Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 20 de 26.
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
Bueno amores mios (?)
Vengo a aportar..
Vengo a aportar..
- Spoiler:
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
hoal me quisiera unir esta es una de las parejas mas queridas de todo naruto y me kisiera unir 1!!!!
hikary hiuga uchiha hellows girls XD bienvenida al Fc.. ya eres una chica SI te invito a que pases por los temas... cuando Dani chan llegue te pondra el mini-band... ha a y trata de mantenerte activa
dejo unas pics:
dejo unas pics:
- Spoiler:
- Spoiler:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hermos@s no he tenido tiempito para responder y comentar pero aqui sigo no me voy!
ShikaIno4ever!
ShikaIno4ever!
Jamie BlackNuev@ - Grimmauld place 12
32 24
2
16/07/2010
ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
5 円
Elena chan escribió:
dejo unas pics:no entendi... que es un chick flick? -.-
- Spoiler:
- Spoiler:
JAJAJAJAJAJA que buena la pic!! XDD
las "chick flick" son como llaman en USA a las peliculas para chicas
HatoriTemporal - Kiba is MINE!! *¬*
33 59
2
29/10/2010
SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
5 円
Etto...
Yo... Quisiera unirme a este FC >/x/<"
Yo... Quisiera unirme a este FC >/x/<"
- Spoiler:
- Ya que por fin alcance los 30 post u/u
Y... Y dejo unas imágenes
ShikaIno Family *0*
w
Kiss!
Sunako-VannNuev@ - Vamos Colombia! *ww* Viendo El Mundial Sub 20
29 38
0
01/06/2011
ShikaIno! *0* / UsuiMisaki / AmuIkuto / SunakoKyohei
Naruto / Death Note / HOTD / Special A / Shinrei Tantei Yakumo / Ouran Host Club / Yamato Nandeshiko / Sekaiichi Hatsukoi / Katekyo Hitman Reborn
The Good Life...♫ Three Days Grace ;3
5 円
Disculpen, pero ¿el Fc tiene Mod? D:
Es que, según tenía entendido, hace tiempo se buscaba una uu'
Leería para saber por mi misma, pero tengo que salir ahora .___.
Si no les molesta, coloco el banner a la chica que pidió ser miembro.
Es que, según tenía entendido, hace tiempo se buscaba una uu'
Leería para saber por mi misma, pero tengo que salir ahora .___.
Si no les molesta, coloco el banner a la chica que pidió ser miembro.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Jamieee!!! chica cuando vuelvas... trae tus fics es que LOS AMO es verdad... eres genial escribiendo Shikainos y aunque te vallas ya te sellamos asi q no podras escapar lamentablemente
Haa ni idea de eso Shiorii... hoho ya entendi XD pobre Shika eso es tortura
Pukke!! (recien te veo linda) andamos sin mod ni vice, sin embargo estamos activos, y con muchos temas nuevos y miembros nuevos...yo ya me postule a los cargos pero no se como es el tema de la eleccion...o que requisitos se necesitan.. Pero bueno estoy disponible para cualquier cosa.
Haa ni idea de eso Shiorii... hoho ya entendi XD pobre Shika eso es tortura
Pukke!! (recien te veo linda) andamos sin mod ni vice, sin embargo estamos activos, y con muchos temas nuevos y miembros nuevos...yo ya me postule a los cargos pero no se como es el tema de la eleccion...o que requisitos se necesitan.. Pero bueno estoy disponible para cualquier cosa.
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Oh!, en realidad los requisitos no son muchos. Solo tener tiempo y ser activa, además de amar a la pareja xD
En estos caso, normalmente, para elegir al Mod, se hace un sondeo entre los miembros o, si solo hay un postulado, pues ese se queda.
Entonces no me preocupo tanto, por que es cierto, el Fc está bastante activo, solo será cuestión de tiempo para ver como procede esto del mod.
Saludos!
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
haaa... pense que estabamos en riesgo de que nos cierren.. porque lei por ahi que si no tenemos mod ni vice x mas de dos meses..lo cierran... pero que bueno que no ^^
yo tengo tiempo paso todos los dias por aqui..y no hace falta decir q amo al SI.. me postule para los dos cargos, pero no se si alguien mas le pidio a Dani el puesto por pm... asi que bueno al menos ya estamos en proceso de legalidad again XD
yo tengo tiempo paso todos los dias por aqui..y no hace falta decir q amo al SI.. me postule para los dos cargos, pero no se si alguien mas le pidio a Dani el puesto por pm... asi que bueno al menos ya estamos en proceso de legalidad again XD
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Bueno,a pedido de Elena me postulo para mod ,bueno soy activo ,y amo al SIEn estos caso, normalmente, para elegir al Mod, se hace un sondeo entre los miembros o, si solo hay un postulado, pues ese se queda.
A si que me postulo~
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
-aparece-
Siento tardar en aparecer -se corta- La verdad me apena mucho el no estar a tiempo cuando me necesitan; pero, es debido a mi poco tiempo que voy llevando a cabo mis deberes pendientes poco a poco.
Y menos ahora, ya que me vienen las intensivas (son por 15 dias, pero siempre son medio pesadas Uu).
Respecto al tema de mod. y vice. No, nadie se me ha postulado por pm, Elena-Chyan~
Ahora tenemos dos postulados para moderación del fanclub y una para vice, pero como ya ha explicado Pukke es el fanclub quien decide sobre el tema, así que, creo que ya es demasiado tarde (considerando el tiempo que llevamos en esto), así que creo ya va siendo hora de cerrar esto de las postulaciones, pero diré que después de pensarlo mucho me puede más el impulso y el cariño hacia la pareja, por tanto, Me postulo como vice-presidenta, también.
Es decir, las postulaciones quedaron asi:
Así que como ya había mencionado, llevamos mucho en esto, por tanto, abro el periodo de votación/elección para ambos cargos ¡Dejen sus votos, miembros!
PD: ¿Itachi, sólo te postulas para el cargo de moderación o también para vice? xD
Siento tardar en aparecer -se corta- La verdad me apena mucho el no estar a tiempo cuando me necesitan; pero, es debido a mi poco tiempo que voy llevando a cabo mis deberes pendientes poco a poco.
Y menos ahora, ya que me vienen las intensivas (son por 15 dias, pero siempre son medio pesadas Uu).
Respecto al tema de mod. y vice. No, nadie se me ha postulado por pm, Elena-Chyan~
Ahora tenemos dos postulados para moderación del fanclub y una para vice, pero como ya ha explicado Pukke es el fanclub quien decide sobre el tema, así que, creo que ya es demasiado tarde (considerando el tiempo que llevamos en esto), así que creo ya va siendo hora de cerrar esto de las postulaciones, pero diré que después de pensarlo mucho me puede más el impulso y el cariño hacia la pareja, por tanto, Me postulo como vice-presidenta, también.
Es decir, las postulaciones quedaron asi:
- - Para la moderación del Fanclub:
Elena Chan
Itachi_Good_boy
- Para la vice-presidencia del Fanclub:
Elena Chan
DaniAndreita
Así que como ya había mencionado, llevamos mucho en esto, por tanto, abro el periodo de votación/elección para ambos cargos ¡Dejen sus votos, miembros!
PD: ¿Itachi, sólo te postulas para el cargo de moderación o también para vice? xD
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Bueno ,no tengo expriencia para eso ,pero ya habia preguntado si para ser mod o vice es nesesario tener un conocimiento superior,y me dijieron que no.PD: ¿Itachi, sólo te postulas para el cargo de moderación o también para vice? xD
A si que me postulo para los 2
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi_Good_boy escribió:Bueno ,no tengo expriencia para eso ,pero ya habia preguntado si para ser mod o vice es nesesario tener un conocimiento superior,y me dijieron que no.PD: ¿Itachi, sólo te postulas para el cargo de moderación o también para vice? xD
A si que me postulo para los 2
Ah, ok entonces quedamos así
- - Para la moderación del Fanclub:
Elena Chan
Itachi_Good_boy
- Para la vice-presidencia del Fanclub:
Elena Chan
DaniAndreita
Itachi_Good_boy
Y vamos, ¿Conocimiento superior? No sé a que quieren ir con eso. Todos tenemos maravillosas capacidades, nadie es más que nadie, y sé que cualquiera de los dos que quede como mod. o vice, harán un excelente trabajo
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
*_* Amo esta parejaaa! y amo a shikamaru nara! si es tan sexy *_* !! yo quiero pertenecer a este Fc* y me alegro de que exista un fan club tan genial como este! ya andube usmeando por ahi en todos los temas y me encanto este Fc *_* ! felicitaciones :3
Shikamara~Nuev@ - 30 2
0
07/06/2011
ShikaIno Naruhina SasuSaku KibaHina NeijiTen AsumaxKurenai
5 円
Shikamara~ escribió:*_* Amo esta parejaaa! y amo a shikamaru nara! si es tan sexy *_* !! yo quiero pertenecer a este Fc* y me alegro de que exista un fan club tan genial como este! ya andube usmeando por ahi en todos los temas y me encanto este Fc *_* ! felicitaciones :3
Hellows ... really amo tu nick! niña realmente me encantaria que estes ya aqui con nosotras pero.. Necesitas conseguir 30 post para poder entrar a cualquier Fc... pero no te preocupes apenas lo consigas vueve a este mismo tema y ahi si estaremos encantados de recibirte... para apoyar a esta bella pareja.. asi que te esperamos ^^
saben que! yo entre a este foro NC.. por que me tope con el manifiesto ShikaIno... me dije tengo que ser parte de esto!! y lo soy.. y no me arrepiento es genial! Y gracias por felicitarnos, todos hemos contribuido para que este Fc cause encanto XD y lo seguira causando
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Siento contradecir esto, pero para poder portar el mini-banner oficial del fanclub, se debe tener mínimo 30 post en el contador de mensajes; y Shikamara~ sólo posee 5.Elena Chan escribió:Segundo: Of course my darling... ya entas dentro del Fc... ya te pondremos el miniband... desde ahora conciderate una chica SI .. (me encanta decirlo XD)
Lo siento, chicas, son las normas generales del foro.
Ahora, para evitar el spam dejo mis votos, inaugurando las votaciones /me sentí ignorada -drama-
Cof cof.
Luego de meditarlo, mis votos van así:
Elena Chan para Moderación y Itachi_Good_boy para vice-presidencia
¿Por qué?
Primeramente he de decir que ambos se merecen la moderación, no sólo son activos tanto dentro como fuera del fanclub, si no también personas muy capaces para dicho cargo. Ambos les gusta el ShikaIno, ambos son excelentes personas. La razón de mis votos no es por gusto o favoritismo; no. Siento si sienten que es así; sólo que como ya he dicho luego de pensarlo sentí que mis votos deberían ser así.
Además se que ambos harán un gran trabajo, y no importa el rango después de todo, todos terminamos siendo los mismos: Fans pro-ShikaIno.
EDIT:
Cambiaste tu post Elena-Chyan~ LOL
Sorry ya habia comentando cuando mandaste el post así, es que fui a la cocina me eleve y ahora que vengo como ya tenia el post listo sólo lo envíe DDD:
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
LOL... lo se Dani es que hoy estoy super emocionada ^^ me paso algo -awesome- de la vida (cosas de chicas) y quede... muy ... y bueno entre aqui y vi el post de Shikamara y me contagio y... luego fui a su bienvenida y... pense hemm que le pongo? y luego cai en la cuenta que habia cometido una estupidez asi que volvi y lo corregi.. y lo siento, no tengo escusa jaja no volvera a pasar.
Hoo nosotros tambien votamos?? hoo no lo sabia, ok ok... entonces voto para Itachi my love.. para mod y para tu DanicuquinaAndreita para vice...
no se que decir de ustedes que no haya dicho ya... no podria estar mas feliz de que haya gente tan buena y predispuesta aqui en el SI... me hace querer volver todos los dias.. y ver que se dice.... y ser miembro y debatir con las ST y con ustedes.. valoro sus pensamientos contribuyen a los mios..por eso se que seran exelentes en cualquier cargo o labor que les toque... como han demostrado serlo por NC
PSDT: acabo de terminar mi primer stamp con el tuto de kata -emocionada-(antes no me salian bien -.-)
Hoo nosotros tambien votamos?? hoo no lo sabia, ok ok... entonces voto para Itachi my love.. para mod y para tu DanicuquinaAndreita para vice...
no se que decir de ustedes que no haya dicho ya... no podria estar mas feliz de que haya gente tan buena y predispuesta aqui en el SI... me hace querer volver todos los dias.. y ver que se dice.... y ser miembro y debatir con las ST y con ustedes.. valoro sus pensamientos contribuyen a los mios..por eso se que seran exelentes en cualquier cargo o labor que les toque... como han demostrado serlo por NC
PSDT: acabo de terminar mi primer stamp con el tuto de kata -emocionada-(antes no me salian bien -.-)
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Vengo a dar mi voto, si, aunque soy una simple simpatizante (:
Para la presidencia, voto por Elena-chan que, a mi parecer, se desvive por el Fc. Siempre está pendiente de todo lo relacionado a esté, y ha demostrado que está capacitada para llevar al Fanclub por el buen camino, por eso~
Para la vicepresidencia, voto por Dani, ¿qué puedo decir de está mujer que no se haya dicho ya?, ¿es eso suficiente explicación? ;D
Para la presidencia, voto por Elena-chan que, a mi parecer, se desvive por el Fc. Siempre está pendiente de todo lo relacionado a esté, y ha demostrado que está capacitada para llevar al Fanclub por el buen camino, por eso~
Para la vicepresidencia, voto por Dani, ¿qué puedo decir de está mujer que no se haya dicho ya?, ¿es eso suficiente explicación? ;D
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
Bueno a vengo a votar .
Voto por Elena-chan Para mod
Y para vice por DaniAndreita
Mis razones?
Creo que son obvias ,y no hace faltar explicarlas~
Pero ya que
Ambas tienen lo más importante niñas,aman al SI eso es suficiente
Al tema de los cargos ,pues no se ambas tienen la capacidad de la otra.
Voto por Elena-chan Para mod
Y para vice por DaniAndreita
Mis razones?
Creo que son obvias ,y no hace faltar explicarlas~
Pero ya que
Ambas tienen lo más importante niñas,aman al SI eso es suficiente
Al tema de los cargos ,pues no se ambas tienen la capacidad de la otra.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Mod: Elena
(Te pasas en el FC no se como haces! vives pendiente XD, ademas ya siento como si fueras la mod, asique simplemente se te estaría dando un titulo oficial, porque aunque no salgas segiras siendo la mas activa ;3)
Vice: Dani
(Desde que te uniste estas muy comprometida con el FC, como ya vote una ves, sigo votaando por ti porque me encantan tus poosts , ademas de que muy organizada y eos me gusta jeje )
(Te pasas en el FC no se como haces! vives pendiente XD, ademas ya siento como si fueras la mod, asique simplemente se te estaría dando un titulo oficial, porque aunque no salgas segiras siendo la mas activa ;3)
Vice: Dani
(Desde que te uniste estas muy comprometida con el FC, como ya vote una ves, sigo votaando por ti porque me encantan tus poosts , ademas de que muy organizada y eos me gusta jeje )
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Ne ne~
Pos, Sunako cree que deberia Elena chan ser la Mod y Itachi_Good_boy el vice
Por que?
Por que a ambos siempre Suanako les ve muy activos!
Ayudando a los perdidos y desorientados [Como Sunako xD!]
Ps que mas puede decir Sunako?
Si todo eh sido mencionado!
Byee~
Pos, Sunako cree que deberia Elena chan ser la Mod y Itachi_Good_boy el vice
Por que?
Por que a ambos siempre Suanako les ve muy activos!
Ayudando a los perdidos y desorientados [Como Sunako xD!]
Ps que mas puede decir Sunako?
Si todo eh sido mencionado!
Byee~
Sunako-VannNuev@ - Vamos Colombia! *ww* Viendo El Mundial Sub 20
29 38
0
01/06/2011
ShikaIno! *0* / UsuiMisaki / AmuIkuto / SunakoKyohei
Naruto / Death Note / HOTD / Special A / Shinrei Tantei Yakumo / Ouran Host Club / Yamato Nandeshiko / Sekaiichi Hatsukoi / Katekyo Hitman Reborn
The Good Life...♫ Three Days Grace ;3
5 円
mmm veo que estan en votaciones pero... yo quisiera unirme al club shikaino ,lamento ser como perro en misa, pero una niña linda y muy amable de este club me dijo que si quería unirme tenia que comunicarlo aquí,a si que...¿puedo?
lauxoxoNuev@ - ociosidades,¿que mejor que eso?
29 23
0
18/06/2011
sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
cry me a river-justin timberlake
5 円
estudiante
Lau viniste! Bueno cariño estas dentro.. Bienvenida al ShikaIno Fc... desde ahora eres una chica SI (jojo es que me encanta decirlo) ya te pondremos el miniband identificatorio...
te veo por los temas y que andes bello!
te veo por los temas y que andes bello!
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me uno :3 Me encantan estos dos, por separado, juntos y revueltos xD
En cuanto a las votaciones, cuando pueda lo analizaré con calma y postearé con mis votos ~
En cuanto a las votaciones, cuando pueda lo analizaré con calma y postearé con mis votos ~
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26