NARUTO{♥}COUPLES
Noche de Halloween Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Noche de Halloween Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Halloween

2 participantes

Ir abajo

Noche de Halloween Empty Noche de Halloween

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 28, 2012 12:29 pm

"Noche de Halloween"

((((Nota: aquí todos los peersonajes son niños C=))))

La cortina de la ventana se ondulaba lentamente por la suave brisa que pasaba a la habitación, en esta se encontraba recostado bocabajo en la cama un chico de pelo rubio, éste jugueteaba pellizcando las sabana y entrelazándola en sus dedos, de pronto la puerta de la habitación se abrió, entró su compañero de cuarto, un chico de pelo rojo y aspecto serio.
-¡Uzumaki!, ya es la hora de la comida, ¿no vas a bajar?- dijo esto mientras se cambiaba de camiseta y después a cepillarse el cabello.
-ah! Gaara… si en un momento voy, adelántate, yo te busco.- rascándose la cabeza.
-¿Pasa algo Uzumaki?, has estado así desde hace unos días.
-No… No pasa nada, jeje *rascándose la cabeza* no es dormido bien, es todo.-
-Como digas, nos vemos en el comedor, no tardes y… ¡no te atrevas a faltar!- remarcó las últimas palabras señalándole con el dedo de aspecto amenazador.
*Levantando las manos* -aah! Vale, vale, no te preocupes, jeje-

Una vez en el comedor, todos los niños del edificio se iban reuniendo y tomando sus lugares en respectivas mesas que eran múltiples, alargadas y separadas respectivamente de los niños y las niñas.
Poco después llegó el de los más problemáticos niños, Uzumaki Naruto, tomó una bandeja, se formó bruscamente en la fila de niños aventando a los que estaban enfrentes, todos lo miraron con furia pero éste no dijo nada, continuó formado hasta que llegó su turno en servirse su comida.
-¡Yo quiero un plato de ramen por favor!
-Lo siento Naruto, llegaste tarde, ya no hay nada, solo pasta y ensalada, ¿quieres, si o no?- apenas iba a responder cuando sin más la cocinera le sirvió ensalada y una rara y viscosa pasta, asqueado se retiró a buscar un lugar, recorriendo todos las mesas vio a la distancia a Gaara, éste le estaba aguardando un lugar.
-Muchas gracias Gaara, - al sentarse Naruto se dispuso a comer lo que había en su bandeja, pero no pudo ni siquiera tomar la cuchara del asco, de pronto Gaara le dejó un plato de ramen.
-Te dije que no te tardaras, para la próxima no te guardaré otro plato-
-Waa! Eres genial Gaara, muchas gracias!- dejando a un lado su bandeja empezó a comerse su plato de ramen. De pronto poco tiempo después llegó una chica, sentándose justo a lado de Naruto, éste al verla se atragantó de los nervios, pero no dijo nada, continuó comiendo sin antes verla de rejo con interés, notó que era una chica de pelo rosa, seguramente nueva ya que nunca la había visto por allí.
Por la tarde Naruto busco a esa chica, la encontró, dirigiéndose por unos viejos pasillos, los cuales estaban prohibidos
-Oye! No puedes ir allá, está prohibido-
-ah! En serio, lo siento, no sabía.-
-No te preocupes, oye no te había visto antes, tú eres nueva ¿verdad?,
-Ah! No, mi mamá trabaja aquí, hoy no tuve clases por eso vine con mi mamá-
-¿En serio? Y... ¿Cómo te llamas?, yo me llamo Uzumaki Naruto-
-yo me llamo Haruno Sakura, mucho gusto. Oye y ¿por qué está prohibido aquí?
-Bueno, no lo sé muy bien pero dicen los demás niños del orfanato que allí ronda un espíritu.
-Un… ¿un espíritu? Es en serio-
-aja, también dicen que hace años atacó a un niño de aquí al cual no volvieron a ver y precisamente por estos días es cuando más aparéese, en noche de brujas.-
-Dios eso es aterrador- la plática continuó, Naruto contaba más anécdotas y más pasaba el rato, por cada cosa que afirmaba más el ambiente se sentía tenebroso, la pequeña Sakura se sentía incomoda con la plática y el lugar, al igual que Naruto pero por una extraña razón ambos continuaban.
Hasta que de pronto el silencioso lugar fue interrumpido por un ruido desgarrador, un rechinido de puerta que se habría muy lentamente, de un modo que congelaba y hacia tétrico el lugar, ambos niños sintieron una brisa increíblemente espeluznante y de inmediato se erizaron, al voltear hacia el donde se había escuchado la puerta, notaron que evidentemente la última puerta del pasillo estaba abierta, al ser una puerta vieja obviamente estaba oxidada y difícil de abrir.
-¿Qué rayos… pasó?- dijo Naruto con su vista clavada a la puerta, él estaba completamente pálido y apretaba sus dientes para cometer el susto. Sakura, más controlada no dijo nada, pero respiraba profundo para reponerse de aquel impacto. Como señal de que se acercaran, la puerta comenzó a mecerse haciendo de nuevo ese taladrante y aterrador rechinido, en vez de salir corriendo, por alguna extraña razón ambos chicos se sintieron atraídos a esa puerta, querían averiguar qué era lo que había entró allí. Lentamente se acercaron, paso a paso tratando de no asustar, si había algo allí, o no bajar la guardia. Naruto parecía tener más miedo pero era el que iba por delante, Sakura va tras él. Al llegar y pararse justo enfrente de la puerta, esta dejó de mecerse, ambo chicos tragaron saliva pero dispuestos a ver qué pasaba tenazmente uno de ellos empujó la puerta, esta al estar muy oxidada se abrió lento, pesada y provocando de nuevo ese rechinido infernal que fue más intenso.
La habitación estaba oscura, lúgubre. Como aun era horas de tarde se podía ver con algo de claridad, había muchos muebles cubiertos con sabanas, blancas pero empolvadas por el tiempo, muchas telarañas y objetos en el suelo, era una especie de oficina, se adentraron un poco más, la fría habitación a pesar de estas fría estaba llena de misterios,
-¿Quien pudo estar aquí?-Pregunto Sakura mirado todo su alrededor
-La abuela Tsunade me dijo una vez, que antes de ella estaba un viejo como director, no recuerdo su nombre mmh! Creo que era… Sarutobi… a… algo en fin, creo que él fue asesinado.-
-¿Asesinado?-
-Aja, por un empleado de aquí, no lo recuerdo bien- continuaron explorando el lugar hasta que de pronto se escuchó una risotada. Ambos niños se paralizaron con una mirada petrificada, la risa era socarrona y burlesca. Tanto Sakura como Naruto sentían que el corazón se les saldría por la boca, se congelaban por que el ambiente se hizo pesado ante la presencia de aquel espíritu, justo atrás de ellos una sombra apareció, por la forma era una persona alta de pelo largo, sacando una larga lengua como la d una serpiente, que les empezó a rodear por el cuello. Por más que quisieron correr, no podían, sus piernas no les respondían, veía como si ese momento fuera su final, lagrimeando, Naruto se armó de valor y giró su cuerpo enfrentando a ese espectro y antes de atacar otra presencia se hizo presente, pero a diferencia de la primera esta se sentía protectora y tranquilizante. Era tan imponente que hizo que la otra sombra retrocediera.
-¡Basta Orochimaru!-
-No te metas en esto anciano-
-No te permitiré que los dañes- parecía que las sombras tenían años peleando entre sí.
Sin pensarlo dos veces Naruto y Sakura salieron disparados del lugar, cruzando el pasillo prohibido hasta llegar al patio del orfanato y antes de entrar al edificio…
-Boooh! Feliz Halloween!- dos niños disfrazado de momia y hombre lobo asustaron a Naruto y Sakura, estos del impacto pegaron un potente grito de terror, casi abrazándose.
-Eh! No es para tanto.-
-No… es que nos… acaban de aparecer dos… fantasmas en los… pasillos abandonados y…-Decía Naruto tartamudeando mientras que Sakura se llevaba las manos al pecho.
-Tú estas loco- ambos niños se fueron del lugar, en eso llegó Gaara con una especie de capa negra
-Gaara! Alguien nos espantó en los pasillos una especie de víbora y después apareció otro fantasma y…-
-De que hablas Uzumaki Naruto hoy es Halloween, seguro alguien les jugó una broma.-
-Es verdad, verdad Sakura-
-¡Es verdad!-
-Yo no creo en esas cosa, como digo Alguien debió jugarles una broma.
-Pero es verdad- le corta –¡aun no te haz disfrazado! Será mejor que te prepares para la fiesta de hoy.
-Pero…-
-Ya Naruto, déjalo así talvez él tiene razón alguien nos jugó una broma- contestó Sakura ya para terminar el asunto
-si fue así ese desgraciado me las pagará-ttebayo!-

De raro en la fiesta todos lucían sus disfraces, la directora y su ayudante unos trajecillos de diablas, mientras que los demás profesores de distintivos personajes de terror. Naruto lucia un traje de Franquiesten, se encontraba con demás compañeros y mientras se servía su bebida pudo ver en la puerta del edificio a la misma “persona” que les había ayudado, Naruto se paralizó al ver como desaparecía, pero mejor decidió dejarlo como secreto retirándose del lugar.

Nota: aquí todos lso peersonajes son niños C=


Última edición por NaruGaaXever el Sáb Jun 30, 2012 10:56 am, editado 2 veces
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Noche de Halloween 1zbtl51
Noche de Halloween Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Noche de Halloween Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Noche de Halloween Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Noche de Halloween 37sx4
Noche de Halloween 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de Halloween Empty Re: Noche de Halloween

Mensaje por ღMoonchildღ Sáb Jun 30, 2012 10:19 am

Kyaaaa me encanto espero conti Noche de Halloween 758770
Pero una pregunta aqui son niños?? es que eso no lo entendi bien Noche de Halloween 817980

Muy buena es una historia inusual que te atrapa al momento y pobre de naruto y sakura debieron quedarse blancos mas que las sábanas que cubrian los muebles xD

~Sayo
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Noche de Halloween 5tjIx
Noche de Halloween Jud7gx
Noche de Halloween 22


Noche de Halloween Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Noche de Halloween I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Noche de Halloween Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Noche de Halloween Empty Re: Noche de Halloween

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jun 30, 2012 10:53 am

ElisaHyuga escribió:Kyaaaa me encanto espero conti Noche de Halloween 758770
Pero una pregunta aqui son niños?? es que eso no lo entendi bien Noche de Halloween 817980

Muy buena es una historia inusual que te atrapa al momento y pobre de naruto y sakura debieron quedarse blancos mas que las sábanas que cubrian los muebles xD

~Sayo

uuuy! si, son crios
gracias por tu comentario C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Noche de Halloween 1zbtl51
Noche de Halloween Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Noche de Halloween Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Noche de Halloween Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Noche de Halloween 37sx4
Noche de Halloween 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de Halloween Empty Re: Noche de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.