Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?
+92
yuuwaku
himawari
Zen Neko
LovelyTitania
Hiyorin
vanevane_naruhina
Dakkar
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Kitty3989
YunaWolf
Kireiko
Himitsu-neko
Reyka Uzuchiha
Myeolchiella
YumeBonny
Necoco
Inglaterra
Kuroko
Fujiwara Haruko
.believe
Healed
Flo_Kuran
n0lA'
Yoake
'Sasuki'
chibineko_03
Celty
Elena
lee hatake
Liita_18
Tigger
FourRoses
Ale Walker
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Conniesomnie
mitsuki_naruko-chan
Belle-chwan
Pikacha
Sarae
sakuriita1234
magicangel
dylan-5
Kytsu
rechel_hina
Zeith_sama
sasunaru_fangirl_^¬^
Silfides
Akira·Uchiha
Azumi
ary-chan♥!
AnimexSpecial
luel
Sigi
~kanade_girl_love~
Lacriimosa
Yukary
chiky-chocolate!
Kanne
ktacik
lacus maca
NarukiSs
Miriken Uchiha
anbak4
Hikari&Iza
Auzhora
shugaleshuga
Selene Mindthelay
Sachiko
rukiayue
Gamzee
Ruzu
Sheryl
Keysie Maxwell
Monstruo
Sayuu
Dark Moon
Vanitas
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Naruko_Uchiha
yui_chan
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
T_T~~
sakuritta-chan
Kuroneko
Nana.
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
96 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Os gusta la pareja sinceramente o solo por morbo?
Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?
A mi me Gusta!
Como Pareja real y sincera sin morbo ni nada
Esque los dos son Sexys y como que tienen esa gracia y lo tierno >_<
En fin Me gusta como pareja sincera!
Como Pareja real y sincera sin morbo ni nada
Esque los dos son Sexys y como que tienen esa gracia y lo tierno >_<
En fin Me gusta como pareja sincera!
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
A mi me gusta de verdad Son tan tiernos...¡¡Me encanta ver a Sasuke siendo tierno con alguien xD ajajaja!! a decir verdad lo primero que vi sobre esta pareja (y lo que me llevo a obsesionarme con ella xD!) fue un fic que lei y donde se daban un beso...¡¡El corazon me iba a mil en ese momento11 Pensaba que me iba mal jajajaja xD
Bueno en resumen me gusta de verdad esta pareja ^¬^
Bueno en resumen me gusta de verdad esta pareja ^¬^
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Hola bueno para mi en lo particular primero fui partidaria de lo que es el SasuSaku y Naruhina pero para lo que a mi era las parejas les faltaba esa chispa y algo de no variedad, no se como compatibilidad, y no es que quera meterme en una pelea entre cual es mejor es solo mi opinión.
Pero al ver una escena, en un fanfic, claro, que trataba de solo una cita, sentí como entre ellos se acoplaban totalmente, y bueno por eso me gusta la forma en como se ven juntos, y me puedo imaginar como serian sus charlas y peleas, se me as sumamente bonito jejeje, y no eceptuo lo que es lemmon y cosas de esas aunque para mi lo principal son ellos dos por lo que son.
Pero al ver una escena, en un fanfic, claro, que trataba de solo una cita, sentí como entre ellos se acoplaban totalmente, y bueno por eso me gusta la forma en como se ven juntos, y me puedo imaginar como serian sus charlas y peleas, se me as sumamente bonito jejeje, y no eceptuo lo que es lemmon y cosas de esas aunque para mi lo principal son ellos dos por lo que son.
*¬* aunq ya comente antes, lo volvere a hacer
La verdad es que tuve que volver a adentrarme en naruto para darme cuenta de algo ESQUE YA NO ES MORBO MUCHACHAS!!!!! si se dan cuenta en naruto kishi nos quizo demostrar desde un comienzo que estos chicos a pesar de llevarse mal, internamente ( ) se estimaban mucho...y por la simple razon de que queria que tuvieramos eso en cuenta ....y bueno ahora mas que nunca uno nota esos lazos con la cantidad de openings comprometedores (vease OP 8 NSH ) y mangas y todo el jaleo...pero bueno a que quiero llegar...que naruto y sasuke fueron personajes exclusivamente (mas sasuke) hechos para un proposito...ser el complemento de cada uno ying yang, blanco y negro, etc etc etc....y kishi nos demostro eso haciendolos tan contrarios pero tan parecidos ...seee porque encajan tan bien sus personalidades, porque sin sasuke no habria mision para naru, sin naru, no habria a quien perseguir...quizas suena triste pero es asi, y sasuke quiere dejar atras a naruto por la obvioa razon de que aun tiene lazos con el y mientras los tenga le sera imposible lograr su cometido... ...por eso chicas luego de este graaan testamento xD doy como veredicto de que sasuke y naruto han enamorado a cientos de persona por esto que explique...porque a pesar de ser tan contrarios como se quieren a tal punto inalcanzable, como naru lucha por recuperar a sasuke...y esta bien que muchas no lo entiendan, es obvio, pero ahi es donde se demuestra el amor incondicional que le tiene naru a sasuke...me encanta esta pareja porque? porquerealmente cuando los veo reencontrarse o juntarse me palpita el corazon, me dan ganas de gritar o de llorar ( ) siii quizas es raro xD...pero tengo un motivo...y es porque me da tristeza que ya no sea lo mismo que antes, y que sasuke no entienda cuanto lo quiere naru ...por esto y por muchas mas cosas digo que esta pareja nos cautivo desde un principio por la hermosura de su amor...el resto es lo segundo, esto es lo que cuenta
La verdad es que tuve que volver a adentrarme en naruto para darme cuenta de algo ESQUE YA NO ES MORBO MUCHACHAS!!!!! si se dan cuenta en naruto kishi nos quizo demostrar desde un comienzo que estos chicos a pesar de llevarse mal, internamente ( ) se estimaban mucho...y por la simple razon de que queria que tuvieramos eso en cuenta ....y bueno ahora mas que nunca uno nota esos lazos con la cantidad de openings comprometedores (vease OP 8 NSH ) y mangas y todo el jaleo...pero bueno a que quiero llegar...que naruto y sasuke fueron personajes exclusivamente (mas sasuke) hechos para un proposito...ser el complemento de cada uno ying yang, blanco y negro, etc etc etc....y kishi nos demostro eso haciendolos tan contrarios pero tan parecidos ...seee porque encajan tan bien sus personalidades, porque sin sasuke no habria mision para naru, sin naru, no habria a quien perseguir...quizas suena triste pero es asi, y sasuke quiere dejar atras a naruto por la obvioa razon de que aun tiene lazos con el y mientras los tenga le sera imposible lograr su cometido... ...por eso chicas luego de este graaan testamento xD doy como veredicto de que sasuke y naruto han enamorado a cientos de persona por esto que explique...porque a pesar de ser tan contrarios como se quieren a tal punto inalcanzable, como naru lucha por recuperar a sasuke...y esta bien que muchas no lo entiendan, es obvio, pero ahi es donde se demuestra el amor incondicional que le tiene naru a sasuke...me encanta esta pareja porque? porquerealmente cuando los veo reencontrarse o juntarse me palpita el corazon, me dan ganas de gritar o de llorar ( ) siii quizas es raro xD...pero tengo un motivo...y es porque me da tristeza que ya no sea lo mismo que antes, y que sasuke no entienda cuanto lo quiere naru ...por esto y por muchas mas cosas digo que esta pareja nos cautivo desde un principio por la hermosura de su amor...el resto es lo segundo, esto es lo que cuenta
yo amo el sasunaru , no por morbo ni nada , yo busco cosas sin lemon xDD
ami me empeso a gustar cuando estaban en el pais de las olas, y sasuke protegio a naruto , y no me vale el argumento de que se movio su cuerpo solo *W* , :D
Sayo!
ami me empeso a gustar cuando estaban en el pais de las olas, y sasuke protegio a naruto , y no me vale el argumento de que se movio su cuerpo solo *W* , :D
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
LALI HOOOO!!!
La verdad a mi me encantan como pareja, creo que en verdad hay amor entre ellos, un amor lindo y puro.
Se ve bien juntos no lo niego, pero es tan hermoso verlos en una relación romantica, ya saben como en el tipico shojo, donde la pareja principal se la pasan peleando, son super mega opuestos el uno del otro, pero a fin de cuentas siempre pendientes de lo que les pase, se me hizo que Kishimoto vio demasiados shojos jajajaja, solo veamos el doujin... porque no podemos negar que lo que hizo de Konoha Gakuen es eso XD, la cosa se ve taaaaaan obvia, se caen mal, siempre compiten, pero a fin de cuentas siempre estan juntos, se me hizo un tanto Special A XDDD.
En fin ese esos motivos son por los que amo el sasunaru, una pareja linda y romantica XDDD
La verdad a mi me encantan como pareja, creo que en verdad hay amor entre ellos, un amor lindo y puro.
Se ve bien juntos no lo niego, pero es tan hermoso verlos en una relación romantica, ya saben como en el tipico shojo, donde la pareja principal se la pasan peleando, son super mega opuestos el uno del otro, pero a fin de cuentas siempre pendientes de lo que les pase, se me hizo que Kishimoto vio demasiados shojos jajajaja, solo veamos el doujin... porque no podemos negar que lo que hizo de Konoha Gakuen es eso XD, la cosa se ve taaaaaan obvia, se caen mal, siempre compiten, pero a fin de cuentas siempre estan juntos, se me hizo un tanto Special A XDDD.
En fin ese esos motivos son por los que amo el sasunaru, una pareja linda y romantica XDDD
Zeith_samaSasuNaru Club - Konoha
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
5 円
yo ano a naruto y a sasuke como pareja realmente hacen una pareja muy linda yo no soy morbosa y no me gusta el lemmon en cambio perfiero cuando encuentro historias lindas y tiernas y para seo onesta el lemmon me da verguenza
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Sinceramente tal vez sea por que fue la primera pareja yaoi que conoci , por lo cual le tengo tanto cariño , veo a estos como algo muy especial fuera de que si lo admito me agrada verlos en situaciones kukuku , pero asi por sobre todo me gusta el amor que representarian y que ahora aun no siendo directa representa n_n
KytsuNuev@ - 31 5
0
09/11/2010
Sasunaru
Madadei
kakaobi
5 円
creo que es una buena pregunta
Nya.... la verdad es que me encantan las historias que se han realizado con estos dos y las que estan por venir
pero claro ABSOLUTAMENTE NADIE puede negar que le gusta el lemon como a mi jejejeje
esa es la verdad, las historias y su desarrollo me facinan!!!
Nya.... la verdad es que me encantan las historias que se han realizado con estos dos y las que estan por venir
pero claro ABSOLUTAMENTE NADIE puede negar que le gusta el lemon como a mi jejejeje
esa es la verdad, las historias y su desarrollo me facinan!!!
dylan-5Nuev@ - Todo bien, por el momento...
29 6
0
23/11/2010
sasunaru, narusasu, narusaku, 1827, 5927, 6927,soulxmaka.
Estas son mis preferidas pero siempre estoy dispuesta a leer algo nuevo
-naruto shippuden
-FMA
-FMA brotherhood
-fairy tail
-soul eater
-inuyasha
-one piece
-bleach.....etc.
de todo un poco...
5 円
estudiante
bueno a mi en lo particular yo los veo como una pareja de enamorados y de todo un poco muajajajaja el amor y la pacion mesclados y esas y todas esas maravillas del sasunaru y en si yo si quiero q se queden juntos convatiendo lado a lado y que se vuelban inseparables n.n
magicangelNuev@ - donde abunde el yaoi
35 17
0
16/06/2010
100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
5 円
leer mangas yaoi
ñeee....bueno a mi me gusta en todos los doujin y fics cuando uno se le declara al otro...en serio casi me pongo a llorar al ver esto ....
me gusta ver a sasuke y a narutiin juntos....pero tambien estoy con todo esto de la adolescencia las hormonas se me rebolotean,y veo tambn mucho lemon...*¬*
pero de ser....si me gusta que esten juntos...asi pruebo que polos opuestos se atraen...^///^
me gusta ver a sasuke y a narutiin juntos....pero tambien estoy con todo esto de la adolescencia las hormonas se me rebolotean,y veo tambn mucho lemon...*¬*
pero de ser....si me gusta que esten juntos...asi pruebo que polos opuestos se atraen...^///^
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
Creo que son los personajes que mejor pareja hacen de la serie, sinceramente. Una relación de amor/odio, la mar de interesante en el que el amor nunca moriría porque siempre estaría respaldado por el odio y el afán de superación de cada uno.
Cada día sería una pelea nueva, por cualquier cosa, y para dos ninjas tan orgullosos, ambiciosos y pasionales como ellos (al menos en combate) esa sería la rutina más deseada para ambos. Peleas diarías que a veces quedarían en meros berrinches y otras veces, en largas temporadas durmiendo en el sofá. Constantes batallas de orgullo que durarían todo el día y toda la noche (sí, toda la noche porque hasta haciendo "eso", se pelearían por ver quien supera al otro).
Naruto ya lo ha admitido muchas veces. Aunque se llevaban mal y competían por todo, se lo pasaban bomba los dos solos, peleando y reconciliándose para luego volverse a pelear n.n
Imaginaos a estos dos con otras personas y veréis que llevo razón. Una vida rutinaria y tranquila no les haría felices a ninguno de los dos y eso es lo que les espera si acaban con otra persona que no sea el otro. Rutina... desesperante rutina.
Cada día sería una pelea nueva, por cualquier cosa, y para dos ninjas tan orgullosos, ambiciosos y pasionales como ellos (al menos en combate) esa sería la rutina más deseada para ambos. Peleas diarías que a veces quedarían en meros berrinches y otras veces, en largas temporadas durmiendo en el sofá. Constantes batallas de orgullo que durarían todo el día y toda la noche (sí, toda la noche porque hasta haciendo "eso", se pelearían por ver quien supera al otro).
Naruto ya lo ha admitido muchas veces. Aunque se llevaban mal y competían por todo, se lo pasaban bomba los dos solos, peleando y reconciliándose para luego volverse a pelear n.n
Imaginaos a estos dos con otras personas y veréis que llevo razón. Una vida rutinaria y tranquila no les haría felices a ninguno de los dos y eso es lo que les espera si acaban con otra persona que no sea el otro. Rutina... desesperante rutina.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
Ya, ya, ya. Lo admito, al principio era puro morbo. Cuando conocí el yaoi era todo morbo, me encantaba la perversión, pero entre eso conocí el Shonen ai y digamos que me gustaba, pero prefería el morbo xD. Era una pervertida andante. Pero conforme fui mirando más y más, me fue gustando los sentimientos que se desarrollaban, la expresión, sus reacciones, sus miradas, sus secretos, me gusto más que el morbo de mirarlos hacer algo. El amor que se demostraban fue lo que me hizo dar cuenta que no sólo era perversión.
buneo.. la verdad esque a me da un poko de morbo, pero tambien me gusta komo pareja.. ya k en la verdadera historia se nota ke ahi mucho kariño entre ellos.. ademas esk me gusta leer doujins de ellos yaoi y shonnen-ai asike no se komo decirlo.. pero me gusta de las dos formas..
y voi a dejarlo k esto me ha hecho k pensar mucho..
y voi a dejarlo k esto me ha hecho k pensar mucho..
definitivamente como pareja real y sincera!! por que no te niego que el morbo es de lo mejor (acaba de enterarse que es morbo ) pero digo son como cualquier otra pareja como cualquier otro hetero PORQUE SE AMAN!!! no solo por el sexo que estoy segura que no lo van a poner en la serie ¬¬ osea con o sin morbo esta pareja tiene todo lo necesario para salir adelante sin tener que recurrir al morbo sino en el amor mutuo que se tienen y que no cambiara!!
SasuNaru 4 ever
SasuNaru 4 ever
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
Bueno, al principio, cómo siempre me pasa, fue morbo xD pero con el transcurso de la serie y al darme cuenta de tantas cosas entre estos dos la verdad para mí es amor puro y sincero, y eso es lo que realmente me atrae de esta pareja, más allá de lo morboso y sensual (cosa que igual disfruto viendo o escribiendo), sin embargo disfruto más de la inocencia y fortaleza de aquel lazo que los une. Los sentimientos mutuos. That's it
-momento cursi-
-momento cursi-
para mi... la pareja se ve bien junta es decir que su estetica es llamativa pero aun asi en mi caso, me atrae solo por puro morbo, me gusta como se ven pero solo or que me gusta un poco el yaoi...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
realmente me gusta mucho esta pareja...no simplemente de morbo, es que creo que realmente se merecen el uno al otro por que naru a sufrido tanto por sasuke y este a su vez lo a tratado de olvidar(cuando luchan a mi opinion quiere borrar su unica debilidad la cual es naruto)ademas me gustaba inconcientemente cuando era pequeña(digo cuando tenia 10 añitos)digo que inconcientemente por que pensaba que seria lindo que sasuke le diera un beso de nuevo naru me parecia tierno ^^...simplemente me gust demasiado esta pareja(y eso que me gusta el naruhina XD pero bueee...cada uno con su gusto ^^U)
eso era...
byeeeeeee
eso era...
byeeeeeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Pues sinceramente yo vote por la opcion dos, pues me encanta la pareja con los sentimientos, aquello que decimos que es romance, la ternura de cuando aquellas peleas sin sentido solo para llamar la atencion del otro, aquellas miradas que nosotr@s los SN Fans identificamos como indirectas debo aceptar que todo aquello me encanto, pero despues empeze a leer lemon y no puedo decir que no me gusto, pues digo que cada persona tiene su pizca de picardia, asi que el morbo de verlos juntos en situaciones comprometedoras me gusta pero igual digo que el sentimiento es lo que hace que esta pareja sea tan popular, aquel amor que ellos dicen fraternal y que se mira aunque sea un poco inocente
Morbo: 50%
Morbo: 50%
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Me gustan como pareja, porque están hechos el uno para el otro
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
Asdasdasd
é_____________é
El sasunaru es una pareja
Totalmente perfecta ya q su amor
se basa en comunicación (??????)
ii muchas cosas más además q
simplemente se ven muy bien juntos
ii son mejores amigos *u*
...
POR FAVOR !! XD
Q es un yaoi sin morbo *Q*
50% morbo ii 50% amor
Shii
;D
é_____________é
El sasunaru es una pareja
Totalmente perfecta ya q su amor
se basa en comunicación (??????)
ii muchas cosas más además q
simplemente se ven muy bien juntos
ii son mejores amigos *u*
...
POR FAVOR !! XD
Q es un yaoi sin morbo *Q*
50% morbo ii 50% amor
Shii
;D
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Me encantan como una pareja real, me parece que se quieren y eso se demuestra (Naruto lo hace) y aunque Sasuke sea más cerrado en banda a mostrar sus sentimientos todo el mundo sabe que quiere a Naruto (cada uno puede pensar una manera diferente de querer, pero para mi lo que sienten es amor, es obvio).
Por morbo... mmm... supongo que tambien tienen ese toque, sobre todo en los lemmons, je je je.
Un besin.
PD; arriba el Sasunaru .
Por morbo... mmm... supongo que tambien tienen ese toque, sobre todo en los lemmons, je je je.
Un besin.
PD; arriba el Sasunaru .
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
EN REALIDAD POCA DE AMBAS SOLO AMOR Y PERVERCION
lee hatakeNuev@ - 33 12
-2
14/12/2010
SASUNARU,KAKAIRU,KAKUHID
NARUTO,ONE PICE ,SHAMAN KING
5 円
Hemm pss hace relativamente poco que me gusta el yaoi, y bueno como mucha gente comence un poco con esta pareja... y me gusto. Y nada que ver por el morbo... quiza si un poco ahora XD
Pero he antes cuando me di la oportunidad de conocer mejor la pareja, digo soy SS de corazon... pero quise ver y comprender porque a tantos les gusta. Bueno me di cuenta en realidad de que es una buena pareja, que los lazos que que establa esta relacion son calidos y interesantes. Quiza son mas calidos que los de las otras 4 principales. No esperen... si son mas calidos!!! con esto me refiero a que aunque esten peliados, distanciados, sean enemigos, rivales o lo que sea sus sentimientos y miradas cada vez que se cruzan traspasan la pantalla.
Es una buena pareja... por lo que la contenpla y por el desarrollo... soo no es solo morbo.
Pero he antes cuando me di la oportunidad de conocer mejor la pareja, digo soy SS de corazon... pero quise ver y comprender porque a tantos les gusta. Bueno me di cuenta en realidad de que es una buena pareja, que los lazos que que establa esta relacion son calidos y interesantes. Quiza son mas calidos que los de las otras 4 principales. No esperen... si son mas calidos!!! con esto me refiero a que aunque esten peliados, distanciados, sean enemigos, rivales o lo que sea sus sentimientos y miradas cada vez que se cruzan traspasan la pantalla.
Es una buena pareja... por lo que la contenpla y por el desarrollo... soo no es solo morbo.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
a mi enserio me gusta la pareja porque se complementan y se nota el amor en el aire cuando estan juntos,basta con ver que la fiera se amanza cada vez que Naru le habla y como la sonrisa sin fin de Naru se vuelve mas radiante que hasta lentes me pongo cuando el Uchiha le habla.
en fin en mi caso es verdad, me gusta y claro que da morbo porque es algo no bien visto por muchos , pero no importa al final venceremos muajajajaja
en fin en mi caso es verdad, me gusta y claro que da morbo porque es algo no bien visto por muchos , pero no importa al final venceremos muajajajaja
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円