҉҉҉҉҉ѻ ItaDei FanClub
+33
KisaZero
Rasputin
IceSweet
Titiritero de almas
Archi05
Yoake
NaruGaaXever
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YumeBonny
miss_R.R
Pikacha
Raquel167
Naomi Love Chan
Yīngtáo shù
Nino.chan
Lady_Wolf_Gótyk
PicaraHekady
Smileffy
Nailea
Inglaterra
Aiyumerita
Celty
Fujiwara Haruko
Myeolchiella
habeck
Squidgy
Coranchany
kyosha
Ale Walker
4kan3
Hikari la NekoVampiro
Silfides
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ҉҉҉҉҉ѻ ItaDei FanClub
¡Quiero unirmeeeeeeeeeeeeeeee! :3 Amo todo lo que tenga a Deidara :3 Na, mentira. Sólo cuando está con Sasori e Itachi e3e
Porfi~
Porfi~
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Smileffy escribió:¡Quiero unirmeeeeeeeeeeeeeeee! :3 Amo todo lo que tenga a Deidara :3 Na, mentira. Sólo cuando está con Sasori e Itachi e3e
Porfi~
Jejejejejeje yo también amo a a Deidara jejejeje aunque para mi solo es para itachi jejejeje espero que participes mucho en el fanclub hay muchos temas en los que puedes participar y algunos otros donde puedes dar tu opinión jejejeje
Bienvenida seas
Bueno también vengo a avisar que se ha empezado un nuevo concurso por lo de día de muertos jeje este es el link
☻☺ Concurso de Calaveritas ☺☻
YOOOOO <3.
con lo que adoro el itadei xDDD
con lo que adoro el itadei xDDD
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
Claro que puedes ser miembro del fanclub ya vi que has estado participando espero que sigas participando y pues BIENVENIDAAAAA!!!!! jejejeje
mira si quieres pásate al concurso de calaveritas que tenemos ahorita y pues también al fanfic que se esta poniendo muy emocionante
mira si quieres pásate al concurso de calaveritas que tenemos ahorita y pues también al fanfic que se esta poniendo muy emocionante
Vengo a pedir que me retiren del FC.
¡Estoy de estorbo!. desde que me he unido no he echo absolutamente nada y eso no me parece justo.
Así que, me gustaría que me quitaran el banner.
Lamento esto, en serio.
Adiós c:
¡Estoy de estorbo!. desde que me he unido no he echo absolutamente nada y eso no me parece justo.
Lamento esto, en serio.
Adiós c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Esta bien lo entiendo, espero que regreses prontolamfie escribió:Vengo a pedir que me retiren del FC.
Lamento esto, en serio.
Adiós c:
Me duele en el alma decirlo, pero quiero que me saquen el bannercito D: No aporto nada y casi ni me paso, así que me da culpita cargar con un banner tan sweet u.u
Si descargo super aportes ItaDei me vuelvo a unir en un tiempo c: See ya!
Si descargo super aportes ItaDei me vuelvo a unir en un tiempo c: See ya!
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Hola! me gustaría unirme al Fc, Puedo?
porfin me e decidido, pensaba sólo unirme como Simpatizante, peor sierto fics me an... atrapado!
porfin me e decidido, pensaba sólo unirme como Simpatizante, peor sierto fics me an... atrapado!
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Lady_Wolf_Gótyk escribió:Hola! me gustaría unirme al Fc, Puedo?
Claro que uedes unirte, faltaba mas faltaba menos jejejeje, solo que tienes que compartir el enlace a esos fics que te han atrapado jajajajajajajaja XP no es tanto como obligatorio pero seria genial jajajaja , haya arriba (el primer post) ahí mucho fics de los que otros miembros se han enamorado puede que también alguno te guste jejeje
Y bueno te hago la invitación a la votación de calaveritas haber cual te gusta jejejeje
Y super bienvenidaaaaaaaaaaaa
buuh! tendría que buscarlos de nuevo... no les leeí en una pag oficial d fic.... los encontré en otros sitios (total ingles, fue difícil traducirlos al español [gracias google traduccion :p])Silfides escribió:
Claro que uedes unirte, faltaba mas faltaba menos jejejeje, solo que tienes que compartir el enlace a esos fics que te han atrapado jajajajajajajaja XP no es tanto como obligatorio pero seria genial jajajaja , haya arriba (el primer post) ahí mucho fics de los que otros miembros se han enamorado puede que también alguno te guste jejeje
Y bueno te hago la invitación a la votación de calaveritas haber cual te gusta jejejeje
Y super bienvenidaaaaaaaaaaaa
pero los buscaré, oki!
muchas gracias por dejarme entrar!, veo que no ay muchos usuarios "NaruSaku" jeje, se ve raro todo este sito con Nick en azul! =p
Saludoos!!
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Lady_Wolf_Gótyk escribió:
buuh! tendría que buscarlos de nuevo... no les leeí en una pag oficial d fic.... los encontré en otros sitios (total ingles, fue difícil traducirlos al español [gracias google traduccion ])
pero los buscaré, oki!
muchas gracias por dejarme entrar!, veo que no ay muchos usuarios "NaruSaku" jeje, se ve raro todo este sito con Nick en azul! =p
Saludoos!!
Jajajajaja bueno espero que te diviertas en eso jejejeje, a mi me encantaria poder hacerlo jejejeje
Bueno paso a decir que andare ausente por unas tres semanas maso y solo queria decir que por lo mientras espero que el fanclub no quede a la deriva jejeje
...vengo a pedir que mi salida del club u_u
esque tampoco aporto casi y no kiero tener el banner de adorno namas
igual si se puede me gustaria seguir comentando y esas cosas C:~
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Nino.chan escribió:...vengo a pedir que mi salida del club u_u
Awws, oka, es una lástima que te nos vayas Nino-chyan, pero se comprende, ahora te retiro el banner y Silfi cuando pueda te quitara de la lista. Espero regreses algún día <3.
oh querido y hermoso club he vuelto quiero unirme porfavor aceptenme sere activa y aportare mucho mucho
anotenme pliss
anotenme pliss
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Nekomura escribió:oh querido y hermoso club he vuelto quiero unirme porfavor aceptenme sere activa y aportare mucho mucho
anotenme pliss
Dales, ahora te pongo el banner :B, se lo más activa posible plz 8D, cuando pueda Silfides te pondra en la lista de miembros *4*.
¡Yo quiero unirme!
¡Adoro el Itadei!
¡Adoro el Itadei!
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
Me quiero salir del fc, me sigue gustando la pareja pero no con tanta fuerza como antes. Perdonen.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Oh, pongo el banner a Naomi y Raquel, bienvenidas al FC chicas, por favor sean activas y diviertanse c: .
Y se lo retiro a Celty D: , espero algún día vuelvas :3!.
Silfides actualizara la lista de miembros en cuanto le sea posible :N.
Y se lo retiro a Celty D: , espero algún día vuelvas :3!.
Silfides actualizara la lista de miembros en cuanto le sea posible :N.
Pikacha escribió:Quiero estar dentro ;D adoro mucho a la pareja.
Ahbcjdrfv claro ahora mismo te pongo el iconito, pasa a la limpieza del FC plz *-* <3 para que cuando actualicé la lista de member's estés ahí *u*~, se activa & demás :3~.
Listo, por cierto ¿dónde dejo los aportes? Es que hice una firma para el club -3-
- Spoiler:
Pikacha escribió:Listo, por cierto ¿dónde dejo los aportes? Es que hice una firma para el club -3-
- Spoiler:
Como no ahí un post correspondiente para los aportes, estos se dejan acá así que no problem :3~ gracie por la firmis <3~.
yo quisiera unirme x favor, es que el itadei es la primera pareja de la q me enamora de naruto y todavia es mi favorita, y cm soy nueva quise unirme primero a esta, de ya gracias
miss_R.RNuev@ - 30 6
1
31/01/2012
itadei, sasunaru, sasuhina, narusaku, shikatema, hidadei, deikuro, minakushi, suika, saiino
5 円
miss_R.R escribió:yo quisiera unirme x favor, es que el itadei es la primera pareja de la q me enamora de naruto y todavia es mi favorita, y cm soy nueva quise unirme primero a esta, de ya gracias
Hay linda, como eres nueva quizas no sepas pero debes juntar como un mínimo 30 post ,osea 30 mensajes que te marca tú contador de mensajes, para poder unirte a un Fc.
Si quieres pasa a leer las normas para que veas que no te miento, cuando juntes tús 30 post, vuelve por acá & ahora sí te anoto & uno al fc <3.
Me alegrá que ames el ItaDei, espero juntes tús post ^^, si no me entiendes, lee las normas & el FAQ <3, nos leemos C:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5