҉҉҉҉҉ѻ ItaDei FanClub
+33
KisaZero
Rasputin
IceSweet
Titiritero de almas
Archi05
Yoake
NaruGaaXever
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YumeBonny
miss_R.R
Pikacha
Raquel167
Naomi Love Chan
Yīngtáo shù
Nino.chan
Lady_Wolf_Gótyk
PicaraHekady
Smileffy
Nailea
Inglaterra
Aiyumerita
Celty
Fujiwara Haruko
Myeolchiella
habeck
Squidgy
Coranchany
kyosha
Ale Walker
4kan3
Hikari la NekoVampiro
Silfides
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
҉҉҉҉҉ѻ ItaDei FanClub
En el arte del amor, existe una explosión entre tú y yo
-La tercera vez que hagas SPAM, se te sacará por dos semanas del fc, por lo que procuren no hacerlo
(entrar en el post de reglas dando click aquí para saber qué es spam)
-Si insultas a un usuario, será expulsado permanentemente.
-No insultar a ningún integrante de la pareja.
-No dar spoilers del manga a menos de que emplees la herramienta requerida:
- Código:
[spoiler] ----- [/spoiler]
-Diviértete.
Fundadora y Ex-mod: Romance_Girl
Moderador: Yīngtáo shù
Vice-presidenta/e: .:.:Luka:.:.
-Kekita Sama
-Coranchany
-Aiyumerita
-Archi05
-vanevane_naruhina
-Sasuki uchiha Haruno
-Anikunaii
Nuestro banner es:
Gracias a las personas que aunque ya no son miembros han contribuido a levantar y que avance nuestro club.
Las personas que están subrayadas son personas que durante el mes no han participado, pero como son users que siempre han sido muy participativas les he dejado el banner pero que dan advertidos para el próximo mes no participan se les quitara el banner x.x (15/10/2011)Importante
Los dias 17 de cada mes se hará una limpieza del club ya que algunas personas solo pasan a inscribirse y nunca mas postean en el club. Y no es justo ya que hay muchos lugares donde comentar o si no pues ellos mismos abrir un post
デイダラ
- Spoiler:
- JUTSUS
* C1
* C2
* C3
* Garuda C4
* Jisatsu Sha Daibakuha
Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. En un comienzo su compañero y maestro era Sasori, pero luego tiene como compañero a Tobi, con quien presenta graciosas discusiones.
En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi.
Pasado
En la aldea oculta de la roca Deidara era a menudo muy elogiado y admirado como un artista de arcilla. Aun así, él tenia un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Trabajó duro para perfeccionar su arte y con la práctica de producir más obras de arte.
En poco tiempo, Deidara tenía una inmensa sed de aprender una forma de arte que estaba prohibida en su aldea. Era una forma de arte que requería el chakra de amasado en la arcilla. Él violó la ley y los medios para alcanzar la creación de esta forma de arte. A continuación, se realizo un jutsu prohibido a sí mismo para obtener esas bocas adicionales, que podían infundir chakra junto con la arcilla. Y así Por fin, pudo finalmente crear el tipo de arte que había anhelado.
También, desde sus primeros días como artista, la naturaleza de Deidara era ser impulsivo; (por ejemplo el realmente no tenia ningún plan de cómo iba a luchar contra Gaara. Esto significa también que a menudo improvisaba sobre el terreno.)
Además después de crear su C3 y enterarse de su gran poder explosivo, lo uso para aniquilar a su ciudad natal. Deidara tuvo un pequeño cameo durante el episodio 135 de la primera parte de Naruto donde aparece hablando con los demás acerca de la captura de Orochimaru y los bijus.
Deidara e Itachi
En el capítulo 359 del manga, cuando entra en la organización de Akatsuki. Sasori, Kisame e Itachi van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones. Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki. Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki, ya que según el piensa que todos los miembros de Akatsuki son una clase de artistas. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki, Deidara se dedicaba al terrorismo en su país, según palabras de Kisame. También era un gran artista reconocido en su pueblo. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi, ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte. Para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.
Deidara contra Sasuke
Antes de ir a buscar a Naruto en una misión con Tobi, se enfrenta a Sasuke Uchiha, al que sorprende con un ave explosiva desde el aire, Sasuke se protege con una serpiente y el combate comienza. Deidara usa su C1 contra Sasuke pero este logra neutralizar sus cargas y volverlas contra él, Deidara usa entonces un gran dragón de C2 que lanza poderosas creaciones de arcilla combinado con un mar de minas que Tobi se encarga de colocar, Sasuke se ve atrapado y es alcanzado a pesar de su sello maldito de nivel 2, perdiendo su ala, sin embargo usando la katana en el suelo logra llegar hasta Deidara y derribar al dragón sobre el campo de minas junto a Deidara usando unos shurikens con los que hiere en los brazos al Akatsuki y su Chidori.
Deidara decide utilizar entonces su C4 creando una enorme figura bomba de sí mismo que al explotar esparce cargas explosivas minúsculas, Sasuke es destruido por esto pero resulta ser un genjutsu gracias al Sharingan, Sasuke atraviesa a Deidara usando su sello maldito de nuevo pero se trata de un bunshin de arcilla, Deidara atrapa a Sasuke y usa de nuevo su C4 en el agotado Uchiha, no obstante Sasuke descubrió gracias a su katana y al Chidori que puede desactivar las bombas con electricidad y se aplica a sí mismo el jutsu eléctrico para anular el efecto de la arcilla, ambos caen tras esto agotados al bosque, Deidara cree haber ganado pero Sasuke aparece y lo ataca desprevenido, estando en una posición de desventaja, utiliza un tipo de látigos de arcilla para atrapar a Sasuke pero este las detiene y explica que desde el principio del combate había visto con su sharingan las técnicas de Deidara y que, al ser Doton (elemento tierra), podía desactivar sus bombas con su Chidori (Raiton-elemento rayo) y admitió que aun así se guardó un as bajo la manga.
Deidara trata de contraatacar pero Sasuke anula sus golpes, ante esto Deidara se siente impotente, después de que Sasuke descubre que puede neutralizar todos sus explosivos con la electricidad del Chidori interroga a Deidara para que le del paradero de Itachi. Deidara como respuesta a Sasuke, desata una cuarta boca situada en su pecho, sobre su corazón, y tras comer por ella toda la arcilla restante, esta boca se apodera de él completamente y se auto destruye en una gigantesca explosión que abarca un radio de 10 kilómetros con la que intenta atrapar a su rival quien se salvaría gracias a que usa a Manda como escudo engañando a la serpiente con un Genjutsu. El paradero de su anillo es desconocido, no sabiéndose si es destruido en el proceso.
Tras su muerte, Pain es el miembro de Akatsuki que más le lamenta y reconoce a un miembro muy valioso.
イタチ うちは
- Spoiler:
- JUTSUS
*Sharingan
* Mangekyō Sharingan
* Tsukuyomi
* Amaterasu
* Susanō
* Katon: Gōkakyū no jutsu
* Katon: Ryūka no jutsu
* Katon: Hōsenka no jutsu
* Suiton: Suigadan
* Sanzengarasu
* Kage Bunshin no jutsu
* Bunshin Daibakuha
* Karasu Bunshin no Jutsu
* Magen: Kyōten Chiten
* Magen: Kasegui no jutsu
* Tensha Fūin: Amaterasu
En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki. Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan, pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha. En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha. Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como "uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie".
La masacre del Clan Uchiha
Cuando Itachi era un ninja de Konoha (un Jōnin y ANBU) recibió las órdenes de los altos mandos de Konoha de asesinar al Clan Uchiha pues éste realizaría un Golpe de Estado contra Konoha. Itachi como un ninja noble y al servicio de su país obedeció, pero antes había asesinado a Shisui Uchiha para obtener el Mangekyō Sharingan. Esa noche asesinó a todos los miembros existentes del Clan Uchiha, excepto a su hermano menor, Sasuke Uchiha, con el único fin de que éste al crecer se vengara de él, para asi volverse el heroe de Konoha. Debido a este incidente, Itachi abandonó Konoha y se convirtió en un ninja renegado de rango S formando parte de la Organización Akatsuki.
El enfrentamiento contra Sasuke
La batalla entre los Uchiha comienza con la superación considerable de Itachi sobre Sasuke, y del uso de genjutsus de ambos hermanos. De igual manera ambos usan su Sharingan (sin embargo, Sasuke en ningún momento se percata de que Itachi está casi ciego). Durante la batalla se revelan muchas cuestiones como quién es el tercer poseedor del Sharingan (Madara Uchiha) y que el precio necesario para controlar al Kyūbi es la ceguera, y que el único que ha podido controlarlo es el fundador de Akatsuki.
Luego es cuando comienza la verdadera batalla. Sasuke utiliza su Chidori y varios Shuriken para contraatacar los jutsus de Itachi, pero Sasuke pierde su ojo izquierdo, ante la ambición de Itachi por conseguirlos, entonces Sasuke aleja a su hermanos con una transformación parcial del sello maldito pero Itachi, tras envasar el ojo de Sasuke en un frasco logra inmovilizarlo desde atrás y se dispone a sacarle el ojo derecho a su hermano, Sasuke libera su sello maldito de nivel dos y el tiempo parece detenerse. Itachi utiliza Tsukoyomi pero Sasuke logra detenerlo con su Sharingan (lo que impresiona mucho a Zetsu, pues ve la batalla). Entonces Itachi comienza a realizar sellos para realizar el Amaterasu, sin embargo, Sasuke utiliza su Kage Shuriken No Jutsu y lo evita. Luego, los dos Uchiha utilizan el Gōkakyū No Jutsu pero sin darse cuenta de lo que pasaba, Sasuke cae en llamas ardiendo tras el uso del Amaterasu de Itachi que lo hace rápido pues no quiere ver a su hermano muerto. Aún así, Itachi se preparaba para realizar otro Amaterasu pero Sasuke lo evita y escapa de un último ataque de Itachi por conseguir los ojos de Sasuke utilizando el Kawarimi No Jutsu y bombardeando a Itachi con el Katon: Gōryūka No Jutsu con su sello maldito en fase 2 y alcanzado a quemar el brazo derecho de Itachi. Ambos se encuentran exhaustos y sin chakra, sin embargo, Sasuke se prepara para dar el último golpe, Kirin. Pero Itachi utiliza su técnica más poderosa, el Susanō con el cual sella los poderes de la serpiente blanca, entretanto Itachi se dispone a tomar los ojos de un debilitado Sasuke a pesar de que su propio estado de salud se deteriora rápidamente, Sasuke trata de acabar con su hermano lanzando kunais pero es repelido por el escudo llamado Espejo de Yata, el joven Uchiha trata de usar su Chokuto pero es golpeado y aprisionado por el poderoso ser controlado por su hermano, este se dispone a tomar los ojos de su hermano finalmente, murmura algo ininteligible (Sasuke lo siento ya no habra una proxima vez y sonrie) y coloca sus dedos en la frente de Sasuke como cuando era joven, el Susanō desaparece e Itachi se desploma finalmente, mientras tanto la serpiente blanca sale de su escondrijo. Mientras el Amaterasu se extiende incendiando el bosque y calcina a la serpiente blanca, Zetsu certifica la muerte de Itachi y pone en duda su estado de salud con el que libró el combate, finalmente se va, Sasuke entretanto cae desmayado. Cuando Tobi recibe la noticia por Zetsu de la muerte de Itachi, confirma que la victoria de Sasuke entraba dentro de sus predicciones.
- Spoiler:
Capítulo 359
Capítulo 362
- Spoiler:
- Capítulo 123
Capturas
(Por Romance_Girl)
Capítulo 124
Capturas
(Por Romance_Girl)
- Spoiler:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2h7jv9e.jpg
General
~*~ItaDei Gallery~*~
Artistas
Tayutane
ItaDei Gallery
DanaArena
Karu-suna
Última edición por Silfides el Vie Feb 17, 2012 1:41 pm, editado 18 veces
Re: ҉҉҉҉҉ѻ ItaDei FanClub
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Colección
Creaciones de Nuestros Foristas
Por BlackStone
Por NaNa-SaN
Por Zirta
Por DaniAndreita
Por Andrea Em
Por Kamui_Bronik
Por n0lA'
Por Silfides
Por Celty
- Spoiler:
Just Smile (fansub)
Pride´s Chain (fansub)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Baño by Derama17
¿Coincidencia o destino? by Hatake Nabiki
Comadreja by Andy KG
Contrastes by 130 8a kiku
Deseo by valeeIU
Efímero by Akki-katsu
El día 27 by Maruy-chan
Escenas entre pasillos blancos by metafora89
Inherente by FugadadelPaquete
¿Itachi no Danna? by Damn Puppenspiel
La Luz De Nuestras Vidas by HarukoU
Las cuatro lenguas de Deidara by PalomitaNegra
Lo Que He Logrado by Gldxz
Los 7 Pecados Capitales by Sephiroth Uchiha
Maldiciones y calentón by Vainilla-Pervinca
Odio by kawaikunoichi
Pregnant by ddeiSmile-.
Pureza by Gldxz
Rosas by HarukoU
Rubias Tontas by Death and Degrees
Sεsεηtα sεgûηdσs by Aka.Zaki
Sin pasado by Derama17
Soledad explosiva by deltaporsiempre
Tears by echigo320
Virgen by Death and Degrees
Deidara & Itachi Poker Face
Deidara and Itachi's Bad Romance
Deidara won't say he's in love
Itachi's Butterfly - Itachi X Deidara
ItaDei~ Bittersweet
Twilight [ItaDei]
itadei doujinshi en la cocina español
- Spoiler:
- Spoiler:
Gif's
- Spoiler:
-Búsqueda de AMV's, Fan-Fics, Doujinshis, Artistas Japoneses, y cualquier otro material hecho por fans.
-Participar en e FanFic del FanClub
-Ayudar en la eleccion del nuevo banner
Última edición por Silfides el Vie Ago 26, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
hola keridos !! me puedo unir !!! en esta pareja estam mis dos lindo de akatsuki !!
Claro que te puedes unir solo participa mucho en el fanclub hay muchos post de donde escoger y te recuerdo que cada mes hay un recuento de quienes participan jejejeje asi que
¡¡¡Bienvenida!!!
jojojo esta pareja la veo desde peqe bueno no tan peqe jajaj
pero me gusta mucho, asi me qiero unir estare lo mas activa posible
(claro en los otros fc tambien jeje)
pero me gusta mucho, asi me qiero unir estare lo mas activa posible
(claro en los otros fc tambien jeje)
4kan3Nuev@ - :D
27 48
4
13/08/2011
Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
5 円
Hola me quiero unir al Fc, el Itadei es un encanto
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Claro que las uno chicas, bienvenidas sean jejejejejeje
Aquí podrán comentar sobre lo que mas les guste de la pareja y desplayarse a su gusto jejejejeje
Aquí podrán comentar sobre lo que mas les guste de la pareja y desplayarse a su gusto jejejejeje
Kya me quiero unir Fc, adoro mucho
el ItaDei es una de mis pareja favoritas *o*
el ItaDei es una de mis pareja favoritas *o*
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Claro que se pueden unir al club jejeje que para eso esta el club jejeje
bueno espero que encuentren todos los temas de su interés y que mejor si hacen nuevos temas jajajaja
bienvenidas sean y pues a disfrutar jejejeje
bueno espero que encuentren todos los temas de su interés y que mejor si hacen nuevos temas jajajaja
bienvenidas sean y pues a disfrutar jejejeje
Hola ewè.
Me gustaría unirme a este FC x.x
¿Me dejan? *ojitos dulces*
Me gustaría unirme a este FC x.x
¿Me dejan? *ojitos dulces*
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
mi hermoso y puro corazon me pide a gritos entrar
les pido por favor poder entrar al FC
a deidara es al unico que le permitiria estar con mi amado itachi ♥
les pido por favor poder entrar al FC
a deidara es al unico que le permitiria estar con mi amado itachi ♥
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
1.- theblackangel
2.- Silfides
3.- Kamui_Bronik_Trancy
4.- luel
5.- deivett_chan
6.- xika10
7.- Temari-neko-chan
8.- Nino.chan
9.- janeth97
10.- PalomitaNegra
11.- Kyuu
12.- n0lA'
13.-Elena chan
14.-D a n i e l a
15.-hikari hyuga uchiha
16.-4kan3
17.-Ale Walker
18.-kyosha
19.-Coranchany
20.- Yume Sonozaki
21.- habeck
Lista actualizada, ya tienen el banner... creo que silfides se los puso, lo cual yo iba a ser LOL, ya solo silfi las agregara a la lista cuando tenga tiempo C:.
Well, esop .u.
olaa ^^ me gustaria unirme ^^ prometo estar al dia d todas las actus i los new's coments plis ^^ dejenme ser dl club ^^ amo a Deidara i Itachi es mi sensei XD kiero apollarlos ^^
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
Fujiwara Haruko escribió:olaa ^^ me gustaria unirme ^^ prometo estar al dia d todas las actus i los new's coments plis ^^ dejenme ser dl club ^^ amo a Deidara i Itachi es mi sensei XD kiero apollarlos ^^
Ya que estoy te contesto, para unirse a cualquier fc se necesitan 30 post y vos por ahora tenes 9.
Cuando tengas todos te esperamos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Arigatoo x esprarme como veis a sido pokito tiempo ^^ aora ya si k puedo unirmee ^^
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
Me quiero Unir desde hace bastante tiempo q lo he kerido
Dewa Mata!!
Dewa Mata!!
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
theblackangel escribió:Fujiwara Haruko escribió:olaa ^^ me gustaria unirme ^^ prometo estar al dia d todas las actus i los new's coments plis ^^ dejenme ser dl club ^^ amo a Deidara i Itachi es mi sensei XD kiero apollarlos ^^
Ya que estoy te contesto, para unirse a cualquier fc se necesitan 30 post y vos por ahora tenes 9.
Cuando tengas todos te esperamos.
Gracias chica por ayudarme jejejeje,
Fujiwara Haruko escribió:Arigatoo x esprarme como veis a sido pokito tiempo ^^ aora ya si k puedo unirmee ^^
Si dicen que tenias 9 y llegaste a 35 en unas horas, que bien jajajaa espero que sigas siendo igual de activa ahora que eres miembro jejejeje
DeidaraNekoful escribió:Me quiero Unir desde hace bastante tiempo q lo he kerido
Dewa Mata!!
Claro que si te uno como no, que me encanta que venga gente que le guste esta pareja
Pues bien Bienvenidas!!!!!!! espero que participen en los post que tenemos, el el fic que todavía sigue en marcha y ya estoy planeando un nuevo concurso así que no tardares en abrirlo ok jajajaja
PD: Un aplauso para mi vice- kamu que siempre anda chcecando que el fanclub este bien jejejeje
me puedo unir?
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
Inglaterra escribió:me puedo unir?
¡¡¡Claro que te puedes unir!!!!
jejejejejejeje unida chica jejejeje
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
YA te he unido Nailea ya he visto que has publicado un tema espero que publique mas jejejeje
Bueno vengo a invitarlos a que participen en el sondeo de Parejas para el calendario, y asi podamos tener un mas dentro del calendario
miren la pagina es esta
Elección de 8 parejas para el Calendario NarutoCouples 2012
Bueno la idea es poder quedar dentro de estas parejas y si no quedamos hacer un concurso de firmas para el fanclub -oh yeah- desde cuando lo quiero hacer y bueno solo esperare los resultados segun lo que salga jejejejeje
Eso era todo jejejeje
Bueno vengo a invitarlos a que participen en el sondeo de Parejas para el calendario, y asi podamos tener un mas dentro del calendario
miren la pagina es esta
Elección de 8 parejas para el Calendario NarutoCouples 2012
Bueno la idea es poder quedar dentro de estas parejas y si no quedamos hacer un concurso de firmas para el fanclub -oh yeah- desde cuando lo quiero hacer y bueno solo esperare los resultados segun lo que salga jejejejeje
Eso era todo jejejeje
Yo ya vote -rueda- obyuuusly que entre mi 8 parejas esta el ItaDei 8DD.
Neeh Silfides ;3; ¿Aremos algo para Halloween?
Es que la mayoría de FC's ya estan organizando activiades de esas, neeh neeh organizemos algo, anda di que si, anda, anda *3*
Un concurso de oneshot's o de calaveritas literarias, anda, si, si *3*
Es que la mayoría de FC's ya estan organizando activiades de esas, neeh neeh organizemos algo, anda di que si, anda, anda *3*
Kamui_Bronik_Trancy escribió:Yo ya vote -rueda- obyuuusly que entre mi 8 parejas esta el ItaDei 8DD.
Claro que siiiiiiiiiii jajajajajaja bueno yo tengo ganas de una de firmas pero mejor lo dejamos para navidad jejeje
El sábado hago el post y neta mente oficial las calaveritas jejeje
Wiiih, ya sabes Silfi, si necesitas algo encantada de ayudar *3*
Para no hacer spam (?), dejare una firma fail que acabo de hacer ;V
dkdnj eso -rueda-
Edit:
Encontre este gif hermoso *3*
Para no hacer spam (?), dejare una firma fail que acabo de hacer ;V
- Spoiler:
- Código:
http://i1095.photobucket.com/albums/i477/Kamui_Bronik/Firmas/Itadeifcfirma.png
dkdnj eso -rueda-