Sasuke ya no es "puro"(SPOILER)
+4
ღJaizmarღ
21Haru
Hisui
Suna-no
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Sasuke ya no es "puro"(SPOILER)
Pues bueno,no recuerdo haber posteado alguna vez algo aqui,por razones obvias deben ser,pero hay algo que me gustaria discutir con ustedes sobre el ultimo capitulo...palabras claras del Uchiha: "Ya no soy puro ni un niño" la verdad, es que yo esto me lo tome del lado pervertido xD,cuando dijo puro me lo tome como casto eso quiere decir ya saben que...Honestamente,se me haria super loco pensar que no lo sigue siendo,si Sasuke es el personaje mas asexual de todo el manga :/
¿Ustedes que opinan?
¿Ustedes que opinan?
Re: Sasuke ya no es "puro"(SPOILER)
No se~ probablemente no sea puro tras bambalinas (?). No creo que Kishimoto quiera dibujar alguna escena para aquello. De otro modo, se puede asumir que otra cantidad de personajes tampoco lo son -pensamiento random del día-. Quizá si, una que otra vez dejo de ser asexual (?) XDD. Aunque.. quizá en ese aspecto siga siendo más puro (?) porque si se enfoca en la venganza, no veo a Sasuke pensando en algo de ese tipo. Todo queda a decisión propia 8D.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Suna te edité el título y puse SPOILER en bien grande y el número del manga, yo si lo había visto de antes pero mejor asegurarse de que nadie se lleva una sorpresa x3
owo Me recuerda al tema de si sasuke era virgen XDDD Y LO ES!
osea vamos a ver, cuando él habla de que ya no es puro no se refiere a ningún significado sexual, el uchiha habla de que él amó con sinceridad (a sus padres, a itachi, a naruto, a sakura) es decir tenía en un momento, cuando era un niño, pureza, por que no estaba 'corrupto' o tan loco como ahora.
Pero sería interesante pensarlo por el otro lado (?) quiero decir WTF, CON QUIEN, EH? EH? -saca su espadita jedi ss- e__é/okeey esto está muy fumado ya 8D
owo supongo que... cabría esperar que hubiese pasado con karin... o con orochimaru... por que lo que se dice sakura en shippuden no la ha visto suficiente como para decir 'nee sakura, quitate el trajesito ninja y tengamos sasukitoss'~
owo además es lo que dice el post principal, sasuke prácticamente es asexuado, el no está interesado en esas cosas xDDD por el momento -smirk(?)-
owo Me recuerda al tema de si sasuke era virgen XDDD Y LO ES!
osea vamos a ver, cuando él habla de que ya no es puro no se refiere a ningún significado sexual, el uchiha habla de que él amó con sinceridad (a sus padres, a itachi, a naruto, a sakura) es decir tenía en un momento, cuando era un niño, pureza, por que no estaba 'corrupto' o tan loco como ahora.
Pero sería interesante pensarlo por el otro lado (?) quiero decir WTF, CON QUIEN, EH? EH? -saca su espadita jedi ss- e__é/okeey esto está muy fumado ya 8D
owo supongo que... cabría esperar que hubiese pasado con karin... o con orochimaru... por que lo que se dice sakura en shippuden no la ha visto suficiente como para decir 'nee sakura, quitate el trajesito ninja y tengamos sasukitoss'~
owo además es lo que dice el post principal, sasuke prácticamente es asexuado, el no está interesado en esas cosas xDDD por el momento -smirk(?)-
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Neh,en el caso de que Sasuke no siga siendo casto,dudo que haya sido con la Uzumaki,es decir,nunca se mostro interesado por ella-por ninguna otra-de ahi tambien eso incrementa su titulo de asexual.
Yo tambien pense lo mismo que tu Haru-Haru,pero siguiendo el hilo de la conversacion no tendria sentido que el primer Hokague le dijera "puro" a Sasuke despues de haber dicho que queria destruir Konoha...ah! y haber matado Itachi,eso ya le tenia que haber dado alguna idea que Sasuke no era el "heroe" de la historia.
Yo supongo que todos los gennis tienes que ser castos,pero a todos yo los veo haciendolo algun dia,pero Sasuke que en los OCC,Fics y hasta yo lo ven algo de los mas sexy,cleveage,orgasmic* del manga y resulta ser lo mas asexual...demonios :(
PD:Se me olvido lo del Spoiler,sorry.
Yo tambien pense lo mismo que tu Haru-Haru,pero siguiendo el hilo de la conversacion no tendria sentido que el primer Hokague le dijera "puro" a Sasuke despues de haber dicho que queria destruir Konoha...ah! y haber matado Itachi,eso ya le tenia que haber dado alguna idea que Sasuke no era el "heroe" de la historia.
Yo supongo que todos los gennis tienes que ser castos,pero a todos yo los veo haciendolo algun dia,pero Sasuke que en los OCC,Fics y hasta yo lo ven algo de los mas sexy,cleveage,orgasmic* del manga y resulta ser lo mas asexual...demonios :(
PD:Se me olvido lo del Spoiler,sorry.
Jaja, ok. Juro que cuando leí el titulo inmediatamente pense cosas... Poco decentes por las comillas xD
Y es que, yo tampoco pude evitar pensar en el otro sentido cuando Sasuke dijo eso, (se esta volviendo pervertida -.-")
Pero ahpra al tema, yo creo que Sasuke... Sigue siendo puro, y no lo digo por ilusiones o cualquier cosa, sino que Sasuke nunca estuvo interesado en ningún aspecto sexual y mucho menos en alguna mujer o hombre, y talvez sea cierto que es hombre, y los hombres al fin y al cabo tienen "necesidades" pero no creo que lo haya hecho, ya que siempre estuvo concentrado en su venganza.
Lo de "puro" lo dijo fue en el sentido de que ya esta "manchado" con sangre, de su hermano de personas, había traicionado a gente y a su aldea y todo eso. Por ello lo de bo ser puro, puesto que ya no era un niño "inocente"
Y pues, siendo sincera no me lo imagino en esos planes u.u sería rarito imaginarlo en actos carnales y sexuales cunado el no es una persona muy "afecta" del contacto fisico y de las relaciones amorosas o amistosas (?
Pero ahora... Tengo que citar algo.
Y es que... ¡Me lo imagine y me eche a reír! De verdad que fue demasiado divertido eso jajaja
Pero opinando lo mismo, creo que si lo hubiera hecho con alguien sería talvez con Karin... Después de todo es a quien más cerca tenía, a Sakura ni se la encontro y a Orochimaru... Vamos, que Sasuke piensa que Orochimaru es una serpiente asquerosa o lo que sea. Además, sería raro u.u
El hecho es que talvez Sasuke sea virgen, y si no pues... Dudo que Kishimoto quiera dar información sobre ello y mucho menos hacer una escena sexual xD
Y es que, yo tampoco pude evitar pensar en el otro sentido cuando Sasuke dijo eso, (se esta volviendo pervertida -.-")
Pero ahpra al tema, yo creo que Sasuke... Sigue siendo puro, y no lo digo por ilusiones o cualquier cosa, sino que Sasuke nunca estuvo interesado en ningún aspecto sexual y mucho menos en alguna mujer o hombre, y talvez sea cierto que es hombre, y los hombres al fin y al cabo tienen "necesidades" pero no creo que lo haya hecho, ya que siempre estuvo concentrado en su venganza.
Lo de "puro" lo dijo fue en el sentido de que ya esta "manchado" con sangre, de su hermano de personas, había traicionado a gente y a su aldea y todo eso. Por ello lo de bo ser puro, puesto que ya no era un niño "inocente"
Y pues, siendo sincera no me lo imagino en esos planes u.u sería rarito imaginarlo en actos carnales y sexuales cunado el no es una persona muy "afecta" del contacto fisico y de las relaciones amorosas o amistosas (?
Pero ahora... Tengo que citar algo.
xD Haru, juro por Kami que morí con eso LOLHaru-haru escribió:'nee sakura, quitate el trajesito ninja y tengamos sasukitoss'~
Y es que... ¡Me lo imagine y me eche a reír! De verdad que fue demasiado divertido eso jajaja
Pero opinando lo mismo, creo que si lo hubiera hecho con alguien sería talvez con Karin... Después de todo es a quien más cerca tenía, a Sakura ni se la encontro y a Orochimaru... Vamos, que Sasuke piensa que Orochimaru es una serpiente asquerosa o lo que sea. Además, sería raro u.u
El hecho es que talvez Sasuke sea virgen, y si no pues... Dudo que Kishimoto quiera dar información sobre ello y mucho menos hacer una escena sexual xD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Suna-no escribió:Pues bueno,no recuerdo haber posteado alguna vez algo aqui,por razones obvias deben ser,pero hay algo que me gustaria discutir con ustedes sobre el ultimo capitulo...palabras claras del Uchiha: "Ya no soy puro ni un niño" la verdad, es que yo esto me lo tome del lado pervertido xD,cuando dijo puro me lo tome como casto eso quiere decir ya saben que...Honestamente,se me haria super loco pensar que no lo sigue siendo,si Sasuke es el personaje mas asexual de todo el manga :/
¿Ustedes que opinan?
hahah por algo llegue e a este post y pues lo que mas se refería era que ya no es un niño como lo conocíamos antes, ya si dejo de ser Casto pues exijo que kishimoto nos muestre, pero no no creo que se refería a eso mas bien se refería que al niño que eran antes el "dulce" el que se preocupa por su equipo pues ya no queda ni rastro y ahora solo es MALO!! eso lo pienso yo pues que Sasuke sea asexual eso seria un giro realmente nunca antes visto porque el asexual se conoce como el que no gusta ni de mujer ni hombre, y que salgan con que no le gusta nadie WOW!! se volveria un final REEPICO!
aunque eso haria que las cosas que pasaron en Naruto primera parte no tuvieran un sentido y en el shippuden menos XD haha
me gusta gusta tu avatar
buen tema
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Por trollear le decia a mis amigas "seguro que algunas fans van a pensar que hablaba en el aspecto sexual"
...pero no pense que realmente hubiera gente que pensara esto xD
Bueno, ya
Es evidente que no se referia a nada sexual xD Por Dios, "puro" no se refiere a "virgen" necesariamente. Tambien es lo opuesto de "corrompido". Cuando dijeron que sasuke era puro se referían a que sus manos no estaban manchadas con toda la **** de la familia Uchiha. Es decir, que era un "niño inocente".
Cuando Sasuke dice que no es puro, dice que no es inocente ni tonto ni etc. Cuando dice que ya no es un niño... es literal... Sasuke ya tiene 16 años. En el mundo ninja eso ya es ser un hombre.
Y ya, que no hay que tomarse taaaaaaaan literal todo lo que dicen en el manga xD
...pero no pense que realmente hubiera gente que pensara esto xD
Bueno, ya
Es evidente que no se referia a nada sexual xD Por Dios, "puro" no se refiere a "virgen" necesariamente. Tambien es lo opuesto de "corrompido". Cuando dijeron que sasuke era puro se referían a que sus manos no estaban manchadas con toda la **** de la familia Uchiha. Es decir, que era un "niño inocente".
Cuando Sasuke dice que no es puro, dice que no es inocente ni tonto ni etc. Cuando dice que ya no es un niño... es literal... Sasuke ya tiene 16 años. En el mundo ninja eso ya es ser un hombre.
Y ya, que no hay que tomarse taaaaaaaan literal todo lo que dicen en el manga xD
Última edición por Dirk Strider el Jue Feb 21, 2013 2:21 pm, editado 1 vez
Lo mas probable es que se refiera a eso que han dicho,pero como dije arriba se me hace raro que Hashirama dijera que Sasuke era puro despues de el haber dicho que se vengaria de Konoha y de haber asesinado a su propio hermano...eso ya le daria entender que Sasuke no era "inocente"
Suna-no escribió:si Sasuke es el personaje mas asexual de todo el manga
Debo admitir que me mató de risa esto xD
Pero si, tienes razón ._.
Y volviendo al tema principal, creo que lo de que "Sasuke ya no es puro" es por
que ha matado a sangre fría como quien dice, no porque ya lo haya hecho con
alguien (y espero y siga con su asexualidad hasta la fecha xD).
Mi humilde opinión :p
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Bueno esque tampoco estaba en ese tipo de contexto XD
No creo que Sasuke haya querido afirmar su NO virginidad o algo así estoy mas que segura que el sexo no esta ni ah estado en su vida hasta ahora en parte porque estuvo todo el rato encerrado con orochimaru y bueno creo que nadie quiere esa imagen mental que muchos nos la han metido XD
Y tampoco es como que al Hokague o a los demas presentes les interesara ese tipo de información
No creo que Sasuke haya querido afirmar su NO virginidad o algo así estoy mas que segura que el sexo no esta ni ah estado en su vida hasta ahora en parte porque estuvo todo el rato encerrado con orochimaru y bueno creo que nadie quiere esa imagen mental que muchos nos la han metido XD
Y tampoco es como que al Hokague o a los demas presentes les interesara ese tipo de información