Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?
+92
yuuwaku
himawari
Zen Neko
LovelyTitania
Hiyorin
vanevane_naruhina
Dakkar
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Kitty3989
YunaWolf
Kireiko
Himitsu-neko
Reyka Uzuchiha
Myeolchiella
YumeBonny
Necoco
Inglaterra
Kuroko
Fujiwara Haruko
.believe
Healed
Flo_Kuran
n0lA'
Yoake
'Sasuki'
chibineko_03
Celty
Elena
lee hatake
Liita_18
Tigger
FourRoses
Ale Walker
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Conniesomnie
mitsuki_naruko-chan
Belle-chwan
Pikacha
Sarae
sakuriita1234
magicangel
dylan-5
Kytsu
rechel_hina
Zeith_sama
sasunaru_fangirl_^¬^
Silfides
Akira·Uchiha
Azumi
ary-chan♥!
AnimexSpecial
luel
Sigi
~kanade_girl_love~
Lacriimosa
Yukary
chiky-chocolate!
Kanne
ktacik
lacus maca
NarukiSs
Miriken Uchiha
anbak4
Hikari&Iza
Auzhora
shugaleshuga
Selene Mindthelay
Sachiko
rukiayue
Gamzee
Ruzu
Sheryl
Keysie Maxwell
Monstruo
Sayuu
Dark Moon
Vanitas
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Naruko_Uchiha
yui_chan
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
T_T~~
sakuritta-chan
Kuroneko
Nana.
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
96 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Os gusta la pareja sinceramente o solo por morbo?
Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?
Un poco de ambas.
Me encanta la pareja y creo que los momentos que tuvieron son geniales y tiemblo cada vez que se reencuentran. Pero bueno, son sasuke y naruto aunque me encanta la pareja por su relación y todo lo que pasaron, siguen siendo ellos y con esta pareja un poco de morbo tiene que haber.
Me encanta la pareja y creo que los momentos que tuvieron son geniales y tiemblo cada vez que se reencuentran. Pero bueno, son sasuke y naruto aunque me encanta la pareja por su relación y todo lo que pasaron, siguen siendo ellos y con esta pareja un poco de morbo tiene que haber.
Última edición por Celty el Miér Abr 18, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Para mi puro morbo, sea yaoi o no entretenerse con una pareja donde no estoy involucrada (icluyendo el plano de lo ficticio) para mi es morbo(con sexo o sin el), aunque admito que el SasuNaru es la primera pareja con la que pues si me he enajenado un poco (hasta he hecho fanarts ). Pues así es para mi.
Última edición por chibineko_03 el Jue Sep 08, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
chibineko_03Nuev@ - En algun lugar de ranchuca
39 12
0
19/07/2010
KakaNaru
SasuNaru
Dig, Incubus.
5 円
jo necesito empleo!
Un poco de ambas -w- ~~ mas sincero que morbo e.e... aunque yo no lo llamaria morbo, en mi sonar no suena muy bien -w-U ~
Esta pareja tiene algo demasiado hermoso, que es lo que los une como amigos y mas que eso tambien -w-!
Asi que como el tema dice, yo digo.... 90% real y sincero y 10% morbo -w- (prefiero llamarlo perversion e.é)
Esu~~ -w-
Esta pareja tiene algo demasiado hermoso, que es lo que los une como amigos y mas que eso tambien -w-!
Asi que como el tema dice, yo digo.... 90% real y sincero y 10% morbo -w- (prefiero llamarlo perversion e.é)
Esu~~ -w-
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
a mi encanta pues no solo por las personalidades de cada uno sino que por su relacion rivalidad-amor
es algo compleja pero a la vez divertida ya que es entretenido verlos discutir por rodo y a la vez proteguerse mutuamente
no solo en el anime a salido cuando Sasuke a salva a NAruto de Haku sino varias veces en otras batallas Sasuke salva a Naruto o biseversa como cuando Naruto salva a Sasuke de Orochimaru y otras que son tanto marcadas por Kishimoto o por Pierrot
a mi por lo personal ese fue el encanto que me enamoro y yo cuando empeze a seguir la pareja los doujins y fic`s que veia no eran tan perver sino mas melosos
es algo compleja pero a la vez divertida ya que es entretenido verlos discutir por rodo y a la vez proteguerse mutuamente
no solo en el anime a salido cuando Sasuke a salva a NAruto de Haku sino varias veces en otras batallas Sasuke salva a Naruto o biseversa como cuando Naruto salva a Sasuke de Orochimaru y otras que son tanto marcadas por Kishimoto o por Pierrot
a mi por lo personal ese fue el encanto que me enamoro y yo cuando empeze a seguir la pareja los doujins y fic`s que veia no eran tan perver sino mas melosos
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
- Spoiler:
Última edición por n0lA' el Lun Feb 04, 2019 11:09 am, editado 1 vez
n0lA'Temporal - 42 73
2
24/07/2010
.
1.055 円
Me gusta en verdad
Es mas quisiera que Kishi le diera un final, si bien Yaoi es mucho pedir, al menos Shonen-ai.
Saludos
Es mas quisiera que Kishi le diera un final, si bien Yaoi es mucho pedir, al menos Shonen-ai.
Saludos
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
LOL a mi me pasó al revés .___.
Al principio me gustaba por lo que era, una bella pareja basada en la confianza, el respeto, el orgullo, las ansias de autosuperación y la amistad, nada que ver con el sexo {bendita inocencia ;www; fue Internet quien me pervirtió ;AAA;, yo no tuve la culpa (?)}, supongo que porque era más inocente. Bueno, descubrí que, como la mayoríapor no decir todas de las parejas homosexuales, tiene una parte pervertida que la hace más interesante. Aunque aún me gusta, poco a poco he fui dejando la morbosa perversión por la hermosa relación, osea, el yaoi por el shonen-ai.
Tengo mis momentos, claro, pero no todo se basa en eso ._.
Al principio me gustaba por lo que era, una bella pareja basada en la confianza, el respeto, el orgullo, las ansias de autosuperación y la amistad, nada que ver con el sexo {bendita inocencia ;www; fue Internet quien me pervirtió ;AAA;, yo no tuve la culpa (?)}, supongo que porque era más inocente. Bueno, descubrí que, como la mayoría
Tengo mis momentos, claro, pero no todo se basa en eso ._.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Pues, realmente me gusta el SasuNaru, porque para mi es una pareja sincera, hay confianza, se protegen uno al otro, el orgullo, la parte divertida, etc. Claro, me gusta el lemon pero no todo el tiempo ._. Y yo digo que persona que le guste la pareja solo por el morbo eso ya no es un fan de verdad u.u
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
me enamora d verdad ^^ tengo unos amigos los cuales son Gay's k cuando kdamos toda la pandilla se ponen a imitarlos i yo no paro d saltar emocionada XD me encanta y encima hacen wena pareja XD
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
Yo si la considero una pareja real, es decir, ellos tienen tanto en común que sin saberlo llegaron a entenderse aun sin necesidad de palabras algo muy difícil de hacer, una relación en la que saben que nunca van a estar solos, porque aun y cuando el mundo les de la espalda ellos siempre van a tenerse.
Muy extraña pero no, su relación lejos de ser morbosa o pervertida, es mas pura pues se basan en la mutua experiencia de la soledad se conocen tan bien que el solo hecho de saber que el uno de los dos existe es agradable para el otro, ya sea odio o amor llegan a entenderse mejor que el resto del grupo.
La serie lejos de hacerlos pasar como simples amigos deja mucho a pensar pues quien correría, se arriesgaría por alguien como lo hizo Naruto por Sasuke?
Tiene una relación tan compleja pero a la vez muy divertida, pienso que tras el fondo del anime o manga ellos formarían una pareja muy buena pues no serían como cualquiera.
Además hay que admitir que su preocupación constante por el otro es muy linda, o bueno eso me pasa a mi, cuando veo un capitulo o una película donde salen juntos, el como se arriegan siempre por protegerse nunca lo había visto así en otra serie.
Muy extraña pero no, su relación lejos de ser morbosa o pervertida, es mas pura pues se basan en la mutua experiencia de la soledad se conocen tan bien que el solo hecho de saber que el uno de los dos existe es agradable para el otro, ya sea odio o amor llegan a entenderse mejor que el resto del grupo.
La serie lejos de hacerlos pasar como simples amigos deja mucho a pensar pues quien correría, se arriesgaría por alguien como lo hizo Naruto por Sasuke?
Tiene una relación tan compleja pero a la vez muy divertida, pienso que tras el fondo del anime o manga ellos formarían una pareja muy buena pues no serían como cualquiera.
Además hay que admitir que su preocupación constante por el otro es muy linda, o bueno eso me pasa a mi, cuando veo un capitulo o una película donde salen juntos, el como se arriegan siempre por protegerse nunca lo había visto así en otra serie.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Bueno la verdad, yo pienso que el sasunaru es una de las mejores parejas que puede desempeñar un amor dificil, para mi seria como una desgracia saber que sierto tipo de fans les gusta el SasuNaru solo por el morbo o por lo que sienten al ver dous o fan arts u,u ya que esta pareja a demostrado amor, o bueno eso pienso yo.
Mi respuesta fue la opsion uno. Buen tema cuidate mucho
Mi respuesta fue la opsion uno. Buen tema cuidate mucho
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
Yo amo realmente la pareja, es tan bonita >3< le tengo mucho cariño.
NecocoNuev@ - 31 21
0
08/01/2012
ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
5 円
Un poco de cada una
Me facina la pareja, de echo por ella fue que me comenzo a gustar el genero yaoi y el amor que se tramite tanto directa como indirectamente pero aun asi un poco de perversión no cae mal a las fans XD
Me facina la pareja, de echo por ella fue que me comenzo a gustar el genero yaoi y el amor que se tramite tanto directa como indirectamente pero aun asi un poco de perversión no cae mal a las fans XD
YumeBonnyNuev@ - Sonrie ... porque mañana será peor
27 38
0
10/02/2012
SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji
5 円
Yo realmente la amo <3, fue mi primer pareja homosexual que conocí y aún amo tanto y es por que estos dos personajes involucran tantos sentimientos.
A está pareja le veo muy lejo de llegar a ser morbosa, pero ahí algunos fan's que realizan dous, ff, fa de este tipo, pero well es valido es lo que les gusta, pero al SN le veo muy alejado de eso.
Es más una relación muy tierna, ya que como los dos tienen algo en común se llegan a entender aunque no se digan palabras, el apoyo que hubo en los primeros capitulos demostraba que su lazo iba en crecimiento y que debió doles la separación, perder a tú mejor amigo no es fácil.
Ahora el que aún con todas las cosas malas que ha hecho Sasuke el rubio aún lo quiera ayudar etc etc, de verdad una relación que puede pasar por el dolor y llegar a un fin para bien es una que conlleva sentimientos reales, muy lejano de los temas de perversión & demás.
A está pareja le veo muy lejo de llegar a ser morbosa, pero ahí algunos fan's que realizan dous, ff, fa de este tipo, pero well es valido es lo que les gusta, pero al SN le veo muy alejado de eso.
Es más una relación muy tierna, ya que como los dos tienen algo en común se llegan a entender aunque no se digan palabras, el apoyo que hubo en los primeros capitulos demostraba que su lazo iba en crecimiento y que debió doles la separación, perder a tú mejor amigo no es fácil.
Ahora el que aún con todas las cosas malas que ha hecho Sasuke el rubio aún lo quiera ayudar etc etc, de verdad una relación que puede pasar por el dolor y llegar a un fin para bien es una que conlleva sentimientos reales, muy lejano de los temas de perversión & demás.
Yo amo a esta pareja, Me encanta el tipo de interaccion que tienen. Son tan bellos juntos, a pesar de que peleen, la vida de ambos es tragica y por eso son capaces de comprenderse, aunque el orgulloso Uchiha grite lo contrario, sino, porque Naruto es el unico capaz de alterarlo con la mas minima palabra que le diga
Simplemente el SasuNaru / NaruSasu es visible en el anime-manga aunque traten de disfrasarlo
Simplemente el SasuNaru / NaruSasu es visible en el anime-manga aunque traten de disfrasarlo
A mi me gusta la pareja!
No es nada de morbo!
Me gustaaaa me gustaaa y me seguirá gustandoooo la pareja que hacen estos dos me parece de lo más linda♥
He escribo varios Fanfic's de ellos dos y rara vez pongo morbo u__u
La amistad que profesa Naruto hacia Sasuke es tan sincera!
Y Sasuke aunque esté cegado por la venganza sigue pensando en Naruto.
¡I love it! ¡LA AMO!
No es nada de morbo!
Me gustaaaa me gustaaa y me seguirá gustandoooo la pareja que hacen estos dos me parece de lo más linda♥
He escribo varios Fanfic's de ellos dos y rara vez pongo morbo u__u
La amistad que profesa Naruto hacia Sasuke es tan sincera!
Y Sasuke aunque esté cegado por la venganza sigue pensando en Naruto.
¡I love it! ¡LA AMO!
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
A mi me gustan como pareja real, por el amor que se pueden tener. En realidad no me gusta mucho verlos por el lado pervertido (a veces me da, pero es poco) es que soy romántica totalmente y eso del morbo no va demasiado conmigo
KireikoNuev@ - 32 32
1
11/11/2011
GaaMatsu
Hana Yori Dango
5 円
Me gusta sinceramente como pareja real,.. No es solo morbo, en toda historia debe haber un poco de eso. Pero en el caso de un SasuNaru real pienso que no habría mucho xD
Simplemente se que este tipo de relaciones se puede tener es por eso que me agrada ademas que la amistad pase al amor aun siendo chicos bueno es raro el caso pero en estos dos al leer cada cosa que piensan o dicen cuando hablan aun siendo una situación difícil me encanta!
Arriba el sasunaru real! e3e!
Simplemente se que este tipo de relaciones se puede tener es por eso que me agrada ademas que la amistad pase al amor aun siendo chicos bueno es raro el caso pero en estos dos al leer cada cosa que piensan o dicen cuando hablan aun siendo una situación difícil me encanta!
Arriba el sasunaru real! e3e!
A mi me gustan en Realidad! Estan tan bien y Masashi una vez he dicho si hace una Pareja en Naruto va estar SasuNaru!
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
Me gusta de manera sincera
osea esta bien que aveces tenga perversiones pero tampoco digo que esa sea la unica razon por la que la veo y busco sobre ellos
yo ya shippeaba la pareja antes de tener internet simplemente veia la serie y se me hacia tan bellos cuando estaban juntos despues descubri el amplio mundo de imagenes fics y dous y me fue una sorpresa que hubiera ese tipo de materia y gente que la apoyara tanto pero sinceramente de esta pareja no leos muchos dous y coindidentemente la mayoria de fics son shonnen ai cualquier cosa que diga sasunaru sea lemon o no ya me tiene en la lista de visualizaciones
Amo como se ven juntos y nadamas lo hagan o no lo hagan sean pareja o no su relacion me cautiva <3
osea esta bien que aveces tenga perversiones pero tampoco digo que esa sea la unica razon por la que la veo y busco sobre ellos
yo ya shippeaba la pareja antes de tener internet simplemente veia la serie y se me hacia tan bellos cuando estaban juntos despues descubri el amplio mundo de imagenes fics y dous y me fue una sorpresa que hubiera ese tipo de materia y gente que la apoyara tanto pero sinceramente de esta pareja no leos muchos dous y coindidentemente la mayoria de fics son shonnen ai cualquier cosa que diga sasunaru sea lemon o no ya me tiene en la lista de visualizaciones
Amo como se ven juntos y nadamas lo hagan o no lo hagan sean pareja o no su relacion me cautiva <3
puro mormo! Dead! ~
la verdad no me voy asì de amarlo con el corazón...
((Solo el NaruGaa *0*))
la verdad no me voy asì de amarlo con el corazón...
((Solo el NaruGaa *0*))
Amo a esta pareja, realmente, sinceramente. Han sido más de cuatro años desde que me enamoré y la amo más que nunca.
DakkarNuev@ - 31 4
1
12/08/2011
5 円
kyyyyyaaaaaaaaahhhh pues a mi me encantaaaaa
seria capaz de poner un poster de ellos
en mi cuarto pero seguro mi hermano se trauma con eso
jejejejjejjeje
pero lo haria si pudiera siiiiiii
ademas de que me encanta esa
pareja, una vez soñe con elloooooooos
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ooooohhhhh
me encantaaaaaan
me aloco cuando leo un fic de ellos
o un doujinshi
siiiiiiiiiiii
mi corazon late fuertementeeeeee
siiiiiiiiiiiiiii
ademas de que tienen fotos tiernas
que me hacen suspirar siiiiiiiii
seria capaz de poner un poster de ellos
en mi cuarto pero seguro mi hermano se trauma con eso
jejejejjejjeje
pero lo haria si pudiera siiiiiii
ademas de que me encanta esa
pareja, una vez soñe con elloooooooos
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ooooohhhhh
me encantaaaaaan
me aloco cuando leo un fic de ellos
o un doujinshi
siiiiiiiiiiii
mi corazon late fuertementeeeeee
siiiiiiiiiiiiiii
ademas de que tienen fotos tiernas
que me hacen suspirar siiiiiiiii
LA AMO! no hay un día que no me relacione con ellos, porque siempre estoy: leyendo doujinshis de ellos, o descargandos imágenes o no sé. cualquier cosa relacionada con ellos dos estoy siempre! También deseo que Kishi nos sorprenda con un momento que nosotras - SasuNaruSasu fans - digamos, ''Ahí tienen, para aquellos que nos negaban que estos dos se querían como más que amigos'' etto, o algo así XD
Bueno, ya queda claro, es mi pareja favorita y no me gusta verlos a ningunos de los dos figurando con otros. Por eso, viva el SasuNaru!
Bueno, ya queda claro, es mi pareja favorita y no me gusta verlos a ningunos de los dos figurando con otros. Por eso, viva el SasuNaru!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Me gustan sinceramente, porque lo que hay entre ellos es muy fuerte!
Aparte de que es la pareja que me ha estado siguiendo desde que tengo 12 años...
A ESA EDAD NO PENSABA EN COSAS COMO EL SEXO ENTRE DOS NIÑOS! De hecho, la primera vez que leí un lemon SN pensé: "¿Y por dónde se la meten si sólo las niñas tenemos vagina?"... sí... muy inocente la preguntilla. En la escuela nunca hablaron del sexo gay.
Y sen ven lindos y PODEROSOS, aunque no sea romance, CREO EN EL SASUNARU PLATÓNICO!
Aparte de que es la pareja que me ha estado siguiendo desde que tengo 12 años...
A ESA EDAD NO PENSABA EN COSAS COMO EL SEXO ENTRE DOS NIÑOS! De hecho, la primera vez que leí un lemon SN pensé: "¿Y por dónde se la meten si sólo las niñas tenemos vagina?"... sí... muy inocente la preguntilla. En la escuela nunca hablaron del sexo gay.
Y sen ven lindos y PODEROSOS, aunque no sea romance, CREO EN EL SASUNARU PLATÓNICO!
LovelyTitaniaNuev@ - Flutter Away </3
29 11
1
21/07/2012
Spiritshipping | SasuNaru | R27
Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
Bleach, Kaichou wa Maid Sama!
5 円
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5