¿ItaDei o DeiIta?
+31
Copo de Nieve
Necoco
Ale Walker
Strawberry's~
Lady_Wolf_Gótyk
habeck
Coranchany
Elena
janeth97
Kyuu
Belle-chwan
Celty
Rasputin
suzukii_desire
Shery
Blue Fanny
vanevane_naruhina
Temari-neko-chan
luel
sami-tan
Mynka
Himitsu-neko
GenyRaspberry
Pikacha
NarukiSs
Myeolchiella
Natzabel
Yamamoto
Luci-Chan
Zirta
Romance_Girl
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Te llamó el ItaDei o el DeiIta?
¿ItaDei o DeiIta?
No, no tengo intenciones lemons más tarde se abre el "seme o uke?", pero por ahora, me centraré en otro punto ^///////^
El tema es para hablar sobre todo de qué fue lo que más te llamó la atención, la tensión y las miradas frías de Itachi a Deidara, o Dei al maravillarse por el "arte" de Itachi. En otras palabras, ¿qué fuíste primero xD? pensaste que Deidara se enamoró directamente en el momento de la explosión cuando los rayos de sol iluminaron el cuerpo de Itachi, o cuando deseaste que Itachi dijera "Ya es mío" en vez de "Has Perdido" ?
La verdad... yo lo que ví primero fue la depresión de Deidara cuando peleó contra Sasuke, "esos ojos" Dios, me mató, y yo soy la que se enamora de las miradas
me vooooyyy!!!!
los quiero x3
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ¿ItaDei o DeiIta?
Waaa!!!! Estreno la seccion de mi otro gran Fanclub!!!!
Mmmm, mi adorada Barbie, yo pienso que el señor Uchiha se fijo en Deidara, antes que Deidara en el, porque... como se fijo en el sino?
Mas alla de que el manga dice que fue por otra cosa, digamos que tiene su sentido el pensar que mas alla de su forma de manipular su chakra, convirtiendolo en arte, por que no el señor Itachi podria tener ocultos algunos intereses mas, al solicitarle que se uniera a Akatsuki.
Recordemos tambien que al principio Deidara estaba resentido con Itachi por haberlo vencido, por lo que pienso que la atraccion por el no haria sido inmediata, porque estaria mas humillado aun si lo admitiera.
Cito del doujinshi "Just a Smile" que hace una excelente interpretacion de lo que siente Itachi, por Deidara: admiracion.
Ya sea por su arte, por su forma de ser, por su capacidad de manifestarse, por su habilidad, por sumuy bien y hermosamente formado cuerpo, Itachi primero admiraba a Deidara, y seguro eso le pudo haber inspirado unos sentimentos de admiracion primero, y despues... quien sabe, tal vez pensaba que era mucho mas alla que eso.
Lastima que por el momento no encuentro pruebas suficientes como para manifestar mi teoria, pero seguro, podre valerme de las opiniones de las otras fans para que me ayuden ^^
Mmmm, mi adorada Barbie, yo pienso que el señor Uchiha se fijo en Deidara, antes que Deidara en el, porque... como se fijo en el sino?
Mas alla de que el manga dice que fue por otra cosa, digamos que tiene su sentido el pensar que mas alla de su forma de manipular su chakra, convirtiendolo en arte, por que no el señor Itachi podria tener ocultos algunos intereses mas, al solicitarle que se uniera a Akatsuki.
Recordemos tambien que al principio Deidara estaba resentido con Itachi por haberlo vencido, por lo que pienso que la atraccion por el no haria sido inmediata, porque estaria mas humillado aun si lo admitiera.
Cito del doujinshi "Just a Smile" que hace una excelente interpretacion de lo que siente Itachi, por Deidara: admiracion.
Ya sea por su arte, por su forma de ser, por su capacidad de manifestarse, por su habilidad, por su
Lastima que por el momento no encuentro pruebas suficientes como para manifestar mi teoria, pero seguro, podre valerme de las opiniones de las otras fans para que me ayuden ^^
Invitado- Invitado
Tensión sexual.
Nah, voy a tratar de escribir algo más profundo xD Así que usare silogismos:
Deidara era un artista.
A los artistas los cautiva la belleza del arte.
A Deidara lo cautivo la tecnica de Itachi.
¿A deidara lo cautivo Itachi?
El ItaDei (más bien DeiIta) era cannon. No, no estoy loca xD
Sinceramente, desde que pasaron el flashback de la pelea Itachi vs Deidara, me enamore de esta pareja. La expresión de Deidara después de ver la tecnica de Itachi fue demasiado directa *¬*
Sumandole que esta pareja yaoi es casi tan bella como el ItaSasu (me atrevo a decir que más), es imposible no amarla <3
Lastima que es una DEATHCOUPLE.
Nah, voy a tratar de escribir algo más profundo xD Así que usare silogismos:
Deidara era un artista.
Sinceramente, desde que pasaron el flashback de la pelea Itachi vs Deidara, me enamore de esta pareja. La expresión de Deidara después de ver la tecnica de Itachi fue demasiado directa *¬*
Sumandole que esta pareja yaoi es casi tan bella como el ItaSasu (me atrevo a decir que más), es imposible no amarla <3
Lastima que es una DEATHCOUPLE.
Invitado- Invitado
oh rayos, vote pensando en lo otro xD, pero resulta que en cuestion shonen-ai me puede gustar más el DeiIta que el mismo ItaDei xD
Por toda la admiración que Deidara le tuvo a Itachi al ver su arte... cómo quedo maravillado y estupefacto al presenciar la más grande obra de arte que jamás pudo ver: Itachi *o*
OMG que profundo!!,
Por toda la admiración que Deidara le tuvo a Itachi al ver su arte... cómo quedo maravillado y estupefacto al presenciar la más grande obra de arte que jamás pudo ver: Itachi *o*
OMG que profundo!!,
Invitado- Invitado
sin duda fue Dei-Dei, solo ahi k ver como se kedo mirando a Itachi cuando este lo vencio
Y muchas mas cosas k citaron mas arriba
Y muchas mas cosas k citaron mas arriba
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
simplemente itadei....
es que no veo ningun deita por mas uqe lo pienso
ademas dei esta muy mono de uke ^^
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
Jajaja
Pues me gusta más DeiIta XD
pero se me hace interesante ver ItaDei al = que DeiIta XP
buee la vdd este tema se parece al otro en el que acabo de postear -__-U
XD
Pues me gusta más DeiIta XD
pero se me hace interesante ver ItaDei al = que DeiIta XP
buee la vdd este tema se parece al otro en el que acabo de postear -__-U
XD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Black, no tienes idea de cómo admiro tu forma de pensar diferente al resto =D! me gusta bastante la perpectiva que tienes, y aunque nunca llegué a ver eso como tal en el manga (xDu) nunca te podrías imaginar las ganas que tengo de que fuera real T^T!
Y pues... sé de tu gusto, pero a mí se me hace más hermosa de pareja el ItaSasu lo que tiene es más ternura a mi ver XD
besos!
Si supieras lo que me reí al leer éstoTsubaki Uzu Uzu escribió:Tensión sexual.
No, no estás loca, el DaiIta es cannon, siempre me ha parecido así y tu explicación, corta y sensata, es de lo más acertadaDeidara era un artista.
EXACTOOO!!!!!Sinceramente, desde que pasaron el flashback de la pelea Itachi vs Deidara, me enamore de esta pareja. La expresión de Deidara después de ver la tecnica de Itachi fue demasiado directa *¬*
Por lo tanto, votaste DeiIta xDu?Sumandole que esta pareja yaoi es casi tan bella como el ItaSasu (me atrevo a decir que más), es imposible no amarla <3
Y pues... sé de tu gusto, pero a mí se me hace más hermosa de pareja el ItaSasu lo que tiene es más ternura a mi ver XD
Piensa en ésto, ahora están juntos siempre he pensado en abrir un tema así (bueno, desde que tenemos la sección ), y pues, lo haré, pero otro día, porque ya no me queda tiempo xDuLastima que es una DEATHCOUPLE.
Ven? son unas mal pensadas todas u^u XDoh rayos, vote pensando en lo otro xD, pero resulta que en cuestion shonen-ai me puede gustar más el DeiIta que el mismo ItaDei xD
plop xDu!Por toda la admiración que Deidara le tuvo a Itachi al ver su arte... cómo quedo maravillado y estupefacto al presenciar la más grande obra de arte que jamás pudo ver: Itachi *o*
¿? linda, ésto no es "seme o uke", yo estoy hablando del manga ^^Usimplemente itadei....
No, no es lo mismo, ya que una cosa es que vieras por primera vez en el manga una escena DeiIta y que éso fuera lo que te llamara de la pareja, y otra muy distinta es ver quién va arriba ._.Ubuee la vdd este tema se parece al otro en el que acabo de postear -__-U
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
pues me gusta el itadei, no se me gustaria ver que itachi mostrara no se más atencion en deidara, y si a mi me mato lo que dijo deidara!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Pz todo empezo cuando Dei miraba con Odio-pasion *-*
a mi sex symbol Itachi *-*!..ok le bajo o_O
Pz seguro qe Dei al ver a Itachi con todas esa luces iluminandolo como si juese un Dios a Itachi
[[Xqe lo es ]]...
Tal ves sintio una explicion en su estomago [[Mariposas pz xD]].
Y se digo..."El...El es arte" *u*! kyaa!~....
Ok muxa imaginacion o_o...Luego se eso me entro la espinita xD!...Asta convertirme en una ItaDei Fan OwO!
[[Qe kede claro qe Itachi es el maxo alfa e.é LOL]]
Creo qe es todo xD! mi largo :3!
yanne!!
a mi sex symbol Itachi *-*!..ok le bajo o_O
Pz seguro qe Dei al ver a Itachi con todas esa luces iluminandolo como si juese un Dios a Itachi
[[Xqe lo es ]]...
Tal ves sintio una explicion en su estomago [[Mariposas pz xD]].
Y se digo..."El...El es arte" *u*! kyaa!~....
Ok muxa imaginacion o_o...Luego se eso me entro la espinita xD!...Asta convertirme en una ItaDei Fan OwO!
[[Qe kede claro qe Itachi es el maxo alfa e.é LOL]]
Creo qe es todo xD! mi largo :3!
yanne!!
Pues obviamente me voy por el ItaDei.
por que?
bueh¡¡¡ se me hace mas HOT asi =Q___ es por eso que me agrada la pareja.
si es itachi el seme, le encuntro chiste a todo (?) 8D
okas no se xp
pues ammmmm el deiita no esta mal, pero no me llama mucho la atencion como el itadei e__e
asi que ya voto por eso y punto joer¡¡¡¡ x)
por que?
bueh¡¡¡ se me hace mas HOT asi =Q___ es por eso que me agrada la pareja.
si es itachi el seme, le encuntro chiste a todo (?) 8D
okas no se xp
pues ammmmm el deiita no esta mal, pero no me llama mucho la atencion como el itadei e__e
asi que ya voto por eso y punto joer¡¡¡¡ x)
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Apoyo 100% al ItaDei, no es que tenga algo en contra del artista pero sinceramente la primera vez que lo mire no sabía si era chico o chica, hasta la voz nos confundia, lo digo en plural por que lo mire con una amiga y las dos estabamos... es mujer... no espera es hombre y así nos la llevamos hasta que investigamos en Wikipedia xD, ya saben Wiki siempre nos rescata de nuestras dudas xD
Además como que Itachi es más seme, bueno tienes las cualidades básicas, añadiendo que una vez ya venció al artista, y pues Itahi es como esos de YO MANDO y con el latigo xD, bueno así me lo imagino xD
Además como que Itachi es más seme, bueno tienes las cualidades básicas, añadiendo que una vez ya venció al artista, y pues Itahi es como esos de YO MANDO y con el latigo xD, bueno así me lo imagino xD
yo voto por ItaDei porque? porque a Itachi no me lo imagino como Uke y a Deidara no me lo imagino como Seme
ademas Itachi tiene esa pose de ser...un sexy dominante
y apoyo lo que dijo Pikacha mi hermano y yo no sabiamos si Deidara al comienzo era hombre o mujer yo decia: es hombre
y el me decía: NO! es mujer y después me dijo no! no! espera! ¿es hombre?
jajaja tambien fuimos a wikipedia siempre me saca de dudas esa pagina
ademas Itachi tiene esa pose de ser...un sexy dominante
y apoyo lo que dijo Pikacha mi hermano y yo no sabiamos si Deidara al comienzo era hombre o mujer yo decia: es hombre
y el me decía: NO! es mujer y después me dijo no! no! espera! ¿es hombre?
jajaja tambien fuimos a wikipedia siempre me saca de dudas esa pagina
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
ItaDei por encima de todo.
No puedo ver a Itachi no siendo un macho-men como es xD
Y deidara, pues bueno tampoco me vuelve loca pero me mola ) y no me importa tanto como Itachi.
Itachi es un macho macho, no puede ser un uke xDD (excepto con el KisaIta que el pobre lo dejan soyado xD)
Bueno, pues Itachi seme, Dei uke. De toda la vida (?) xDDDDD
No puedo ver a Itachi no siendo un macho-men como es xD
Y deidara, pues bueno tampoco me vuelve loca pero me mola ) y no me importa tanto como Itachi.
Itachi es un macho macho, no puede ser un uke xDD (excepto con el KisaIta que el pobre lo dejan soyado xD)
Bueno, pues Itachi seme, Dei uke. De toda la vida (?) xDDDDD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
ambos se me hacen lindos,, pero no se por qe razon el ItaDei me causa una especie de adiccion asia esta pareja!
sami-tanTemporal - en mi casa ;)
28 143
1
22/07/2010
sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
:D yeyii!¨¨*
5 円
me gusta màs el Itadei pero si creo que a Dei le gustò primero Ita por lo del arte y esas cosas pero tambièn Ita podrìa haber dejado que Sasori peleara con èl pero allà va como todo Uchiha de ofrecido me encanta
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
ItaDei xDDD
La verdad,desde mi punto de vista,la personalidad de Itachi es una personalidad de seme,no me lo imagino,por ejemplo,subiendo una pierna durante un beso o arrinconado contra la pared todo rojo...La cuestión es simple a Itachi le gusta tener todo controlado,y por alguna razón que desconozco....siempre lo consigue!!No basta con querer controlar la situación,hay que saber hacerlo y Itachi lo hace de perlas!
¿Por que Deidara de uke?Fácil,aunque la personalidad de Deidara tampoco es que sea
la del típico uke,ya que este es bastante impulsivo y le gusta improvisar sobre la marcha.Ademas es la típica persona que niega su amor hasta el final (OMG sus labios estan pegados a los mios!!,y porque estoy tan roj@? ),cosa que un seme nunca hace,un seme lo acepta y lucha por la persona que quiere de cabeza,vamos como un toro ,en cambio un uke ,que yo no digo que no luche x quien quiere;tiene otra manera de hacerlo (esto es por el favor que me hiciste,con esta cara----> ) a Deidara me lo imagino más de esta última manera,ademas el hecho de que sea un uke no significa que tenga que ser débil de personalidad;no olvidemos eso!
Tampoco hay que olvidar que el sorprendido es Deidara,eso hace que sea más pronunciado su destino como uke
Asi que Deidaralo siento pero tienes más tendencia,desde mi punto de vista,a levantar la pierna cuando os deis un beso!!!
La verdad,desde mi punto de vista,la personalidad de Itachi es una personalidad de seme,no me lo imagino,por ejemplo,subiendo una pierna durante un beso o arrinconado contra la pared todo rojo...La cuestión es simple a Itachi le gusta tener todo controlado,y por alguna razón que desconozco....siempre lo consigue!!No basta con querer controlar la situación,hay que saber hacerlo y Itachi lo hace de perlas!
¿Por que Deidara de uke?Fácil,aunque la personalidad de Deidara tampoco es que sea
la del típico uke,ya que este es bastante impulsivo y le gusta improvisar sobre la marcha.Ademas es la típica persona que niega su amor hasta el final (OMG sus labios estan pegados a los mios!!,y porque estoy tan roj@? ),cosa que un seme nunca hace,un seme lo acepta y lucha por la persona que quiere de cabeza,vamos como un toro ,en cambio un uke ,que yo no digo que no luche x quien quiere;tiene otra manera de hacerlo (esto es por el favor que me hiciste,con esta cara----> ) a Deidara me lo imagino más de esta última manera,ademas el hecho de que sea un uke no significa que tenga que ser débil de personalidad;no olvidemos eso!
Tampoco hay que olvidar que el sorprendido es Deidara,eso hace que sea más pronunciado su destino como uke
Asi que Deidaralo siento pero tienes más tendencia,desde mi punto de vista,a levantar la pierna cuando os deis un beso!!!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Yo me quedo con ItaDei pork me vi la serie en anime y en manga y por mi punto de vista fue deidara mismo el que dijo que al ver brillando asi a itachi era arte
aunque....
creo que itachi tambien esta interesado pero yo creo y lo digo nuevamente que deidara fue el primero que lo admitio aunque para el mismo
jejejjeje
e itachi fue el que se ofrecio
si hubier peleado sasori o kisame hubiera dado el mismo resultado
pero fue el moreno el que se ofrecio
jejejjejjeje
bye bye
aunque....
creo que itachi tambien esta interesado pero yo creo y lo digo nuevamente que deidara fue el primero que lo admitio aunque para el mismo
jejejjeje
e itachi fue el que se ofrecio
si hubier peleado sasori o kisame hubiera dado el mismo resultado
pero fue el moreno el que se ofrecio
jejejjejjeje
bye bye
Itadei como ya habia mencionado en otro tema itachi queda mejor en el papel de seme y deidara en el del tierno uke
Invitado- Invitado
ItaDei!
Itachi es el macho seme por ever (?)
No puedo ver a Itachi de Uke (ecepto con Madara xDD)
Además, me gusta como se ve Dei-chan de Uke -w-, y como se asombró cuando peleó con él, lo veía todo iluminado como si fuera un dios xD, me maté de la risa xD
ItaDei~ (?)
Itachi es el macho seme por ever (?)
No puedo ver a Itachi de Uke (ecepto con Madara xDD)
Además, me gusta como se ve Dei-chan de Uke -w-, y como se asombró cuando peleó con él, lo veía todo iluminado como si fuera un dios xD, me maté de la risa xD
ItaDei~ (?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
A Dei, perdón pero no lo puedo ver que lleve la iniciativa XD...encerio el es muy Uke y al pobre lo ponen como el "exclavo sexual de Akatsuki" o.O..Con eso no toy muy de acuerdo.
Deidara ni lleva la iniciativa en las parejas hetero (?) ok no xD~ pero es medio raro como lo hacen actuar poralgunos fics DeiSaku y DeiIno que leí...(Prefiero el DeiIno)
Aunque justo con quien lo estan comparando, Itachi es muy macho y uno de los más seme de toda la serie owo~ Creo que solo le gana Kakashi n_n
Pero amí precisamente lo que me llama la atención de la pareja no es que sean "sexys o eso"...
Igual ya me salí del tema, aunque Deidara sea muy berrinchudo y eso es el Uke eterno~~
Deidara ni lleva la iniciativa en las parejas hetero (?) ok no xD~ pero es medio raro como lo hacen actuar poralgunos fics DeiSaku y DeiIno que leí...(Prefiero el DeiIno)
Aunque justo con quien lo estan comparando, Itachi es muy macho y uno de los más seme de toda la serie owo~ Creo que solo le gana Kakashi n_n
Pero amí precisamente lo que me llama la atención de la pareja no es que sean "sexys o eso"...
Lastima u.u, es demasiado tentador verte Dei en parejas Yaoi~, El ItaDei es mi favorita y aunque fue cortito me pareció muy wow ese recuerdo que tuvo con el Uchiha. Otra q me gusta con Dei es TobiDei, el MadaDei aunque sean la misma persona no porq es medio muy masoquista èwé...Deidara escribió:Soy sexy pero no Yaoi ò.o
Igual ya me salí del tema, aunque Deidara sea muy berrinchudo y eso es el Uke eterno~~
SheryNuev@ - Con sueño -_-
30 40
5
31/03/2011
HungríaxPurssia 1827 SN/NS ItaDei
Naruto/Naruto Shippuden | Hetalia | KHR | Soul Earth | DBZ | Love Hina | SCC
5 円
definitibamente itadei .....aunq deiIta tampoco esta mal...
aun asi...me gusta mas ver a deidara de uke
y claro a itachi de seme por su caracter...x q es sexy...xD
emm,,,
entre otras cosas...
aun asi...me gusta mas ver a deidara de uke
y claro a itachi de seme por su caracter...x q es sexy...xD
emm,,,
entre otras cosas...
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Lo siento mucho por Deidara...pero Itachi será el seme por siempre cumple con todos los requisitos para ser un seme: sobreprotector, alto, musculoso, bello (igual que Dei...pero ita tiene una belleza de macho alfa (?) ), una voz sexy y un gran poder (con esto me refiero a que es fuerte como ninja...no piense otra cosa )
Además Deidara parece el típico uke rebelde...pero que al final termina siendo el sumiso (Todavía recuerdo esa carita de uke que puso cuando vio los ojos de Itachi )
Además Deidara parece el típico uke rebelde...pero que al final termina siendo el sumiso (Todavía recuerdo esa carita de uke que puso cuando vio los ojos de Itachi )
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
En el sondeo vote por el Itadei ya que me gusta itachi como seme, pero yendo a la pregunta del tema seria deiIta. Cuando deidara se quedo como hipnotizado viendolo, me enamore de la pareja y todo lo que pensaba, cuando intenta taparse los ojos para no verlo; que lindo amo ese momento!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos