¿Qué opinan del ShikaTema?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Shikatema?
¿Qué opinan del ShikaTema?
Helowes hermosos y hermosas fans del SI
Voté por: Me gusta. Pero prefiero al shikaIno.
¿Why
Por que me parece que las personalidades de temari y de shika no concuerdan. Ella se me hace demasiado tranquila, demasiado pausada.Y nuestro chico también lo es... No se por qué, a mi sinceramente la regla de los "polos opuestos" nunca me ha llegado a convencer, pero con esta pareja... No me gusta la idea de ver a shikamaru con alguien que no se mueva, que no le mande, que no le atosigue (xD) creo que, aunque sería demasiado problemático explicar por qué, el sería feliz junto a alguien que equilibrase un poco su personalidad tranquilona. Quizás sea por que Temari no es problemática >//<
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿Qué opinan del ShikaTema?
Hola Haru ,luego areglaremos este tema de los post a Golpes xD
Mi opinión sobre el ShikaTema ,es decir nosé como explicarlo ,antes era Fan del ShikaTema , se veia el "Romance " entre los dos.
Pero como dicen ,el lo que Shikamaru sintio a mi punto de vista y parecer fue solo Atracción.
El amor nace de momentos juntos ,del conocimiento del uno al otro ,del apoyo ,etc.
Y esto solo lo hemos visto con Shikamaru e Ino.
Claro está el hecho de que es su compañera ,pero es más que obvio la relacion y la Fuerte amistad que tienen que por qué no ,se podria combertir en algo más.
Mi opinión sobre el ShikaTema ,es decir nosé como explicarlo ,antes era Fan del ShikaTema , se veia el "Romance " entre los dos.
Pero como dicen ,el lo que Shikamaru sintio a mi punto de vista y parecer fue solo Atracción.
El amor nace de momentos juntos ,del conocimiento del uno al otro ,del apoyo ,etc.
Y esto solo lo hemos visto con Shikamaru e Ino.
Claro está el hecho de que es su compañera ,pero es más que obvio la relacion y la Fuerte amistad que tienen que por qué no ,se podria combertir en algo más.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Mi padawan querida abriendo y abriendo temas, te quiero bonnita aunque me vallas a sacar los ojos a mordiscos XDD y debo decir que es un buen tema
Bueno en realidad es algo que me intereso, el saber que pensaban mis bonnitos de nuestra principal pareja rival.
Hemm yo he votado por No me gusta, por alguna extraña razon nunca me atrajo el ShikaTema, nunca le vi "eso" tan especial que al parecer la mayoria le ve, nunca termine de entender en porque es "cannon", quiza soy un caso aparte o estoy loca, quien sabe. Pero no, el hecho es que nunca me atrajo en lo mas minimo. Quiza es solo cosa mia... S: vieron cuando alguien se envicia tando de una determinada cosa que luego lo contrario no le gusta con nada. Consumi tanto SI que mi organismo mi mente no puede con el ST. LOL
Es como cuando la gente se hace vegetariana y ama ser sano y estar bien de esa manera. Y cuando vuelve a comer carne despues de años de haber vivido en ese estilo de vida, le cae mal y le dan ganas de vomitar.
Ademas como ya han dicho veo al ST muy plano, el SI es mas movido, me gustan mas de todas las formas que quieran considerar. Y bueno no tengo nada mas que decir. ^^
+ 1 Padawina
Bueno en realidad es algo que me intereso, el saber que pensaban mis bonnitos de nuestra principal pareja rival.
Hemm yo he votado por No me gusta, por alguna extraña razon nunca me atrajo el ShikaTema, nunca le vi "eso" tan especial que al parecer la mayoria le ve, nunca termine de entender en porque es "cannon", quiza soy un caso aparte o estoy loca, quien sabe. Pero no, el hecho es que nunca me atrajo en lo mas minimo. Quiza es solo cosa mia... S: vieron cuando alguien se envicia tando de una determinada cosa que luego lo contrario no le gusta con nada. Consumi tanto SI que mi organismo mi mente no puede con el ST. LOL
Es como cuando la gente se hace vegetariana y ama ser sano y estar bien de esa manera. Y cuando vuelve a comer carne despues de años de haber vivido en ese estilo de vida, le cae mal y le dan ganas de vomitar.
Ademas como ya han dicho veo al ST muy plano, el SI es mas movido, me gustan mas de todas las formas que quieran considerar. Y bueno no tengo nada mas que decir. ^^
+ 1 Padawina
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yo voté por : Me gusta, pero mas el shikaino.Pero la verdad es que nunca me atrajo, ten go muchas amigas que me dicen al go así como que debo de vivir en un universo paralelo, puede que sea verdad pero el shikatema no me hace gracia,es decir temari es bastante tranquila co shikamaru y a mi eso me aburre.
Yo creo que lo que shika necesita es que le den ordenes pork sino el pobre si fuera por el ni saldría en la serie de la perza que le daría.
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...