NARUTO{♥}COUPLES
En la oscuridad de la noche Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En la oscuridad de la noche Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la oscuridad de la noche

4 participantes

Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty En la oscuridad de la noche

Mensaje por Silfides Dom Ene 16, 2011 7:19 am

Bueno ya que ando mucho por aquí pondré una de los fics que he hecho de esta pareja pero no había subido por que no he terminado, pero bueno ya lo voy a acabar por fin.

En la oscuridad de la noche


1. Dentro de mi oscuridad me encontraste.


La oscuridad, la inmensa y abstracta soledad, como un manto que cubre todo lo que a mi vista pudiese ver y disipa cualquier rastro de esperanza que pudiese albergar mi corazón.
La noche es su gran compañera de juerga, que encubre todos los pecados que esta pudiera proporcionar a la humanidad y no deja rastro alguno de las atrocidades que se asen a sus expensas, si se yo, que durante milenios he observado todas las noches las misma historia.
Que quien soy yo, pues yo soy, soy un ángel, un ser perfecto que tiene encomendada la tarea de cuidar la humanidad o más bien observarlos, y mi tarea es simple velar el sueño de algunos, ser testigo de crímenes de otros, en síntesis vigilar el cielo nocturno por la eternidad, por eso tengo un atuendo distinto a los que normalmente tienen los demás ángeles, a los que la mayoría de los seres han visto, ya que ellos desfilan de día. Alas negras y vestimenta oscura sin recriminar que mi cabellera también es negra.
Nunca he visto el día ni, tengo la esperanza de verla, no está encomendada como mi tarea y por ello no lo haré, pocas veces he visto a los ángeles de esa tarea, y como contadas son las veces que he charlado con ellos, de alguna forma me desagrada su forma de hablar del día, no puede ser tan perfecto, no lo creo posible, hay algunas ocasiones que he decidido mejor evitarlos, no , no siento envidia, en si yo tengo más que entendido que no tengo sentimientos o algún aspecto que nos pudiera relacionar con los humanos, solo somos y atendemos las reglas establecidas.
De esas charlas que he podido establecer se encuentra una que en cierta forma me tiene un poco desubicado, todavía no la he podido terminar de comprender, “El día, es una maravilla sientes como una enorme tranquilidad te embarga y te llena de una manera inexplicable que te da una felicidad vana y no te deja ni pensar, pero para que quieres pensar, además de que te brinda un calor que te reconforta, y te da ánimos para seguir adelante y no retractarte, dándote un equilibrio interior sin precedentes, pero para que lo entiendas tendrías que estar ahí pero sería imposible por tu aspecto, no lo crees”, no creo que todo eso pudiese ser.
Nosotros los ángeles nocturnos nos caracterizamos por ser muy fríos o en su defecto no ser tan impulsivos como los del día, que hasta han llegado al punto de querer ser parte de la humanidad, no encuentro sentido de ser parte de ellos, la mayoría si no es que todos tratan de ser los mejores en todo sin importarles lo que tenga que hacer para lograrlo, siembre tratando de llegar a la perfección , no sé que le encuentran de atrayente a esta, yo que lo soy, un ser perfecto en todo ámbito, sé que es mejor ser imperfecto constantes cambios, con defectos que luego se convierten en virtudes, mientras yo no cambio, no envejezco , todo siembre tan monótono, que es desgastante.
Se preguntaran cual es mi nombre, sencillo no tengo alguno, como ya lo comente simplemente estoy, y con eso me basta. A nosotros los ángeles nocturnos, de las pocas formas para distinguirnos el uno del otro es de algún modo, es en si la forma de peinarnos, si aunque suene patético, así es. Bueno también son pocos los ángeles nocturnos que lo hacen como yo, ya que después de la monotonía de andar siembre igual que los demás, me decidí a cambiar, otros como yo que yo conozca es uno que tiene el cabello largo en una coleta y el otro lo tiene un poco más largo que los demás lo que distingue a esta es el hecho de que usa una camiseta un poco más corta que los demás, creo que les dicen ombliguera, por eso son con los que más me agrada estar, por que de algún modo son distintos a los demás, no como los del día que es amplía su variedad, que decir de su vestimenta , dirán que necedad de estarme comparando pero el caso es que no tengan duda alguno en los diferentes que podemos ser aun siendo de la mismas estirpe.
El caso de todo esto es que de un tiempo para acá me he dado cuenta que ya no soy igual que antes, que a qué me refiero con ello, es el hecho que ya no acepto con total agrado las tareas que me asignan si no, aun que no lo demuestre, no quisiera hacerlas, quisiera yo ponerme mis propias metas, aunque de ante mano sé que eso sería imposible.
Como en este momento, me acaban de asignar, cuidar de un chico, que según me dijeron era muy importante que lo cuidara, ya que tenía un don muy extraño no me especificaron bien el porqué, yo me pensaba rehusar, pero algo me detuvo no sé muy bien que, el caso es que termine aceptándola y eme aquí dirigiéndome hacia ese sitio.
Ya llegue es un sitio extraño, no como todas las viviendas de las demás personas que me han asignado, esta es más, como decirlo, acogedora seria de algún modo la palabra, entro por el tejado, ya que puedo atravesarlo, bueno si se lo preguntaban.
--Hola, te estaba esperando _ me ha dedicado una sonrisa indescifrable para mi, creo que por fin empiezo a entender eso del día.



Espero que les guste y comente ya después pondré los demás capítulos.
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

En la oscuridad de la noche Deidara1En la oscuridad de la noche Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

En la oscuridad de la noche 58475054
En la oscuridad de la noche Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por AnimexSpecial Lun Ene 17, 2011 3:03 am

Me dejó pensante En la oscuridad de la noche 142654 pocos fanfics logran captar mi atención, me creerás que lo leí sin rodeos? En la oscuridad de la noche 864190 shia~ estás para ser escritora! Bueno, espero con ansias el segundo, y todos los que vengan, ¡olé!, Hasta ahora lo encuentro parecido a un DJ, pero que va, solo en lo de la encomendación, todo lo demás le da infinitas patadas en el trasero xD Gracias por escribir tal creación sublime.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por suzukii_desire Lun Ene 17, 2011 7:39 am

pues me gusta tu forma de escribir ^^ ..
Aunq como es el primer cap...
todabia no logro comprender muy bien...jeje..
Sube el siguiente pronto...no me dejes con
La intriga..

suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
En la oscuridad de la noche 25tkk8lEn la oscuridad de la noche 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

En la oscuridad de la noche Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaEn la oscuridad de la noche I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
En la oscuridad de la noche 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduEn la oscuridad de la noche Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por Silfides Vie Ene 21, 2011 6:22 pm

pk bueno ya que tiene dos comentarios pondre el nuevo capitulo jejejejeje espero que les guste

2. Una luz en mi negro caminar


La Eternidad, un punto en el infinito que pocos seres tiene la oportunidad de contemplar y mucho menos de estrujar entre sus escuálidas manos. Catalogándolo como algo meramente inverosímil, imposible, insensato, recordándoles que su tiempo es corto en comparación de todo lo que les rodea que igualmente en algún tiempo se desvanecerá y quedara como un recuerdo, como algo que fue y que nunca podrá volver a ser. Pensando en poderse encoentrar a algún ser que pudiera hacer alguna remembranza de aquellas aventuras y leyendas de seres que algún día soñaron con la eternidad pero nunca pudieron alcanzarla sin antes perderse en el camino para encontrarla, destruyéndose entre ellos sin lograr algún triunfo y provocando su contundente derrota. Y aun que yo he visto bastantes mundos desechos por la ambición, por su desdén, hoy me doy cuenta que no están simple como yo lo pensaba y mucho menos se pueden tomar a la ligera con tanta facilidad.



La eternidad, tantas veces he oído habar de ella, como estrellas hay en el firmamento, sin tener en cuenta que ustedes los humanos en incontables ocasiones han confundido a ángeles con la luz que provocan estos astros, ya se ha por nuestra blanca piel o sus insanas ansias de ver vuelta realidad sus más bajos deseos.


Pero la eternidad no está bella como la pintan en algunos cuentos de hadas, en tal caso yo podría decir que es como una habitación oscura a la cual entras pero no puedes encontrar la salida y empiezas a perder toda esperanza de poder salir de ella, Error, nunca la pierdes pero de algún modo te resinas a que no la podrás encontrar, SOLO sin ningún acompañante que te logre guiar en tu peregrinar, porque he de decirles que llega un momento en que la soledad es tu única compañera. Y ante ello no me siento a disgusto, si no que me da más tiempo de pensar y reflexionar cosas.


En cambio los humanos siembre tienen la necesidad de tener a alguna persona a su lado, no pueden estar mucho tiempo solos, sin antes volverse locos, por eso creo que inventaron esa palabra del amor, la amistad, el compañerismo. Para mí todo eso es solo una farsa para cubrir su debilidad, su inseguridad, su vulnerabilidad ante los demás y ante si mimo y me pregunto.


¿Si algún día necesitare a alguien en verdad?


Pregunta que rondan sin cesar por mi cabeza sin poder divisar la verdad, sin caer en un mar de indecisión y cobardía de enfrentar la verdadera conclusión a la que me llevaban todos mis pensamientos, aun cuando lo que pensara no tuviera nada que ver con ese mar azul.


Porque he de admitir que desde la primera vez que lo vi no pude ver otra cosa que no fuera él, su sonrisa, su mirar, su voz y todo lo que conlleva a ese ser, por eso desde el primer momento en que lo vi, no pude descifrar que al que le hablaba era a otra persona y no a mí, aunque su mirar me dijera lo contrario, destruyendo todo mi ser y me incitara a perder la cordura, aunque tengo la certeza de que si lo logro si no, no estuviera haciendo lo que hago, ensuciando lo que con esmero durante siglos he mantenido con una pureza inigualable.


Pero en ese momento lo tome como un arrebato de mi ya tan dañada mente. De ser reconocido por alguna persona, y que él no había influido en nada en mi interior, que solo fue la chispa que incendio el bosque, o mejor dicho, mi interior, el cual se sintió como un volcán despertando de su sueño perpetuo, removiéndose su lava inquieta de por fin demostrar todo lo que puede causar, al no ser valorado de lo destructivo que podría ser, hecho menos hasta por mí mismo.


Pero desde el principio estaba claro lo que pasaba, ahora puedo decir que fue una completa idiotez pensar que me pudiese ver, ya que está más que claro que un ángel no puede ser mirado por un humano al no tener alma la cual contemplar. Pensaran a que me refiero con esto, se los explicare. No puede mirarme ya que no tengo lo que hace a un humano un humano, sumándole el hecho de que no nos quieren ver, porque ellos están ciegos tratando de solo contemplar lo mínimo de su alrededor solo viendo lo banal, haciendo más difícil el vernos. Algunos pueden pero son muy pocos.


La primera noche que estuve en su cuidado pude notar que había algo en el que lo hacía diferente a los demás, ayudando a su amiga, sin pensar ni siquiera en su sueño, pasando toda la noche en vela limpiando la cocina de ese inmenso lugar, no sé muy bien porque estaba ayudándola, ni tampoco se las veces que ella le agradeció la ayuda, junto algunas lagrimas que rodaban por sus mejillas. Desde lejos podía sentir la melancolía que la rodeaba, y que el trataba de consolar.


Después de esa noche se ha dedicado a dormir profundamente, en algunas ocasiones, como un bandido se escabulle entre sus cobijas otra persona, evitando que se despierte y brindándole su calor, y muy en mi interior deseo ser yo el que lo abrase sin temor.


Ahora que lo pienso creo que eso es lo que me motiva a hacer lo que hago, no quiero que alguien más descubra mi pequeño tesoro, mi pequeña debilidad, y sin que yo mismo este muy consciente de ello estoy rompiendo toda ley proclamada en el cielo, desobedeciendo el mandato de que no bajara a la tierra, no puedo aguantar un minuto más sin poder verle, teniendo en cuenta todo la que conlleva este arrebato.


Encuentro insensata esa decisión que ha tomado el consejo, algo tonto, he idiota, asignando a otro ángel a su cuidado, nadie mejor que yo para cuidarlo, NADIE, no podrían comprender todo lo que es, me rehusó a que sea así, y aunque tenga que pasar por encima de cualquiera, así será.


La tierra está en revuelo un año más en su planeta se aproxima, y todo mundo esta festejando, lo encuentro hay sentado sin compañía alguna en ese sucio establecimiento de Ramen.




Bueno no se por que pero este fic siempre lo escribo medio rarito jejejejej, por que yo escribo mas bien como el fic de "Lo que quiero..." pero no se por eso creo que le tengo mas cariño.



Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

En la oscuridad de la noche Deidara1En la oscuridad de la noche Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

En la oscuridad de la noche 58475054
En la oscuridad de la noche Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por sakuriita1234 Sáb Ene 22, 2011 5:22 am

esta lindo^^...sigueeeeeeee
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por suzukii_desire Sáb Ene 22, 2011 7:44 am

pues ami me gusta como escribes..
Espero el siguiente cap pronto..
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
En la oscuridad de la noche 25tkk8lEn la oscuridad de la noche 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

En la oscuridad de la noche Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaEn la oscuridad de la noche I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
En la oscuridad de la noche 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduEn la oscuridad de la noche Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por Silfides Vie Ene 28, 2011 2:08 pm

Buenoo el siguiente jejeje me pone feliz el que les guste jejeje

3.----


Mis pasos aun resuenan al caminar entre la gente. Un impulso me anima a retroceder antes de que pueda hacer en verdad una atrocidad, pero cual puede ser esta, si lo único que pido es estar unos instantes más con él, tan atroz es este sentimiento para que me sea negado tan rotundamente…
Quiero terminar con todo esto, ha llegado a un límite insospechado, sofocándome al punto de apreciar algo que sin duda no llegara y es que he llegado tan lejos con mi locura, que mas valía estar desterrado por la eternidad, que tratar de anhelar algo que se que no pasara.
Todo lo que podría comprenderse como vida, se había desembocado a un mar de angustia y esmero. Pensar que nunca el día se me había hecho tan largo como lo es ahora que no puedo ni el separarme de él durante todo ese tiempo. Por primera vez después de tanto tiempo, de tantas mofas hacia los demás ángeles, me doy cuenta, de lo que en verdad sentían en realidad, lo que los llevaba a perder todo lo que son, todo lo que han hecho, por ser uno más, un simple e irracional. Tan propensos a la muerte, al dolor, a las enfermedades y desdichas, quiero pensar que solo eso son ellos y dar marcha atrás, pero solo me empuja a dar pasos más largos y decididos en dirección a donde está.
Solo imaginar el ser uno de ellos hace que mi cuerpo se crispe innecesariamente, no sé si de emoción o de repudio, pero para nada me es indiferente el andar como ellos, el saborear y sentir la vida, libertad, todo lo que esa palabra te puede proporcionar con si quiera pronunciarla, claro los que la han pronunciado, porque para mí eso es solo un espejismo, algo que no será.
Podría decirse que siento repudio ante esas personas que solo hacen las cosas por que se los manda la sociedad, la cultura, o su mismo miedo de ser aparentemente distintos a los demás, simples copias de una persona que si se atrevió a cambiar, que demuestra lo que es, pero claro hay personas que llegan más bajo y que no ven ese ser que los compone, y se empeñan en reflejar esa ridícula forma que la sociedad les impone, que son como ovejas jaladas por una cuerda sin dirección ni rumbo, solo dispuestas a andar vagando por toda su existencia, demonios, solo tiene una vida corta o larga, PERO UNA y lo único que les importa es agradar a los demás, el se parte del montón, no importando que sea malo o bueno, que patética podría ser esa existencia, pero ese no es el punto, el punto es que yo anhelo, y no simplemente si no fervientemente, poder tener esa libertad, para poder hacer tantas cosas, como me sea posibles, el despertar y pensar que voy a decidir todo lo que hare, si caminare o correré, si dormiré hasta tarde. Que estoy diciendo, ven la locura que sufro, que desagradable es todo esto.
Y estoy más que seguro de quien es la culpa de todo esto, no es que este siempre buscando a quien cargarle mis problemas, pero creo que en verdad él fue el que creo todo este desequilibrio en mi cabeza y subconsciente. Nunca pensé que pudiera existir alguien como él, tan emprendedor, y luchador, nunca había visto a alguien como él, más sabio de lo que yo pudiese decir que soy, pero no sabio en conocimientos, ni destacado en lo que esta bola de personas son, pero con tal aprecio a ser una persona, en valorar a los demás ante cualquier cosa, hasta de el mismo, nadie logra hacer eso, todos siempre anteponemos nuestro orgullo, nuestras inseguridades a la de los demás, sin pensar que los demás también tienes problemas y dificultades, pareciese que solo existiéramos nosotros, que nuestro mundo solo somos nosotros, que tontería, pero aunque parezca raro si lo hacemos, que a que quiero llegar a esto, nada en particular, solo demostrar lo egoístas que podemos comportarnos. Plantemos un caso, nada demasiado relevante, para cualquiera, si alguien te dice algo, como una opinión de lo que estás haciendo o de cómo te estás comportando, sea lo que te dijo, siempre al inicio lo tomaras como si esa persona se hubiera puesto en tu contra, sin siquiera meditar si es cierto, te siegas totalmente, y lo único que quieres es dañar a la persona como ella te a dallado, aunque en realidad la única que mal interpreto todo fue desde el inicio tu mente, ella fue la única que cambio todo lo antes dicho, en algo que en verdad estuviera en tu contra, quien te dice que es cierto o falso, pensaste el por qué lo dijo, que quería por decirlo, no o si, la venganza es la venganza, ho me equivoco.
Pareciese que me gusta desviarme de lo que quiero decir, pero son tantas cosas, que no podría pronunciarlas todas, sin ligarlas con cualquier cosa, y ligar esto a otra más compleja, que al final hace que termine en cualquier cosa que ni siquiera tiene algo que ver con el inicio.
Ya casi llego, puedo sentir casi tocarlo, mis brazos se extienden como si el estrecharlo contra mi fuese totalmente vital de mi existencia, el parece girarse y su azulina mirada y se fija en mi, y sé que en verdad me puede observar, a mí, parece sorprenderse, al verme, y yo no sé ni siquiera que hacer, solo divagaba, en acercarme y saludarlo, pero ante que pueda hacerlo, soy jalado hacia dentro del gentío, con tal brusquedad, que siento trastabillar, miro quien ha sido, y lo único que me queda, es esperar que esto pase rápido. Le doy el último vistazo, antes de que todo mi rededor se desvanezca, quedando me con ese dulce mirar para mí. Ya que desde este punto no se en realidad que es lo que sucederá.


-----.------.--------.---
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

En la oscuridad de la noche Deidara1En la oscuridad de la noche Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

En la oscuridad de la noche 58475054
En la oscuridad de la noche Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche Empty Re: En la oscuridad de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.