*Tu primera pareja*
+52
naruto332
ღJaizmarღ
mitsuki_naruko-chan
Chibi-sensei
Hiyorin
Butter
NaruGaaXever
Coranchany
Claiire
Copo de Nieve
Riku
Reiko-Kisaragui
Liita_18
KyuNeek
Sonne
.believe
Chrome Dokuro
Cio~
patii uchiha
Vocaloid
Einsamkeit
Ami~Chan
Misi-nee
Hina86
Karia Hyuga
Fnad
Nino.chan
Misa_Scarlet
Daisuke
Celty
Myri_Weasley28
Chisueo
Miss.Stalker
rokujo miharu
Andy Ch
AnimexSpecial
Fulano
Himeko lucy Lz
Nerehyuga
Mili Cobain
MiaKa_
Pukke
Nagi
Mariohn
ktacik
.Mitsuki.
Anubis
nakahara
MarceChan
Fran
tanianime88
Hikari.
56 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
*Tu primera pareja*
Supongo k debes tenerla xDDDDDDD
La primera pareja k te gusto, la primera de toooooodas,de cualkier serie, el comienzo de todo
Mi primera favorita, por casualidad, xDDD, fue de el anime k me volvio friki, Rurouni Kenshin, me refiero a la pareja que hizo que la historia evolucionara, me refiero al Kenshin*Kaoru.
Desde el primer capitulo que vi, me llamo mucho la atencion de esta peculiar pareja, Kenshin era un hombre con mal de amores xD y Kaoru una chica k encontro el cariño y apoyo k necesitaba en Kenshin.
El boom, k hizo k me enamorara de estos dos, fue el k Kenshin se despidiera de ella, joder ;______,, llore en ese capitulo (tenia12añosxD). Desde ese dia, les tengo un lugar especial en mi corazon xD, aun cuando ya no sean mi otp, aun cuando van años desde k me enamore de ellos, siempre seran especiales para mi, una escepcion de las demas parejas, pork fue la Primera k me gusto
Asi k hago enfasis, ¿Cual fue la primera pareja que te gusto?
La primera pareja k te gusto, la primera de toooooodas,de cualkier serie, el comienzo de todo
Mi primera favorita, por casualidad, xDDD, fue de el anime k me volvio friki, Rurouni Kenshin, me refiero a la pareja que hizo que la historia evolucionara, me refiero al Kenshin*Kaoru.
- Spoiler:
Desde el primer capitulo que vi, me llamo mucho la atencion de esta peculiar pareja, Kenshin era un hombre con mal de amores xD y Kaoru una chica k encontro el cariño y apoyo k necesitaba en Kenshin.
El boom, k hizo k me enamorara de estos dos, fue el k Kenshin se despidiera de ella, joder ;______,, llore en ese capitulo (tenia12añosxD). Desde ese dia, les tengo un lugar especial en mi corazon xD, aun cuando ya no sean mi otp, aun cuando van años desde k me enamore de ellos, siempre seran especiales para mi, una escepcion de las demas parejas, pork fue la Primera k me gusto
Asi k hago enfasis, ¿Cual fue la primera pareja que te gusto?
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Re: *Tu primera pareja*
En mis primeros animes habia parejas pero no que me gustasen especialmente, como Goku x Chichi o Tsubasa x Sanae.
Supongo que la primera pareja que me gustó fue la de mi primer shojo: La Familia Crece (Marmalade Boy) con Yuu y Miki.
Esta serie hizo que me enamorase de los shojos y sus canon parejas >////<
Supongo que la primera pareja que me gustó fue la de mi primer shojo: La Familia Crece (Marmalade Boy) con Yuu y Miki.
Esta serie hizo que me enamorase de los shojos y sus canon parejas >////<
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
sasusaku una linda y hermosa obsecion con esa pareja aunque fue hace poco que me comenzo a gustar
Invitado- Invitado
estoy haciendo memoria DD: en verdad de mocosa no me llamaban mucho la atención las parejas
bueh supongo que la primera que me gusto (por decir que fui a buscar imágenes , fics y todo la stuffa esa)
sería el shinji/rei ;AAA; fue love primera vista ... la menos para mi o_ó bueh sería esa asi que
see ya :3 & good post tío horacio :,DD
bueh supongo que la primera que me gusto (por decir que fui a buscar imágenes , fics y todo la stuffa esa)
sería el shinji/rei ;AAA; fue love primera vista ... la menos para mi o_ó bueh sería esa asi que
see ya :3 & good post tío horacio :,DD
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
asads a mi tmpoco de pqueña no me llamaban mucho
la atención las parejas
pero creo que fue Sakura/Shaoran =D
la atención las parejas
pero creo que fue Sakura/Shaoran =D
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
sakura x shaoran
hice un fc
creo que empataria con vegeta por bulma porque de esa pareja yo si me sorprendi
y asi comensaron las cosas
hice un fc
creo que empataria con vegeta por bulma porque de esa pareja yo si me sorprendi
y asi comensaron las cosas
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
LOL, primera pareja de mocoso. Uhm, en ese caso igual que dijeron por ahi arriba la primera pareja que considere como tal y quise que acabasen juntos a pesar de todo el lio de telenovela que tuvo el anime fue la de Miki y Yuu <3
Eran tan monos y me daba tanta lástima su historia en algunas ocasiones ;___; Asdasd, ahora me han entrado ganas de verme de nuevo Marmalade Boy (Aunque yo la conoci como La familia crece xD). La vi hace tanto que sólo recuerdo vagamente el final xDDD.
Eran tan monos y me daba tanta lástima su historia en algunas ocasiones ;___; Asdasd, ahora me han entrado ganas de verme de nuevo Marmalade Boy (Aunque yo la conoci como La familia crece xD). La vi hace tanto que sólo recuerdo vagamente el final xDDD.
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
OMGGG que recuerdos T.T si, varias de las que mencionan fueron las primeras parejas que me gustaron (KenshinxKaoru, YuuxMiki, SakuraxShaoran) pero la primera primera primeeeeera pareja que me gusto fue esta:
DARIEN & SERENA (nose cuales son los nombres originales xD yo los conoci por esos nombres,echenle la culpa a la traduccion >.<)
por ser el primer anime que vi : ) cuando era pequeña
Con marmalade boy sufri mucho! pero mucho, llore,rei, llore de nuevo y por fin cuando estuvieron juntos pude respirar en paz xD pero fueron muchos capitulos de angustia xD se separaban a cada rato! dios o.O nunca podian estar juntos sin que pasara algo? xD....yo tambien lo conoci por "la familia crece" y lo vi traducido al español latino,nunca lo e visto con sus voces originales en japo....seria interesante
DARIEN & SERENA (nose cuales son los nombres originales xD yo los conoci por esos nombres,echenle la culpa a la traduccion >.<)
- Spoiler:
por ser el primer anime que vi : ) cuando era pequeña
Con marmalade boy sufri mucho! pero mucho, llore,rei, llore de nuevo y por fin cuando estuvieron juntos pude respirar en paz xD pero fueron muchos capitulos de angustia xD se separaban a cada rato! dios o.O nunca podian estar juntos sin que pasara algo? xD....yo tambien lo conoci por "la familia crece" y lo vi traducido al español latino,nunca lo e visto con sus voces originales en japo....seria interesante
.Mitsuki.Nuev@ - 33 49
1
28/10/2010
SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
5 円
Estudiante de diseño gráfico
la pareja que me gusto de primera de toda mi vida
fue
Mamoru y Usagi en japones
Armando y Bunny en España
Darien y Serena en latino america
xD es la misma pareja xD jejej bueno
es la de sailor moon :D
fue
Mamoru y Usagi en japones
Armando y Bunny en España
Darien y Serena en latino america
xD es la misma pareja xD jejej bueno
es la de sailor moon :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
darien y serena u.u...también me gustaba seiya saori D:!!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
mriohn escribió:darien y serena u.u...también me gustaba seiya saori D:!!
como olvidarlos ??????
:D era muy lindo aunque siempre recuerdo a Saori herida a punto de morir xDDDD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Gad! Ustedes creen que voy a recordar la primera couple que me gustó? DDD:
Joder, si en ese entonces era bien inocentona && las pairings no me llamaban para nada
LOOOOOL
A ver *hace memoria*, si no me equivoco, los primeros animes que vi, fueron SCC && Digimon, por lo que creo que mi primera couple tuvo que estar entre esas dos series, entoces~
ShaoranxSakura C:
Aunque en ese entonces también me llamaba la atención el ToyaxYukito :O && eso que vi la serie cuando tenia como 7 u 8 ewe!
Joder, si en ese entonces era bien inocentona && las pairings no me llamaban para nada
LOOOOOL
A ver *hace memoria*, si no me equivoco, los primeros animes que vi, fueron SCC && Digimon, por lo que creo que mi primera couple tuvo que estar entre esas dos series, entoces~
ShaoranxSakura C:
Aunque en ese entonces también me llamaba la atención el ToyaxYukito :O && eso que vi la serie cuando tenia como 7 u 8 ewe!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Mi primera pareja que me gusto de verdad ( no en plan "pues yo veo que estos 2 van a acabar juntos" ), sino amor, amor a primera vista, fue esta:
Me jodio que Misty se fuera del grupo, la serie perdió la gracia para mi en ese momento ;_;
- Spoiler:
Me jodio que Misty se fuera del grupo, la serie perdió la gracia para mi en ese momento ;_;
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Mi primera pareja fue ...
Yano x Nana (Bokura Ga Ita) & todavia lo sigue siendo u___u Es mi OTP asdaf ♥
Yano x Nana (Bokura Ga Ita) & todavia lo sigue siendo u___u Es mi OTP asdaf ♥
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Weee mi pareja favorita...fue hace un año mi primer anime y obsesion por las parejas...
Era de Ranma 1/2 RanmaxAkane
Era de Ranma 1/2 RanmaxAkane
NerehyugaNuev@ - Cerca, muy cerca....
27 48
-2
31/12/2010
NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
5 円
2º Eso
Seh de pequeña tampoko me llamaban tanto la atención
But con la quee comenzoo todo
SakuraxShaoran
adasdsad me obsecione siendo solo una cria y sigo obsecionada<333
Bye
But con la quee comenzoo todo
SakuraxShaoran
adasdsad me obsecione siendo solo una cria y sigo obsecionada<333
Bye
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Ranma x Akane de Ranma 1/2
Hmm tambien syaoran x sakura y goku x milk xDD aunque ya las habian dicho todas...
Entonces --- Krillin x Androide 18
Siempre me pregunte algo de esa pareja ... ya se imaginaran que
Hmm tambien syaoran x sakura y goku x milk xDD aunque ya las habian dicho todas...
Entonces --- Krillin x Androide 18
Siempre me pregunte algo de esa pareja ... ya se imaginaran que
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
El YuuMiki, odiaba a todas quienes se acercasen a él, me gustaría verla de nuevo, ya que mi madre tenía la ocurrencia de salir justo cuando la daban, al igual que FMA, pero ese ya es otro cuento asdf o capacito fue ShaoranxSakura, quien sabe a quien junte primero LOL.
Hace 3 años que conocí el Hakkai/kanan y debo decir que siempre me ha gustado y hasta ahora sigue siendo mi OTP.
C:
NO, no hay mucho material, no, no es cannon...pero si es amor y su historia me Fascina. C:
C:
NO, no hay mucho material, no, no es cannon...pero si es amor y su historia me Fascina. C:
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
sasusaku babiaba por esa pareja desde los 11
XD nose por que pero la amaba con todo mi ser
y la defendia de todos los que me contradecian aunque ahora me gusta
el sasunaru pero siempre el sasusaku tendra un lugar en mi mente
aunque sea pequeito XD (?)
XD nose por que pero la amaba con todo mi ser
y la defendia de todos los que me contradecian aunque ahora me gusta
el sasunaru pero siempre el sasusaku tendra un lugar en mi mente
aunque sea pequeito XD (?)
rokujo miharuNuev@ - 26 26
2
27/12/2010
sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
5 円
preparar Okonomiyaki
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah + 1 *A*Valerya escribió:El Sorato de Digimon c:
Esa también fue mi primer parejita se me fuesen visto de niña jajajaja -rueda-
Pero al inicio fui un tanto clasificatoria, queria a Mimi con Tai & no a este con Sora *awesomeface*
Pero luego me gano el cannon y me quede con el Sorato, la otra pareja se fue por el traste :A!
También para ese tiempo me enamore totalmente del SakuraxShaoran!
De ambas parejas me enamoré para la misma época, creo (?)
Pero de la que más busque material fue de la segunda (SakuraxShaoran), cosa que aun hago C:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
la mia fue....SeiyaxSaori es que fue como..."kyaaa, se sacrificatanto por ella T-T, y ella lo revive siempre!!" apesar de que vi bastantes series antes de los caballeros del zodiaco pero esa fue la que me cautivo *o*....y sigue asiendolo...y he visto yaoi de los caballeros del zodiaco pero como que no me gusta mucho XD
bueno...
byeeee
bueno...
byeeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Ay que mono jajajajajajaja como muchos creo que me inicié con Dragon Ball y sin duda la primera fue Goku x Chichi, no hubo más!!! XDDD ya después fueron llegando XDDD hahahaahha Bulma x Vegeta, Kirillin x 18; y luego vinieron otras series: Darien x Serena; Akane x Ranma; Lucy (Hikaru) x Lantis, Marina (Umi) x Ascoto, Anahís (Fuu) x Ferio (no me sabía el nombre de las chicas en japones, solo la versión en español XD); Oliver x Paty XDDD ay que recuerdos!!! hahaahha; Ash x Misty, uuuuuuuuuuuuuuh no, ya me pondré nostálgica XDDD lo primero de lo primero!!! Ö :'D
Pero sí, primero fue mi Goku con Milk, porque así la conocí caray! (H)
Pero sí, primero fue mi Goku con Milk, porque así la conocí caray! (H)
- Spoiler:
Mi primer pareja creo que fue SerenaxDarien (me vi hace poco unos capitulos de sailor s y me sigue encantando), despues supongo GokuxChichi (DBZ), las parejas de ranma 1/2 y SakuraxShaoran (Sakura card captors)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos