NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 22, 2010 4:39 pm

Hai chic@s!

Pues quisiera unirme al club de Shikaino!

adoro este pairing! (claro si no no estaria aqui <.<) xD

Espero sus aceptaciones y ya saben para cualquier cosa llamen a los oficiales xD

Nah encerio pueden contar conmigo Wink

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Vie Ene 22, 2010 6:02 pm

¡HOLA HOLA! jaja tenía tiempo que no me pasaba por aquí ya que por desgracia estaba en examenes finales del penultimo semestre de prepa >.< puff mi cerebro casi tiene un cortocircuito jaja neh... ay a todo esto ya me he puesto como loca a leer lo que me habia perdido y... ¡No lo puedo creer! xD anni es un honor que me elijas a mi Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 322921 como candidata y que sweet-chan nuu hubieras sido la elección perfecta, adoro tus aportes n.n pero si no hay mas opción haré mi mejor esfuerzo para que esto funcione n.n

aah se me olvidaba: ¡BIENVENIDAS NIÑAS! es un placer tenerlas con nosotras n.n
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ene 23, 2010 11:46 am

*Borrando un poco de Spam antes de comentar*

Joer, no más Tania poner los aporte, he editado el post principal xDu creo que necesitamos nuevos diseños, nos fantal para doujinshis, artistas (creo), etc... quién se pone a trabajar xDu? aunque em, gustarían que fueran del mismo estilo que los diseños de Anni para no perder los que ya había echo par alos otros sitios.

Neith, muchísimas felicidades x3 acabo de editar el posr principal colocando lo de ex-presidentas y el nuevo cargo que tienes, además de que también ya eres mod de la sección.

Quién editará la imágen de los cumpleaños xDu?

Y pues... no, no traigo aportes, lo siento, me he pegado con otras parejas un rato ^^U luego veo xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Neith Akemi Dom Ene 24, 2010 6:13 pm

Hanabelle:

Hola nena, jeje a ver si te sirve de algo mi ayuda y no te enredo tanto, si no le entiendes, me avisas y con gusto te explico más a detalle.
1. El spoiler va así: selecciona el texto o imagen que quieres poner en esa parte y luego arribita (donde está negritas y eso) encontrarás "otros"´, dale click y posteriormente presiona "spoiler" y ¡tarán! ya está listo n.n

2. Para imagenes, bien, hay varias páginas que te ayudan a subirlas, pero la que yo uso normalmente es la de tiny.pick xD gracias a romace_girl que fue quien me ayudó a mi... xD ya, vete a la pagina tiny pick (http://es.tinypic.com/), luego donde dice archivo, le das examinar. Busca la imagen que quieras y le das aceptar, ahora bien, abajito en un botón verde está la opción de cargar, presionala y te apareceran varios codigos, el que acepta el foro, precisamente es el segundo xD que dice: "para foros y paneles de mensaje". Dandole un click se selecciona y lo unico que tienes que hacer es pegarlo aquí.

3. Para la firma: Vete a tu perfil, le das en firmas y si quieres poner una imagen, pega ahi directamente el link de tiny.pick y voalá! xD del texto es lo de siempre.

¿Ves que fácil? xD

jaja ummm iba a preguntarles si se va hacer el concurso de "dibuja con el mouse" para que vaya creando el post. Anni ya había dejado una imagen de titular, por lo que eso no tendrá problema y además nos dejó las imagenes que ella dibujó con muchos animos n.n

El de editar los cumpleaños, yo me encargo xD sólo que niñas necesito saber el cumple de todas. Haber si hacemos una actividad especial ese día y ¡Oh kami! Tsubaki clumpió años el 13 de enero U.U

Que mala amiga soy, yo no te he podido felicitar, así que: ¡FELICIDADES NENA! perdona la gran demora de días, pero más vale tarde que nunca. Wink estoy trabajando en un regalito para ti, a ver si te gusta.

Bueno, creo que eso es todo... ah de los doujin UoU estoy intentando crear algo xDDD pero creo que mmm.... debo esforzarme más xDDD

Se cuidan.

Editado: Uhhh! ¿Que creen? Ahora que busco las imagenes de mouse, me doy cuenta de que Photobucket borró la imagen que hizo anni de la actividad de mouse. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 93292 ¿Hacemos otra? ....al menos se salvaron unas U.U
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Yenes 820 円

Mensaje por Romance_Girl Dom Ene 24, 2010 9:35 pm

Neith, no te habías fijado de que Hana ya tenía puesta la firma xDu? en tal caso, lo de subir imágenes y la firma está en éste topic https://narutocouples.forosactivos.net/reglas-sugerencias-y-ayuda-f3/como-subir-imagenes-como-poner-firma-y-avatar-t2017.htm para que no te fajes lapróxima vez xDu siempre es tedioso todo ésto ._. por eso hicimos el topic xDu ya nos cansamos de escribir lo mismo 6843021 veces por MP

Acotación: Photobucket mald*** ¬.¬

Neith Akemi escribió:jaja ummm iba a preguntarles si se va hacer el concurso de "dibuja con el mouse" para que vaya creando el post. Anni ya había dejado una imagen de titular, por lo que eso no tendrá problema y además nos dejó las imagenes que ella dibujó con muchos animos n.n
Claro!!! la idea es demasiado buena como para dejarla morir!!

El de editar los cumpleaños, yo me encargo xD sólo que niñas necesito saber el cumple de todas. Haber si hacemos una actividad especial ese día
xDu deacuerdo

y ¡Oh kami! Tsubaki clumpió años el 13 de enero U.U

Que mala amiga soy, yo no te he podido felicitar, así que: ¡FELICIDADES NENA! perdona la gran demora de días, pero más vale tarde que nunca. Wink estoy trabajando en un regalito para ti, a ver si te gusta.
Plop! yo tampoco me había fijado! joer, que tonta soy ._. espero que la hayas pasado bien linda!!! y perdón la demora ._.

Bueno, creo que eso es todo... ah de los doujin UoU estoy intentando crear algo xDDD pero creo que mmm.... debo esforzarme más xDDD
lol! te esperamos todo lo que quieras x3

¿Hacemos otra? ....al menos se salvaron unas U.U
Supongo ._. sólo para mantener el encanto de ésta chica xDu yo como nunca sé usar éstas cosas, sólo pongo una imágen de la pareja al principio de los topics para darle... ¿"colorido"?

Como siempre lleg ocn las manos vacías, veré si tengo algo por aquí...

Todo ésto me pasa por robar en NarutoForum xu

Spoiler:

Y ésto gracias al photobucket >/////////< será idiota, pero los users no:

Spoiler:

Y el mejor Cosplay que he visto de ambos >//////////<

Spoiler:

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Neith Akemi Lun Ene 25, 2010 5:21 am

jajaja ups no me había fijado n.nU y es que mi compu anda rebelde ¬¬ no me muestra varias cosas, en fin... n.nUU
del cosplay si, es el mejor que he visto en mi vida, a parte tienen un buen de fotos en distintas formas... ay yo encontré una temashikaino xDD jaja en realidad de muchas inos y temaris donde a los pobres shikas lo tienen aplastado xDD

Spoiler:
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 25, 2010 5:51 am

Jaja, es cierto Neith, ya me dijeron como hacer la firma, pero de todas formas gracias!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 450236
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 30 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Th_SHIKAINO

Mensaje por ino-chan Lun Ene 25, 2010 11:17 am

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 287108 volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! por fin de nuevo al foro Smile perdon por no haber podido pasar pero esqe eh tenido algunas complicaciones pro ya todo se arreglo un poco uuuuf ! en fin estuve mirando lo que habia pasado en mi ausensia XD y vi qe van a hacer un concurso de dibujos en paint ? GENIAAAAL ! aunqe yo sea verdaderamente pesima para eso porque no me resulta nisiquiera escrivir mi nombre ahi no importa igual lo intentare ! lol!

Tambien me fije que se unieron mas persona Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 97689 que emocion ojala siga asi Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 758770
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Miér Ene 27, 2010 1:44 pm

jojo que bueno que hayas vuelto ino-chan, jaja sip el fc ya creció... aaah y pasando a otra cosa, encontré un par de imagenes que espero les guste:

Spoiler:
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por tanianime88 Jue Ene 28, 2010 2:14 am

Aportess

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_50x50_04Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Guan06Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_50x50_14Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Estefania01Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_50x50_08Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_50x50_01Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Guan02
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_88x31_01Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_88x31_02Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_88x31_03Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Guan01Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Guan04
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_01Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_02Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_03Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_04Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_05Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_06Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_07Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Code_100x50_08
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Banzai2dnarujt1Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Mabataki2dsasuke1df5Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Mabataki2dsakurajd4

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 BymiakaTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por HanaBelle Jue Ene 28, 2010 2:21 am

Neith que buenas imagenes!!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 322921
En serio, ya me duele la mano de tanto copiar y pegar, XD!!!
Me dio mucha risa la 7 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 166231 Me encantaria aportar, pero todas las imagenes que tengo ya las pusieron T_T !!! Pero en fin......voy a seguir buscando......
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円

Mensaje por ino-chan Vie Ene 29, 2010 5:58 am

Neith Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 322921 estan demaciado lindas las imagenes casi morii XD por cierto me robe todas las imagenes COF COF COF XD la imagen 15 yo la tengo es en gigante pegada en mi pieza pero salen de colados naruto sasuke y kakashi jajajaja pero igual me gusta Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 261274
EXELENTE APORTEEE ! ojala yo pudiera subir imagenes pero me pasa lo mismo que HanaBelle y las imagenes que tengo ya las han subido XD en fin cuando encuentre imagenes exclusivas lo primero que hare sera subirlas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 758770
Besossss !
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Vie Ene 29, 2010 6:20 am

Hello!! He regresado de mis largas vacaciones y te felicito Neith!! Eres la indicada- elegida! xD!

Bueno, muchísimas hermosas imanes me encuentro! Que felicidad la mía, y bueno, ya que hay que aportar algo, traduje la imagen que Tania trajo, para que quede mas linda en el primer post xD!

Y como todavía no estoy libre del todo no aporta nada mas, lo siento, pero, ya me volveré a pasar para traer videos y alguna imagen nueva xp..

Spoiler:
ver imagen completa: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/6zsya0.jpg

....

He cambiado el tamaño de la pik, es que estaba muy grade xD
Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por HanaBelle Vie Ene 29, 2010 12:25 pm

Que buena imagen Sweet Rose!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 461190 La verdad es que no solo en esa imagen, Shikamaru e Ino se visten parecido siempre, (aunque Chouji tambien nunca esta tan "igualito" como Shika e Ino) Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 97689
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Vie Ene 29, 2010 3:23 pm

Oooh sweet-chan q maravillosa pick! xD y para certe sincera nunca me había fijado en ese detalle... ¡¿Cómo lo dejé pasar?! jajaja genial ¡Un punto más a favor del shikaino! y es que, ¿Cómo pueden decir que shikatema es cannon cuando no ha habido ningún contacto por más de 200 capis? Shocked ... a todo esto, en fanfiction.net ellie-kino ha traducido un fic que precisamente se llama: "Declaración de moda", jaja es maravilloso, ojalá y tengan oportunidad de leerlo:

Declaración de moda.

Hello!! He regresado de mis largas vacaciones y te felicito Neith!! Eres la indicada- elegida! xD!

En realidad me hubiera emocionado demasiado si tú hubieras sido la presidenta n.n enserio, tus aportes son de lo mejor, sobre todo el esfuerzo que pusiste en el manifiesto. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 322921 Pero que mal que el tiempo no te haya dejado UoU apuesto a que lo hubieras hecho excelente.

-o-o-o-

Ay niñas muchas gracias, que bueno que les haya gustado esas imagenes jaja y no se preocupen por eso, seguro y encuentran unas geniales más adelante... y tania, enseguida pongo los hermosos iconos en la pagina principal para que estén con los otros, fueron maravillosos. Gracias.

aah a todo esto, he conseguido más avatares n.n :

Spoiler:
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 30, 2010 4:44 am

Hermosos avatares Neith!!!! Me encantan tus aportes Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 461190
Y es muy cierto lo que dices de Sweet Rose, sus aportes son geniales y ese maniefiesto es lo mejor que vi de esta pareja!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 322921
Aunque siempre fui fan del ShikaIno nunca pense que tenga tantos fundamentos, y gracias al manifiesto la veo mas posible y no le pierdo las esperanzas.....
Por cierto, aporte imagenes a la galeria, ¿debi hacerlo aqui? Es que veo que todas traen avatares, imagenes etc.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Tsubakiland Sáb Ene 30, 2010 1:28 pm

REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?)
OMG, sí, me fui y no por vacaciones, me fui por... irme (?) Ok, no, en serio ;_______; dejé hasta fanfiction y todo eso (ahora mi musa está en estado off).
Juró que trataré de aportar en todo lo que pueda, pero tengo que re-integrarme y ver todo esas cosas nuevas que hay por que me estoy perdiendo xDD lol.
AMÉEEEEEEE absoluta y definitivamente cada imágen, avatar, icon todo Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 261274
Para las que se acordaron de mi cumpleaños el 13 , muchísimas gracias ^_^ y para las nuevas miembors, BIENVENIDAS!! (mejor tarde que nunca xP)
En fin, me pondré al corriente y guardaré imágenes, dont worry (':
Tendré que poner, también, al corriente mi firma xDD Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Lol
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Naruto008au6
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ene 30, 2010 2:14 pm

Hola!

Lo sé, de nuevo sin aportes.

Comento que adoro los avatars >////////< y que acabo de editar el post ptincipal para agregarlos, lo acomodé un poco, lo dividí como lo había hecho antes en manga, anime y fan-arts, y reacomodé los iconos y mini-banners (gracias Tanis >///< )

Rose, puedo decirte cuánto te amo >//////< ? quiero ponerlo en el psot principal! pero no sé dónde xDu

Me la he pasado de vaga xDu y yo que quería ayudar con el manifiesto, ni le he leído... veamos, ahora lo haré xDu no justo, estoy dividiendo escenas del manga SI desde hace meses T.T y todavía no traigo naah xDu estoy super-mal con ésto de las imágenes, no consigo nada T.T pero primero actualizar la galería de PPS!!! ya me guardé todo lo nuevo en la pc, sólo tengo que subirlo a photobucket, el cual está bien imbécil, pero claro que lo haré XD

Hablando de imágenes, si Neith hubiera escuchado mis gritos el otro día con chooro de fan-arts T.T me las he guardado casi que todas! te adodo T.T

Bienvenida de nuevo Tsubakiland ^///////////^

Y créanme, no me he olvidado de ustedes, ni de ésta pareja preciosa; cada que dejan un post nuevo, entro, cuando ingresa otro forista, lo pongo en la lista, y cuando traen aportes, busco la forma de meterlos como es debido en nuestro post principal >//////< a cómo se le dice eso? "trabajar en las sombras" lol! pero no comento demasiado ._. y es que... espero mi milagrito >//////< es decir, ver SI en el manga xDu o anime!! ya los fan-arts no me llenan completa xDu necesito SI y NT now *.*

besos! y otra vez, mil gracias por todas las cosas tan increíbles que traen >///////< y su gran esfuerzo!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Sweet Rose Dom Ene 31, 2010 5:39 am

…a todo esto, en fanfiction.net ellie-kino ha traducido un fic que precisamente se llama: "Declaración de moda", jaja es maravilloso, ojalá y tengan oportunidad de leerlo:

Declaración de moda.
Como te digo que ese fic va EXCELENTE para la imagen!! Es justamente acertado¡! Parece que eso puede ser una prueba ShikaIno … mmm (mente malvada trabajando) ¡! Podría hacer una pequeña explicación y ponerla en los argumentos ShikaIno, y de paso te soluciono donde poner la imagen que hice Barbie!! ^.^ Y quería pedirte si podrías poner un link en el primer post hacia el manifiesto y a las Galerías, quedaría lindo x3!

Y que hermosos avatares!! No he robado ni uno o_0!! Quien me cree?? Me lleve toditos xD!! Están geniales, gracias corazón!
Por cierto, aporte imagenes a la galeria, ¿debi hacerlo aqui? Es que veo que todas traen avatares, imagenes etc.
Esta bien que los aportes en la Galería, es ahí donde van. No se muy bien, como es esto, pero creo que las que aportamos en este tema se van a una cuenta de photobuket que esta en el primer post…. O eso es lo que yo creo, no se xD!
REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?)

OMG, sí, me fui y no por vacaciones, me fui por... irme (?) Ok, no, en serio ;_______; dejé hasta fanfiction y todo eso (ahora mi musa está en estado off).
Juró que trataré de aportar en todo lo que pueda, pero tengo que re-integrarme y ver todo esas cosas nuevas que hay por que me estoy perdiendo xDD lol.
AMÉEEEEEEE absoluta y definitivamente cada imágen, avatar, icon todo
Para las que se acordaron de mi cumpleaños el 13 , muchísimas gracias ^_^ y para las nuevas miembors, BIENVENIDAS!! (mejor tarde que nunca xP)
En fin, me pondré al corriente y guardaré imágenes, dont worry (':
Tendré que poner, también, al corriente mi firma xDD
Tsubaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que hallas regresado, ya se me hacia muuuuuy raro que no te pasaras TT___TT… Seas re-Bienvenida al Club, amiga ¡! Aporta lo que puedas, que con que te pasaes x aquí ya le das vida al Club y eso el lo que importa xD (¿?)
Y… ettooo… no me fije en tu cumpleaños, sorry -____-U!! Pero, Feliz Cumpleaños!! Ahora ¡! Que pases muy lindo!
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 168ab89
Rose, puedo decirte cuánto te amo >//////< ? quiero ponerlo en el psot principal! pero no sé dónde xDu

Me la he pasado de vaga xDu y yo que quería ayudar con el manifiesto, ni le he leído... veamos, ahora lo haré xDu no justo, estoy dividiendo escenas del manga SI desde hace meses T.T y todavía no traigo naah xDu estoy super-mal con ésto de las imágenes, no consigo nada T.T pero primero actualizar la galería de PPS!!! ya me guardé todo lo nuevo en la pc, sólo tengo que subirlo a photobucket, el cual está bien imbécil, pero claro que lo haré XD
Claro que puedes ¡! (O_o!!) xD!! Creo que lo mejor sería que pusieras un título que diga “Manifiesto ShikaIno” o algo al estilo, y que pongas la imagen, y debajo el link al manifiesto xp. No se, se me ocurre xp. Y bueno, sobre lo que dijiste de que estuviste recolectando escenas del manga, podrías ponerlas en el tema del manifiesto y allí vamos viendo, o como te parezca, me encantaría que colaboren, y así queda el manifiesto terminado xD!! Es mi sueño, un manifiesto completo, en “español”, muy importante ¬¬.. jeje

A todo esto e encontrado mas imágenes ShikaIno xD!!
Ojala les gusten tanto como a mi! Y 2 videitos muy lindos xD!

Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por HanaBelle Dom Ene 31, 2010 7:16 am

Que lindos videos Rose!!! Y preciosas las imagenes Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 261274
Estoy pensando en hacer un video en el que esten rodos los momentos en que Shika e Ino estuvieron juntos en la serie, peliculas, ovas y extras. No son muchos pero hasta el momento es lo que hay.....
De verdad espero que Kishimoto nos de el gusto de ver un momento ShikaIno algun dia Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 846398
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Tsubakiland Lun Feb 01, 2010 7:15 am

OMG, MUCHAS GRACIAS SWEETROSE!! ^_^
Ya me he guardado la foto y todo, te quedó hermosisisisisísima Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 322921
Ahora veré los videos y eso (:
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 Naruto008au6
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Mensaje por Sweet Rose Miér Feb 03, 2010 1:21 am

Hana!! Muy buena tu idea, sería un estupendo aporte al Club!! Cuando lo tengas listo me encantaría poder ver el video ^.^. Y me alegra que te gustara la imagen Tsubaki! Es lo menos por olvidarme de tu cumpleaños!

Y quiero que vean la “versión ShikaIno” del nuevo ending!! En realidad me da mucha gracias xD que opinan??

Spoiler:

ACTIVIDAD!!
He creado una “actividad” para el Club! O algo parecido xD! En el manifiesto ShikaIno he posteados lo que necesito. Para que el manifiesto sea realmente de todas, me pareció buena la idea que me ayudaran trayéndome algunas imágenes o información que necesite. Es algo sencillo, pero importante, así que todas las que estén dispuestas a colaborar pueden pasarse por el Manifiesto y leer el tema xp.

Última edición por Sweet Rose el Miér Feb 03, 2010 10:59 am, editado 1 vez
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por HanaBelle Miér Feb 03, 2010 1:47 am

Gracias Rose!!! Me alegra que te guste la idea n_n !!!
Ahora tengo algunos problemas con mi computadora asi que estoy usando la de mi hermano, pero en cuanto se arregle no dudare en hacer el video Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 11 461190
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Miér Feb 03, 2010 11:34 am

Realmente me parece fantástica la actividad. Intentaré traer todas las que pueda.

De momento aquí les dejo algunas nuevas picks que he encontrado, espero que les gusten:

Spoiler:
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por Ellie Kino Jue Feb 11, 2010 6:22 am

Primero; siento mucho no poder pasarme antes por aquí, pero es que el tiempo ha sido muy desconsiderado conmigo últimamente. Lo siento, lo siento... T-T

Neith, las imágenes están hermosas... omg

Me han gustado todas, y las que no tenía me las robé :3 xD

Dejaré algunos aportes (poquitos), aunque capaz que ya estén... De igual modo los dejaré, buscaré más por la web.

Spoiler:

Saludos a todas.
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente