NARUTO{♥}COUPLES
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-*

+45
xNanamiSukix
PicaraHekady
Liita_18
Cheshire
suisuimato
Sasuyuki
Myri_Weasley28
Sonne
Arcueid
the_best_girl
PeacexHillz
Mili Cobain
Sigi
Saru-Ruki
Himeko lucy Lz
Mynka
Kumo Uzumaki Uchiha
Hikari.
Fran
ktacik
chris
shicorita
Fnad
makaachan
Amy~
Natalya Arlovskaya
lacus maca
Misa_Scarlet
.Azuka
Sachiko
AnkoBlood
-Tsuyu-
Noeru
Taikoubou
akasunanosasori
sakuritta-chan
Juan andres
Naruko-Uchiha
Naruko_Uchiha
pknena1
NarukiSs
Nana.
Cuenta fundador
tanianime88
Icechan
49 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Empty Re: DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-*

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Jul 16, 2010 10:51 am

Odio el latino!!
sobre todo el de Sakura!
Su voz es tan chillona ó___ó
Y en la traduccion estadunidense igual!!xDDDD
en la español tambn!xDDD

me kedo con el doblaje Japones!
ellos si saben hacer su trabajo n_n

Sayo
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Temaribytoniworldjg2DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Th9595895gl7

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Empty Re: DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-*

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 5:38 am

Pues no se... en realidad el Staff Mexicano de Traducciones me cae mas.

No es porque sea Mexicana, porque no lo soy, pero es con el que mas me he acostumbrado y me identifico mas.

Y con respecto al Español, tambien me gusta, cuando quiero ver un adelanto, siempre esta en en "Español" a si que no lo detesto de ninguna forma. (Hasta me gusta como hablan xD se me pegaron muchas palabras xD)

PEROOOO!!!! JODEERRR! El japones es que mas mola UwU

Junko Takeuchi RLZ!!! *-* Y SOY PRO A QUE Noriaki Sugiyama TE DIGA AL MENOS ALGO! DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 357379 con su voz tan Sexy! DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 705226

Ellos rulean, es la verdad.
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter

http://www.saru-hina.deviantart.com/

Mensaje por Sigi Miér Oct 13, 2010 8:38 am

Ninguno me gusta......en castellano siento que les falta vida y en mexicano.............simplemente apesta.x_x
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Mensaje por Mili Cobain Mar Ene 18, 2011 5:02 am

Me gustan mucho los dobladores mexicanos pero igual así después de escuchar la versión original con los seiyuus no soporto el doblaje... Pero si nunca escuche el original puede que no me moleste, aunque algunas voces desesperan de lo horribles & deformes que son ._.
Por ejemplo, dragon ball z no lo puedo oír en otro idioma, ni en gallego ni japones, para mi la voz de goku es la del doblaje mexicano xD Valoro mucho a los dobladores... Es mas, yo queria estudiar eso mas locucion e___e aunque tarden en sacar caps, etc ... Pero igual así odio el doblaje de naruto xD no me va xD ...
No me preocupo para nada en cuanto tarden en doblar los capítulos ahora... total los veo por internet...
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.

Mensaje por PeacexHillz Mar Ene 18, 2011 9:24 am

obvio nunca se comparara con
las voces originales (japones)
y del latino, no me quejo,
sobre todo Victor Ugarte (Sasuke),
adoro la voz que le da a Sasu, le queda. (:
y bueno, para ser sincera
no me gusta el doblaje español :/
y como dice Tania, es una
pelea de nunca acabar xD

Pero definitivamente, el Japones !!! ;DD
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 30 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Mensaje por the_best_girl Dom Feb 13, 2011 1:11 pm

cuando se trata de pasar un rato agradable viendo series,peliculas,animes o dibujo animados siempre preferire su doblaje o idioma de origen.

definitivamente no hay nada como ver un anime doblado en su idioma originar por que cada voz es escogida para que se adapte a la personalidad de el personaje al cual se va a doblar sin contar que al ser el anime de este pais los gestos y los movimientos de la boca estan adecuados para este idioma si se fijan el japones es un idioma de pronunciacion rapida, ademas de que su acento es muy diferente al que estamos acostumbrado. cuando vemos el producto final vemos la concordancia de la voz con los movimentos de la boca y personalidad del personaje, pero al ver el mismo producto con otro doblaje el resultado seria distinto lo primero que notariamos seria que las voces no concuerdan con el movimiento de la boca por lo que nos dejaria la impresion de que no concuerdan y al final o no gustaria.

lo mismo pasaria al ver una pelicula de origen estadounidenses o una teleserie en español
me ha pasado varias veces y lo he odiado yo no veo pelicualas en español por que el doblaje es simplemete doblaje no demuesta los sentimientos de los actores y no es su voz lo mismo pasa con las peliculas animadas americanas verla doblada en otro idioma es una aberracion no importa el idioma solo por no ser el idioma de origen resulta ser horrible.

si por doblaje es el unico que acepto es el japones pero solo en serie originadas en este pais.

luego el doblaje mexicano por que no tiene acento y a veces ver doblajes en español con acentos de paises como chile, mexico , epaña entre otros resulta ser una tortura cuando eres extranjero y no entiendes la mitad de los getilicios y palabras utilizados por ellos.
ademas de que soy agradecida con este doblaje por que veo anime desde que soy niña y seamos sinceros no todos los niños saben leer ademas de que si no fueran por este doblaje estas series no serian transmitida en canales de hablas hispana y por lo tanto la mayoria no llegaria a darse cuenta de su existencia y por ultimo desde mi punto de vista no es lo mismo verlo desde la una pc que verlo en la tv por lo menos yo no puedo el brillo de el monitor termina siempre por cansarme la vista ademas de que odio el tamaño reducido de los videos y verlo pantalla completa tambien me molesta asi que lo veo en television ya que no me molesta el doblaje en que lo veo.

eso si eso si yo lo puedo ver incomtable veces porque me gusta el doblaje mexicano y no hago comparaciones en ninguno mientras lo vea lo demas no tiene importancia pero eso si no le recomendaria a nadie verlo si el doblaje no es de su agrado por que mas que pasar un momento agradable solo terminaremos perdiendo varias horas de nuestra vida quejandonos, es mejor ver el que mas nos guste.

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Arcueid Sáb Feb 19, 2011 5:35 am

Pués a mi me encanta el doblaje!!!

Me siento muy orgullosa de saber que un Anime muy "Popular" haya sido doblado en MI país. Así ya no tengo que leer esos molestos subtitulos que desaparecen o reaparecen de la nada. Si...ya se que nada mejor como el Original...pero...¿si no les gusta...para que verlo?? Mejor siganlo viendo en Japones, porgutués, italiano, etc., si no les agrada en su propio idioma.

Además...no creo que sea tan sencillo hacer un doblaje y mucho menos con la paga que reciben, a decir verdad, es muy poco, pero muy divertido.

En cuanto a la riña de Latino vs Castellano....PUES A HUEVO QUE VA A GANAR EL LATINO...Osea...PIENSEN!!!! Son 21 países vs 1!!!!!!

400 millones de personas (y eso que no estoy contando a brasil) contra 47 millones de personas....somos muchisimo mas de la mitad de población... Ni se porque se pelean, una persona con un gran sentido del oido reconoce que las voces son diferentes. Una vez vi la pelicula de Juego macabro en castellano y dije: AAA NO MAMES ESA VOZ YO LA CONOZCO!!!!! Hasta en japones se reconoce....
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 33 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por Sonne Miér Jun 01, 2011 11:49 am

Yo vi la primera parte de Naruto en Latino y me gustaron la mayoria de las voces como la de Naruto, Kakashi, Jiraya, Orochimaru y Gai; la que si no me gusta es la de Gaara, la escuché demasiado susurrante y forzada, ahi si me quedo con la original ¬¬

Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 6yJR786

Reino Unido Edad 32 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Jun 05, 2011 7:05 pm

AGHHHHHHHHHH!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 594651

No es por ser mexicana, pero en general considero que el doblaje mexicano es excelente...sin embargo con Naruto DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 80294 muy pocas voces me agradan, MUY pocas...la de Rock Lee es genial, la de Sakura me gusta, incluso la de Sasuke, la de Naruto también, es una mujer igual! caray!!!, la de Kiba, de Kakashi y Orochimaru...

Pero ODIO ODIO CON ODIO MONUMENTAL la voz de Hinata DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 80294 DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 679998 DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 16746 DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 184801 DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 70121 DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 632887 agh....pierde toda su esencia, la voz es tan plana y sin...no, no me gusta el trabajo de la chica, lo siento, me parece que no es Hinata...me cag* literalmente... en serio...soporté todo menos eso XDDD...

En fin, por eso lo veo en japonés xDDD de verdad que tenemos doblajes de primera, pero no, el primer problema que existe es que el doblaje latino (mexicano) se adecua al doblaje estadounidense, que con todo respeto me parece un asco, muchas voces no se parecen en lo más mínimo!!! entonces llega aquí a México y deben hacer una similitud pero con el que manda VIZ media, no el de Pierrot...y entonces bye bye DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 969765 todo a la mierda...
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 06, 2011 4:50 am

a mi no me molesta para nada el doblaje mexicano al contrario me encanta me parece mas acertado que otros doblajes, el trabajo es muy acertado en la mayoria de las veces.

No es por ser mexicana, pero en general considero que el doblaje mexicano es excelente...sin embargo con Naruto muy pocas voces me agradan, MUY pocas...la de Rock Lee es genial, la de Sakura me gusta, incluso la de Sasuke, la de Naruto también, es una mujer igual! caray!!!, la de Kiba, de Kakashi y Orochimaru...

a mi no me molestan para nada las voces de naruto, mi favoritas son la de sasuke y kakashi, me encanta creo que la de kakashi refleja la esencia del personaje la peersona que lo realiza se escucha tan relajado y despreocupado pero en los momentos de peleas su voz se escuchaa bastante seria me agrada. y la de sasuke no tengo mucho que decir simplemente me encanta la de rock lee tambien la de neji, shikamaru temari entre otros tambien me agradan.

Pero ODIO ODIO CON ODIO MONUMENTAL la voz de Hinata agh....pierde toda su esencia, la voz es tan plana y sin...no, no me gusta el trabajo de la chica, lo siento, me parece que no es Hinata...me cag* literalmente... en serio...soporté todo menos eso XDDD...

a mi tampoco me gusta, no veo que se esfuerse mucho sigo no es mucho el dialogo pero podria poner mas de su parte, no le siento la emocion, no parece hinata cuando habla,aunque parte de mi ya se acostumbro a su voz a veces es dificil escuchar a hinata y al personaje de sam de i carly considerando que el doblaje lo hace la misma chica y la voz de sam no la soporto.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Jun 06, 2011 9:36 am

the_best_girl escribió:
Pero ODIO ODIO CON ODIO MONUMENTAL la voz de Hinata agh....pierde toda su esencia, la voz es tan plana y sin...no, no me gusta el trabajo de la chica, lo siento, me parece que no es Hinata...me cag* literalmente... en serio...soporté todo menos eso XDDD...

a mi tampoco me gusta, no veo que se esfuerse mucho sigo no es mucho el dialogo pero podria poner mas de su parte, no le siento la emocion, no parece hinata cuando habla,aunque parte de mi ya se acostumbro a su voz a veces es dificil escuchar a hinata y al personaje de sam de i carly considerando que el doblaje lo hace la misma chica y la voz de sam no la soporto. [/color]

-.- owww!! yo no he visto I carly, no ubico las voces, pero hace poco comencé a ver Kenichi con el doblaje latino, y me gustó XDDD todo menos la voz de Miu...exacto! que es doblada por la actriz de Hinata...es prácticamente lo mismo, sólo que en una habla menos y en la otra más, porque Miu es la protagonista de Kenichi.

Debo agregar que vi una entrevista con ella en youtube, y eso sólo hizo que mi antipatía por el doblaje de Hina chan aumentara, pero parece ser que a la actriz no le gusta Hinata, es decir...le exaspera que no hable mucho y sha lalala...a mi parecer eso se nota en su trabajo porque de verdad es mala su actuación, digo si no le gusta que abandone el barco y ya ¬¬*, debió leer un guión y saber que de eso se trataba Hinata Hyuuga y no andar diciendo después eso ¬¬ ay bueno no sé, sólo sé que no me gusta -.-''

Pero amo a Rock Lee ♥ jajajajaja es genial!

Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 06, 2011 12:20 pm

-.- owww!! yo no he visto I carly, no ubico las voces, pero hace poco comencé a ver Kenichi con el doblaje latino, y me gustó XDDD todo menos la voz de Miu...exacto! que es doblada por la actriz de Hinata...es prácticamente lo mismo, sólo que en una habla menos y en la otra más, porque Miu es la protagonista de Kenichi.

Debo agregar que vi una entrevista con ella en youtube, y eso sólo hizo que mi antipatía por el doblaje de Hina chan aumentara, pero parece ser que a la actriz no le gusta Hinata, es decir...le exaspera que no hable mucho y sha lalala...a mi parecer eso se nota en su trabajo porque de verdad es mala su actuación, digo si no le gusta que abandone el barco y ya ¬¬*, debió leer un guión y saber que de eso se trataba Hinata Hyuuga y no andar diciendo después eso ¬¬ ay bueno no sé, sólo sé que no me gusta -.-''

Pero amo a Rock Lee ♥ jajajajaja es genial!

no me habia fijado en que alondra hidalgo hacia la voz de miu, sinceramente hinata solo me gusta su voz en la version japonesa, no soprotaria verme todo el relleno de la primera parte si tengo que escuchar la voz de hinata en latino ok, no no es para tanto pero la que hace el doblaje en la version original le da mas emocion a los dialogo de la hyuga ademas de que es una voz tan suave y tierna que, representa a hinata totalmente.

si yo tambien vi el video en you tube y eso no me gusto, aunque sea una linea que le poga emocion o no lo haga.

lee jajaja si es genial, el si me encanta, en cualquier doblaje.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Sasuyuki Lun Jun 06, 2011 2:46 pm

Japonés y mil veces en japonés xDD.
Bueno yo Naruto lo he visto unicamente en japonés, tanto Naruto como Shippuden =O
y el doblaje al inglés apesta sinceramente e_é (trate de verlo así y fue como que -No way-).

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Mukuro_stamp_by_merigon
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 2na40t2
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Vowgoh

Mensaje por suisuimato Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

Asdf! mil veces el japones, le dan toda la esencia al anime, cuando son doblados literalmente mueren, especialmente los doblajes a inglés D:, igual hay algunos que salvan, como los latinos pero aún así yo prefiero ver las series subtituladas y con su idioma original DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 864190
MUERTE AL DOBLAJE 77
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Editor

Chile Edad 32 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 H9e9X

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 XhF1l

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 06, 2011 5:24 pm

MUERTE AL DOBLAJE 77

no no digas eso, a pesar de que a mucho de nosotros no nos agrade los doblaje hay que pensar en los niños que ven este y otrros animes y apenas saben leer, seamos considerados ellos necesitan el doblaje.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por suisuimato Lun Jun 06, 2011 5:47 pm

the_best_girl escribió:
MUERTE AL DOBLAJE 77

no no digas eso, a pesar de que a mucho de nosotros no nos agrade los doblaje hay que pensar en los niños que ven este y otrros animes y apenas saben leer, seamos considerados ellos necesitan el doblaje.

Ahahahahah si, tienes razón, incluso yo me ví series dobladas cuando era peque en la TV, como Inuyasha, mi primera serie amada *o*, ok si, nos hacen un gran favor [aunque no suenen tan bien ¬¬, sí aportan], pero ahora que puedo ver la series subtituladas, las prefiero así mil veces!
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Editor

Chile Edad 32 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 H9e9X

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 XhF1l

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 06, 2011 6:45 pm

Ahahahahah si, tienes razón, incluso yo me ví series dobladas cuando era peque en la TV, como Inuyasha, mi primera serie amada *o*, ok si, nos hacen un gran favor [aunque no suenen tan bien ¬¬, sí aportan], pero ahora que puedo ver la series subtituladas, las prefiero así mil veces!

si lo se yo tambien prefiero las voces subtituladas aunque no me quejo del dablaje, muhas voces me gustan pero no es lo mismo que verlo en japones.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Cheshire Dom Jul 24, 2011 2:52 am

Yo no uso acento mexicano ni español DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 730327

En lo personal no me gusta mucho el español, suena sin mucha emoción,o sea, tratan de ponerle, no lo niego, pero suena muerto y las voces se parecen parece la del loquendo xD sin ofender ._. la voz de Naruto no tenia parecido alguno con la del japones, almenos la americana y latina se aproximaba en alguiiiito, pero no lo odio-el doblaje español- :B, en otro anime,D.Gray-man, me convencia la voz de Allen, siento que si se parecía :D.

El doblaje estadounidense no me gusta del todo porque se nota que están actuando, no suena natural, pero al menos se escucha claro lo que hablan xD

Ademas en el latino se diferencian las voces LOL pero me jode que a veces griten tanto xDDD...la voz de Sasuke es sexosa (para quien sea fan de Sasuke) pero no se parece a la japonesa, no lo negare, pero eso es culpa de Viz Media-quienes se encargan del doblaje- pues ellos piden al director que las voces se parezcan a las del doblaje estadounidense; por eso, si van a criticar que las voces del latino no se parecen, pues es culpa del estadounidense.

Sin embargo, me quedo con las voces originales, ya saben, una copia nunca superara a la original DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 93292

Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Mensaje por Liita_18 Dom Ago 14, 2011 2:32 am

Opino (según lo que he visto) que el doblaje de Naruto al español deja mucho que desear (por decirlo de una manera bonita), el latino no lo he visto así que no puedo opinar, pero con respecto al castellano quita toda la esencia a la serie, a las conversaciones de Sasuke y Naruto sus apodos "teme", "dobe","usurantonkachi", nuestro querido "dattebayo" cambiado por un cutre "vaya que si"... la voz de Sakura parece de bruja (por lo menos cuando chilla o habla con Naruto). Son pequeños detalles que te fastidian la esencia del anime porque si vemos los fansubs nos damos cuenta que la relación de Sasuke y Naruto es más profunda de lo que realmente nos muestran al castellano. También con respecto a Sakura en el capítulo que Sasuke abandona la aldea. Ella grita que está enamorada de él pero nuestro querido doblaje suelta un simple "me gustas mucho". No comparemos la profundidad de sentimientos... 0.

Conclusión: Prefiero ver los fansubs porque además la voz de Sasuke Uchiha es más sexy DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 705226

Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.

Mensaje por PicaraHekady Sáb Nov 26, 2011 4:06 pm

Seamos sinceros, las voces son un poco caquitas en casi todos los idiomas y se salvan Itachi y Kakashi, son las únicas que no son una birria y que además son sexys.

PD: jamás oigáis doblajes en catalán...
PicaraHekady
PicaraHekady
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 66 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 485 円

Mensaje por xNanamiSukix Lun Nov 28, 2011 5:35 am

Yo creo que las mejores voces en latino son
Sasuke, Kakashi, Un poco Sakura, Lee y shikamaru.

La de Naruto me gustaba pero despues de oirlo en japones, ya no me agradò tanto en latino.

La de Hinata al principio me exasperaba, y como dicen parece que a Alondra no le gusta doblar a Hinata...
Mejor que ni lo haga. U.u

YYYY lo sabiìaaaa! ella es Miu en Kenichi!!!!!!!!!!!!

Adoro a miu <3 igual yo lo he visto solo en latino y creo que escuche algo en japones.
En lo personal se hizo un excelente trabajo con esa serie, la voz de miu le queda bien Smile
Ya me acostumbre.

La voz de Kisame en Naruto suena bien tediosa y exasperante (Sin ofender a Rene Garcìa, que es quien lo dobla, siendo el mismo que doblo a Vegeta *-*)

Yo siento que despues del japones, el doblaje mexicano es el mejor yle sigue el italiano. Aunque no he escuchado mucho en italiano, como para opinar.

Sinceramente el castellano me irrita, odio su acento me desespera, no he escuchado muchos doblajes en castellano, pero sinceramente no les que da para anime.
Lo digo porque el doblaje de dragon ball en castellano me dejò traumada, sobre todo el intro de dragon ball 1.
o Tambièn oi shippuden y bueno no se, se oye muy dramatico.
Supongo que es cuestion de acostumbrarse.
El unico doblaje castellano que me encantó a la primera, y sinceramente igualo al Mexicano y hasta lo superó porque la letra es preciosa, fue la cancion de DBGT "Dan dan kokoro hikareteku"

Me gusta como escriben los españoles, pero al momento de hablar, no se me desesperan algunos. Pero cantando se les oye muy bien.
Lo digo por la que cantaba en la oreja de Vango, tiene una voz hermosa.

La voz de Inuyasha es excelsa en latino , la amo!

En mèxico hay potencial , debrìan crear escuelas especializadas en eso, y si hay, pues que hagan màs!!!!!!!!!!
Otra cosa
Siento que esta decayendo por las companìas codas que no quieren pagar buenos actores, jamas les perdonare lo que le hicieron a DBZKAI

Saludos Smile

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Dic 10, 2011 4:56 am

El doblaje en latino nunca me ha molestado tanto, aunque eso obviamente se debe a mi costumbre con el idioma.
El italiano, [que no lo había escuchado antes] es uno también de los que de alguna manera se salva.
Igualmente debo recalcar, resaltar, y todos sus sinominos xD. que el japones es definitivamente el mejor. Tiene más emoción, y le dan más personalidad a los personajes, he visto escenas tanto en Naruto como en otros animes, que el donlaje le quita el sentimiento que el idioma origilnal le da.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Traductor
Argentina Edad 30 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 3LhV2O3

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️

http://naomilovechan2.tumblr.com

Mensaje por Sonne Sáb Dic 10, 2011 5:13 am

El que de verdad no soporto es el castellano xP
el mexicano y venezolano me gusta porque es neutro, no tiene acentos raros ni tienden a usar modismos que es lo que más incomoda, además hay más variedad de voces. En el castellano pareciera que usan a loquendo para todo xP, son tan poco expresivas y todas la voces se parecen o_0
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 6yJR786

Reino Unido Edad 32 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw

Mensaje por NaruGaaXever Dom Dic 11, 2011 11:30 am

yo amo a morir el doblejee.. yo d grande kiero ser actris d doblajeee!!!
amí me fasian todo esto y simpre investigo el nombre dl doblador y en las voces mee ncantaa dibinar kien es!
en el caso d naruto me gustaron todas las voces!! tooodaaaaas! y x supuesto mis favoritas son las d Gaara, Naruto, Sakura, Kakashi, 3° hokage,Shikamaru, kiba Lee y Sasuke TTwTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 1zbtl51
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 37sx4
DOBLAJES¿? que opinan!!!!!???*-* - Página 3 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Kireiko Dom Mar 04, 2012 3:27 pm

Amo el doblaje latino, en general me parece realmente bueno, hay un par de voces que no quedan pero en general es muy bueno (Rock Lee y Gai sensei son lo maximo)

Creo que para muchos es dificil aceptar el doblaje porque se acostumbran a la version original y se casan con ella y se cierran, pero les aseguro que si nunca hubieran visto la version original les parecería genila el doblaje jeje

Además me gusta poder concentrarme en las imagenes y ver lo que pasa, al menos a mi, la mayoría de las veces los subtítulos jalan mucho mi atención y no puedo ver al 100% las imagenes, los gestos de los personajes... cosas así...
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente