La verdad ¤SasuNaruSasu¤ Cap. 1
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
La verdad ¤SasuNaruSasu¤ Cap. 1
1. La Escena
por fin gracias a Itachi y su Izanami habian hecho que Kabuto terminara su edo tensei este lo que dijo fue "son las 9pm tengo que ir a dormir" seguido de eso desaparecio
creo ya todo esta resuelto ahora si Itachi vamos a hablar -dijo Sasuke
si esta bien ganaste -Itachi pero sus ojos se abrieron como platos y su voz demostraba miedo- olvidalo Naruto corre peligro
como lo sabes -pregunto Sasuke tambien con miedo
una pluma de mis cuervos la puse en Naruto y ella me a avisado que Naruto puede morir -Itachi
Sasuke sin preguntar algo mas tomo a Itachi del brazo y se teletransporto a donde Tobi estaba pensaron atacarlo pero tambien estaba atonito ante aquella escena
Naruto tenia sus brazos por detras en su espalda siendo preso de Sakura y Hinata frente a el con una kunai envenenada
por que lo haces Sakura -pregunto Naruto
por que? jajajaja te haces el tonto o que tu me quitaste el amor de mi Sasuke -Sakura
y tu Hinata por que me quieres matar -Naruto viendo a los ojos a la Hyuuga
por que no me amas a mi -dicho esto encajo la kunai en medio de su estomago
aquello dejo asombrado a todos en el campo de guerra haciendo que Tobi se quitara la mascara dando a ver que en realidad era Minato que corrio gritando- hijo!!!
Continuara...
por fin gracias a Itachi y su Izanami habian hecho que Kabuto terminara su edo tensei este lo que dijo fue "son las 9pm tengo que ir a dormir" seguido de eso desaparecio
creo ya todo esta resuelto ahora si Itachi vamos a hablar -dijo Sasuke
si esta bien ganaste -Itachi pero sus ojos se abrieron como platos y su voz demostraba miedo- olvidalo Naruto corre peligro
como lo sabes -pregunto Sasuke tambien con miedo
una pluma de mis cuervos la puse en Naruto y ella me a avisado que Naruto puede morir -Itachi
Sasuke sin preguntar algo mas tomo a Itachi del brazo y se teletransporto a donde Tobi estaba pensaron atacarlo pero tambien estaba atonito ante aquella escena
Naruto tenia sus brazos por detras en su espalda siendo preso de Sakura y Hinata frente a el con una kunai envenenada
por que lo haces Sakura -pregunto Naruto
por que? jajajaja te haces el tonto o que tu me quitaste el amor de mi Sasuke -Sakura
y tu Hinata por que me quieres matar -Naruto viendo a los ojos a la Hyuuga
por que no me amas a mi -dicho esto encajo la kunai en medio de su estomago
aquello dejo asombrado a todos en el campo de guerra haciendo que Tobi se quitara la mascara dando a ver que en realidad era Minato que corrio gritando- hijo!!!
Continuara...
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: La verdad ¤SasuNaruSasu¤ Cap. 1
omg!!! siiiiiiiiiiii
me alocooooooooooooooo
kyaaaaahhhh
noooooooooooooooo
a la plasta la matooooooo
y Hinata-chan me decepcionaste
te odiooooooooooooo!!!!!