NARUTO{♥}COUPLES
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

+92
yuuwaku
himawari
Zen Neko
LovelyTitania
Hiyorin
vanevane_naruhina
Dakkar
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Kitty3989
YunaWolf
Kireiko
Himitsu-neko
Reyka Uzuchiha
Myeolchiella
YumeBonny
Necoco
Inglaterra
Kuroko
Fujiwara Haruko
.believe
Healed
Flo_Kuran
n0lA'
Yoake
'Sasuki'
chibineko_03
Celty
Elena
lee hatake
Liita_18
Tigger
FourRoses
Ale Walker
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Conniesomnie
mitsuki_naruko-chan
Belle-chwan
Pikacha
Sarae
sakuriita1234
magicangel
dylan-5
Kytsu
rechel_hina
Zeith_sama
sasunaru_fangirl_^¬^
Silfides
Akira·Uchiha
Azumi
ary-chan♥!
AnimexSpecial
luel
Sigi
~kanade_girl_love~
Lacriimosa
Yukary
chiky-chocolate!
Kanne
ktacik
lacus maca
NarukiSs
Miriken Uchiha
anbak4
Hikari&Iza
Auzhora
shugaleshuga
Selene Mindthelay
Sachiko
rukiayue
Gamzee
Ruzu
Sheryl
Keysie Maxwell
Monstruo
Sayuu
Dark Moon
Vanitas
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Naruko_Uchiha
yui_chan
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
T_T~~
sakuritta-chan
Kuroneko
Nana.
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
96 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Os gusta la pareja sinceramente o solo por morbo?

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Vote_lcap62%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Vote_rcap 62% 
[ 93 ]
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Vote_lcap32%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Vote_rcap 32% 
[ 48 ]
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Vote_lcap5%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 149
 
 

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Celty Jue Sep 08, 2011 6:32 am

Un poco de ambas.
Me encanta la pareja y creo que los momentos que tuvieron son geniales y tiemblo cada vez que se reencuentran. Pero bueno, son sasuke y naruto aunque me encanta la pareja por su relación y todo lo que pasaron, siguen siendo ellos y con esta pareja un poco de morbo tiene que haber.


Última edición por Celty el Miér Abr 18, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 KakashiOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por chibineko_03 Jue Sep 08, 2011 12:49 pm

Para mi puro morbo, sea yaoi o no entretenerse con una pareja donde no estoy involucrada (icluyendo el plano de lo ficticio) para mi es morbo(con sexo o sin el), aunque admito que el SasuNaru es la primera pareja con la que pues si me he enajenado un poco (hasta he hecho fanarts Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 903117 ). Pues así es para mi.


Última edición por chibineko_03 el Jue Sep 08, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
chibineko_03
chibineko_03
Nuev@
Nuev@

Estado En algun lugar de ranchuca

México Edad 39 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/07/2010

Parejas KakaNaru
SasuNaru

¿Qué series estás viendo? Dig, Incubus.

Yenes 5 円
Último doujin leído jo necesito empleo!


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 08, 2011 2:02 pm

Un poco de ambas -w- ~~ mas sincero que morbo e.e... aunque yo no lo llamaria morbo, en mi sonar no suena muy bien -w-U ~

Esta pareja tiene algo demasiado hermoso, que es lo que los une como amigos y mas que eso tambien -w-!
Asi que como el tema dice, yo digo.... 90% real y sincero y 10% morbo -w- (prefiero llamarlo perversion e.é)

Esu~~ -w-
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 V2abuOO

premio:
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Onegai2dhinataie0 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Mabataki2dnaruto1hh3

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 2eb65hu

Spoiler:


Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Yoake Vie Sep 09, 2011 2:01 am

a mi encanta pues no solo por las personalidades de cada uno sino que por su relacion rivalidad-amor
es algo compleja pero a la vez divertida ya que es entretenido verlos discutir por rodo y a la vez proteguerse mutuamente
no solo en el anime a salido cuando Sasuke a salva a NAruto de Haku sino varias veces en otras batallas Sasuke salva a Naruto o biseversa como cuando Naruto salva a Sasuke de Orochimaru y otras que son tanto marcadas por Kishimoto o por Pierrot
a mi por lo personal ese fue el encanto que me enamoro y yo cuando empeze a seguir la pareja los doujins y fic`s que veia no eran tan perver sino mas melosos
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Traductor
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 6yJR786
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 2h6rpn4
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 UCEWd6i
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Shizayabanner9
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por n0lA' Vie Sep 09, 2011 4:12 am

Spoiler:


Última edición por n0lA' el Lun Feb 04, 2019 11:09 am, editado 1 vez
avatar
n0lA'
Temporal
Temporal

Argentina Edad 41 Mensajes 73 Masculino
Una Advertencia Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas .
Yenes 1.055 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Flo_Kuran Dom Sep 11, 2011 12:57 am

Me gusta en verdad Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 461190
Es mas quisiera que Kishi le diera un final, si bien Yaoi es mucho pedir, al menos Shonen-ai.

Saludos Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 450236
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Healed Dom Sep 25, 2011 12:59 am

LOL a mi me pasó al revés .___.

Al principio me gustaba por lo que era, una bella pareja basada en la confianza, el respeto, el orgullo, las ansias de autosuperación y la amistad, nada que ver con el sexo {bendita inocencia ;www; fue Internet quien me pervirtió ;AAA;, yo no tuve la culpa (?)}, supongo que porque era más inocente. Bueno, descubrí que, como la mayoría por no decir todas de las parejas homosexuales, tiene una parte pervertida que la hace más interesante. Aunque aún me gusta, poco a poco he fui dejando la morbosa perversión por la hermosa relación, osea, el yaoi por el shonen-ai.

Tengo mis momentos, claro, pero no todo se basa en eso ._.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por .believe Dom Sep 25, 2011 2:12 am

Pues, realmente me gusta el SasuNaru, porque para mi es una pareja sincera, hay confianza, se protegen uno al otro, el orgullo, la parte divertida, etc. Claro, me gusta el lemon pero no todo el tiempo ._. Y yo digo que persona que le guste la pareja solo por el morbo eso ya no es un fan de verdad u.u
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Fujiwara Haruko Vie Sep 30, 2011 9:34 am

me enamora d verdad ^^ tengo unos amigos los cuales son Gay's k cuando kdamos toda la pandilla se ponen a imitarlos i yo no paro d saltar emocionada XD me encanta y encima hacen wena pareja XD
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 28 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kuroko Vie Sep 30, 2011 10:07 am

Yo si la considero una pareja real, es decir, ellos tienen tanto en común que sin saberlo llegaron a entenderse aun sin necesidad de palabras algo muy difícil de hacer, una relación en la que saben que nunca van a estar solos, porque aun y cuando el mundo les de la espalda ellos siempre van a tenerse.

Muy extraña pero no, su relación lejos de ser morbosa o pervertida, es mas pura pues se basan en la mutua experiencia de la soledad se conocen tan bien que el solo hecho de saber que el uno de los dos existe es agradable para el otro, ya sea odio o amor llegan a entenderse mejor que el resto del grupo.
La serie lejos de hacerlos pasar como simples amigos deja mucho a pensar pues quien correría, se arriesgaría por alguien como lo hizo Naruto por Sasuke?
Tiene una relación tan compleja pero a la vez muy divertida, pienso que tras el fondo del anime o manga ellos formarían una pareja muy buena pues no serían como cualquiera.

Además hay que admitir que su preocupación constante por el otro es muy linda, o bueno eso me pasa a mi, cuando veo un capitulo o una película donde salen juntos, el como se arriegan siempre por protegerse nunca lo había visto así en otra serie.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 5isIr
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Inglaterra Dom Oct 02, 2011 8:17 pm

Bueno la verdad, yo pienso que el sasunaru es una de las mejores parejas que puede desempeñar un amor dificil, para mi seria como una desgracia saber que sierto tipo de fans les gusta el SasuNaru solo por el morbo o por lo que sienten al ver dous o fan arts u,u ya que esta pareja a demostrado amor, o bueno eso pienso yo.

Mi respuesta fue la opsion uno. Buen tema cuidate mucho
Inglaterra
Inglaterra
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa asiendo la tarea :3

México Edad 26 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2011

Parejas SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel


Animes Favoritos Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
¿Qué series estás viendo? sekaiichi hatsukoi

Yenes 45 円
Último doujin leído Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Necoco Vie Ene 27, 2012 2:56 pm

Yo amo realmente la pareja, es tan bonita >3< le tengo mucho cariño.
Necoco
Necoco
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por YumeBonny Sáb Feb 11, 2012 4:32 pm

Un poco de cada una
Me facina la pareja, de echo por ella fue que me comenzo a gustar el genero yaoi y el amor que se tramite tanto directa como indirectamente pero aun asi un poco de perversión no cae mal a las fans XD
YumeBonny
YumeBonny
Nuev@
Nuev@

Estado Sonrie ... porque mañana será peor

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 19, 2012 8:06 am

Yo realmente la amo <3, fue mi primer pareja homosexual que conocí y aún amo tanto y es por que estos dos personajes involucran tantos sentimientos.
A está pareja le veo muy lejo de llegar a ser morbosa, pero ahí algunos fan's que realizan dous, ff, fa de este tipo, pero well es valido es lo que les gusta, pero al SN le veo muy alejado de eso.

Es más una relación muy tierna, ya que como los dos tienen algo en común se llegan a entender aunque no se digan palabras, el apoyo que hubo en los primeros capitulos demostraba que su lazo iba en crecimiento y que debió doles la separación, perder a tú mejor amigo no es fácil.

Ahora el que aún con todas las cosas malas que ha hecho Sasuke el rubio aún lo quiera ayudar etc etc, de verdad una relación que puede pasar por el dolor y llegar a un fin para bien es una que conlleva sentimientos reales, muy lejano de los temas de perversión & demás.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Reyka Uzuchiha Dom Feb 19, 2012 6:14 pm

Yo amo a esta pareja, Me encanta el tipo de interaccion que tienen. Son tan bellos juntos, a pesar de que peleen, la vida de ambos es tragica y por eso son capaces de comprenderse, aunque el orgulloso Uchiha grite lo contrario, sino, porque Naruto es el unico capaz de alterarlo con la mas minima palabra que le diga
Simplemente el SasuNaru / NaruSasu es visible en el anime-manga aunque traten de disfrasarlo
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Himitsu-neko Jue Mar 08, 2012 12:48 pm

A mi me gusta la pareja!
No es nada de morbo!
Me gustaaaa me gustaaa y me seguirá gustandoooo la pareja que hacen estos dos me parece de lo más linda♥
He escribo varios Fanfic's de ellos dos y rara vez pongo morbo u__u
La amistad que profesa Naruto hacia Sasuke es tan sincera!
Y Sasuke aunque esté cegado por la venganza sigue pensando en Naruto.
¡I love it! ¡LA AMO!
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kireiko Sáb Mar 17, 2012 12:18 pm

A mi me gustan como pareja real, por el amor que se pueden tener. En realidad no me gusta mucho verlos por el lado pervertido (a veces me da, pero es poco) es que soy romántica totalmente y eso del morbo no va demasiado conmigo Razz
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por YunaWolf Dom Mar 18, 2012 7:21 am

Me gusta sinceramente como pareja real,.. No es solo morbo, en toda historia debe haber un poco de eso. Pero en el caso de un SasuNaru real pienso que no habría mucho xD

Simplemente se que este tipo de relaciones se puede tener es por eso que me agrada ademas que la amistad pase al amor aun siendo chicos bueno es raro el caso pero en estos dos al leer cada cosa que piensan o dicen cuando hablan aun siendo una situación difícil me encanta!

Arriba el sasunaru real! e3e!
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 6:18 am

A mi me gustan en Realidad! Estan tan bien y Masashi una vez he dicho si hace una Pareja en Naruto va estar SasuNaru! Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 4141
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^&quot;

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Abr 18, 2012 12:34 pm

Me gusta de manera sincera

osea esta bien que aveces tenga perversiones pero tampoco digo que esa sea la unica razon por la que la veo y busco sobre ellos

yo ya shippeaba la pareja antes de tener internet simplemente veia la serie y se me hacia tan bellos cuando estaban juntos despues descubri el amplio mundo de imagenes fics y dous y me fue una sorpresa que hubiera ese tipo de materia y gente que la apoyara tanto pero sinceramente de esta pareja no leos muchos dous y coindidentemente la mayoria de fics son shonnen ai cualquier cosa que diga sasunaru sea lemon o no ya me tiene en la lista de visualizaciones
Amo como se ven juntos y nadamas lo hagan o no lo hagan sean pareja o no su relacion me cautiva <3
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Sasusa10
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 8059FCminibanner1
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 2aFCJ
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Mayo 01, 2012 11:05 am

puro mormo! Dead! ~
la verdad no me voy asì de amarlo con el corazón...
((Solo el NaruGaa *0*))
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 1zbtl51
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 37sx4
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Dakkar Sáb Mayo 05, 2012 3:35 pm

Amo a esta pareja, realmente, sinceramente. Han sido más de cuatro años desde que me enamoré y la amo más que nunca.
Dakkar
Dakkar
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/08/2011

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Jun 22, 2012 9:11 am

kyyyyyaaaaaaaaahhhh pues a mi me encantaaaaa
seria capaz de poner un poster de ellos
en mi cuarto pero seguro mi hermano se trauma con eso

jejejejjejjeje

pero lo haria si pudiera siiiiiii
ademas de que me encanta esa
pareja, una vez soñe con elloooooooos

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ooooohhhhh
me encantaaaaaan

me aloco cuando leo un fic de ellos
o un doujinshi
siiiiiiiiiiii

mi corazon late fuertementeeeeee
siiiiiiiiiiiiiii

ademas de que tienen fotos tiernas
que me hacen suspirar siiiiiiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 2h6rpn4
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 HafT5a1
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Shizayabanner9
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 UCEWd6i
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 D7fTE
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Hiyorin Lun Jul 16, 2012 8:08 pm

LA AMO! no hay un día que no me relacione con ellos, porque siempre estoy: leyendo doujinshis de ellos, o descargandos imágenes o no sé. cualquier cosa relacionada con ellos dos estoy siempre! También deseo que Kishi nos sorprenda con un momento que nosotras - SasuNaruSasu fans - digamos, ''Ahí tienen, para aquellos que nos negaban que estos dos se querían como más que amigos'' etto, o algo así XD
Bueno, ya queda claro, es mi pareja favorita y no me gusta verlos a ningunos de los dos figurando con otros. Por eso, viva el SasuNaru!
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por LovelyTitania Sáb Jul 21, 2012 1:58 pm

Me gustan sinceramente, porque lo que hay entre ellos es muy fuerte!

Aparte de que es la pareja que me ha estado siguiendo desde que tengo 12 años... Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 248377

A ESA EDAD NO PENSABA EN COSAS COMO EL SEXO ENTRE DOS NIÑOS! De hecho, la primera vez que leí un lemon SN pensé: "¿Y por dónde se la meten si sólo las niñas tenemos vagina?"... sí... muy inocente la preguntilla. En la escuela nunca hablaron del sexo gay. Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 248377

Y sen ven lindos y PODEROSOS, aunque no sea romance,
CREO EN EL SASUNARU PLATÓNICO!
LovelyTitania
LovelyTitania
Nuev@
Nuev@

Estado Flutter Away </3

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas Spiritshipping | SasuNaru | R27
Animes Favoritos Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
¿Qué series estás viendo? Bleach, Kaichou wa Maid Sama!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 4 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.