¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?
+15
Pasta
Taikoubou
Tomoe91
Uchiha Sakura
Ori _Chan
sakuraxkira
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Pukke
dei-dei96
Naruko_Uchiha
Kuroneko
sakuritta-chan
Nana.
Romance_Girl
tanianime88
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Combinaciones en Akatsuki
Si, estoy inspirada (y sobre todo, muy aburrida) y me he puesto a abrir temas xD
El que se me ha ocurrido ahora es dentro de Akatsuki.
Hay muchas parejas dentro de Akatsuki:
SasoDei
ItaDei
DeiTobi
KakuHida
ItaKisa / KisaIta
PainKonan
OroIta
y no me sé mas porque no sigo el manga, y seguro k hay mas...
todas son yaoi -__- pero mis favoritas son SasoDei y ItaDei (esta ultima nose xk, sera xk los veo bien juntos O.o).
El que se me ha ocurrido ahora es dentro de Akatsuki.
Hay muchas parejas dentro de Akatsuki:
SasoDei
ItaDei
DeiTobi
KakuHida
ItaKisa / KisaIta
PainKonan
OroIta
y no me sé mas porque no sigo el manga, y seguro k hay mas...
todas son yaoi -__- pero mis favoritas son SasoDei y ItaDei (esta ultima nose xk, sera xk los veo bien juntos O.o).
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?
Dentro de Akatsuki, bueno, ItaDei...despues SasoDei, TobiDei (pobre DeiXDDDDD)...son las que me gustan...de las demás, nada, ninguna me atrae.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Luego era yo en el vs
Mi madre, lo violaste al pobre XDD!!
Bueno, yo ya he visto a Konnan con prácticamente todos o.0 es decir: Pain (con cada bendito cuerpo ¬¬U), Itachi, Hidan, Deidara, Kakuzo, Tobi (WTF?), Zetsu (mátenme T_T) y creo que Sasori y no me acuerdo si Orochigay también
Son como 11 personas en Akatsuki, claro que hay parejas por montón! ¬¬U!
Las que Apoyo/Me Gustan: Yahiko&Konnan (es uno de los 7 cuerpos de Pain, y no, no lo digo sólo por la apariencia o algo así ¬¬) e ItaDei/DeiIta. Son las únicas dos en Katasuki (hasta los momentos) que más me gustan
Más parejas que hay en Akatsuki (y no me gustan ¬¬) son: ZetsuTobi (T_T odio Deviantart XDDD), TobiIta (¬¬), "Pain"&Deidara (porque "Pain" lo nombró... y ya en NU se estaban muriendo ¬¬U XDDDD)... y no me acuerdo qué más he visto que no hayan mencionado ya XDD!!
nos vemos ^.~!
Jio escribió:Dentro de Akatsuki, bueno, ItaDei...despues SasoDei, TobiDei (pobre DeiXDDDDD)
Mi madre, lo violaste al pobre XDD!!
Bueno, yo ya he visto a Konnan con prácticamente todos o.0 es decir: Pain (con cada bendito cuerpo ¬¬U), Itachi, Hidan, Deidara, Kakuzo, Tobi (WTF?), Zetsu (mátenme T_T) y creo que Sasori y no me acuerdo si Orochigay también
Son como 11 personas en Akatsuki, claro que hay parejas por montón! ¬¬U!
Las que Apoyo/Me Gustan: Yahiko&Konnan (es uno de los 7 cuerpos de Pain, y no, no lo digo sólo por la apariencia o algo así ¬¬) e ItaDei/DeiIta. Son las únicas dos en Katasuki (hasta los momentos) que más me gustan
Más parejas que hay en Akatsuki (y no me gustan ¬¬) son: ZetsuTobi (T_T odio Deviantart XDDD), TobiIta (¬¬), "Pain"&Deidara (porque "Pain" lo nombró... y ya en NU se estaban muriendo ¬¬U XDDDD)... y no me acuerdo qué más he visto que no hayan mencionado ya XDD!!
nos vemos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Sip, voy de akuerdo kon Jio, yo tambien prefiero el ItaDei , komo me eh visto dos ke tres doujinshis de ellos dos pues se me hacen mejor ver a estos dos liados,ademas de la historia ke estos dos tienen , aunke el SasoDei tampoko esta nada nada mal , si tomamos en kuenta ke los dos eran ekipo en el Akatsuki y lo hicieron bien juntos, ademas de ke Sasori-sama ,
En kuanto al ItaKisa/KisaIta nooooooooooo , esta de plano no me gusta , no me gusta ver a Itachi junto a Kisame ke parece pez , en realidad Kisame no me kae mal, al kontrario me simpatiza pero no me gustaria verlo kon Itachi ni con nadie , eso me lo ahorro no kiero kedar traumada
El DeiTobi no seee, komo ke no me termina de konvencer, es ke komo ke a Deidara lo veo mas junto a Itachi o Sasori pero nunka me lo eh puesto a lado de Tobi, sera por ke no hemos visto la kara de Tobi y no emociona mucho ke digamos, su rostro parece calabaza!!!
El KakuHida pues no ese no, los dos eran unos malditos no se veia ni sikiera una relacion de kompañerismo, no me imagino a Kakuzu hablandole lindo a Hidan por ke el enseguida lo mandaria muy muy lejos, Hidan solo ve a Jashin-sama jojo :-
Ahora ke el PainKonan pues komo ke no esta mal peeeeero yo siempre eh preferido el YahiKonan, es ke komo ke Yahiko fue el primero en preokuparse por Konan y a Pain solo le importaba vangarse y segun el traer paz al mundo, aunke si Pain y Konan eran biuenos amigos, muy extraños, pero amigos....
Y del OroIta solo una kosa hay kosas ke es mejor no imaginar
En kuanto al ItaKisa/KisaIta nooooooooooo , esta de plano no me gusta , no me gusta ver a Itachi junto a Kisame ke parece pez , en realidad Kisame no me kae mal, al kontrario me simpatiza pero no me gustaria verlo kon Itachi ni con nadie , eso me lo ahorro no kiero kedar traumada
El DeiTobi no seee, komo ke no me termina de konvencer, es ke komo ke a Deidara lo veo mas junto a Itachi o Sasori pero nunka me lo eh puesto a lado de Tobi, sera por ke no hemos visto la kara de Tobi y no emociona mucho ke digamos, su rostro parece calabaza!!!
El KakuHida pues no ese no, los dos eran unos malditos no se veia ni sikiera una relacion de kompañerismo, no me imagino a Kakuzu hablandole lindo a Hidan por ke el enseguida lo mandaria muy muy lejos, Hidan solo ve a Jashin-sama jojo :-
Ahora ke el PainKonan pues komo ke no esta mal peeeeero yo siempre eh preferido el YahiKonan, es ke komo ke Yahiko fue el primero en preokuparse por Konan y a Pain solo le importaba vangarse y segun el traer paz al mundo, aunke si Pain y Konan eran biuenos amigos, muy extraños, pero amigos....
Y del OroIta solo una kosa hay kosas ke es mejor no imaginar
NaNa-San escribió:Sip, voy de akuerdo kon Jio, yo tambien prefiero el ItaDei , komo me eh visto dos ke tres doujinshis de ellos dos
No podrías subirlos al foro *-*?
Tranquila... cuando veas la cara de "Tobi"... nos dices XDDD!!!!! aunque igual.... NO! ¬¬
Totalmente deacuerdo
Etto... quién rayos crees que es Yahiko ¬¬?! xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! la verdad toy algo ida, no me acuerdo si en el Anime ya ha salido lo de los cuerpos de Pain y eso, pero... para hablar del "Pain"&Konnan y YahiKonnan tienes que conocer, ajuro y porque sí, que Pain posee 7 cuerpos o.0
nos vemos xD!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
A mi me gustan estas:
Sasodei
Itadei
Tobidei xD
Amo al sasodei por un fic nque lei que me hizo llorar xD! Si ya me gustaba, ahora mas xD!
Sasodei
Itadei
Tobidei xD
Amo al sasodei por un fic nque lei que me hizo llorar xD! Si ya me gustaba, ahora mas xD!
Invitado- Invitado
Las que mas me gustan son:
ItaDei
SasoDei
Y no esta tan mal el TobiDei pero las que mas me gustan son las dos primeras las de mas no me gustan ninguna.
Chao!!!
ItaDei
SasoDei
Y no esta tan mal el TobiDei pero las que mas me gustan son las dos primeras las de mas no me gustan ninguna.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?
La verdad, es que las parejas de Akatsuki son mis favoritas *O*: SasoDei, KakuHida, NagatoxKonan, ItaKisa, SasoIta, SasoHida, HidaIta, SasoTobi(WTF?)...
Realmente no sé porque me gustan tanto pero sus FanArts, FF y de todo lo encuentro genial, es de las pocas cosas de Naruto que encuentro que nunca han perdido la gracia (todo lo mal que Kishimoto deja Akatsuki en el Shippuden, venga que Deidara nos duró unos ¿cinco tomos? Y es un de los records ¬¬, además la mayoría podrían haber dado mucho más de si, sino les hubiese matado tan rapido ¬¬).
En mi caso: Adoro a todo Akatsukino hay un solo miembro que me caiga mal
(SPOILER)
- Spoiler:
- (Ninguno hasta ahora, no Sasuke no cuenta)
Incluso me gusta Orochimaru, y creanme sería capaz de gustarme el SasoOro, aun que ahora solo pensarlo me vienen escalofrios, el TsunOro es mejor XDDD.
En fin ahora les toca a ustedes: ¿Qué piensan de las parejas de Akatsuki?
Akatsuki rulz
Invitado- Invitado
Igual a mi, me gusta todo akatsuki XD mi favorito es itachi xD
Pero el SasoDei me mata XD eh leido o visto cosas de aquella pareja ke se me hacen muy monos xD
Pero el SasoDei me mata XD eh leido o visto cosas de aquella pareja ke se me hacen muy monos xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
bn... las parejas son mui lendas... me gusta muxo... i mi favorita es el sasodei... s mui lenda... ^^
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
De Akatsuki solo me gustan unas cuantas, amo algunas en donde salga Deidara de uke, siendo el ItaDei mi favorita, despues el SasoDei y el TobiDei, esta ultima es un matadero de risa, he visto cosas muy graciosas.
El PainKonan también me llegó a gustar...
Las que no me gustan son, el KisaIta (escalofríos), el KakuHidan, esta pareja es popular, pero a mi me da cosa, más por Kakuzu que por Hidan, quien por cierto está como quiere *¬*
Saludos!
- Spoiler:
- Y cuando salió Nagato y su historia de como conoció a Konan y a Yahiko, también me gustó mucho.
El NagatoKonan, me atrajo aunque me pareció que a Konan le gustaba Yahiko, o solo es mi loca imaginación
Las que no me gustan son, el KisaIta (escalofríos), el KakuHidan, esta pareja es popular, pero a mi me da cosa, más por Kakuzu que por Hidan, quien por cierto está como quiere *¬*
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio escribió:De Akatsuki solo me gustan unas cuantas, amo algunas en donde salga Deidara de uke, siendo el ItaDei mi favorita, despues el SasoDei y el TobiDei, esta ultima es un matadero de risa, he visto cosas muy graciosas.
- Spoiler:
Y cuando salió Nagato y su historia de como conoció a Konan y a Yahiko, también me gustó mucho.
El NagatoKonan, me atrajo aunque me pareció que a Konan le gustaba Yahiko, o solo es mi loca imaginación
Saludos!
Puyes a mi como -se ve- me gustan solo las más populares y las que haya Sasori por el medio (ni idea de porque, pero por ejemplo no puedo soportar ver a Deidara con otro).
El KakuHida si es muy conocida xD no sé pk pero a mí esa me encanta, el KisaIta tb, pero nunca como principal xDDD.
Bye:,
Invitado- Invitado
Mmmm...pues a mi me gusta el ItaKisa........... ..........es broma...
Bueno seeh, si me gustan las parejas de Akatsuki, sobre todo el ItaDei y el SasoDei , kontando el NagatoXKonan, aunke Nagato no kreo ke kuente.....
El KakuHidan seee lo eh visto y leído y la verdad es ke no me mueve ni un pelo esta parejita, la razon no la sé pero asi es , a Tobi no lo veo kon nadie, por ke? por ke no eh visto su rostro y no lo koncibo haciendose el enamorado kon todo y maskara puesta , ahora ke si hablamos de Zetsu pues peor!!! parece planta, pero de las carnivoras jojo , naaah tampoko lo veo kon nadie y a Kisame pues solito se ve más bonito, aunke haria juego kon Zetsu, una planta y un pez serian una pareja perfektamente extraña ....
Bueno seeh, si me gustan las parejas de Akatsuki, sobre todo el ItaDei y el SasoDei , kontando el NagatoXKonan, aunke Nagato no kreo ke kuente.....
El KakuHidan seee lo eh visto y leído y la verdad es ke no me mueve ni un pelo esta parejita, la razon no la sé pero asi es , a Tobi no lo veo kon nadie, por ke? por ke no eh visto su rostro y no lo koncibo haciendose el enamorado kon todo y maskara puesta , ahora ke si hablamos de Zetsu pues peor!!! parece planta, pero de las carnivoras jojo , naaah tampoko lo veo kon nadie y a Kisame pues solito se ve más bonito, aunke haria juego kon Zetsu, una planta y un pez serian una pareja perfektamente extraña ....
Armi, este tema ya lo abrí yo hace tiempo xD
Fusiono los temas.
Fusiono los temas.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
KYAAAA!!!
amo las parejas akatsukiiii!!!!...
me encanta el sasodei y el itadei y...TODOSSS!!!!
nada q decir...pero deveria haber mas temas o cosas(cosas...jeje no sabia q poner ) relacionadas con eso...aunqe sean YAOI...
esooo....
dei-dei96Nuev@ - 28 9
0 17/10/2009
SasuNaru-SasoDei-ItaDei-SasuSaku-NaruHina
*¬*
mmmmm....pfff!! no se....la prinsipal narutooo...
5 円
laliho¡¡
pss de akatsuki
Qreo Qe mii favoRiita s
itadei
ii tambiien
sasodei
Realment amo esass paRejas
siiento Qe se ven muii liidoss juntos
tiienen un no se Q...
Qe ase Q me gusten musho
(peRo no tanto Qomo el sasunaru)
ii e viisto mushass paRejas
peRo n lo peRsonal estas son las
uniiQas Qe me gustan
viiva el yaoi¡¡¡
yayy
pss de akatsuki
Qreo Qe mii favoRiita s
itadei
ii tambiien
sasodei
Realment amo esass paRejas
siiento Qe se ven muii liidoss juntos
tiienen un no se Q...
Qe ase Q me gusten musho
(peRo no tanto Qomo el sasunaru)
ii e viisto mushass paRejas
peRo n lo peRsonal estas son las
uniiQas Qe me gustan
viiva el yaoi¡¡¡
yayy
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Me encantan las parejas de Akatsuki! algunas son lindas! ^^
a mi m gustan
DeiTobi (mi favorita!)
ItaDei
SasoDei
y despues me gustan algunas mas... y tmbien me gusta cuand estan todos juntos y lo hacen entre todos!
a mi m gustan
DeiTobi (mi favorita!)
ItaDei
SasoDei
y despues me gustan algunas mas... y tmbien me gusta cuand estan todos juntos y lo hacen entre todos!
pienso k las parejas en akatsuki son kawaii, me encanta SasoDei e ItaDei, las demas no me pasan, sayo y salu2 n_n
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
He leído de TODO en fanficiton. Y he visto doujins.. ufff.
Aunque vaya en contra de mis principios, me gusta el ItaDei (y eso que a Itachi lo tengo en un pedestal. ¡Hasta a tenido novia! es más normal que Sasuke).
El TobiDei no me desagrada. Un fic que se llama "Goma de mascar" (sooo cute!) hizo que me enamorara de esos dos. Y también un doujinshi que vi en youtube.
SasoDei y PeinKonan no estan mal.
Las demás se me hacen raras, pero no malas u horribles. Me va y me viene.
Aunque vaya en contra de mis principios, me gusta el ItaDei (y eso que a Itachi lo tengo en un pedestal. ¡Hasta a tenido novia! es más normal que Sasuke).
El TobiDei no me desagrada. Un fic que se llama "Goma de mascar" (sooo cute!) hizo que me enamorara de esos dos. Y también un doujinshi que vi en youtube.
SasoDei y PeinKonan no estan mal.
Las demás se me hacen raras, pero no malas u horribles. Me va y me viene.
Invitado- Invitado
Upps! Akatsuki!! *.*
Soy supermegahiperarchi Fans de ellos!
Bueno al punto, aqui van n.n
Sasoxdei,PeixnIta,MadaxPein,MadaxIta.PeinxKonan (la unica hetero)TobixDei,KakuxHidan,KisaxIta, yoxtodos (menos con kisame,Zetsu,Kakuzu,Konan) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Soy supermegahiperarchi Fans de ellos!
Bueno al punto, aqui van n.n
Sasoxdei,PeixnIta,MadaxPein,MadaxIta.PeinxKonan (la unica hetero)TobixDei,KakuxHidan,KisaxIta, yoxtodos (menos con kisame,Zetsu,Kakuzu,Konan) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Parejas Akatsuki mmmmh que puedo decir me gustan xD el ItaDei es una de mis favoritas y tambien el SasoDei (siiii Deidara es un juguete sexual! xD ok no) pero el KisaIta....me da wakala <.<!!!! no se xD no encajan!
Me agrada Kisame, es fuerte y todo pero con Itachi <.< no definitivamente no.
Kakuzu y Hidan mmmmh no hacen mala pareja he visto fotos de ellos xD y no se ven nada mal aunque igual tiene su grado de -inserte aqui escalofrios varios-
saludos
Me agrada Kisame, es fuerte y todo pero con Itachi <.< no definitivamente no.
Kakuzu y Hidan mmmmh no hacen mala pareja he visto fotos de ellos xD y no se ven nada mal aunque igual tiene su grado de -inserte aqui escalofrios varios-
saludos
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
No me gusta para nada >_> Aunque me atrae la idea de un ItaDei. Pero de ahí en más... no me gusta para nada ninguna pareja de Akatsuki xD el KisaIta lo detesto... el SasoDei es la pareja que más odio entre ellas el KakuHida me da asquito.... well... en definitiva no xD
Invitado- Invitado
Pero que blasfemias leo! si el kakuhidan es canon mujeres!! es mi pareja favorita de akatsuki.. junto con el sasodeiRomance_Girl escribió:El KakuHida pues no ese no, los dos eran unos malditos no se veia ni sikiera una relacion de kompañerismo, no me imagino a Kakuzu hablandole lindo a Hidan por ke el enseguida lo mandaria muy muy lejos, Hidan solo ve a Jashin-sama jojo :-
Totalmente deacuerdo
Kakuzu lo dijo, Hidan es su pareja perfecta..
Además.. el sexo entre ellos debe ser bien fuerte y duro, y bien SADO! sino lean buddy buddy (dous de ellos);P
Oh, quiero abrir un tema de estos dos!
Miran cuando Kakuzu le guardó la bandana a Hidan, y después se la devolvió.. no es un dulce?
El KisaIta también me gusta! Es q el kakuhidan y el kisaita son las parejas más morbosas.. el sasodei no se queda atrás eh? (Sasori es una marioneta joder!, y Deidara con todas esas lenguas no me quiero imaginar! xD)
- Spoiler:
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
A mi me gustan las parejas entre los Akatsuki siendo mi favorita el SasoDei me encanta
Me gustan el SasoDei, KakuHida y PeinKonan
XD Enserio las imagenes de ellos son bien hard la mayoria, nose como me termino gustando la pareja
pero me encanta debe ser culpa de mi hermana.
Aunque me guste Kisame, el KisaIta me da gracia solamente y no me gusta para nada el ItaKisa (Kisame no puede ser uke >_<)
El ItaDei y TobiDei no me gustan pero tampoco me desagradan, no me llaman la atencion
Me gustan el SasoDei, KakuHida y PeinKonan
Tomoe91 escribió:Kakuzu lo dijo, Hidan es su pareja perfecta..
Además.. el sexo entre ellos debe ser bien fuerte y duro, y bien SADO!
XD Enserio las imagenes de ellos son bien hard la mayoria, nose como me termino gustando la pareja
pero me encanta debe ser culpa de mi hermana.
Aunque me guste Kisame, el KisaIta me da gracia solamente y no me gusta para nada el ItaKisa (Kisame no puede ser uke >_<)
El ItaDei y TobiDei no me gustan pero tampoco me desagradan, no me llaman la atencion
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Hola
pues que tema tan interesante xDDD
a mi me gustan el MadaIta, MadaPeinMada, KakuHidan, MadaDei, ItaDei, PeinIta, MadaPeinIta y HidanItaDei
Las que no me gustan son el KisaIta y SasoDei no las odio pero no me gustan.
pues que tema tan interesante xDDD
a mi me gustan el MadaIta, MadaPeinMada, KakuHidan, MadaDei, ItaDei, PeinIta, MadaPeinIta y HidanItaDei
Las que no me gustan son el KisaIta y SasoDei no las odio pero no me gustan.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2