NARUTO{♥}COUPLES
La entrevista perdida O: Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La entrevista perdida O: Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista perdida O:

Ir abajo

La entrevista perdida O: Empty La entrevista perdida O:

Mensaje por 21Haru Lun Ago 04, 2014 6:15 am

Chan chaaaaaaaaaan !
La entrevista perdida O: Tumblr_inline_n9odgcYeKX1rlvymj
no, no es un rito sectario, es alemán ~
>> foryoursake

Traducción cacas de haru:
Así que mientras miraba el segundo databook de naruto, encontré esta antigua pero todabía interesante entrevista. Como podéis ver está en alemán, pero la traduje:
Entrevistador: ¿Cual es el objeto de la segunda parte (Shippuden)?
Kishimoto: En mi opinión, la segunda parte continúa con la búsqueda de reconocimiento. He considerado poner el amor que no fue correspondido en la primera parte (risas), pero esto se convirtió en algo difícil... Puh... (risas). Bueno, de cualquier forma haré un esfuerzo por no rendirme en el medio de esto,con motivo de concentrar todas mis fuerzas / energía en el final. ¡Tengo la esperanza de que mis lectores continuarán apoyándome!


A lo que la chica comenta;

(Lo siento por la mala traducción, he tratado de elegir las palabras correctas si ella supiera como estoy dejando su post XDu)

Ahora, estoy curiosa acerca del significado de ''el amor que no pudo completarse en la primera parte''. ¿A cual amor se referirá?, más allá de eso, ¿está él hablando acerca del significado de 'amor' en general o sobre el amor no correspondido?
Y si el continúa referiendose al significado de amor en la siguiente frase; ''he hecho un esfuerzo por no rendirme justo en el medio de este, pero concentrando todas mis fuerzas /energías hasta el final''
Y más importante, ¿porqué hay una imagen de sasuke al lado de la sección cuando el ni siquiera es mencionado directamente? Es el hecho de que sasuke dejase la villa la razón por la cual se volvió demasiado difícil para desarrollar ''el amor que no fue completado/correspondido'' en la segunda parte del manga? Jaja debería parar estoy suponiendo mucho de allí.
Esas frases se pueden interpretar de muchas formas, y me pregunté si quizás fuera un error de traducción. Por eso te pregunto ¿Nadie tiene la traducción correcta de la entrevista?

En otra línea, hay rumores en circulación de que habrá una tercera parte de naruto. Si esto es cierto, eso sería definitivamente la perfecta oportunidad para kishimoto de considerar esa idea previa y poner el amor que no se terminó en la primera parte *giño*


y eso es todo... ya saben, si alguien tiene el databook en inglés o español  podríamos ver si realmente se habla de eso <3~
En cualquier caso y suponiendo que sea correcta O2O/
Motivos para creer que se hablase del ss sobran:
- Sasuke está colocado al lado (no puede tratarse del narusaku ni del naruhina).
- Se habla de un amor ''no terminado/lleno'' (En muchas ocasiones estas referencias se han tratado con el sasusaku)
- Kishimoto declaró la confesión sasusaku como el único momento romántico de relevancia en la primera parte

Y, si bien no creo que haya una tercera parte (ni quiero) si es cierto que el ss se ha desarrollado mucho en estos últimos mangas: Sasuke salvando a sakura contra los zetsus, kakashi confirmando que ella sigue enamorada de él (y ya no como una fangirl, sino como alguien altruísta que busca salvarlo), sasuke sosteniéndola y agradeciéndole su ayuda, colaboración entre ambos y contradicción a los caps anteriores donde él parecía no preocuparse por ella ni nadie externo a sí mismo/naruto.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

La entrevista perdida O: Sasusa10
La entrevista perdida O: Evanabanner3
La entrevista perdida O: Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
La entrevista perdida O: F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.