NARUTO{♥}COUPLES
Mi feliz noche estrellada  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mi feliz noche estrellada  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi feliz noche estrellada

Ir abajo

Mi feliz noche estrellada  Empty Mi feliz noche estrellada

Mensaje por Tobias Miér Feb 06, 2013 4:39 pm

Lo se es cortito pero quier que opinen al respecto acepto todo tipo de criticas ya que es solo el segundo que hago :c
bueno aqui va:

Cuando habíamos formado recién nuestro propio gremio me sentía satisfecho lo siguiente era poder lograr la paz en esta sociedad que solamente piensa en la guerra, nunca olvidare ese momento en el que ella me beso, por mas que quiera olvidarlo, no puedo ella es como una hermana para mi pero después de ese momento la veo de una forma distinta, quizá esto debe estar mal, que pensara Nagato, yo aun no puedo desconcentrarme y dejar de lado a nuestra gente, no se que hacer.

Comencé a recordar todos los momentos que pasamos juntos, desde cuando éramos unos niños hasta ahora, respire profundo, en cuanto sentí a una persona entrar.

-¡Nagato! Agh me diste un buen susto-

-Lo siento, por que tienes esa cara ¿hay algo mal?-

Me puse demasiado tenso se me notaba que algo me ocurría, acaso debía decírselo o cerrar la boca, no alcance a pensar muy bien pero creo que hice lo correcto aunque fue algo de momento.

-No es nada… es solo que me siento un poco ahogado…-

-Esta bien, solo venia a decirte los planes que tenemos para la siguiente semana-

-Claro solo dime…-

Me comenzó a decir sobre un clan que tenia como líder a un tal Ranzo pero no le tome mucha importancia luego iba a tener mas tiempo para poder pensar en eso aunque nose por que tenia un mal presentimiento con aquello.

-Bueno te dejo descansar, adiós-

-Adiós Nagato-

Paso un rato me recosté en la cama para poder seguir meditando pero no me sentía cómodo. Ese fue el momento en que decidí salir afuera a caminar para poder despejar mi mente con tantas dudas. Si tan solo eso no hubiera pasado esto no estaría sucediendo, creo que estoy realmente enamorado de ella. Mire hacia el cielo, y como nunca este estaba totalmente despejado se podían apreciar totalmente cada una de las estrellas. Estuve un par de horas pensando sobre aquello, hasta que por fin me decidí, tenia que verla ahora mismo.

Camine por el pasillo para hasta llegar a la puerta de su habitación, deslice la puerta hasta abrirla totalmente pero me lleve una sorpresa… ella no estaba ahí, no se me ocurría ningún lugar donde buscar, Salí y seguí recorriendo el pasillo hasta llegar al patio, vi a una figura de origami en el suelo a la orilla de el piso entonces la recordé enseguida, me asome por la esquina y la vi sentada en la orilla haciendo otra figura, me acerque y me senté junto a ella.

-Yahiko…- dijo con su suave voz.

-Hola Konan- le respondí.

-Yo… sabia que vendrías a verme después de lo que ocurrió… te estaba esperando…-

De repente ella se levanta y extiende sus brazos hacia mí con una figura en forma de corazón en sus manos, estaba bastante sonrojada en ese momento.

-Yo… ¡Yo te amo Yahiko quiero pasa el resto de mi vida contigo!-

En ese momento quede paralizado un momento, cuando reaccione me levante y tome su corazón de papel y la abrace muy fuerte.

-Konan… desde ese momento, no había podido parar de pensar en ti, quiero que sepas que yo también te amo… y si quiero estar contigo…-

Sus labios eran como una flor, nos dejamos llevar por unos minutos. Esa fue la noche estrellada mas feliz de mi vida y la compartí con la persona que mas amaba, este sentimiento de felicidad no lo sentía desde cuando estábamos con nuestro Sensei, no quisiera que esto terminara.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

Mi feliz noche estrellada  HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
Mi feliz noche estrellada  O5t2cj

Regalos:
Mi feliz noche estrellada  Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
Mi feliz noche estrellada  Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.