¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?
+3
Aiyumerita
~♥*Lola300*♥~
Kanae
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?
Bueno según veo, hay muchos fans de la pareja, porque les gusta el yaoi, porque se les hace interesante por el incesto, o bien porque ambos personajes son sumamente atractivos.
A mi ver esa no es toda la esencia de la pareja, hay un mundo muy grande para un amor tan bello, y angustiante.
El ItaSasu para mi por ser fan de ambos personajes, es como la posibilidad de felicidad de ambos, ya que este par se quiere, y estuviesen juntos, me parece que al fin tendrían lo que se merecen. Es el amor más puro y sin intereses que he visto, Itachi dio su vida por Sasuke, y Sasuke hace ruinas su vida por Itachi. Ambos son el mundo completo el uno del otro, haciendo así que las posibilidades de engaños sean existentes, pero con su debida cautela. Para mí, no veo a nadie que pueda tratar mejor a Sasuke que Itachi, e Itachi solo esta en el lugar que debe con su hermano alado.
El amor verdadero, es sinónimo del ItaSasu. No hay nada mejor que esta pareja. Lo estético no esta mal, pero hay mucho más para ofrecer.
ustedes que dicen???
A mi ver esa no es toda la esencia de la pareja, hay un mundo muy grande para un amor tan bello, y angustiante.
El ItaSasu para mi por ser fan de ambos personajes, es como la posibilidad de felicidad de ambos, ya que este par se quiere, y estuviesen juntos, me parece que al fin tendrían lo que se merecen. Es el amor más puro y sin intereses que he visto, Itachi dio su vida por Sasuke, y Sasuke hace ruinas su vida por Itachi. Ambos son el mundo completo el uno del otro, haciendo así que las posibilidades de engaños sean existentes, pero con su debida cautela. Para mí, no veo a nadie que pueda tratar mejor a Sasuke que Itachi, e Itachi solo esta en el lugar que debe con su hermano alado.
El amor verdadero, es sinónimo del ItaSasu. No hay nada mejor que esta pareja. Lo estético no esta mal, pero hay mucho más para ofrecer.
ustedes que dicen???
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?
Soy fan del Uchihacest en general, me encanta emparejar Uchiha con otros Uchihas... El ItaSasu es mi segunda pareja favorita Uchihacest y en todo el fandom. Mi favorita es el Madara x Izuna =w=... Pero como hablamos de ItaSasu XD...
Yo te soy sincera... Cuando me enteré del ItaSasu, me pareció raro; no me dio asco ni nada, pero me pareció raro porque nunca se me había ocurrido emparejarlos por ser hermanos. Después leí varios fanfics, doujinshis de Mutsumix, y me empezó a gustar, y más que el manga que le daba más motivos para que me gustará... El sacrificio de Itachi hacia él, y ahora Sasuke con su venganza.
Claro, también me gusta porque es yaoi, y el toque de incesto que la hace excitante y prohibido. Ah y también porque son dos sex simbol =w=, pero más que todo, porque me gusta su relación... Eso fue lo que más me gustó.
Bueno, mi respuesta...
Me gusta por amor a la pareja
Yo te soy sincera... Cuando me enteré del ItaSasu, me pareció raro; no me dio asco ni nada, pero me pareció raro porque nunca se me había ocurrido emparejarlos por ser hermanos. Después leí varios fanfics, doujinshis de Mutsumix, y me empezó a gustar, y más que el manga que le daba más motivos para que me gustará... El sacrificio de Itachi hacia él, y ahora Sasuke con su venganza.
Claro, también me gusta porque es yaoi, y el toque de incesto que la hace excitante y prohibido. Ah y también porque son dos sex simbol =w=, pero más que todo, porque me gusta su relación... Eso fue lo que más me gustó.
Bueno, mi respuesta...
Me gusta por amor a la pareja
- Spoiler:
- Oh fuck manga! me va a dar algo XD
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Hasta hace poco me gusto la pareja, pero unicamente como amor entre hermanos
Es tierno esa linda hermandad que hay entre ambos o al menos es lo que quiero creer
Bueno no voy con el UchihaCest, todavia no he llegado a ese punto, tal vez en el futuro (?)
Los quiero como hermanitos ♥
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
ah mi me mata el Yaoi sin barreras. a lo que voy es que aun que sea sanguinio me mata, lo veo por gusto, no por mormo
A mi si me gusta la pareja
es muy linda si no fueran hermanos
igual me gustarian juntos
es que se ven lindooooooooooos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es lo maximooooo
n.n
yo lo veo porque me gusta no por morbo
es muy linda si no fueran hermanos
igual me gustarian juntos
es que se ven lindooooooooooos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es lo maximooooo
n.n
yo lo veo porque me gusta no por morbo
No me voy a llamar una santa ni voy a mentir diciendo que sólo me gusta por su concepto que tienen.
Me gusta la pareja por ambas cosas. Esta fue la pareja que me hizo entrar en el fandom de Naruto, en ese entonces yo ni importancia le daba a la serie de Naruto, estaba más que embelesada por Dragon Ball Z.
Pero pues yo en mi interés por saber porqué había más fics de Naruto que de DBZ, entré a Amor Yaoi y encontré un fic ItaSasu. Ni idea tenía yo de quién era Itachi, pero well, investigué y cuando descrubrí que eran hermanos me pareció extraño, pero interesante, decidí entrar.
Por alguna razón siempre he tenido atracción a lo diferente, a lo prohibido, a romper los prejuicios sociales. Me encantó en un principio la pareja y fue por ellos que empezé a ver la serie de Naruto. Poco a poco fui investigando la historia de Itachi, recuerdo que ahí todavía no emitían en el anime los caps de su pelea.
Pero cuando me leí el manga, simplemente esta pasó a ser mi pareja favorita, me fascinó, era tan triste, hermoso, profundo.
Podríamos concluir que esta pareja me gusta por todo, por lo poco común, porque rompe todo prejuicio, porque nos enseña que al amor le vale una mierda los lazos sanguíneos o cualquier tora condición que el puto prejucio impide que florezca. Sumándole todo ello, la historia de ellos, lo que vivieron, todo lo que Itachi sufrió.
Pero ¿Qué puedo decir actualmente de la pareja? Kishimoto me ha dejado muy confundida, no puedo argumentar bien por ahora -_-
Saludos.
Me gusta la pareja por ambas cosas. Esta fue la pareja que me hizo entrar en el fandom de Naruto, en ese entonces yo ni importancia le daba a la serie de Naruto, estaba más que embelesada por Dragon Ball Z.
Pero pues yo en mi interés por saber porqué había más fics de Naruto que de DBZ, entré a Amor Yaoi y encontré un fic ItaSasu. Ni idea tenía yo de quién era Itachi, pero well, investigué y cuando descrubrí que eran hermanos me pareció extraño, pero interesante, decidí entrar.
Por alguna razón siempre he tenido atracción a lo diferente, a lo prohibido, a romper los prejuicios sociales. Me encantó en un principio la pareja y fue por ellos que empezé a ver la serie de Naruto. Poco a poco fui investigando la historia de Itachi, recuerdo que ahí todavía no emitían en el anime los caps de su pelea.
Pero cuando me leí el manga, simplemente esta pasó a ser mi pareja favorita, me fascinó, era tan triste, hermoso, profundo.
Podríamos concluir que esta pareja me gusta por todo, por lo poco común, porque rompe todo prejuicio, porque nos enseña que al amor le vale una mierda los lazos sanguíneos o cualquier tora condición que el puto prejucio impide que florezca. Sumándole todo ello, la historia de ellos, lo que vivieron, todo lo que Itachi sufrió.
Pero ¿Qué puedo decir actualmente de la pareja? Kishimoto me ha dejado muy confundida, no puedo argumentar bien por ahora -_-
Saludos.
Son lindos los dos, pero sasuke es muy inmaduro, pero aun asi con itachi la pareja es linda y noseee aawww
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*