:
- Spoiler:
- El ninja le dice que si ella ama a alguien debe ser una persona extraordinaria, y piensa en Sasuke. También podría significar "claro, como el último del que me enamoré apenas nos quiere matar a todos..." que eso se mire como se mire conlleva cierta decepción tanto hacia Sasuke como hacia ella misma, incluso si lo sigue amando.
bueno naruto no ha dicho que el le gusta revise el capitulo y el no dice eso ni jamas lo admite y no e negado cosas cosas que si han pasado como tu dices
- Spoiler:
- y sobre el manga 540
tu dices "si ella ama a alguien" pero es por esto que lo malentiendes ellla afirma que le gusta alguien se lo da a entender eso quiere decir que en ese monoto todavia le gusta y por esto no puede salir con el ninja
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 1 de 2. • 1, 2