NARUTO{♥}COUPLES
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan del final de Vampire Knight?

+3
Yīngtáo shù
Hisui
PJ_XD-23
7 participantes

Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Mayo 27, 2013 2:29 pm

Como algunas sabrán. El manga de Vampire Knight que debutó en 2005, ha concluido con 93 capítulos este Mayo del 2013.
Con eso y más, quiero saber ¿qué opinan del final? ya sea del anime o del manga Smile

Yo hablare de los dos...
- En cuanto al anime, no me gusto el final del guilty .__. Tal vez lo hubiera tragado más si no le metían tantos cosas o cambios que, para mí, fueron innecesarios y me hicieron sentir algo arrastrado ese final abierto :/ So~ me quedo con el final de la primera temporada 8D (?)

{A partir de aquí Spoilers del manga}
- Con respecto al manga, debo decir que la serie me encanto Smile pero el final lo sentí muy apresurado y con muchos huecos sin resolver .__.


Opinión Random 8D:
So~ no estoy del todo conforme con el final, tengo una sensación agridulce Razz
pero estoy feliz de que al menos mi venita yume se quedó tranquila al ver a la hija de Kaname y Yuuki, además de a esa mariposa posada sobre la mano de este en la última página, se me hizo muy tierno ♥️

Para mí, fue un final ZeKuMe o ZekiMe ¿Que opinan del final de Vampire Knight? 142654
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Que opinan del final de Vampire Knight? TYE
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 6yJR786
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Sasuhi10
¿Que opinan del final de Vampire Knight? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Que opinan del final de Vampire Knight? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Que opinan del final de Vampire Knight? IKBUoh3si3dcu
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Hisui Mar Mayo 28, 2013 3:17 am

También quería ver un poco más desarollado el ShikixRima, etc (?) pero son de pocas palabras y el final pues si, pareció un poco apresurado. Jamás hice war con las parejas pero si tenía expectativas diferentes y se puede decir que al menos los dos fueron felices con la persona que amaban (además de que ella los amaba por igual). Los cuadros futurísticos me gustaron pero falta un algo (?). El final, viendo a ambos hijos fue hermoso. Y el regalo de Yuuki para Kaname me gustó. Luego de tanto tiempo podrá vivir bajo el sol una vida humana llena felicidad (?).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Mayo 28, 2013 11:13 am

todos sabiamos que al final yuki se quedaria con zero eso es obio no solo para esta seria si no para todas las demas los protagonistas se quedan juntos
ahora bien lo proximo lo pondre en spolier por si las moscas

Spoiler:

Entonces si ya termino el manga habra una tercera temporada????

Me gusto mas el final del anime y mientras no haya mas material para tercera temporada para mi yuki se quedo con kaname ¿Que opinan del final de Vampire Knight? 142654
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Yoake Vie Mayo 31, 2013 4:50 pm

lo odie simplemente no me gusto

lo vi 4 veces y aun ahora sigo odiándolo
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Traductor
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 6yJR786
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 2h6rpn4
¿Que opinan del final de Vampire Knight? UCEWd6i
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Shizayabanner9
¿Que opinan del final de Vampire Knight? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿Que opinan del final de Vampire Knight? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿Que opinan del final de Vampire Knight? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Jun 01, 2013 8:58 am

asdfdfasadfa
LO MISMO QUE KEKITA!!

o bueno yo no odio solo me desagrado mucho nunca fui tan fan de VK pero lo vi no se como pero lo vi y del manga solo el final y me fui un poco para atrás para saber que pex XD

Realmente lo que mas me disgusto fue que se viera muy fanservicero :l
en el sentido que la mangaka debió pensar que al tener hijos de ambos y prácticamente demostrar "amar a ambos por igual" para darle gusto a ambos bandos
y al hacer esto dejo incompleto lo que pudo ser un buen final para alguien
osea uno cuando apoya una pareja o esta preparado para el desastre o hace fiesta por la connosidad de su pareja pero aquí que? yo soy ZeKi y me siento incompleta e intentándolo ver del lado YuMe también seria como "demonios"
en cuanto a las otras cannon el ShikixRima awwwghfjhdfasbuykf

mi vida! ¿Que opinan del final de Vampire Knight? 864190 ese si me gusta!
Pero el KainxRuka fue como meh~ en algún momento los llegue a considerar pero cuando supe que eran oficiales como que me arrepentí ya no me gusto :l la siento algo seca y muy seria esa pareja para mi gusto aunque la chibi imagen de ellos abrazados fue linda

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Sasusa10
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 8059FCminibanner1
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 2aFCJ
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Nov 28, 2013 3:57 pm

encontre esto por internet
ohhhhhhhhhhhhhhh estaciada osea kaname quedo congelado despues de entregar su corazon y dijo que queria que yuuki y zero fueran felices ..................el punto al final se ve que zero murio y yuuki tuvo 2 hijos me parece segun lo que entendi que la chica de cabellolargo es la hija de kaname y yuuki y el chico de cabelllo es el hijo de zero y yuuki convirtio a kaname en humano dandole una tercera opotunidad..............................despues de mil años .................. :()
osea que si se queda con zero tiene hijos pero despues se sacrifica por kaname para darle una segunda oportunidad es lo que entendi cierto

ahora esto
Los 2 muchachos que salieron al final dijeron que Kaname era su otro padre,viendo al chico es claro que es hijo de Zero, pero la muchacha se parecía a Kaname y Yuki también no olvidemos que estos 2 tuvieron onda, así que es posible que antes de congelar se como el capitán América Kaname hubiera dejado embarazada a Yuki. Como ven?.
pero antes de morir kaname dejo su semillita en yuki osea que andubo con los dos

que alguien me explique soy lenta U.U no entiendo
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Interrogante-duda-pregunta2
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Nov 30, 2013 10:19 am

osea que si se queda con zero tiene hijos pero despues se sacrifica por kaname para darle una segunda oportunidad es lo que entendi cierto
pero antes de morir kaname dejo su semillita en yuki osea que andubo con los dos
Eso da a entender porque al final el hijo se parece a zero y la hija a kaname asi que si te pones a pensar tal vez tubo su aventura con kaname antes de regresar con zero pero al final todos se mueren menos kaname que ahora vive como humano
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
¿Que opinan del final de Vampire Knight? K4ukiNB
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Blooming Lun Mar 24, 2014 8:14 am

SPOILERS
Se que ya pasó mucho tiempo de que terminó esta serie, pero se me da por comentar igual.

Leer el final de Vampire Knight fue como leer el final de Memorias de Idhun...(? y me parece horrendo ;A;
El  Shiki/Rima, junto con el Akatsuki/Ruka, fue lo único relevante y el resto BLEH. Es decir, Yuuki se revolcó con los dos. Tuvo hijos, con ambos. Vivió con uno, se sacrificó por el otro... a ver, el final no me parece tan desastroso, viéndolo desde cierto punto -la última página me pareció linda(? XD- peero, tomándolo desde el lado shipper, como dice Copito:
Realmente lo que mas me disgusto fue que se viera muy fanservicero :l
en el sentido que la mangaka debió pensar que al tener hijos de ambos y prácticamente demostrar "amar a ambos por igual" para darle gusto a ambos bandos
y al hacer esto dejo incompleto lo que pudo ser un buen final para alguien
osea uno cuando apoya una pareja o esta preparado para el desastre o hace fiesta por la connosidad de su pareja pero aquí que? yo soy ZeKi y me siento incompleta e intentándolo ver del lado YuMe también seria como "demonios"
THIS. Siento que la autora, luego de joderla con ambas parejas durante todo el manga, intentó hacer un 50/50 y salió mal. No se, sería tan feo como que, por ejemplo, Sakura terminara con Naruto y después digan que nunca dejó de querer a Sasuke. osea, WTF. Digo, yo no creo en eso de "amar a dos personas por igual", para mi eso no existe y no es posible, por eso no me puedo tragar ese tipo de finales. Yo siempre apoyé(? el Zeki -ninguna de las parejas con Yuuki me encanta, pero si me tuviera que tirar para un lado, siempre elegiría esa- y ese final fue muy choto. Hasta siento que han hecho ver a Zero como el segundo plato, o del tipo ¿pues no puedo quedarme con este? bueno, me quedo con ese LE ROBARON LA DIGNIDAD WN!!
Por otro lado... sigo triste por Zero. Si, que vivió con la mujer que amaba... pero lo siento muy incompleto todo. Para mi, en cierta parte, Yuuki nunca pudo corresponderle de la misma manera... PLZ BITCH, Zero fue mi personaje favorito, ¿porqué le hacen esto? D: / Me encantó que Yuuki se muriera. ¡Al fin! Fue un momento hermoso porque no hay personaje que odie más♥ ~ respecto a lo que hizo por Kaname, me gustó, y mucho. Pese a que Kaname nunca me gustó. Jamás. Argh. /Pero todo el final podría haber estado mejor. Fin(?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mar 24, 2014 10:46 am

Princess of the Fire escribió:
osea que si se queda con zero tiene hijos pero despues se sacrifica por kaname para darle una segunda oportunidad es lo que entendi cierto
pero antes de morir kaname dejo su semillita en yuki osea que andubo con los dos
Eso da a entender porque al final el hijo se parece a zero y la hija a kaname asi que si te pones a pensar tal vez tubo su aventura con kaname antes de regresar con zero pero al final todos se mueren menos kaname que ahora vive como humano

Solo paso a aclarar a esa duda para las que se pregunten si la mujer si es de Kaname y por esos e parece pues si en un capitulo aparecen kaname y Yuuki obviamente haciéndolo (no se ve nada pero están en la cama y todo -tipoescenadetelenovela-

asi que el Hijo es de Zero y la mujer de Kaname

asi que si Finalmente fue un 50/50 como dice Bloo
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Sasusa10
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 8059FCminibanner1
¿Que opinan del final de Vampire Knight? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 2aFCJ
¿Que opinan del final de Vampire Knight? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan del final de Vampire Knight? Empty Re: ¿Que opinan del final de Vampire Knight?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.