El SasoDei enemigo del Itadei
+18
NaruGaaXever
Lady_Wolf_Gótyk
Nino.chan
Rasputin
Ale Walker
Celty
LolaLaTrailera
Yoake
Mili Cobain
Kristen.
rechel_hina
Sarahi_Hyuuga
Belle-chwan
Myeolchiella
Temari-neko-chan
sami-tan
Miss.Stalker
Silfides
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
¿Que te párese el SasoDei en relación con el ItaDei?
El SasoDei enemigo del Itadei
Me he dado cuenta que aun siendo que el ItaDei es una de las parejas mas reconocidas dentro de la serie de Naruto, bueno a mi punto de vista jejejeje, el SasoDei abarca muchos mas fans, ya sea que tiene mas Autores que dibujan a la pareja, o por que se toma que es mas realista que las demás (?).
Ha mi punto de vista, no soy tan fan de ella y no es que me desacrade, pero creo que soy totalmente devota a lo que es el ItaDei. Ya sea por que no hay tanto fanfics de SasoDei, o yo no he encontrado muchos que no le he encontrado el gusto a la pareja pero ustedes que experiencia tienen con ella.
Sera que en verdad es mas factible o por que ahí una mayor cantidad de fans asia ella, ya sea apoyandola o creando imagenes o fanfics en relacion a ella.
Ha mi punto de vista, no soy tan fan de ella y no es que me desacrade, pero creo que soy totalmente devota a lo que es el ItaDei. Ya sea por que no hay tanto fanfics de SasoDei, o yo no he encontrado muchos que no le he encontrado el gusto a la pareja pero ustedes que experiencia tienen con ella.
Sera que en verdad es mas factible o por que ahí una mayor cantidad de fans asia ella, ya sea apoyandola o creando imagenes o fanfics en relacion a ella.
Re: El SasoDei enemigo del Itadei
Creí este tema nunca se daría por aquí
Si bien es cierto, el SasoDei abarca muchos fans, es más, es usual que más personas se enamoren de ellos dos antes que el ItaDei, después de todo, se ha mostrado muchas más relacion entre estos dos que entre Itachi & Deidara.
Y a mi punto de vista, siendo sincera, nuestra pareja es más crack que el SasoDei.
No me molesta para nada dicha pareja, es solo que no me llama. El SasoDei es nuestro gran rival en la pareja, sus momentos abundan más que lo nuestros, por asi decirlo.
Más como tal si se me permite ser sincera, yo la hallo muy sosa y aburrida. Es que me cuesta ver a Sasori más que un maestro para Deidara, y sé esa es una gran base, más no me llama nada .-.
La relación de estos la hallo divertida como amigos, alumno y profesor, más no tomo divertida su relación cuando se trata de la pareja.
Así que voto por No me molesta el SasoDei, porque no me molesta, me da igual, solo que las demás opciones no me parecían .-.
Además a mi me llama más el SasoSaku LOL
-rueda-
Si bien es cierto, el SasoDei abarca muchos fans, es más, es usual que más personas se enamoren de ellos dos antes que el ItaDei, después de todo, se ha mostrado muchas más relacion entre estos dos que entre Itachi & Deidara.
Y a mi punto de vista, siendo sincera, nuestra pareja es más crack que el SasoDei.
No me molesta para nada dicha pareja, es solo que no me llama. El SasoDei es nuestro gran rival en la pareja, sus momentos abundan más que lo nuestros, por asi decirlo.
Más como tal si se me permite ser sincera, yo la hallo muy sosa y aburrida. Es que me cuesta ver a Sasori más que un maestro para Deidara, y sé esa es una gran base, más no me llama nada .-.
La relación de estos la hallo divertida como amigos, alumno y profesor, más no tomo divertida su relación cuando se trata de la pareja.
Así que voto por No me molesta el SasoDei, porque no me molesta, me da igual, solo que las demás opciones no me parecían .-.
Además a mi me llama más el SasoSaku LOL
-rueda-
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
DIOS!! es una dificil desicion,, esqe no se qe decir ya qe ambos me gusthan demasiado :DD
jajajjajaja....y pues ambos son than lindisimos,, qe me decidi a votar por ambos jajaja....
esqe el peqeño dei qedan muy bien con ambos, lo dificil seria escoger a uno de ellos dos,, asi qe simplementhe no lo hago ;D jajajjaja...
jajajjajaja....y pues ambos son than lindisimos,, qe me decidi a votar por ambos jajaja....
esqe el peqeño dei qedan muy bien con ambos, lo dificil seria escoger a uno de ellos dos,, asi qe simplementhe no lo hago ;D jajajjaja...
sami-tanTemporal - en mi casa ;)
28 143
1
22/07/2010
sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
:D yeyii!¨¨*
5 円
See,vale,hace tiempo que no comento...pero esk he estado ocupada...
Bueno en este tema no podía quedarme sin responder!
Claramente ItaDei!!
No me puedo imaginar a estos dos con otra pareja,bueno vale si me lo imagino,pero...sería raro...
Bueno,como dije en cierto tema de Versus,siempre he pensado que la relación entre Sasori y Deidara es más bien... "compañeros de trabajo" o "sensei y alumno",es decir una relación un tanto sustituible (por favor no me malinterpreteis,me baso en hechos que ocurren en la serie:la muerte de Sasori-Deidara no muestra ningún dolor).
En cambio Itachi siempre esta en los pensamientos de Deidara,desde que entro en Akatsuki,y ahora se que habra alguien que estará pensando "Ya pero,Itachi no mostró ningún dolor en la muerte de Deidara tampoco"
Esto,desde mi punto de vista,es normal en Itachi siempre tan introvertido para estas cosas.En cambio Deidara,al ser más impulsivo,si hubiera mostrado señales de dolor en el caso de que las sintiera...
Bueno no me gustaría alargarme mucho,pues ya hable de esto,como he dicho antes,en el tema de Versus y además no me gustaría aburrirros....
PD:Más autores?Challenge accepted!
Bueno en este tema no podía quedarme sin responder!
Claramente ItaDei!!
No me puedo imaginar a estos dos con otra pareja,bueno vale si me lo imagino,pero...sería raro...
Bueno,como dije en cierto tema de Versus,siempre he pensado que la relación entre Sasori y Deidara es más bien... "compañeros de trabajo" o "sensei y alumno",es decir una relación un tanto sustituible (por favor no me malinterpreteis,me baso en hechos que ocurren en la serie:la muerte de Sasori-Deidara no muestra ningún dolor).
En cambio Itachi siempre esta en los pensamientos de Deidara,desde que entro en Akatsuki,y ahora se que habra alguien que estará pensando "Ya pero,Itachi no mostró ningún dolor en la muerte de Deidara tampoco"
Esto,desde mi punto de vista,es normal en Itachi siempre tan introvertido para estas cosas.En cambio Deidara,al ser más impulsivo,si hubiera mostrado señales de dolor en el caso de que las sintiera...
Bueno no me gustaría alargarme mucho,pues ya hable de esto,como he dicho antes,en el tema de Versus y además no me gustaría aburrirros....
PD:Más autores?Challenge accepted!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
LuL no me jodan (?) adads okay ya xDD
Well a ver o.o yo le doy a Me gustan las dos parejas addas no me maten D:
Desde que yo recuerdo siempre fui ItaDei cuando vi unas imagenes et y me dije "Oh si esto es divino" xD! luego comence a investigar más de estos, me vi Fics uno que otro dou por que no ahi muchos u-ù! adda más imagenes lool asta al grado de hacer mis propios FanFics de esta pareja <3! y la ame casi tanto como el sn, luego empece shippuden ni idea de quien era Dei asta que aparecio y well vi el manga donde Deiara tuvo la pelea con Itachi relacionandome más con esta pareja al grado de amarla más (si se podia LOL) y luego esta Sasori sensei de Deidara si es verdad estos tienen más experiencia, capitulos relación juntos que el ItaDei tal vez sea esa relación maestro alumno sea a la que tenga much@s fans alrededor suyo por eso la cantidad de imagenes FanFics dous fanarts etc etc, la empece a ver de casualidad me gusta y agrada pero no tanto como el ItaDei osea me agrada y la veo linda tierna y demás podra ser crak LoL en fin xD! no lo veo como un enemigo ya que cada uno tiene sus razones de ser pero no veo como uno impide con el otro, al fin y al cabo el peli rojo se murio primis u-ù dejandonos con el rubio y el azabache 8D~
Yanne'sss >8DD!
Well a ver o.o yo le doy a Me gustan las dos parejas addas no me maten D:
Desde que yo recuerdo siempre fui ItaDei cuando vi unas imagenes et y me dije "Oh si esto es divino" xD! luego comence a investigar más de estos, me vi Fics uno que otro dou por que no ahi muchos u-ù! adda más imagenes lool asta al grado de hacer mis propios FanFics de esta pareja <3! y la ame casi tanto como el sn, luego empece shippuden ni idea de quien era Dei asta que aparecio y well vi el manga donde Deiara tuvo la pelea con Itachi relacionandome más con esta pareja al grado de amarla más (si se podia LOL) y luego esta Sasori sensei de Deidara si es verdad estos tienen más experiencia, capitulos relación juntos que el ItaDei tal vez sea esa relación maestro alumno sea a la que tenga much@s fans alrededor suyo por eso la cantidad de imagenes FanFics dous fanarts etc etc, la empece a ver de casualidad me gusta y agrada pero no tanto como el ItaDei osea me agrada y la veo linda tierna y demás podra ser crak LoL en fin xD! no lo veo como un enemigo ya que cada uno tiene sus razones de ser pero no veo como uno impide con el otro, al fin y al cabo el peli rojo se murio primis u-ù dejandonos con el rubio y el azabache 8D~
Yanne'sss >8DD!
pues yo prefiero el itadei.. ya que ahi mucho odio amor que siempre ahi en algunas parejas que me enkanta.. x3
pero esk el sasodei casi no salio.. y las partes k salia sasori con deidara eran super cortas y no se decian nada excepto hablar sobre cómo son los jinchurikis y un poko de arte de nada.. T_T
asik prefiero el itadei.. xDD
pero esk el sasodei casi no salio.. y las partes k salia sasori con deidara eran super cortas y no se decian nada excepto hablar sobre cómo son los jinchurikis y un poko de arte de nada.. T_T
asik prefiero el itadei.. xDD
¡Hola!
en lo personal me gusta más el ItaDei
ya que es una de las parejas más kawaiis que conozco xD
me gustan las dos pero me voy por el itadei *^*
en lo personal me gusta más el ItaDei
ya que es una de las parejas más kawaiis que conozco xD
me gustan las dos pero me voy por el itadei *^*
Sarahi_HyuugaNuev@ - Adorando a Jashin-sama =D!
27 41
1
14/06/2010
SasuSaku,NaruHina,NejiTen,SaiIno
ShikaTema
Naruto,DBZ,Ranma 1/2, Death Note,Full Metal Alchemist, Ouran High School,
Vocaloid~~Lillium
5 円
Escuchar música, cocinar, hacer deporte, ver anime y manga.
Well
aunque me encanta el itadei, también el sosodei
hací que por mi parte no lo veo como como una enemigo,
una pareja que si es una amenaza es el itasasu bueno almeno para mi.
aunque me encanta el itadei, también el sosodei
hací que por mi parte no lo veo como como una enemigo,
una pareja que si es una amenaza es el itasasu bueno almeno para mi.
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Vote por la ante-ultima opción sisi
El SasoDei, ya dije q no me llama la atención y de hecho no me gusta. Pero todas las parejas necesitan un rival no xD? well yo escuche + q el SD es enemigo del TobiDei y me parece con más sentido, porq ambos fueron compañeros d ekipo con Dei
El SasoDei, ya dije q no me llama la atención y de hecho no me gusta. Pero todas las parejas necesitan un rival no xD? well yo escuche + q el SD es enemigo del TobiDei y me parece con más sentido, porq ambos fueron compañeros d ekipo con Dei
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
LOOOL Esperaba este tema e___e
Bueno, debo admitir que amo a Deidara & Sasori fue uno de los primeros Akatsuki que amé tambien e.e Pero NUNCA JAMAS me llamó la atención el sasodei ._. no tengo nada en contra... & puede que hayan pasado mas cosas entre ellos, eran equipo & toda la cosa, & por eso tienen mas fans o que se yo... Pero a mi, solo me gusta el ItaDei ♥ AMO esta pareja.. Así que voto por No me molesta el SasoDei
Saludos c:
Bueno, debo admitir que amo a Deidara & Sasori fue uno de los primeros Akatsuki que amé tambien e.e Pero NUNCA JAMAS me llamó la atención el sasodei ._. no tengo nada en contra... & puede que hayan pasado mas cosas entre ellos, eran equipo & toda la cosa, & por eso tienen mas fans o que se yo... Pero a mi, solo me gusta el ItaDei ♥ AMO esta pareja.. Así que voto por No me molesta el SasoDei
Saludos c:
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
pues lo que pasa en mi caso es que yo primero vi al SasoDei vi imagenes y dous me cree a la idea que ambos estadan para ser gays y que Dei se veria mejor con otra persona y el ganador fue Itachi y para mi Sasori que ese era Tobi no Madara de una vez aclaro ya que son los complementos ideales y en mi opinion el SasoDei surgio por las peleas y discusiones mientras que ItaDei al igual que el SasuNaru surgieron porque tanto Naruto como Deidara querian que los Uchiha los reconocieran
y eso es todo bye
y eso es todo bye
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Hola! Pues te darás cuenta de que soy partidaria del SasoDei hasta los huesos (?) LOL
Pero estoy tratando de ampliar mi círculo en lo que respecta a parejas para Deidara...
Creo entender por qué razón el ItaDei es querido, digo, una relación de odio puede convertirse en una de amor (es la única razón por la cual la pareja podría resurgir a mi parecer) y es muy muy interesante. Pero en mi opinión si se considera enemigo al SasoDei es porque es más sólida en algún retorcido sentido, ya que si a lo realista nos inclinamos, ninguna de las dos parejas resultó verdadera...pero es lindo imaginar Y he votado por No me molesta el SasoDei porque las otras no me parecieron, y en cuanto a decir que SasoDei es más crack que el ItaDei, lamento no estar de acuerdo contigo. Considero la primera un poco más "real" que la segunda.
En fin, tengo sueño bye n_n
Pero estoy tratando de ampliar mi círculo en lo que respecta a parejas para Deidara...
Creo entender por qué razón el ItaDei es querido, digo, una relación de odio puede convertirse en una de amor (es la única razón por la cual la pareja podría resurgir a mi parecer) y es muy muy interesante. Pero en mi opinión si se considera enemigo al SasoDei es porque es más sólida en algún retorcido sentido, ya que si a lo realista nos inclinamos, ninguna de las dos parejas resultó verdadera...pero es lindo imaginar Y he votado por No me molesta el SasoDei porque las otras no me parecieron, y en cuanto a decir que SasoDei es más crack que el ItaDei, lamento no estar de acuerdo contigo. Considero la primera un poco más "real" que la segunda.
En fin, tengo sueño bye n_n
En lo personal no soy muy fan de las parejas yaoi de naruto (sasunaru y itadei son una excepcion), me gusta mas ver la relacion de sasori y deidara como maestro y alumno o como amistad, pero no me gusta la pareja y no la veo como tal.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues sinceramente no los miro como pareja, se quedan como amigos y nada mas, ademas el Itadei tiene mas ese no se que nos atrae .
Dei es eternamente de Itachi pero respeto a las personas que les gusta el Sasodei.
ademas se miran mas lindo un pelinegro y un rubio juntos (mi opinion)
Dei es eternamente de Itachi pero respeto a las personas que les gusta el Sasodei.
ademas se miran mas lindo un pelinegro y un rubio juntos (mi opinion)
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Disculpen mi opinión: Sasori será muy lindo y fuerte, pero solo lo veo como una marioneta de madera. Ni si quiera me parece que tuviera emociones...y no me gustaría como pareja para Deidara porque es demasiado superficial. Por el contrario de Itachi; es más humano y lo ha demostrado con su tonto hermanito. (fue un gesto muy lindo dejar vivir a su pequeño hermano...simplemente una ternura )
Por eso voté por esta opción: Deidara solo debe ser de Itachi
Por eso voté por esta opción: Deidara solo debe ser de Itachi
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
yo vote por prefiero el itadei
ya se que se muestra mas relacion entre sasori y deidara pero yo eso solo lo veo como respeto llegando a lo maximo a la amistad se ve que se llevan bien y tambien respetan la fuerza y arte de cada uno`pero solo eso (y como dices sasori no parece tener emociones concretas)
no tengo nada encontra del sasodei como relacion amistosa
pero entrando en amorios prefiero la itadei
ya se que se muestra mas relacion entre sasori y deidara pero yo eso solo lo veo como respeto llegando a lo maximo a la amistad se ve que se llevan bien y tambien respetan la fuerza y arte de cada uno`pero solo eso (y como dices sasori no parece tener emociones concretas)
no tengo nada encontra del sasodei como relacion amistosa
pero entrando en amorios prefiero la itadei
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
mmm me gustan las dos parejas, y no creo que sean enemigos, siento que a Sasori le daría igual! y los mismo por Itachi!
voto por las dos parejas!, pero me atrae un poco más el ItaDe
voto por las dos parejas!, pero me atrae un poco más el ItaDe
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
me gustan las dos parejas!
pero me gusta màs el SasoDei, ya que es muy conflictiva, se la pasan pelenado tiene muchas diferencias y eso la verdad me atrae mucho,
pero viendo el lado bueno en el ItaDei ambos chicos son d pelo largo y sexy y asì me gustan los chicoos *¬*
pero me gusta màs el SasoDei, ya que es muy conflictiva, se la pasan pelenado tiene muchas diferencias y eso la verdad me atrae mucho,
pero viendo el lado bueno en el ItaDei ambos chicos son d pelo largo y sexy y asì me gustan los chicoos *¬*
Ambas parejas me agradan, pero..
ItaDei Rules! xD
Esta perja me atrae mucho mas, creo que talvez el SasoDei tenga más seuidores
debido a que han aparecido más tiempo juntos,
pero me gusta mas la conección del ItaDei
Además se ven tan bien juntos e_e
ItaDei Rules! xD
Esta perja me atrae mucho mas, creo que talvez el SasoDei tenga más seuidores
debido a que han aparecido más tiempo juntos,
pero me gusta mas la conección del ItaDei
Además se ven tan bien juntos e_e
Sobre que Sasori paso mas tiempo con Dei por ser su compañero
no creo que sea tanto ya que no me recuerdo en que pagina lei
que Deidara para poder superar a Itachi pidio ser su compañero
lo cual le llego con una negativa de parte del lider o de Itachi no estoy segura
y si hubieran sido compañeros??? Como hubiera sido???? EH???
Yo creo que se hubieran llevado asi como Naruto y Sasuke
con una rivalidad muy clara con Deidara y la tipica seriedad
al estar tan insistente alli por vencerlo.
A mi del todo no me cae mal Sasori pero si es un rival
pero como dicen por alli, toda pareja tiene su rival porque todo
no siempre es bueno tiene que haber algun pequeño obstaculo.
no creen???
no creo que sea tanto ya que no me recuerdo en que pagina lei
que Deidara para poder superar a Itachi pidio ser su compañero
lo cual le llego con una negativa de parte del lider o de Itachi no estoy segura
y si hubieran sido compañeros??? Como hubiera sido???? EH???
Yo creo que se hubieran llevado asi como Naruto y Sasuke
con una rivalidad muy clara con Deidara y la tipica seriedad
al estar tan insistente alli por vencerlo.
A mi del todo no me cae mal Sasori pero si es un rival
pero como dicen por alli, toda pareja tiene su rival porque todo
no siempre es bueno tiene que haber algun pequeño obstaculo.
no creen???
Prefiero el ItaDei <3
Pero no tengo ningun tipo de contra al SasoDei se que ellos se llevan bien por asi decir entienden sus puntos de vista artisticos y son buen equipo pero nunca eh querido verlos como algo romantico igual y se ven lhendos no lo niego
pero el ItaDei es ItaDei
Pero no tengo ningun tipo de contra al SasoDei se que ellos se llevan bien por asi decir entienden sus puntos de vista artisticos y son buen equipo pero nunca eh querido verlos como algo romantico igual y se ven lhendos no lo niego
pero el ItaDei es ItaDei
Umhh.., lindo, serio problema xD
Si, si, es que yo conocí el SasoDei.. Y luego el Itadei, es más nunca escribí nada de ellos, los he leído varias veces, comienza a arrastrarme, pero le tengo mucho afecto. En cambio la idea de ambos artistas juntos, me fascina.., pero debo decir, que me voy más por el ItaSasoDei ¡LOL! xD Es que.., Los tres son un amor xD!
¡I'm sorry! Pero yo vote a ambas =w=
Si, si, es que yo conocí el SasoDei.. Y luego el Itadei, es más nunca escribí nada de ellos, los he leído varias veces, comienza a arrastrarme, pero le tengo mucho afecto. En cambio la idea de ambos artistas juntos, me fascina.., pero debo decir, que me voy más por el ItaSasoDei ¡LOL! xD Es que.., Los tres son un amor xD!
¡I'm sorry! Pero yo vote a ambas =w=
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円