NARUTO{♥}COUPLES
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

+92
yuuwaku
himawari
Zen Neko
LovelyTitania
Hiyorin
vanevane_naruhina
Dakkar
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Kitty3989
YunaWolf
Kireiko
Himitsu-neko
Reyka Uzuchiha
Myeolchiella
YumeBonny
Necoco
Inglaterra
Kuroko
Fujiwara Haruko
.believe
Healed
Flo_Kuran
n0lA'
Yoake
'Sasuki'
chibineko_03
Celty
Elena
lee hatake
Liita_18
Tigger
FourRoses
Ale Walker
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Conniesomnie
mitsuki_naruko-chan
Belle-chwan
Pikacha
Sarae
sakuriita1234
magicangel
dylan-5
Kytsu
rechel_hina
Zeith_sama
sasunaru_fangirl_^¬^
Silfides
Akira·Uchiha
Azumi
ary-chan♥!
AnimexSpecial
luel
Sigi
~kanade_girl_love~
Lacriimosa
Yukary
chiky-chocolate!
Kanne
ktacik
lacus maca
NarukiSs
Miriken Uchiha
anbak4
Hikari&Iza
Auzhora
shugaleshuga
Selene Mindthelay
Sachiko
rukiayue
Gamzee
Ruzu
Sheryl
Keysie Maxwell
Monstruo
Sayuu
Dark Moon
Vanitas
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Naruko_Uchiha
yui_chan
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
T_T~~
sakuritta-chan
Kuroneko
Nana.
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
96 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Os gusta la pareja sinceramente o solo por morbo?

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Vote_lcap62%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 93 ]
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Vote_lcap32%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 48 ]
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Vote_lcap5%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 149
 
 

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Keysie Maxwell Mar Nov 03, 2009 10:51 am

Sinceramente no sé si alguna vez me ha gustado una pareja sólo por morbo oxo

Admito que me gusta verlos en plna acción en doujinshis o fanfic, pero no es sólo eso. Como siempre se ha dicho, el sasunaru es la pareja con más fundamentos en toda la serie y eso significa mucho. Para mí, ellos son la pareja real de la serie, fuera de si se quedan juntos al final o no. Ello definitivamente se aman más allá de una simple amistad común y de eso estoy segura. No sé cuándo me empezaron a gustar (incluso antes de que viera la serie), pero se fueron ganando un espacio en mi corazoncito de roca con cada escena, imagen original que tienen éstos dos. Sin dudarlo, no es sólo por el morbo.
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Sheryl Miér Nov 04, 2009 1:17 pm

ambas cosas =) X3 puede sobar raro pero amo esta
pareja por el simple echo de que parece que se amaran
diria que por morbo por que lo primero que vi de sasunaru
fue un lemon x3 ero ero 2 X3 krikri sin duda me encanto
la pareja
despues comense a ver naruto me las llore todas cuando
sasuke se va y sin duda me enamore de esta pareja

Saludos!
Sheryl
Sheryl
Nuev@
Nuev@

Estado Grand Line !

Chile Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 01/11/2009

Parejas S α ѕ υ и α я υ , S h i k α T e m α , I t α S α s υ , I t α S α i
Animes Favoritos Bakemonogatari ,Umineko , Naruto Shippuden, Naruto , Fairy Tail , Slam Dunk
¿Qué series estás viendo? Happy ! Sagrienta !

Yenes 5 円
Último doujin leído Psicopata Ascesina !


http://www.corpuskey.net

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Ruzu Mar Nov 10, 2009 4:34 pm

A mi no me gustaba el yaoi hasta que conocí el "sasunaru" *¬*
me tomo desapercibida y cuando menos pensé PACK ya era fanática y es que una vez que conoces mas y mas te es imposible resistirte sobretodo cuando ves lo complejo de los personajes y como encajan perfectamente.
soy un poquillo morbosa lo acepto Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 166231 pero la verdad si no viera química entre la pareja (por dioxx toda la química que derrochan) hace mucho hubiera pasado de ellos, es la unica pareja yaoi de la que estoy dispuesta a ver todo lo que e visto (y lo que me falta FU FU FU FU FU *risa pervertida*) así que mi respuesta es: 50/50
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Gamzee Miér Nov 11, 2009 7:05 am

Te mentiría si te digo que no es por morbo.
La verdad es que es por las dos cosas.
Y es que para mí el yaoi, shonen-ai y/o shonen (agreguémosle el yuri y sus derivados) por puro morbo, me da algo de… cosa. No me espanto ni nada, pero así sin nada más que por pura calentura, pus nomás no.
Además esa amistad tan poco común en los hombres, y ese amor no tan fraternal que se tienen. Es que el Sasunaru es tan… lindo (xD) y tan genial…
Voto por la opción dos.


Última edición por Tsukino-Hikari el Vie Dic 11, 2009 1:17 pm, editado 1 vez
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por rukiayue Miér Nov 11, 2009 7:18 am

o//o etto.... pos etto.... XDDD

bueno la verdad la mera verdad los amo como pareja -w- son tan kawaiis¡¡¡

se aman sinceramente estarian juntos aunq los demas vean esa relacion con otros ojos

ellos siempre se apoyaran uno al otro darian su vida uno por el otro Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 461190 y se demuestran su amor de una forma muy pura y especial

jaja asta gritandose se demuestran su amor jaja X3 es su forma de guardar apariencias XD

bueno y pues los amo como pareja sinceramente y pues...... lo del morbo.....

jaja la verdad eso ya me acostumbre y la verdad ya lo eh aaceptado

jaja como parte de mi persona jaja me asusto saber que era pervertida o//o XD
rukiayue
rukiayue
Nuev@
Nuev@

Estado en el armario de ichigo espiando aver si hay ichir

México Edad 31 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ichirukista de corazon¡¡¡¡¡ XD
milk x goku
temari x shikamaru
naruto x hinata
naruto x sasuke
etc..
Animes Favoritos BLEACH OWO
NARUTO
FULL METAL ALCHEMIST
SHAMAN KING
INUYASHA
DRAGON BALL
ETC.. XD NO TANTOS (¬¬)

¿Qué series estás viendo? alokado¡¡ en serio alokado..o.o

Yenes 5 円
Último doujin leído shinigami//estudiante//akiba-kei//flojera XD


http://fma-world.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Sachiko Dom Dic 13, 2009 8:44 pm

Me gusta como pareja real sinceramente. Son en este momento mi pareja favorita. De hecho no me gusta mucho el yaoi. Pero por alguna razón no puedo dejar de leer doujinshi y fanfic protagonizados por ellos, me gusta mucho las historias románticas que protagonizan en estos. Ya que creo que su amor es verdadero. Sinceramente no sé si sea morbo pero realmente me gusta esta pareja sinceramente, la adoro. Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 461190
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 2:32 am

Me gusta el SasuNaru, pero no me gusta por morbo. Al contrario, me gusta porque esta pareja irradia, de algún modo, ternura, que es lo principal para que me guste una pareja (a excepción de algunas cuantas, claro está xD)

Me gusta la honestidad y el lazo tan fuerte que hay entre ambos. Sinceramente, si veo o leo algún fic/doujinshi SasuNaru/NaruSasu, prefiero un millón de veces que no contenga lemon. Prefiero mantener la imagen de una pareja tierna que la de una pareja pervert.

En todo caso, no me gusta el SasuNaru por morbo ni nada similar xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Selene Mindthelay Miér Dic 16, 2009 10:46 am

Yo los veo un poco fifty fifty.... es decir, pienso q en la serie real no quedarian mal, pero teniendo en cuenta q hasta aquel momeno habrian protagonizado un shonen las escenas en las q se reflejase esto tendrian q ser muy muy muy light.

Tipo dragon ball, q nunca se ven besos ni nada por el estilo, casi da por pensar q los hijos de Goku salen de las coliflores o algo asi xDDD

Unicamente sale un beso entre él y Chichi y encima solo se les veia la sombra besarse, no a ellos xDDDDD

Pero claro, luego esta el puntito de q son dos tios y aunq en la serie no lo exploten, ya se encargan los creadores de los doujinshis de darle algo de morbillo al asunto
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por shugaleshuga Lun Ene 11, 2010 11:31 am

de verdad me gusta mucho y me gusta mas verla como algo tierno y nose es mas lindo, onda algunas veces huju un poco de lemon pero no es ni tanto prefiero mil veces algo mas simbolico y especial que puro toqeteo xd :B
shugaleshuga
shugaleshuga
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/01/2010

Parejas Sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 04, 2010 1:09 am

yo veo esta pareja REAL y tengo razones para pensarlo como yo pro SN igual que cuanqier anti

precisamente en los principios el SNS se veía tan solo como puro morbo, gustara a quien gustara y como le gustara el SNS nunca podía entrar en discursiones con otras parejas (NH, SS, SN) porque siempre se pensó eso, una pareja creada por fangirls yaoistas solo por morbo

ahora mismo es Kishimoto el que ha hecho que el SN sea La pareja más realista del manga
y para las demás parejas es motivo de alegría que tengan algo en común con el SN

"Naruto solo lo ha hecho por Sasuke y por x " "a excepción de Naruto y Sasuke nada se ha desarrollado tanto como x" entre otras

a estas alturas nadie niega que entre Naruto y Sasuke hay algo más que amistad aunque este algo no esté confirmado como amor

no la veo como puro morbo sino como una pareja a la que mucha gente teme
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Hikari&Iza Mar Mayo 04, 2010 9:12 am

Bueno yo si soy una fan de estos dos, ya que no los veo como una pareja de tal ves.Lo confirmo que con mis propios ojos que en un futuro ellos dos son algo mas que un rival/amigo, hermanos, familia lo que sea pero lo que siento al verlos juntos abrasados como una pareja normal sera el ``AMOR MUTUO´´
Eso me gusta de ellos dos, al juntarlos, me provova una sensacion DE .....
No lo dire por que pienso o creo que me entienden me fascina esta pareja desde que la vi en este club tambien la aprescian y me enamore de esta pareja
Asi que sera mejor que le sigamos hechando ganas con esta pareja para que se la mas famosa
¿o me equivoco? Pues yo no, asi que 4EVER SASUNARU MATANEEEEEEE¡¡¡ Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 97689
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por anbak4 Jue Mayo 13, 2010 2:38 am

a MI realmente me gustan como pareja por como va el manga creo que es 100% real el amor entre estos dos Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 758770
anbak4
anbak4
Nuev@
Nuev@

Estado frete a mi compu

México Edad 39 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/02/2010

Parejas Naruto&Sasuke
Animes Favoritos hay muchas pero por falta de tiempo n olas he podido disfrutar jijijijijji
¿Qué series estás viendo? IMAGINANDO COSAS PEVERTIDAS MUJAJAJAJJA

Yenes 5 円
Último doujin leído trabajando


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Miriken Uchiha Jue Mayo 13, 2010 6:42 am

Pues a mi sinceramente me parecen una pareja de verdad, no se como explicarlo, realmente admiro que se pueda pasar de una amistad a un amor Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 261274 es algo tan kawaii :3 y es que simplemente son ellos dos y si lo digo sinceramente no los veo con nadie mas que no sean ellos... no se si me explico.... xD

Vivan mis chicos!!
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por NarukiSs Dom Mayo 16, 2010 12:53 pm

bueno para ser sinceros a mi realmete me gusta, y e s por uno de esos motivos por el cual me gusta bastante. yo no la veo como cualquier pareja yaoi. por que siento que lo de naruto y sasuke en realidad es un vinculo muy fuerte, digo el como naruto se preocupa por sasuke y sasuke actua de manera diferente con naruto, me gusta mucho su relacion ya que siento que es como AMISTAD-AMOR. a mi no me gusta el yaoi, ni siquiera busco series yaoistas o algo relacionado, simplemente por que NO me gusta. solo hay 2 parejas del genero que tolero y son el SasuNaru y el DouWata (doumequi y Watanuki de la serie XxXHolic y que conste que esta serie no es yaoi o shoen-ai, hasta donde yo se es una CLAMP y no tiene nada que ver)
bueno es todo.
saludos¡¡¡¡
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por lacus maca Dom Mayo 16, 2010 3:18 pm

Mas me gusta en doujins.Alli puedo decir que actuo como una fan girl.
Aunque respeto su union y considero la opcion latente de que pueden terminar juntos de forma indirecta.
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 2vtxvlv
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por ktacik Lun Mayo 17, 2010 12:54 pm

en realidad el SasuNaru o NaruSasu me gusta por puro y sano Wink Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355 morbo
jeje es una pareja que tiene una chispita que la hace divertida atractiva sensual mm
pensamiento demasiado pervertido

es que los dos juntos se ven tan sexys siendo hombres tambien se ven sexys Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355

si eso si no es mi pareja favorita yaoi le gana el sasodei jeje
pero si me gusta
tiene su encanto
algo que los hace muy interesantes
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 592355
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kanne Lun Mayo 24, 2010 9:03 am

A mi me gusta el SN, no por morbo, si no por la historia que traen...Es realmente lindo ver a Naruto tras Sasuke.

Aveces me pongo de pervertida, porque ambos son sepsis *-* Lo admito...Pero el Sn no es nada de morbo! Es mas bien...Tierna.
Es por eso que me gusta.

PD: Las chibi SN son mis favoritas....xD
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por chiky-chocolate! Lun Mayo 24, 2010 9:10 am

o a mi me gusta por muchas cosas y no creo que sean por puro morbo
si no por que ellos
son las personas ke oviamente
aunque no se vea en naruto
si no en naruto shippuden o nose donde vieron
pero ellos son como uno para el otro los
dos tienen kasi la misma historia
y compartieron momentos tan pero tan majicos ><
ellos han vivido mucho y no creo que sea en bano ...
bueno no se como lo tomen conmigo
pero a mi me parece que io no tengo el morbo por esta
pareja
aunque no puedo negar que me gusta que tenga yaoi esta pareja Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 496781
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Yukary Sáb Mayo 29, 2010 6:32 am

Pues a mi me encanta esta pareja de manera sincera
se ven muy lindos y tiernos... aunque también me gusta
el lemon pero eso es secundario no hay nada mejor
que el amor sincero Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 261274 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 261274 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 461190
Yukary
Yukary
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
Yenes 5 円
Último doujin leído Erotic *w*


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Lacriimosa Mar Jun 15, 2010 1:32 am

d]]bueno te lo dire sinceramente.....


un poco de las dos...
pero la verdad con todos esos manifiestos o sin manifiestos...
me encanta ese AMOR entre sasuke y naruto.. pero como va a ver amor sin un poco de perve? =.=


yo solo se qe ellos hacen y son una hermosa pareja... con una gran historia qe no es AMISTAD ¬¬!

pero como soy yaoista obvio me gusta lo pervertido igual... pero con mucho amor!!! ^.^[/b]
Lacriimosa
Lacriimosa
Temporal
Temporal

Estado Alcoholizandose *¬*




Venezuela Edad 30 Mensajes 156 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo

Animes Favoritos |Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
Yenes 1.550 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por ~kanade_girl_love~ Mar Jun 15, 2010 7:26 am

yo los veo como una pareja real.. si sinceramente
desde qe lo vi por primera ves me di cuenta de que para mi solo era yaoi, sino que era una pareja que sobrepasa todos los limites y eso me llevo a sentir lo que siento hoy *O*...
No solo me he guiado por lo que uno ve normalmente (si muchos dicen ahyy es que son dos hombres, que emocionante y asdf u-u)pss lo miro mas como en la realidad y sobrepasar esos limites para mi es lo mejor sobresalir sobre todo, pasar muchos obstaculos sin rendirse y esoo fue mi comentario,
gracias u.u .
~kanade_girl_love~
~kanade_girl_love~
Nuev@
Nuev@

Estado ammm perdida en algun lugar x.x

Chile Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/06/2010

Parejas sasuxnaru º¬º
kanadexyukino ^^



Animes Favoritos pss mi manga preferido es bondz (one-shot u-u)
Yenes 5 円

https://www.facebook.com/kanadesakurai#!/profile.php?id=126891435

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Sigi Vie Oct 22, 2010 9:16 am

Al sasunaru lo veo de manera ROMANTICA, si quisiera ver YAOI HARD o LEMMON, me verias un buen doujin =D, pero NO es asi, veo esta relacion hermosa y sin morbo.
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por luel Lun Oct 25, 2010 4:49 am

a mi me encanta la pareja y la veo màs hermosa y con màs sentimiento que las otras ademàs que se que es la que queda Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 758770
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Watashi wa SasuNaru o aishite ♥

Mensaje por AnimexSpecial Miér Oct 27, 2010 5:31 pm

OF TRUTH ♥️ ! Because 's the best couple what watching in the universe Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 864190 Porque fue la 1ª, yaoi & the most important, and the unique ‼️Well, nakamas , more than friends ... ***** ok no xD Me encanta la "amistad", porque no pierdo la posibilidad de que ocurra lo mismo que en evangelion LOL XD ! MORBO?! WTH ... in serious Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 113356 no conozco esa palabra, siquiera la he experimentado Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 142654 nunca llamaría al SN así, Kami-sama ._. Estoy loca por esto Dx no hay día en que no me acuerde o me pase algo relacionado con ello ... Very well, a mi parecer la veo la más sentimental (no demostrativo, pero realmente escondido DX) que las demás, agregándole lo de que son el uno para el otro tanto estetica como espiritualmente y por teoría, y si es amistad y no lo que yo veo (que es un universo lol) es algo verdaderamente maravilloso, complementarios, profundos (no, esa profundidad no va aquí, no me digan ecchi, sabía que fue lo primero que se les pasa por la cabeza al ver esta palabra como a mí Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 427950) como dicen, una pareja hecha y derecha (en mi mundo D3) y a los que les gusta por puro morbo, es porque esta parejita es de querer verla una y otra vez ... <3 True Friendship ♂♂ C3
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por ary-chan♥! Vie Oct 29, 2010 4:17 pm

¬¬ ... esta pregunta me ofende ... ok no xD
pues el yaoi no es lo mio , me gusta mas la pareja , habeses
me da mi minuto porn ! y veo lemo .. pero nadamas aveses ,
(Mentirosa -__-) , pero mas de preferencia , me gusta ver
esos momentos de amor mutuo , entre naruto y sasuke ,
esos momentos que te hacen sentir mariposas en el estomago ,
cuando se declaran amor eterno, pero tengo que admitir que si soy porn - fangril ,*¬*
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? - Página 2 Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.