NARUTO{♥}COUPLES
Estudiando de noche o Ino esta perdida Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Estudiando de noche o Ino esta perdida Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando de noche o Ino esta perdida

Ir abajo

Estudiando de noche o Ino esta perdida Empty Estudiando de noche o Ino esta perdida

Mensaje por Elena Lun Mayo 30, 2011 10:00 am

Haber mis amantes shikaino... para revivir un poquito el foro traigo actividad:

Mi idea es que nos animemos a hacer una viñeta (100 palabras) con este dou corto que esta en japones.. si lo se.. muchos nunca escribieron algo,.. o como yo.. si lo hicieron pero no se animan a publicar -.- ...

Pero hay esta el objetivo.. escribiendo cosas pequeñas y con la ayuda de las imagenes no se vuelve tan dificil y nos da el empujoncito para que nuestros previos trabajos vean la luz.

La trama pueden hacerla como quiran.. puedes describir el escenario, los sentimientos, puede ser romantica.. comica.. sexi... tierna como gusten..

Opcion 1: Estudiando de Noche

Estudiando de noche o Ino esta perdida 10105045-11629324Estudiando de noche o Ino esta perdida 10105045-11629323


Los que no se animan a hacer la viñeta sobre el anterior dou esta la opcion 2 titulada: Ino esta perdida... borre los dialogos para su elaboracion propia ^^

Estudiando de noche o Ino esta perdida ShikaIno__Find_me_by_Uchiha_Kaori-1-1


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Estudiando de noche o Ino esta perdida Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Estudiando de noche o Ino esta perdida Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.