NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Mar Sep 29, 2009 12:54 pm

jaja si, a mi la q mas me gusta es la tabla vicios *o*

¿Sabes como poner imagenes? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 775236
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Mar Sep 29, 2009 1:34 pm

Para poner imagenes, deben subirlas a alguna parte como photobucket & luego copiar el que dice IMG y pegarlo jiji
SÍ, A MI ME GUSTA MÁS EL SEGUNDOOO, VOTEN, USENLO! JIJI
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 29, 2009 2:05 pm

Anni_fer, te amo T^T que bellos! pero no me pararon con lo de las barras lol!

shikaino_96 escribió:puedo ser miembro de este club?
Linda, ni hace falta preguntar, CLARO!

De paso podriais decirme como diablos subo imagenes, fics, etc? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 103687 Muchas gracias si me lo decis, y si no... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 856194 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 442402
Para los fics que no pertenescan a ninguna de las 4 parejas principales del foro, se suben aquí ---> https://narutocouples.forosactivos.net/fanfics-f23/ en el apartado General de Fanfics del foro

ya tengo ganas de ver vuestros fics, anni fer y romance girl jeje Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 97689
io 0.o? vamos Embarassed anni fer es genial, pero yo T.T? xD! estaba tan orgulloza de mi primer ShikaIno! Y LO PERDÍ!! ca**** ése de porquería que me borró como OCHENTA FICS DE NARUTO de la pc!!! mal nacido T.T!

Referente a cómo subir imágenes... creo que abriré un centro de ayuda Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 730327

Página que les recomiendo: http://es.tinypic.com/

Empieza la explicación:

Primero tienen que clickear el botón "examinar" par escojer una imágen que tengan en su computadora (ya sea en documentos, imágenes, etc... en cualquier carpeta, en el escritorio, donde sea que la tengan XD), das click dos veces seguidas sobre la imágen y luego pinchas "Cargar ahora"

Cuando te abra la nueva ventana, tienes que dar click con el botón derecho del mouse sobre la segunda línea y luego oprimir "copiar" con el botón izquierdo:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 295d94z

Luego en la ventana del mensaje que deseas enviar clickeas de nuevo el botón derecho y luego presionas "pegar":

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 T7nyhk

El código de la imágen se tiene que ver así:

Código:
[IMG]http://i35.tinypic.com/e8of9f.png[/IMG]

Siempre rodeado el link por la herramienta [IMG] y [/IMG*] (sin el asterisco, claro xD)

Consiguiendo:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 E8of9f

Neith, cuando necesites agregar algo, por favor, clickea el botón "editar", ya que stá prohibido el doble-post en el foro (uno tras el otro provenientes del mismo autor)

Referente a las tablas... ya me fijé :Q______________ MADRE MÍA!! tenemos para un año entero lol!

kisses ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Neith Akemi Mar Sep 29, 2009 2:20 pm

jaja si, son demasiadas palabras, pero entre más mejor. Por cierto, gracias por la explicación de las imagenes! me sirvió de mucho.

Ay y perdona, Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 5742 no lo vuelvo a hacer, esq no sabia. Prometo q no vuelve a pasar Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 71443
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Yenes 820 円

Mensaje por anni_fer Miér Sep 30, 2009 12:54 am

Jijiji, se activo el club eso es bueno.
Le comunico queridas, que planeo postear el primer post del reto, si les molesta después lo edito o borro...pero lo tendré que hacer en 3 semanas más porque hoy salgo para mi gira de estudios por tres semanas :3
Así que deseo que todo resulte bien, las adoro y AGUANTE SHIKAINO FOR EVER! Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por shikaino_96 Jue Oct 01, 2009 11:21 pm

Muchas gracias anni fer y romance girl!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 287108 me habeis salvado la vida!!!!!!!! os aseguro q tratare de encontrar nuevas fotos, fics , doujins...etc. gracias de todo corazón Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 982655 Adiosito!!!!
shikaino_96
shikaino_96
Nuev@
Nuev@

Estado Donde el viento me lleve...

España Edad 32 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas shikaino, narusaku, nejiten, sasusaku, gaasaku Parejas q odio: shikatema, sasunaru, sasuino,saiino,leeten y el gaahina.
Animes Favoritos naruto, fruits basket, la familia crece, one piece...
Yenes 5 円
Último doujin leído Instituto

Mensaje por Neith Akemi Vie Oct 02, 2009 8:39 am

Una pregunta, anni no ha subido el reto, cierto??? jaja esq como dijo q lo iba a poner he estado checando pero ps creo q no.... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 442402

En fin, seguiré esperando xDD... no hay mucho q hacer ultimamente.

Jaja se cuidan!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 1g1xnb

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 169oprp
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por Tsubakiland Dom Oct 04, 2009 4:11 am

¡Holas! Y buenos días (?) En fin, hoy me tomé la molestia de editar algunas imágenes que me gustan del ShikaIno. Sólo hize dos "blends", así que espero que les guste. Tendría que ponerle el nombre del FanClub, ¿no? Pero en fin, como yo soy miembro y, esoy aquí, no lo creí muy necesario. Cualquier cosa me avisan que edito. O también si necesitan algo...

Aquí van (espero que salgan):
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 11tbl9t

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Xmibtx

-
Con el tema de la tabla "30 vicios", me gustaría hacer alguna... mmm... aunque no sé si luego subirla acá o en ff.net :B
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Naruto008au6
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Mensaje por shikaino_96 Dom Oct 04, 2009 7:35 am

Por cierto, ¿ q es eso de las tabla " 30 vicios " ? y tbn lo de las demas tablas. Me carcome la curiosidad.. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 258781 Son fics o algo parecido? En fin cuando hareis lo del reto? Alguien me lo explica Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 234485 porfaporfaporfavor!!!!

Aquí traigo unas imágenes shikaino!!!Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Shikaino http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:k7dCB6wOn07j8M:http://static.minitokyo.net/view/19/17/290869.jpg http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:HeR-WopYGsDyJM:http://fc01.deviantart.com/fs16/i/2007/171/f/1/Shikaino___Smoke_by_Erina_chan.jpg
Espero q os gusten y lamento mucho si hay alguna repetida. (Espero q no, jeje) Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Icon_smile http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:bdwKjRszbMARoM:https://2img.net/r/ihimizer/img6/1562/image33tx.jpghttp://i1.ytimg.com/vi/GYrps-072dk/1.jpghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:p20VZUWTZB-ShM:http://th02.deviantart.net/fs28/150/f/2008/160/b/f/Chibi_ShikaIno__Rain_by_Uchiha_Kaori.jpg

EDITADO POR MODERACION: PROHIBIDO DOBLE POST!! EDITARLO EN VEZ DE CREAR OTRO!

creo que esa no es la primera vez que te aviso, haz el favor...
shikaino_96
shikaino_96
Nuev@
Nuev@

Parejas shikaino, narusaku, nejiten, sasusaku, gaasaku Parejas q odio: shikatema, sasunaru, sasuino,saiino,leeten y el gaahina.
Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Jue Oct 08, 2009 1:59 pm

hooola! Bueno Tsubakiland me dejaste con corazoncitos en los ojos!!! amé la primera, es muy linda y tienes razón solo falta el nombre del Fc.! Gran trabajo. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 154817

Jaja y Shikaino_06! Respecto a lo de las tablas ps es algo así como un juego de una pagina q se llama "30 VICIOS" ponen esas tablas llenas de palabras que tienen que ser lo escencial en un drabble y cada autor puede elegir 1 y completarla en un limite de tiempo (me parece) pero todas y cada una de las palabras son con 1 sola pareja.

Yo he visto q en esa pag predominan las parejas de libros tipo de crepusculo (edwardxbella, etc) y harry potter (RonxHermaione). Pero podríamos tomarlas prestadas y anunciar de donde es la original y cada una elegir una tabla!!! o entre todas empezar por una y luego cuando la terminemos seguimos con la otra! cabe mencionar q puede o no ser en orden, así como p/e la num 1. de la basica es "Inicio" pero te puedes saltar a la 18. "Escalera"....

¿Que dicen lo hacemos? No hay problema y podemos aceptar one-shots! Yo podría abrir el tema n.n
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por shikaino_96 Dom Oct 11, 2009 2:38 am

de acuerdo abre tú el tema neith akemi!! yo no suelo encontrar wenos fics así que tendríamos que buscar entre todas.
Y respecto a la tabla, aún no sé hacer fics así que lamentándolo mucho tendréis que hacerlo vosotras. Gomenasai!!! Ne?? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 322921 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 103687 Por cierto gracias administradora por avisarme sobre el doble post! Para no hacer doble post se edita y se pone el vínculo entre esto (img) (img) no? no lo volveré a hacer, Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 775236 no quiero que me echen de este foro tan genial... Joo ya me he deprimido. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 873111 Em fin muchos saludos a todas las fans de shikaino! Gusto en conocerlas!!!!
shikaino_96
shikaino_96
Nuev@
Nuev@

Yenes 5 円

Mensaje por Usagi Lun Oct 12, 2009 2:42 pm

Me encantaría apoyar con la tabla *O* Bueno, sólo sería que me dijeran qué hacer exactamente, cuándo y cómo xD Pero me encanta la idea, y con una pareja en la que los personajes pasan tanto tiempo juntos (aw :3) va a ser aún más lindo y fácil hacerlo.
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 29 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Mar Oct 13, 2009 1:08 pm

Que genial que quieras entrar Usagi Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 450236 Serás de gran ayuda y...

Buenoo ya abrí el tema 30 Vicios y subí el primer fic, por si quisieran leerlo, y ahí estan las reglas, las tablas y eso, si tienen alguna duda solo pregunten q yo respondo rapido.

¡Ojalá pronto se suba el segundo!

Por cierto, si hacen los fics, puedo pedirles un favor??? subanlos tambien a fanfiction.net, para que le ganemos al shikatema! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 324703

jaja como sea, Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 122594 seguiré pensando en más fics xDDD

P.D: Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 111664 Anni no se si lo q dijiste ya esté hecho, pero por mas q intento tu propuesta no sale xDDD ¡Y ya quiero empezar! jaja xDD (q desesperada Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 133857 ) en fin, no te sientas presionada Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 277299

Me encanta esta imagen:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Dwz3mt
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por anni_fer Jue Oct 22, 2009 8:15 am

HE VUELTO CHICAAAAAAAAS!, estube de paseo con mi curso por tres semanas, agotadores y exitantes.
Así que llegue recargadisima para hacer la actividad... la posteo enseguida para empezar a activar esta cosa vale? jiji
Para eso me robare una palabra al azar del post anterior jaja Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 4:12 am

¡Me unoo! Dios amo el ShikaInoo! >.<

¡Sere una buena fan! :D
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Shannarobynekosorayagamnl8 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Milkcartontt8 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 25a53yqTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 2qlr8ua

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Smile__stamp__by_priss90Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Saku_stamp_by_kaiyou_chanTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por anni_fer Vie Oct 30, 2009 8:27 am

Me alegro de que te unas, participa de las actividades nomás y ojaá aportes en lo que puedas

POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Tsubakiland Lun Nov 02, 2009 8:07 am

¡Parece que se hizo un ShikaTema FC! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 80294
En fin, perdón por haberme desaparecido y eso... Pero estuve demasiado ocupada (¡ayuda: estoy en exámenes anuales!) y a parte me estoy leyendo el manga Fairy Tail, os lo recomiendo!
Bueno, el tema era que para compensar mi ausencia edité una foto, espero que las guste y, ¡a estudiar matemáticas, que mañana tengo el exámen y no me se ningún tema!

IMÁGEN:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 X2sy2t

Espero que les guste... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 103687
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Naruto008au6
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Mensaje por Neith Akemi Lun Nov 02, 2009 10:18 am

NOOOOO! ok eso ya me puso nerviosa XD como q un shikatema fc tan rapido???! kami! es que he estado desaparecida T.T q triste! y ps niñas! camos si se puede! mantenganse activas, digan cualquier tonteria o lo q se les ocurra del shikaino para q siga vivo!!! jajaja como sea... niñas lindas preciosas hermosas xD aquí les dejo una hermosa pick:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 Fupf0j

FELIZ HALLOWEEN!!!! Y PARA LOS Q VIVEN EN MEXICO: ¡FELIZ DIA DE MUERTOS! la celebración más hermosa de nuestro país, bue... al menos para mi!!! Wiii! los muertitos estan con nosotros n.n

Por cierto, iba a preguntar:
Se que no se puede repetir post y eso, pero en el caso del topic de los 30 vicios, se podría q para cada historia fuera en lugares separados?, emmm esto digo porque bueno, solo tsubakiland a escrito algo junto conmigo y estoy pensando en subir 1 historia más, entonces de aqui a q alguien más suba algo ps creo q va para largo, mmm y no se si lo suba editando el post aterior como ya hice con otra historia o podría poner otro... no se si me entiendan... bueno como sea.

ayy y yo digo q se puede comentar de las historias aunq no subas nada! ajaja xq de verdad no se si les van gustando y sería bueno saber su opinión xDDD

thanks!
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por Nanami Lun Nov 09, 2009 11:24 pm

¡¡¡ Me encantan ShikaIno !!

Es mi pareja favorita ^^

¡Quiero formar parte del club ShikaIno Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 261274
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 36 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Mensaje por anni_fer Mar Nov 10, 2009 6:56 am

bienvenida seas, participa de Drabble o viñeta, la cual es la actividad del club ahora.
Planeo decirles chicas que para las que no gusten de escribir hagamos un concurso de firmas o de avatares Smile o de encontrar la imagen más linda shikaino jajaja
pero algo que mantenga el club activo.
MÁS ACTIVIDAD por favor chicas, traten de postear una vez cada dos días o algo. :/
por ultimo a hablar de nosotras jaja xd na broma a hablar de Ino y cómo se vería mejor su pelo

¿Corto o Largo?, ¿En una coleta o suelto?
Opinen Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 7:06 am

¡Ey! Bienvenida Nanami! Es un orgullo tenerte con nosotras! xD De verdad! (avienta confetti y serpentinas) Espero q te pases mucho por aquí, porq luego esta todo solitario xD
jajaja bue...

A mi me gustaría que Ino tuviera de vez en cuando el cabello suelto *o* así de largo! xD se vería linda, no? en fin... respecto al concurso de firmas xD yo paso, no se siquiera abrir photo shop sin causar un desastre U.Uu! pero en cualquier otra cosa les ayudo, sólo pidanlo.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por Nanami Mar Nov 10, 2009 8:25 am

¡¡¡Encantada de estar en este club!!!
Debo decir que me gusta mucho postear, para las demas cosas soy mas torpe XD.
Me gusta comentar sobre esta pareja, de Ino y sobretodo de Shikamaru Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 758770

Yo pienso que Ino estaria mas guapa y natural con el pelo suelto, porque ella ya es bonita de por si...Pero el pelo recojido con esa flequillo para el lado le da un toque mas brusco, para mi gusto Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 818280
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 11:25 am

jajaja siii! nanami! xD jaja ay me dio la lokura en estos momentos, esq me qdé en estado de shock por algo... neh...

Oigan qría hacer una pregunta: ¡¿Alguien sabe como se llama la mamá de Ino?! xD o no tiene??? jaja vamos, todos conocemos al grandioso progenitor de la rubia, Inoichi-sama, demo... ¿su mamá?
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

Yenes 820 円

Mensaje por anni_fer Mar Nov 10, 2009 11:53 am

Primero: pienso lo mismo del moño y flequillo, le queda extraño, se vería mejor con su pelo suelto aunque fuese corto o largo. Se vería muchisimo mejor.

Segundo: Nunca me he preguntado por la madre de Ino jajaja xD pero es verdad, tal vez cómo se llame :/ guau...talvez hasta se llame Ino :3 uno nunca sabe
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Nanami Mar Nov 10, 2009 11:56 am

Buena pregunta!! Nunca se le ha visto el rostro de la madre, pero se da por entendido que si tiene, es la que lleva el negocio de la tienda de las flores. A no ser que nos imaginemos al padre de Ino en la tienda.... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 6 705226 ¡No porfavor, no me lo imagino! XD
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente