¿Son fieles a la pareja?
+56
yuuwaku
Coranchany
KisaZero
MSRD
Novak
Luel García
hollands
Strawberry's~
yurii_17
Kristyna
Chrome Dokuro
LovelyTitania
Zen Neko
.believe
vanevane_naruhina
Hiyorin
Archi05
Dakkar
Liita_18
Chidori_chan
Echoes
Conniesomnie
Cio~
mitsuki_naruko-chan
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
Minorin
hielo negro
tsukasa_tsukino
Naomi Love Chan
Lizzy~
Ale Walker
majo-chan
sharatiel
IKs
marizu194
Belle-chwan
Onigiri
crycelle
Gamzee
Pikacha
lacus maca
Nix
Healed
Squidgy
miharu_rkh
Myeolchiella
Tialmant
Anubis
KyuNeek
Pukke
Mariohn
Natzabel
Smileffy
blechter
Celty
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Son fieles a la pareja?
•¿Su única pareja es el SasuNaru/NaruSasu o también les gusta ver a alguno o a ambos de estos chicos con otra persona?.
Creo que este tema no esta y lo veo necesario, en mi caso no le soy fiel. Me gusta bastante el NaruSaku, pero menos que el NaruSasu.
Mi final ideal seria que naruto termine indirectamente con sasuke, pero aunque el NaruSaku puede interferir con esta pareja también me gusta y me empezó a gustar cuando ya era fan de esta.
Ahora en el caso de sasuke no lo puedo ver con nadie mas, cualquier personaje que pongan con el me desagrada, menos naruto . Es que veo a naruto perfecto para sasuke, el único que puede salvarlo y hacerlo feliz.
Creo que este tema no esta y lo veo necesario, en mi caso no le soy fiel. Me gusta bastante el NaruSaku, pero menos que el NaruSasu.
Mi final ideal seria que naruto termine indirectamente con sasuke, pero aunque el NaruSaku puede interferir con esta pareja también me gusta y me empezó a gustar cuando ya era fan de esta.
Ahora en el caso de sasuke no lo puedo ver con nadie mas, cualquier personaje que pongan con el me desagrada, menos naruto . Es que veo a naruto perfecto para sasuke, el único que puede salvarlo y hacerlo feliz.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: ¿Son fieles a la pareja?
¿Fiel como fan?
No lo sé, veo tantas parejas crack. Por allá o acullá.
So~ como OTP tengo el NH, pero, por razones más que obvias mis gustos por la relación más notable, dable y canon de la historia, es fuerte.
Así, no, no le soy fiel, en el sentido que al no ser mi OTP, puedo cambiarles las parejas demasiadas veces.
Pero, le soy fiel siempre. ¿En qué sentido? ¡Bám! Pónme a debatir por esta pareja, y el espíritu asesino se levanta.
adiós, buen tema c:
No lo sé, veo tantas parejas crack. Por allá o acullá.
So~ como OTP tengo el NH, pero, por razones más que obvias mis gustos por la relación más notable, dable y canon de la historia, es fuerte.
Así, no, no le soy fiel, en el sentido que al no ser mi OTP, puedo cambiarles las parejas demasiadas veces.
Pero, le soy fiel siempre. ¿En qué sentido? ¡Bám! Pónme a debatir por esta pareja, y el espíritu asesino se levanta.
adiós, buen tema c:
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Lo que me pasa a mí es que me gusta que en medio de un doujin, fanfic, etc. se interponga algún personaje entre medio de ellos y que después terminen juntos.
Es decir, que no se aparte del SasuNaru, que haya un leve roce con algún otro personaje y que eso ocacione reacciones específicas en alguno de los dos, con esto me refiero que, por ejemplos, Sasuke o Naruto estén celosos, quieran hacer pelea, bla, bla.
Prefiero en mayoría que el personaje que intervenga tenga sentimientos hacia Naruto y no hacia Sasuke. ¿Por qué? La verdad ni idea, pero supongo que es porque me gusta ver como Sasuke tira su orgullo por la borda y muestra celos por esas personas que se acercan a Naruto con segundas intenciones.
Me gusta el SasuNaru+Gaa y el SasuNaru+Sai.
Si bien como queda escrito da a entender que Naruto sería el seme, no es el punto. Naruto siempre lo veo como uke -la culpa es de Miri <3- y que el último personaje actúe como seme, sin embargo, sólo en personalidad, es decir, que no lleguen al acto sexual.
Well, pero en fin, creo que si le soy fiel a la pareja, salvo por esas tonteras de arriba, pero en general sí.
Es decir, que no se aparte del SasuNaru, que haya un leve roce con algún otro personaje y que eso ocacione reacciones específicas en alguno de los dos, con esto me refiero que, por ejemplos, Sasuke o Naruto estén celosos, quieran hacer pelea, bla, bla.
Prefiero en mayoría que el personaje que intervenga tenga sentimientos hacia Naruto y no hacia Sasuke. ¿Por qué? La verdad ni idea, pero supongo que es porque me gusta ver como Sasuke tira su orgullo por la borda y muestra celos por esas personas que se acercan a Naruto con segundas intenciones.
Me gusta el SasuNaru+Gaa y el SasuNaru+Sai.
Si bien como queda escrito da a entender que Naruto sería el seme, no es el punto. Naruto siempre lo veo como uke -la culpa es de Miri <3- y que el último personaje actúe como seme, sin embargo, sólo en personalidad, es decir, que no lleguen al acto sexual.
Well, pero en fin, creo que si le soy fiel a la pareja, salvo por esas tonteras de arriba, pero en general sí.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Si le soy fiel a la pareja, no puedo a ver a ninguno con otra persona
Tanto en lo romántico como en la amistad, como mejores amigos.
Puede que a veces me llame el NaruSai o algo parecido pero por lo general me gusta para darle celos al opuesto xD -culpa de los fics-
A Sasuke me cuesta verlo con otra persona D:
Y a Naruto podría verlo con otro por lo abierto que es, pero se que el más importante para él, será siempre Sasuke.
Puede que a veces me llame el NaruSai o algo parecido pero por lo general me gusta para darle celos al opuesto xD -culpa de los fics-
Y a Naruto podría verlo con otro por lo abierto que es, pero se que el más importante para él, será siempre Sasuke.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Idem a todo eso. Para mí sasuke es un ser casi totalmente asexuado es decir... para mí la mayoría de sus compañeros carecen de importancia para él, a escepción del rubio.Natzabel escribió:Si le soy fiel a la pareja, no puedo a ver a ninguno con otra persona
Naruto es casi igual, solamente que para él todos importan, pero tiene un orden de prioridades, donde sasuke es el 1 *-* (al menos eso espero)
Es mi otp, entonces por conclución me cuesta verlos con otras personas...
ahora, los celos son otro cuento.
Saludos
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Nah, sinceramente, no creo que exista una persona que sea fiel a la pareja, no al menos si lo consideramos de la manera en que lo dices.
Puede que no vean a uno con alguien más, pero si al otro, ya sea en plan extremadamente profundo pero sin llegar a lo amoroso, o también en forma amorosa. Si no lo hacen a fondo, tan siquiera alguna vez les tuvo que llamar la atención el hecho de juntarles con alguien más, ese el efecto que causa la gran cantidad existentes en la serie. Al menos eso pienso.
Seré sincera, yo no les soy fiel. No como ustedes lo dicen.
Es decir, sí, el SasuNaru/NaruSasu, es mi OTP y, a como están las cosas, lo será por mucho tiempo más pero, claro que los he imaginado con algún otro personaje.
Ejemplo, a Naruto lo veo con Saskura, con Hinata y, creo que ya.
A Sasuke, uff, a pesar de que me cuesta verlo con algunos personajes, lo veo perfectamente con Hinata, con Itachi (más como relación de hermanos), y otos pocos. Pero nunca con Sakura ¬¬
En fin, ahora, es cierto, los puedo ver con algunos otros, pero si tengo la opción de leer un NaruSaku y un SasuNaru, obviamente, leeré el SN, igual me pasa con los Fic's las teorías y eso.
Si me pusieran a defender a una solo pareja sería, sin dudarlo, al SasuNaru/NaruSasu.
Yo, en lo personal, me considero fiel a mi pareja preferida, por cuestión de que, siempre va ser una de mis prioridades en el mundo de las parejas; claro que, si me pongo a pensar en ser fiel como ustedes menciones, por favor, no lo soy.
Puede que no vean a uno con alguien más, pero si al otro, ya sea en plan extremadamente profundo pero sin llegar a lo amoroso, o también en forma amorosa. Si no lo hacen a fondo, tan siquiera alguna vez les tuvo que llamar la atención el hecho de juntarles con alguien más, ese el efecto que causa la gran cantidad existentes en la serie. Al menos eso pienso.
Seré sincera, yo no les soy fiel. No como ustedes lo dicen.
Es decir, sí, el SasuNaru/NaruSasu, es mi OTP y, a como están las cosas, lo será por mucho tiempo más pero, claro que los he imaginado con algún otro personaje.
Ejemplo, a Naruto lo veo con Saskura, con Hinata y, creo que ya.
A Sasuke, uff, a pesar de que me cuesta verlo con algunos personajes, lo veo perfectamente con Hinata, con Itachi (más como relación de hermanos), y otos pocos. Pero nunca con Sakura ¬¬
En fin, ahora, es cierto, los puedo ver con algunos otros, pero si tengo la opción de leer un NaruSaku y un SasuNaru, obviamente, leeré el SN, igual me pasa con los Fic's las teorías y eso.
Si me pusieran a defender a una solo pareja sería, sin dudarlo, al SasuNaru/NaruSasu.
Yo, en lo personal, me considero fiel a mi pareja preferida, por cuestión de que, siempre va ser una de mis prioridades en el mundo de las parejas; claro que, si me pongo a pensar en ser fiel como ustedes menciones, por favor, no lo soy.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Nopes no lo soy xDD
Si se llegara a dar el caso de que no haya sasunaru y si sasusaku me voy al sasusaku :B
Soy realista y me quedo con lo que sí pasó! soo~
Antes era una de mis favoritas al igual que algunas otras pero
Como la mente y los sentimientos de los seres humanos cambian tambien mis gustos ewe
Por eso ya no soy tan atraida hacia esta pareja pero si me gusta (:
Asi que no, no le soy fiel x'D!
Soy una traidora (?)
Si se llegara a dar el caso de que no haya sasunaru y si sasusaku me voy al sasusaku :B
Soy realista y me quedo con lo que sí pasó! soo~
Antes era una de mis favoritas al igual que algunas otras pero
Como la mente y los sentimientos de los seres humanos cambian tambien mis gustos ewe
Por eso ya no soy tan atraida hacia esta pareja pero si me gusta (:
Asi que no, no le soy fiel x'D!
Soy una traidora (?)
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Puff.
Me da que no, es decir, a Naruto lo puedo ver perfectamente con Sakura, Hinata (con esta no mucho pero es culpa de un amigo xDU) e incluso con Karin (yeah, el crack rulea (?)) pero a Sasuke ni de coña xD Lo veo tan asexual que no me entra en la cabeza emparejarlo con alguien más. Claro que si tengo que quedarme con alguna me quedo sin duda con el SasuNaruSasu <3
Pues eso, si al final el manga termina en NaruHina o NaruSaku no haré el drama, el drama lo haré si veo por ahí SasuHina o SasuSaku, simplemente... no me entra en la cabeza a Sasuke con ellas, es tan jodidamente Narutosexual xD...
Me da que no, es decir, a Naruto lo puedo ver perfectamente con Sakura, Hinata (con esta no mucho pero es culpa de un amigo xDU) e incluso con Karin (yeah, el crack rulea (?)) pero a Sasuke ni de coña xD Lo veo tan asexual que no me entra en la cabeza emparejarlo con alguien más. Claro que si tengo que quedarme con alguna me quedo sin duda con el SasuNaruSasu <3
Pues eso, si al final el manga termina en NaruHina o NaruSaku no haré el drama, el drama lo haré si veo por ahí SasuHina o SasuSaku, simplemente... no me entra en la cabeza a Sasuke con ellas, es tan jodidamente Naruto
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
OH Yeah que buen tema!!
Amo el SasuNaruSasu!! A muerte!!
pero he de decir que soy unaperra (?) morbosa. Como podreis ver en Mi perfil, amo el Sasuharem (aqui todos lo veis asexual y yo lo veo con todos/as).
Me gusta el Sasukarin, Sasuino, SasuSaku, itasasu, SasuSui.
Pero tambien me gusta el NaruHina, Narusai...
Claro que esas Parejas son morbosas, me gusta ver dibujos de ellos, aunque la mayoria son crack. Pero el que mas amo con locura es el SasuNaruSasu. Me encantaria un final con ellos dos!! Pero si Kishimoto decide un Final SasuSaku o NaruHina o NaruSaku; lo aceptare... pero en mi mente siempre siempre ellos 2 seran el amor Prohibido! Me gustan demasiado!! Nunca tuve dudas en saber a que FC de los PRINCIPALES iba a permanecer.
Si fidelidad consiste en que no lo veo con nadie mas...no lo se....Creo que cada vez veo menos a cualquiera de ellos 2 si no es con el otro. SasuNaruSasu Totalmente...
Pero no puedo negar que me da morbo ver dibujos con otras parejas (soy abierta en eso; asi tengo mas felicidad (?) XDD) Pero si fueran oficiales creo que seria un chasco para mi porque la que mas prefiero y AMO es el SasuNaruSasu.
Amo el SasuNaruSasu!! A muerte!!
pero he de decir que soy una
Me gusta el Sasukarin, Sasuino, SasuSaku, itasasu, SasuSui.
Pero tambien me gusta el NaruHina, Narusai...
Claro que esas Parejas son morbosas, me gusta ver dibujos de ellos, aunque la mayoria son crack. Pero el que mas amo con locura es el SasuNaruSasu. Me encantaria un final con ellos dos!! Pero si Kishimoto decide un Final SasuSaku o NaruHina o NaruSaku; lo aceptare... pero en mi mente siempre siempre ellos 2 seran el amor Prohibido! Me gustan demasiado!! Nunca tuve dudas en saber a que FC de los PRINCIPALES iba a permanecer.
Si fidelidad consiste en que no lo veo con nadie mas...no lo se....Creo que cada vez veo menos a cualquiera de ellos 2 si no es con el otro. SasuNaruSasu Totalmente...
Pero no puedo negar que me da morbo ver dibujos con otras parejas (soy abierta en eso; asi tengo mas felicidad (?) XDD) Pero si fueran oficiales creo que seria un chasco para mi porque la que mas prefiero y AMO es el SasuNaruSasu.
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Buen tema angelito negro :3
Soyjodidamente fiel a la pareja, si bien fue la primera pareja Yaoi que me gusto y me hizo ser yaoista, es a la que le veo fundamentos por todas partes (?).
No veo a Naruto con alguien más que no sea Sasuke & a Sasuke no le veo con alguien más que no sea Naruto.
Sea SasuNaru/NaruSasu <3, si en caso de que llegaran a emparejarlos con alguien la verdad no me importaria, seguiría con mi wea SNS.
Por que si, soy egoísta, creo que Naruto puede ayudar a Sasuke de muchas maneras y el pelinegro le comprendera.
Mi macha dijo lo que tenía que decir en concreto 8D
Eso -rueda-
Soy
No veo a Naruto con alguien más que no sea Sasuke & a Sasuke no le veo con alguien más que no sea Naruto.
Sea SasuNaru/NaruSasu <3, si en caso de que llegaran a emparejarlos con alguien la verdad no me importaria, seguiría con mi wea SNS.
Por que si, soy egoísta, creo que Naruto puede ayudar a Sasuke de muchas maneras y el pelinegro le comprendera.
Si le soy fiel a la pareja, no puedo a ver a ninguno con otra persona
Mi macha dijo lo que tenía que decir en concreto 8D
Eso -rueda-
Yo le soy fiel al SasuNaru.
Le encuentro la razón, para mí Sasuke no tiene vida sexual si no es con Naruto, nombran a cualquier otro personaje junto a él y en mi cabeza comienza a sonar una canción hasta que termina la "conversación".
A Naruto lo encuentro un personaje que podría terminar con alguien más, pero yo seguiré empecinada con el SasuNaru 4ever~~.
En cuanto a los fanfics y los doujinshis, solo leo de ellos como pareja, los otros personajes pueden terminar con quien quieran.
Mariohn escribió:Para mí sasuke es un ser casi totalmente asexuado
Le encuentro la razón, para mí Sasuke no tiene vida sexual si no es con Naruto, nombran a cualquier otro personaje junto a él y en mi cabeza comienza a sonar una canción hasta que termina la "conversación".
A Naruto lo encuentro un personaje que podría terminar con alguien más, pero yo seguiré empecinada con el SasuNaru 4ever~~.
En cuanto a los fanfics y los doujinshis, solo leo de ellos como pareja, los otros personajes pueden terminar con quien quieran.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
Honestamente creo que esta mal planteada la pregunta.
Amo el SasuNaru / NaruSasu con todo mi jodido ser~ Pero el NS, SS y muchas otras parejas no me molestan. Soy fan del crack so no me es raro emparejarlos con otros charas cada vez mas y mas raros. Pero no me considero infiel. A esta pareja la llevo amando muuucho tiempo y aunque a veces dejo el fandom de lado no me canso de ella xD
Thats all~~
Amo el SasuNaru / NaruSasu con todo mi jodido ser~ Pero el NS, SS y muchas otras parejas no me molestan. Soy fan del crack so no me es raro emparejarlos con otros charas cada vez mas y mas raros. Pero no me considero infiel. A esta pareja la llevo amando muuucho tiempo y aunque a veces dejo el fandom de lado no me canso de ella xD
Thats all~~
Invitado- Invitado
No sé con exactitud que tipo de 'fidelidad' mencionas XD.
Lo que te puedo decir, es que amo el SN con la vida. Es mi OTP de OTP's.
Sin embargo, no soy de las fans que no pueden ver a su personaje con otro que no sea ese. No, soy una crack! pairing de corazón, el SasuHarem es mi ley.
Al igual que Tialmant, aunque Sasuke parezca asexuado, pega con todo/as (menos Sai LOL).
Me es imposible no juntarlo con alguien más.
Así que, no, no le soy 'fiel' en ese sentido. Pero siempre la voy a defender (a la pareja), es la cosa más kajskajs que tengo en el fandom.
Me gusta, no puedo evitarlo XD.
So~ adiós -3-
Lo que te puedo decir, es que amo el SN con la vida. Es mi OTP de OTP's.
Sin embargo, no soy de las fans que no pueden ver a su personaje con otro que no sea ese. No, soy una crack! pairing de corazón, el SasuHarem es mi ley.
Al igual que Tialmant, aunque Sasuke parezca asexuado, pega con todo/as (menos Sai LOL).
Me es imposible no juntarlo con alguien más.
Así que, no, no le soy 'fiel' en ese sentido. Pero siempre la voy a defender (a la pareja), es la cosa más kajskajs que tengo en el fandom.
Me gusta, no puedo evitarlo XD.
So~ adiós -3-
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
No creo que lo deje bien con la pregunta, con fieles me refiero a naruto solo con sasuke y únicamente el e igual con el uchiha.
Por ejemplo yo dije que no soy fiel, porque si no se llega a dar un final con ellos dos y termina con un NaruSaku, también seria muy feliz y no me molestaría.
Pienso igual, con el comportamiento que tiene sasuke con todo el mundo solo lo puedo ver con naruto porque lo veo comportarse diferente con el. Pero con otro/a no puedo ni imaginármelo.
Por ejemplo yo dije que no soy fiel, porque si no se llega a dar un final con ellos dos y termina con un NaruSaku, también seria muy feliz y no me molestaría.
+1Idem a todo eso. Para mí sasuke es un ser casi totalmente asexuado es decir... para mí la mayoría de sus compañeros carecen de importancia para él, a escepción del rubio.
Pienso igual, con el comportamiento que tiene sasuke con todo el mundo solo lo puedo ver con naruto porque lo veo comportarse diferente con el. Pero con otro/a no puedo ni imaginármelo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Depende de en qué sentido.
Estéticamente, tengo muchos candidatos. Por ejemplo, a Naruto lo veo más con mujeres, como Sakura, Hinata, Ino, Karin, Tayuya... & algunos hombres, Gaara o Kakashi, ya no sólo físico. Con Sasuke me cuesta más, Hinata, Karin, Suigetsu, Itachi. Me gustan las parejas crack, & encuentro bastantes que, aunque físicamente las veo hermosas, a un nivel sentimental no me atraen tanto {como sería el Sasusaku o el PeinNaru}, o también las veo lindas pero ni me van ni me vienen. En este sentido, no me considero fiel a la pareja.
Emocionalmente, sólo los veo a ellos dos. Lo tengo clarísimo. Sasuke no parece mostrar el menor interés por las personas que le rodean, a excepción de Itachi & Naruto. Con él es... diferente. Diría que lo hace parecer más humano, se abre un poco más. Son amigos, son compañeros, son hermanos, tienen una relación basada en la amistad, la confianza & el respeto, que es más de lo que se puede decir de otras parejas en Naruto. No es que las otras relaciones no sean bonitas a su manera, pero para mí, el SN es la que más me gusta por ello c:
Estéticamente, tengo muchos candidatos. Por ejemplo, a Naruto lo veo más con mujeres, como Sakura, Hinata, Ino, Karin, Tayuya... & algunos hombres, Gaara o Kakashi, ya no sólo físico. Con Sasuke me cuesta más, Hinata, Karin, Suigetsu, Itachi. Me gustan las parejas crack, & encuentro bastantes que, aunque físicamente las veo hermosas, a un nivel sentimental no me atraen tanto {como sería el Sasusaku o el PeinNaru}, o también las veo lindas pero ni me van ni me vienen. En este sentido, no me considero fiel a la pareja.
Emocionalmente, sólo los veo a ellos dos. Lo tengo clarísimo. Sasuke no parece mostrar el menor interés por las personas que le rodean, a excepción de Itachi & Naruto. Con él es... diferente. Diría que lo hace parecer más humano, se abre un poco más. Son amigos, son compañeros, son hermanos, tienen una relación basada en la amistad, la confianza & el respeto, que es más de lo que se puede decir de otras parejas en Naruto. No es que las otras relaciones no sean bonitas a su manera, pero para mí, el SN es la que más me gusta por ello c:
~this is all friend
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Pues la verdad, no hay pareja que me guste más que el SasuNaru, pero debo admitir que he caido en la tentación con... esteeee... KibaNaru... ES QUE ES QUE >_< ¡Son tan lindos! y casi no hay material decente... ):
Y, como precisamente no hay material decente y debo de rascarle duro para encontrarlo, casi no he frecuentado a esta parejita. <3
Sinónimo de no, no soy fiel.
Y, como precisamente no hay material decente y debo de rascarle duro para encontrarlo, casi no he frecuentado a esta parejita. <3
Sinónimo de no, no soy fiel.
NixNuev@ - Aburrida :/
29 7
0
12/11/2011
1827 8059 SasuNaru
Katekyo Hitman Reborn!, Code Geass, Love Stage!!, YugiouGX, Yugiou 5D's.
KHR y Love Stage!!
5 円
Ldrunk
Bueno como soy simpatizante de esta pareja debo decir que soy una pecadora gravisima ya que tiene como OTP a otra que no es necesario responder.
Pero digo a su favor que esta es la paring mas canon,relevante y profunda de todo este manga y que he defendido mas que mi OTP.
Espero disculpen mi horrible falta de lealtad
Saludos
Pero digo a su favor que esta es la paring mas canon,relevante y profunda de todo este manga y que he defendido mas que mi OTP.
Espero disculpen mi horrible falta de lealtad
Saludos
Te podría decir que le soy fiel a la pareja, pero cierta persona (no diré nombres xDDD) hizo que me gustara el ShikaNaru que es muy escaso, así que diría mentiras. Sólo tengo esa infidelidad por decirlo así. No puedo verlos con otro personaje que no sean ellos dos. Ni a Naruto sin Sasuke, ni a Sasuke sin Naruto. Hubo un tiempo en que me gustó el NaruSaku y el SasuKarin, pero desistí de esas ideas cuando me gustó el SasuNaru (NaruSasu), de hecho ahora no puedo ver a Karin sin Suigetsu y viceversa. Y pues Sakura... queda bien soltera xDDD. No ha habido otra pareja que me tomara completamente como esta, de hecho muchas veces que intentado mirar algún Fic o Doujinshi donde salgan con tras personas, por ejemplo SasuSaku y termino diciendo que esas cosas no son de Dios, sin ofender a nadie, pero no los encuentro agradables.
En cuanto se refiere a manganimes vistos y por ver, pues si, por muy... común que sea la pareja, es la única que no me ha dejado de gustar.
Si es en cuanto a parejas de naruto pues no. Me encanta el crack y me es difícil no emparejar a estos chicos con otro personaje o incluso con ellos mismos :B Si, estoy algo enferma, pero que más da
Si es en cuanto a parejas de naruto pues no. Me encanta el crack y me es difícil no emparejar a estos chicos con otro personaje o incluso con ellos mismos :B Si, estoy algo enferma, pero que más da
por supuesto que si *W* yo almenos con el gaaino y narusaku *-* desde hace mucho que me gustan esas parejas y siii siempre le he sido fiel *_*...
esk si es algo que amas de verdad le seras siempre fiel *-*
esk si es algo que amas de verdad le seras siempre fiel *-*
crycelleTemporal - 32 60
0
15/11/2011
Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
en proceso ><
300 円
uno de naru saku *___*
Bueno, ¿que si soy fiel a la pareja de Sasuke y Naruto? Sí y no.
Con el material del fandom me gusta ver a Naruto con otros personajes y a Sasuke sólo con Naruto, como muchos ya han dicho.
Pero en el manga sólo alucino con Sasuke junto a Naruto (debo admitir que el NaruHina ganó puntos con su declaración de amor y eso... pero), siempre apoyaré el SasuNaru. De vez en cuando se me bajan las esperanzas, pero no tanto porque piense que quedarán con otros sino por la misma historia que los envuelve, que me parece tan compleja, los puede hacer apartar; pero entonces es fácil que vuelva a creer firmemente en que ambos siempre tendrán un lazo.
Con el material del fandom me gusta ver a Naruto con otros personajes y a Sasuke sólo con Naruto, como muchos ya han dicho.
Pero en el manga sólo alucino con Sasuke junto a Naruto (debo admitir que el NaruHina ganó puntos con su declaración de amor y eso... pero), siempre apoyaré el SasuNaru. De vez en cuando se me bajan las esperanzas, pero no tanto porque piense que quedarán con otros sino por la misma historia que los envuelve, que me parece tan compleja, los puede hacer apartar; pero entonces es fácil que vuelva a creer firmemente en que ambos siempre tendrán un lazo.
OnigiriNuev@ - 31 5
0
18/11/2011
SasuNaru (lovelovelove), NaruHina, ShikaTema.
5 円
yo sí soy fiel a la pareja, pero la verdad es que también me los he visto a la pareja como trío con Gaara (sí, soy un pelín perver.. ¬w¬), pero la verdad también me los he imaginado los dos con Gaara (pobre Gaara, le tenía que salir una fan pervertida y yaoista como yo.. xDD) o con Itachi o Hinata, pero la verdad es que no he sido muy seguidora de las parejas heteras en la serie de "Naruto", excepto claro está dos o tres, que sí que me gustaban como pareja..
pero bueno, que me desvío del tema.. xDD
la verdad, es que esta pareja siempre me ha gustado, y ha sido la pareja seguramente, que me he pasado tardes viendo mangas yaoi suyas y que cada vez que salían juntos en la serie, siempre me los he imaginado como pareja.. así que mi respuesta final es SÍ soy fiel a la pareja a más no poder.. xDD
pero bueno, que me desvío del tema.. xDD
la verdad, es que esta pareja siempre me ha gustado, y ha sido la pareja seguramente, que me he pasado tardes viendo mangas yaoi suyas y que cada vez que salían juntos en la serie, siempre me los he imaginado como pareja.. así que mi respuesta final es SÍ soy fiel a la pareja a más no poder.. xDD
Completamente jejejeje , me gustan cuando llegan otros a tratar de separarlos pero los unen mas, pero no puedo verlos con otros personajes jejejejeje, para mi son la pareja perfecta!!!! Los amo y asi los dejare!!!! Jejejeje pero en gustos rompe generos y ya cada quien sabra que le gusta jejejeje!!!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
[b]NARUSASU
Yo... no me puedo imaginar otra pareja más real dentro de esta serie (bueno en el manga, porque en la serie le metieron cada cosa que ni al caso), desde que leí el primer tomo del manga... me enamoré por completo de esta pareja... y al pasar de los números se incrementó mi fascinación hacia su relación... no existen sentimientos tan profundos de ellos dos hacia alguien más...
En verdad me encantaría que el final fuera yaoi... pero si no... lloraré...
¿Fiel al Narusasu?
Claro que sí.
Yo... no me puedo imaginar otra pareja más real dentro de esta serie (bueno en el manga, porque en la serie le metieron cada cosa que ni al caso), desde que leí el primer tomo del manga... me enamoré por completo de esta pareja... y al pasar de los números se incrementó mi fascinación hacia su relación... no existen sentimientos tan profundos de ellos dos hacia alguien más...
En verdad me encantaría que el final fuera yaoi... pero si no... lloraré...
¿Fiel al Narusasu?
Claro que sí.
IKsNuev@ - Contenta
41 22
1
10/12/2011
Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...
5 円
Apagón-Naruto ¡Me encantó!
ohh!! Buen tema
bueno yo al principio empeze con el narusaku y si la serie termina con Narusaku no me molesta y me es indiferente (lo prefiero así antes que NH ) y
YO SOY MUY FIEL AL SASUNARU/NARUSASU
Y no me gustaria un final en el que Naruto acabe con una chica, me conformaria con que el equipo 7 acabe reunido porq creo que sólo naruto comprende a Sasuke y sólo Sasuke puede soportar al pesado de Naruto XD son tal para cual no hay que darle más vueltas y yo hasta el final Fan Sasunaru/Narusasu
bueno yo al principio empeze con el narusaku y si la serie termina con Narusaku no me molesta y me es indiferente (lo prefiero así antes que NH ) y
YO SOY MUY FIEL AL SASUNARU/NARUSASU
Y no me gustaria un final en el que Naruto acabe con una chica, me conformaria con que el equipo 7 acabe reunido porq creo que sólo naruto comprende a Sasuke y sólo Sasuke puede soportar al pesado de Naruto XD son tal para cual no hay que darle más vueltas y yo hasta el final Fan Sasunaru/Narusasu
sharatielTemporal - Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre
32 122
11
26/05/2011
Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,
24.365 円
Intranet-NaruSasu
Página 1 de 3. • 1, 2, 3