~¿A qué pareja te recuerda?~
+36
Smub
vanevane_naruhina
NaruGaaXever
Strawberry's~
Copo de Nieve
Nino.chan
.believe
Jay Lopez
the_best_girl
sami-tan
Tails
katenaru
mikamizuki
Nagi
marcela
Tefita!*-*
Serena
Sachiko
Kona-chan
ktacik
Hinata Vampire
.:Kollon:.
Nana.
Lily Natsumi
_FuEgAx_
hentei009
Uchiha Sakura
enma_naruhina
SabakuNoLia
tanianime88
lacus maca
Ire-chan
MiaKa_
thebluecharm
Taikoubou
Romance_Girl
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿En realidad ellos se parecen al MinaKushi?
~¿A qué pareja te recuerda?~
Sí, lo sé, yo misma soy la que ha pedido entre las reglas que en el fc nadie mencione el hecho de que el MinaKushi se parece a alguna otra, sin embargo, ésta será la única sección en la que permitiré dicha discución, ya en ningún otro tema querré ver algo relacionado, de acuerdo? saben que seran sancionados si tocan el tema en cualquier otro sitio ¬.¬
A mí realmente me apesta el tema, pero para qué negarlo, al ser amante del romance, tengo que habérmelo planteado en el pasado
Yo digo que el SasuNaru es la más parecida al MinaKushi, aunque también he de decir que con las personalidades invertidas (Minato es tranquilo, como dice su datebook) me recuerda al NaruHina, sólo que claro, no me imagino a Minato muerto de la pena por Kushina, jajaja, y es por eso que le doy más reelevancia al SN
En nada se me asemeja al NaruSaku, porque simplemente, los dos poseen la personalidad de Kushina, lo cual choca. Claro que Naruto también tiene ese lado tierno y suave de Minato, aunque no lo desarrolla demasiado por estar al pediente de fingir sonrisas (la mayor parte de su vida, ya luego son más sinceras al estar al lado de los ex-novatos y el combo que todos conocemos, pero aún queda ese "algo" porque vemos que Naruto no las tiene todas pintadas, y lo demostró en el capítulo 440 cuando le aclaró a "ya-saben-quién" que todavía era un idiota, etc...), sin embargo, Naruto es el chico más... adorable de ésta saga (hasta que nasca el bebé que viene en camino >///////< si es niño, claro xD).
Igual no voy a votar xDD estoy 100% convencida de lo siguiente:
Pero ya qué xD, como hay ésto
Es solo una broma xD
besos!
A mí realmente me apesta el tema, pero para qué negarlo, al ser amante del romance, tengo que habérmelo planteado en el pasado
Yo digo que el SasuNaru es la más parecida al MinaKushi, aunque también he de decir que con las personalidades invertidas (Minato es tranquilo, como dice su datebook) me recuerda al NaruHina, sólo que claro, no me imagino a Minato muerto de la pena por Kushina, jajaja, y es por eso que le doy más reelevancia al SN
En nada se me asemeja al NaruSaku, porque simplemente, los dos poseen la personalidad de Kushina, lo cual choca. Claro que Naruto también tiene ese lado tierno y suave de Minato, aunque no lo desarrolla demasiado por estar al pediente de fingir sonrisas (la mayor parte de su vida, ya luego son más sinceras al estar al lado de los ex-novatos y el combo que todos conocemos, pero aún queda ese "algo" porque vemos que Naruto no las tiene todas pintadas, y lo demostró en el capítulo 440 cuando le aclaró a "ya-saben-quién" que todavía era un idiota, etc...), sin embargo, Naruto es el chico más... adorable de ésta saga (hasta que nasca el bebé que viene en camino >///////< si es niño, claro xD).
Igual no voy a votar xDD estoy 100% convencida de lo siguiente:
Pero ya qué xD, como hay ésto
Es solo una broma xD
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿A qué pareja te recuerda?~
A ninguna...el MinaKushi me parece demasiado unico, como para ser comparado con otras parejas.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
La mejor respuesta que jamás volveré a leerJio escribió:A ninguna...el MinaKushi me parece demasiado unico, como para ser comparado con otras parejas.
Es que, hablando en serio, el MK es el MK, y nada se le puede comparar. Rodeada de todos los "factores posibles", el MinaKushi es la única pareja a la cual yo podría ver real, incluso las que estan en la encuesta se me hacen inexistentes, porque, es verdad, ninguna se ha dado, y al no darse, no se le puede dar una comparación, proque nunca los hemos visto actuar dentro de una relación.
El MK es simple y sencillamente eso, MinaKushi, nada ni nadie se le asemejará jamás *.* xD
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Vote a ninguna, como dijo Jio, es unica y el MinaKushi no tiene comparacion.
Aunque las imagenes que pusistes son lindas XDD
Aunque las imagenes que pusistes son lindas XDD
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Lo mismo digo.
Las imagenes son preciosas (tengo unas NH, MK que... OMG!)
pero el MinaKushi es unico!
PD: sigo sin saber porque postear cuando ya lo has hecho tu Barbie u.u
Las imagenes son preciosas (tengo unas NH, MK que... OMG!)
pero el MinaKushi es unico!
PD: sigo sin saber porque postear cuando ya lo has hecho tu Barbie u.u
Yo tp creo que se parezca a ninguna de esas 3, si la primera vez que vi a Kushinaa me recordo a Inoue de Bleah, es lo unico parecido q vi a un personaje.
Por cierto Barbie, por que pones una imagen de Cloud y Aeris? xDDDD
Por cierto Barbie, por que pones una imagen de Cloud y Aeris? xDDDD
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
hay más, pero para qué sobre-cargar la pobre página xD?Dark-Otaku escribió:Aunque las imagenes que pusistes son lindas XDD
Estas en la libertad de pasármelas todas jajajaLas imagenes son preciosas (tengo unas NH, MK que... OMG!)
No digas eso T.T ya entiendo por qué nadie me contesta cuando abro un topicPD: sigo sin saber porque postear cuando ya lo has hecho tu Barbie u.u
Porque todo el fandom de Naruto la ha cogido como MinaKushi XDDDD aunque hay algunos NaruSakus que... ¬¬U XDD. La verdad que no veo la serie, gracias por decirme el nombre de las parejas, las buscaré, jajaja xP. Igualemente el dibujo me recuerda más que todo al MinaKushi, epro claro, como los fans de Naruto, después de verla varias veces como el MK, se la acojieron los NS, la puse para "insentibar" la encuesta, ya que más abajo, puse SN y NH... no sé si me explique xDPor cierto Barbie, por que pones una imagen de Cloud y Aeris? xDDDD
besos xP
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
No me recuerdan a ninguna otra pairing xDDD
Como ha dicho Jio, es demasiado único como para que se parezca a otra, en trasfondo.
Y físicamente...Nar--- XD Mentira XDDDD Es más, el único parecido es con Naruto y su madre (personalidad) y Naruto con su padre (físico)... por lo demás, nada XD asique en cualquier caso, el NH y el NS empatan XDDDD
Aunque los FA que he visto de ellos y el SasuNaru, con simplemente :Q__ Como el que has puesto tú, Barbie. Me encanta >w< XD!
Como ha dicho Jio, es demasiado único como para que se parezca a otra, en trasfondo.
Y físicamente...Nar--- XD Mentira XDDDD Es más, el único parecido es con Naruto y su madre (personalidad) y Naruto con su padre (físico)... por lo demás, nada XD asique en cualquier caso, el NH y el NS empatan XDDDD
Aunque los FA que he visto de ellos y el SasuNaru, con simplemente :Q__ Como el que has puesto tú, Barbie. Me encanta >w< XD!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
No me recuerda a ninguna otra pairing pork cada pareja tiene su cosa xD que le hace unica y especial :3!!!!!! xDDD
Invitado- Invitado
No me recuerda a ninguna de las tres.
La veo algo unica y la relacion es bien distinta a las de las tres parings
La veo algo unica y la relacion es bien distinta a las de las tres parings
Ahora a nadie le recuerda esta pareja a otra -_-
Pues a mi al principio me recordaba al NaruHina, porque no sabía la personalidad de Kushina.
Fisicamente ésta se parece más a Hinata que a Sakura, pero personalmente es igualiita a Sakura.
Y entonces creo que se parece más al NaruSaku.
SasuNaru? No le veo ningun parecido.
Votare por el NaruSaku.
Pues a mi al principio me recordaba al NaruHina, porque no sabía la personalidad de Kushina.
Fisicamente ésta se parece más a Hinata que a Sakura, pero personalmente es igualiita a Sakura.
SasuNaru? No le veo ningun parecido.
Votare por el NaruSaku.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
¿Por qué te molesta xD?tanianime88 escribió:Ahora a nadie le recuerda esta pareja a otra -_-
Fíjate en que el tema está titulado como "¿te recuerda?" pero la encuesta dice claramente "se parecen?" una cosa es que te recuerde al NaruHina, como has dicho, por su apariencia, mientras que otra muy distinta es que en realidad la relación entre Minato y Kushina se parezca a la que han sostenido ellos dos.
Creo que ésto es lo más incoherente que te he leído alguna vez en la vida XDDD que Kushina se paresca a Sakura no tiene nada que ver, o me vas a decir que Naruto se parece a Minato XD? el NaruSaku no se le puede asimilar al MinaKushi si Naruto no se comporta como Minato, sino como KushinaFisicamente ésta se parece más a Hinata que a Sakura, pero personalmente es igualiita a Sakura.
Nunca te lees mis posts, eso es un hecho. Al menos Sasuke se oparece a Minato en la tranquilidad, y Naruto a Kushina en la loquera. Dos personas de actitudes distintas que le dan un sentido de orden y color en la vida al otro.SasuNaru? No le veo ningun parecido.
Es muy hermoso, lo sé x3!!!Aunque los FA que he visto de ellos y el SasuNaru, con simplemente :Q__ Como el que has puesto tú, Barbie. Me encanta >w< XD!
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
A mi si me recuerda a alguna, al naruhina, a causa de las personalidades invertidas de los dos, pero el minakushi es una pareja bastante diferente a las otras de las quales soy fan, de echo me gusta a causa de eso ^w^
ps si m pongo a pensar*y ese milagro ¬¬* tostos"golpe" *X_X* oki no s leseo cuando voto por el naruhina aunq talvez un poko más moderado aunq claro ellos ya son adultos jejeje ^^; s decir Minato era reservado tranquilo ordenado y Kushina extrovertida divertida desordenada
enma_naruhinaNuev@ - 33 46
2 14/09/2009
NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
Lista para bromear
5 円
o.o Yo los encuentro unicos :3!!! Minato es muy tranquilo y alegre pero Kushina es la descabellada de la historia xD es la clase de chica que perseguiria a un chico hasta el fin del mundo con tal de golpearlo si este le hace algo xDDD
por otro lado se me imagina que tambien es la clase de chica que te apoyaria siempre no importa si el mismo mundo esta contra ti xD ella estaria allí defendiendote y dando palizas a todo ese mundo xD.
pero luego cambia a una aun más bella persona, respetable y sobre todo, admirable.
Por otro lado Minato se me imagina que es muy tranquilo y se toma las cosas con calma, una persona completamente sincera pero al igual que Kushina es capaz de cualquier cosa por proteger a algo o a alguien en que cree, pero tambien se me imagina como una persona muy gentil, simpatica y alegre.
Es por eso que no podria compararlos con ninguna pareja, con quien si podria compararlos es con su mismisimo hijo xD ya que saco las mejores cualidades de ambos y una que otra maña xD.
bueno esa es mi Humilde opinión.
saludos ^^
por otro lado se me imagina que tambien es la clase de chica que te apoyaria siempre no importa si el mismo mundo esta contra ti xD ella estaria allí defendiendote y dando palizas a todo ese mundo xD.
pero luego cambia a una aun más bella persona, respetable y sobre todo, admirable.
Por otro lado Minato se me imagina que es muy tranquilo y se toma las cosas con calma, una persona completamente sincera pero al igual que Kushina es capaz de cualquier cosa por proteger a algo o a alguien en que cree, pero tambien se me imagina como una persona muy gentil, simpatica y alegre.
Es por eso que no podria compararlos con ninguna pareja, con quien si podria compararlos es con su mismisimo hijo xD ya que saco las mejores cualidades de ambos y una que otra maña xD.
bueno esa es mi Humilde opinión.
saludos ^^
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
yo digo que es una pareja unica y que no tiene comparacion saludos
hentei009Temporal - Enfrente de mi XBOX 360
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
La Razon por la que se quedo
Jio escribió:A ninguna...el MinaKushi me parece demasiado unico, como para ser comparado con otras parejas.
Saludos!
es cierto,el minakushi es unico,pero me parece tantito parecido al naruhina,ya que el es tranquilo (seguramente cuando quiere ) como hinata,y ella,bueno,ella es ella ,pero con naru son iguales
_FuEgAx_Nuev@ - chile/iquique/alto hospicio
34 1
0 25/01/2010
naruto+hinata, minato+kushina, shikamaru+temari, sasuke+sakura, neji+tenten,
fugaku+mikoto, ash+misty, may+drew, dawn+kenny, sakura+shaoran, tomoyo+e riol,
yamazaki+mihara, claire+ned
naruto,sakura card captors,inuyasha,escuela de detectives,historias de fantasmas,pokemon ^////^
como el de kushina uzumaki!
5 円
si creo que es verdad
a ninguna me recuerda
es unika
e irrepetible
sayoO!!!
a ninguna me recuerda
es unika
e irrepetible
sayoO!!!
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
(>///<) Me tumban las imágenes!!!
*Grito de emoción*
Ahem...
(^^)U Volviendo en sí...
Pues seré otra de las que no les recuerda a otra pareja. Y no sólo porque sí, sino que en cuanto empecé a ver imágenes de la pareja, ni por un segundo los relacione con alguien más.
Eso fue hasta leer varios comentarios, en que me di cuenta que el MinaKushi , es propenso a ser comparado (en buenos términos, claro (^^) ) con otras parejas, por el hecho de que se tiene poca información de ellos como pareja
*(^^)U Ni siquiera mencionar como individuos, más que los pocos datos del databook*
Pero si de otras parejas se trata, quizá la pareja tiene un poco de todos (><), aún así tienen la fuerza de mostrarse únicos; sus personalidades, sus talentos como ninja (porque deberían ser buenos (^^) ), y su papel, el cual puede ser muy influyente si se tratase más formalmente en la historia.
*Grito de emoción*
Ahem...
(^^)U Volviendo en sí...
Pues seré otra de las que no les recuerda a otra pareja. Y no sólo porque sí, sino que en cuanto empecé a ver imágenes de la pareja, ni por un segundo los relacione con alguien más.
Eso fue hasta leer varios comentarios, en que me di cuenta que el MinaKushi , es propenso a ser comparado (en buenos términos, claro (^^) ) con otras parejas, por el hecho de que se tiene poca información de ellos como pareja
*(^^)U Ni siquiera mencionar como individuos, más que los pocos datos del databook*
Pero si de otras parejas se trata, quizá la pareja tiene un poco de todos (><), aún así tienen la fuerza de mostrarse únicos; sus personalidades, sus talentos como ninja (porque deberían ser buenos (^^) ), y su papel, el cual puede ser muy influyente si se tratase más formalmente en la historia.
Invitado- Invitado
See soy una puñetera por abandonar el club, pero volví más guei que nunca (?)
En verdad que nouu no me gusta comparar a nadie con nadie y mucho menos si se trata de parejas, cada quien tiene su personalidad y su estilo, el compararlo solo los hace ver como alguna pareja más del montón aunque el MinaKushi no lo sea...
Si me pongo a comparar me rio, proque sencillamente no encuentro punto de comparación entre ninguna de las que hay, es decir, cada pareja tiene su escencia, su originalidad, posee a dos personas individuales y por consiguiente originales, puede haber ciertas similitudes, pero solo sería de una forma superflua, sinceramente no hay nada más en lo que halle alguna similitud contundente.
El MinaKushi es el MinaKushi, el NaruSaku es el NaruSaku, el NaruHina es el NaruHina y el SasuNaru es el SasuNaru, que aburrido sería si todas fueran una copia o repetición -_-.
En verdad que nouu no me gusta comparar a nadie con nadie y mucho menos si se trata de parejas, cada quien tiene su personalidad y su estilo, el compararlo solo los hace ver como alguna pareja más del montón aunque el MinaKushi no lo sea...
Si me pongo a comparar me rio, proque sencillamente no encuentro punto de comparación entre ninguna de las que hay, es decir, cada pareja tiene su escencia, su originalidad, posee a dos personas individuales y por consiguiente originales, puede haber ciertas similitudes, pero solo sería de una forma superflua, sinceramente no hay nada más en lo que halle alguna similitud contundente.
El MinaKushi es el MinaKushi, el NaruSaku es el NaruSaku, el NaruHina es el NaruHina y el SasuNaru es el SasuNaru, que aburrido sería si todas fueran una copia o repetición -_-.
a mi no me recuerda a ninguna de las 3
para mi el minakushi es una pareja unica n.n
para mi el minakushi es una pareja unica n.n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Pues siento mucho diferir esta vez, pero yo considero que el MinaKushi es una pareja que tiene su propio encanto y no me recuerda a ninguna de las nombradas:
-NaruSaku: Seria un KushiKushi XD!!! Naruto tiene la personalidad de Kushina, y Sakura mas o menos tambien, aunque considero que no tanto...
-NaruHina: Ninguno de los 2 es como Hinata, asi que tampoco me parec e bien esta....
-SasuNaru: Ni siquiera entendi la comparacion, GOMENNE !!!!
Eso si es muy cierto !!!
-NaruSaku: Seria un KushiKushi XD!!! Naruto tiene la personalidad de Kushina, y Sakura mas o menos tambien, aunque considero que no tanto...
-NaruHina: Ninguno de los 2 es como Hinata, asi que tampoco me parec e bien esta....
-SasuNaru: Ni siquiera entendi la comparacion, GOMENNE !!!!
Naruto también tiene ese lado tierno y suave de Minato, aunque no lo desarrolla demasiado por estar al pediente de fingir sonrisas (la mayor parte de su vida, ya luego son más sinceras al estar al lado de los ex-novatos y el combo que todos conocemos, pero aún queda ese "algo" porque vemos que Naruto no las tiene todas pintadas
Eso si es muy cierto !!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
ps pensandolo y analizandolo
cada pareja tiene la magia que la hace bonita y por eso creo que no se parece a ninguna
pero si me tocara escoger seria el NH
cada pareja tiene la magia que la hace bonita y por eso creo que no se parece a ninguna
pero si me tocara escoger seria el NH
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
a mi se me parece al narusaku
no solo por la aperiencia si no tambn
por ke sus personalidades a de ser iguales XD
no solo por la aperiencia si no tambn
por ke sus personalidades a de ser iguales XD
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
no creo que se parescan a ninguno de los mensionados minato y kushina son la pareja mas original y linda de naruto
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Página 1 de 2. • 1, 2