ITADEI Y SASUNARU NII-SAN !!!!!
+8
Ale Walker
Mizuki Uchimaki
luel
Temari-neko-chan
vanevane_naruhina
Myeolchiella
Silfides
Yoake
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
ITADEI Y SASUNARU NII-SAN !!!!!
Miren ahorita esta pensando porque la mayoria de fan fic incluyendo los mios ponemos tanto el ItaDei y el SasuNaru como hermanos ya se ita es nii-san de sasu pero porque a dei con naru dijanme onegai
bye
bye
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: ITADEI Y SASUNARU NII-SAN !!!!!
Yo creo que la mayoría de las veces es relacionado con las características que representan ya sea por el cabello o los ojos,como también por lo explosivo de su personalidad, con Itachi y Sasuke es obvio que son hermanos.
Y bueno ya relacionada con las parejas, creo que se nos hace lindo que se hagan parejas entre hermanos, asi de que tienen los mismos suegros y todo eso jejejejejeje, bueno a mi me encanta luego ese tipo de cosas.
Y bueno ya relacionada con las parejas, creo que se nos hace lindo que se hagan parejas entre hermanos, asi de que tienen los mismos suegros y todo eso jejejejejeje, bueno a mi me encanta luego ese tipo de cosas.
Bueno, si en la mayoria de veces se hace (Asta yo, Ja! xDD)
Como bien sabemos que Sasuke e Itachi son hermanos asi que descartados ~
Más bien es en Naruto y Deidara, creo que la razón más sencilla de ello es por las facciones fisicas, vamos...
-Ojos azules
-Pelo rubio
-Piel tostada (?) LOL
en fin asta puedo decir que ambos tienen una personalidad explosiva las cuales vemos bien que se puedan relacionar, además de tanto Fic en los que los vemos juntos como una relación de hermanos.
En lo personal se me hace lindo pero es más que ficción, apoco no seria kawai si Naru tuviera un hermano mayor ?, pero no es así ,por lo fisico los unen y la verdad si parecen hermanos esos dos xDD!
Well saludos C:
Yanne'sss >8DD!
Como bien sabemos que Sasuke e Itachi son hermanos asi que descartados ~
Más bien es en Naruto y Deidara, creo que la razón más sencilla de ello es por las facciones fisicas, vamos...
-Ojos azules
-Pelo rubio
-Piel tostada (?) LOL
en fin asta puedo decir que ambos tienen una personalidad explosiva las cuales vemos bien que se puedan relacionar, además de tanto Fic en los que los vemos juntos como una relación de hermanos.
En lo personal se me hace lindo pero es más que ficción, apoco no seria kawai si Naru tuviera un hermano mayor ?, pero no es así ,por lo fisico los unen y la verdad si parecen hermanos esos dos xDD!
Well saludos C:
Yanne'sss >8DD!
OHHHHH SIIIIIIIIIIIII
YO CUANDO ESCRIBO ALGUNO
me gusta ponerlos como hermanos
si son casi iguales
me encantan siiiiiiiiiii
muy lindos
siempre me gusto fastidiar en mis fics
a los cuñados de Sasuke y de Naruto
estoy hablando de Itachi y Deidara
jjajajajjajajjajja
YO CUANDO ESCRIBO ALGUNO
me gusta ponerlos como hermanos
si son casi iguales
me encantan siiiiiiiiiii
muy lindos
siempre me gusto fastidiar en mis fics
a los cuñados de Sasuke y de Naruto
estoy hablando de Itachi y Deidara
jjajajajjajajjajja
Pues los pintan como hermanos,aparte de por su parecido físico,psicológico y...que los dos son ukes que los dos se comportan igual a nivel de pareja...
Además yo creo que también se hace porque de esa forma se le da realismo y dulzura a los personajes de Itachi y Deidara,la mayoría de las personas suele sacar su faceta tierna con los hermanos pequeños *-*
Además porque un fanfic tiene que ser únicamente de 1 pareja?Si hay dos mejor que mejor,además el SasuNaru es la pareja yaoi de naruto por excelencia (aunque a mi me guste más el ItaDei).
Otra cosa se quizás que al conocerse una da las dos parejas,al ser hermanos,se de pie a otra pareja:presentaciones,quedadas de hermanos *¬*,etc,etc...a gusto de la autora o autor ^^
Arigato por leer el coment!Dew!
Además yo creo que también se hace porque de esa forma se le da realismo y dulzura a los personajes de Itachi y Deidara,la mayoría de las personas suele sacar su faceta tierna con los hermanos pequeños *-*
Además porque un fanfic tiene que ser únicamente de 1 pareja?Si hay dos mejor que mejor,además el SasuNaru es la pareja yaoi de naruto por excelencia (aunque a mi me guste más el ItaDei).
Otra cosa se quizás que al conocerse una da las dos parejas,al ser hermanos,se de pie a otra pareja:presentaciones,quedadas de hermanos *¬*,etc,etc...a gusto de la autora o autor ^^
Arigato por leer el coment!Dew!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
aqui vengo de metiche y es que yo tambien los pongo de hermanos en mis fanfics, me encanta hacerlo pues me da pauta para más historia, debo decir que mi primer fanfic que voy a omitir el nombre, la idea al principio era que el niño fuera hijo de Itachi y Deidara (estoy traumada con los donceles) y quedara al cuidado de Sasuke, pero no se pudo ya que la compliqué un poco más y me quedó solo Sasunaru, pero en los demás me gusta ponerlos de hermanos porque asi por ejemplo ( y haciendo spoiler de un fic mio) digamos Sasuke se pelea con Naruto pensando que no lo ama y Deidara le aclara las cosas diciendo algo que desde pequeño hace naru con los que ama, y asi no tengo que sacar cosas raras o coincidencias o amigos de la infancia xq quien nos conoce mejor que un hermano y mayor parece que nos lee la mente
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
xqe naruto y dei tienen ojos azules son rubios son ''paresidos'' y weno itachi y sasuke son hermanos asike qeda bien yo qese me gusta el itadei y el sasunaru asike no me molesta es mas me encanta
matta ne
matta ne
Mizuki UchimakiNuev@ - en todos lados escuchando la oscuridad y la soleda
28 24
0
23/03/2011
sasunaru itadei sasodei kakairu saigaa
naruto junjou romantica gravitation sakura cc inuyasha
gazzette ¬w¬
5 円
etto...
Pues casi siempre ponen de hermanos a Naruto y Dei, pues creo porque se parecen-sinceramente les digo que al principio yo creia que ellos dos eran hermanos - y pues se mira lindo cuando Sasuke hace una babosada y Naru queda triste y luego Dei le reclama a Ita y este le pega su buen toque a Sasuke jajaja
Seria genial desde mi punto de vista que de verdad fueran hermanos
Seria genial desde mi punto de vista que de verdad fueran hermanos
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Me encantan los fics asi, siempre que encuentro uno me emociono!
A mi me gusta por el hecho de que los hermanos uchiha tengan el mismo tipo de gusto y si naruto y deidara son hermanos aumenta mas el parecido.
La seriedad de los azabaches y la personalidad explosiva de los blondos, que mas se puede pedir?
A mi me gusta por el hecho de que los hermanos uchiha tengan el mismo tipo de gusto y si naruto y deidara son hermanos aumenta mas el parecido.
La seriedad de los azabaches y la personalidad explosiva de los blondos, que mas se puede pedir?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
yo estoy de acuerdo con todas xDD hahha pos naru y dei se paresen mucho -kiaaaa- y pos ita y sasu tambien ademas de que son hermanos es ovbio xD hahaha pero guaa los uchihas son imanes de los rubios ojiazules con piel tostosa como dijo @Kamui_Bronik_Trancy guaa esto no es facebook haha ups xDD darrrr no mmez facenook xD hahahaha
Nunca se me pasó por la cabeza hasta que lo leí en un FF xD
Es que se me hace raro que un villano sea hermano de alguien tan bueno como Naruto. No se...podrían ser primos, pero Deidara no se parece ni a Minato ni a Kushina u.u si tan solo se pareciera un poco, sería para mí, más probable
Es que se me hace raro que un villano sea hermano de alguien tan bueno como Naruto. No se...podrían ser primos, pero Deidara no se parece ni a Minato ni a Kushina u.u si tan solo se pareciera un poco, sería para mí, más probable
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Si de verdad que parecen hermanos
ya que como paso con Nagato nunca pense que seria
un Uzumaki, nunca m paso por la mente
ademas is me doy cuenta creo que el Pais del Remolino
estaba cerca de Iwagakuren o me equivoco???
Bueno no estoy muy segura pero igual
seria una coincidencia que sean asi ejjejeje
Se ven muchas similitudes alli jejeje
aunque como algunos dicen podria ser
un primo suyoooo
seria muy buenoooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ademas de que la coincidencia de que
a los uchihas les gusten los rubios de ojos azules esta suuuper
jejejejejje
ya que como paso con Nagato nunca pense que seria
un Uzumaki, nunca m paso por la mente
ademas is me doy cuenta creo que el Pais del Remolino
estaba cerca de Iwagakuren o me equivoco???
Bueno no estoy muy segura pero igual
seria una coincidencia que sean asi ejjejeje
Se ven muchas similitudes alli jejeje
aunque como algunos dicen podria ser
un primo suyoooo
seria muy buenoooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ademas de que la coincidencia de que
a los uchihas les gusten los rubios de ojos azules esta suuuper
jejejejejje
Bueno pues quien sabe tal vez por que asi le da mas trama a la historia, de algún modo explotarían eso para que quedara una historia conmovedora o eso digo yo... Por que si he leído algunos fics en los que si los ponen coló hermanos... Y la verdad hay que admitir que tiene gran semejanza estos dos personajes en cuanto al físico ( lo digo por su cabello Rubio y sus ojos azules) pero huevo da igual por que como sea el itadei es una increíble pareja \(^o^)/
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円