NARUTO{♥}COUPLES
Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+

+3
KarenloveUchiha
lacus maca
Myri_Weasley28
7 participantes

Ir abajo

Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+ Empty Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Bueno, creo que solo vengo a molestar después de desaparecerme pero justamente esto lo encontré en algunos recorridos virtuales para encontrar material a aportar al club sin embargo, no sé si hubiese preferido encontrarlo o no Crying or Very sad

Verán, esto es un...desagradable, pues no encuentro otra forma de llamarle a este estupido video, pero bueno habla acerca del Databook de Naruto, sería el tercero y es una edición especial a lo largo de los 10 años de Naruto, su historia, los personajes...lo más importante que ha pasado y que será trascendental de alguna forma. Se publicó por allá de marzo-abril de este (todavía Wink ) 2009.

Yo no encontré algo más de este Databook en internet, solo páginas en RAW, ni siquiera en inglés o hubiese hecho el temerario esfuerzo de traducirlas, pero no hay nada, solo proyectos para traducir directamente del japonés, así que en este sentido no puedo aportar mucho, sin embargo en ese..."video" ¬w¬ salen las imágenes de los temas que nos van tocando y aclaran puntos.

Ehm...insertaré el video, sin embargo...puede herir nuestros sentimientos NH (los mios los hirío!! coño!! ¬¬) porque no se trata con objetividad sino con una clarísima zaña de enfadarnos y hacernos burla, es más, insultan a Hinata Mad y bueno, no sé si hice bien o mal pero dejé un comentario haciendo énfasis en que varias cosas que se dicen en este mentado Databook han sido descartadas (así que no entiendo la finalidad de que se hayan publicado Suspect ) ahora explico por qué:

Tratan sobre todo de una página en la publicació que habla acerca de los "lazos" principales de Naruto con otros personajes, subrayando relaciones como alumno-maestro, enemigos, miembros de tal organización y...sí, gustos, quereres, amores, etc., los cuales se indican con una flecha -----> y los símbolos que escriben "suki". (lo cual no puedo aseverar siendo que no sé japonés...alquien que sepa podrá verificarlo T-T)

Aca nuestro retrógrada (una disuclpa pública peor me enerva su forma de dirigirse a MI chica T-T, creo que no se vale ¬¬) amigo publicador del video hace énfasis especial en que Naruto indica a Sakura con una flecha y esa inscripción (suki) es decir, que todavía hay ...algo; en cambio en un extremo inferior de la hoja se ve al equipo Hebi y Karin está indicada como "única" fan de Ssauke...es decir, descartan a Sakura de su club de fans (cuando en los últimos mangas se ha venido haciendo obvio el por qué ella quiere matarlo. No es acaso para salvarlo por el amor que le tiene? Suspect de nuevo quedo owned T-T) y lo que es verdad es que en el recuento de los hechos más importantes para Naruto en su historia (por lo menos las páginas que se muestran en el video) 10 años, entre personajes y relaciones, sí se menciona el ataque de Pein e inlcuso la liberación del máximo número de colas vistas hasta ahora del Kyuubi...pero no mencionan siquiera lo que hace Hinata (si, declaración y casi muerte incluidos, haciendo "obvio", según el taradete este, que no fue ...importante para Naruto, nada)

Así es, no se menciona ni en un párrafo por lo que el inutil da a entender (el que subio el video), y empiezan sus insultos contra Hina chan alegando que es una inutil secundaria que no merece si quiera tener un espacio de tal "importancia" en la vida de Naruto. Hinata no aparece en los personajes que tienen lazos con él, pero aparecen otros personajes, hasta el equipo de decifración o decodificación (shiho, shikamaru, inoue, shikaku, ibiki, etc.)

El otro hecho que no acabo de comprender es que la imagen de cada personaje esta está enmarcado en un círculo, círcuñlo que vemos "ensombrecido" cuando dicho personaje ya murió (o eso se supone tomando en cuenta que la mayoría de akatsukis se presentan así, d ela misma forma que Orochimaru sama y Jiraiya sama)...y la imagen de Kakashi está ensombrecida...pero si ya es Hokage!!! o qué no? O.o así que...de nuevo quedé Suspect

No sé que tanto confiar en el video, no sé si solo sea por molestar o estoy más molesta yo porque si se da tanta importancia en este recuento de la historia, no es que piense que la acción de Hinata es super importante, ni que hubiese aparecido con una flechita que dijera "suki" señalando a Naruto o viceversa, pero que de verdad no haya significado nada, como este naru-saku quiere hacernos ver...no lo creo, y no estoy de acuerdo, pero como dije no encuentro información suficiente en mi idioma, o uno cercano que pueda entender Crying or Very sad , para decir que no tiene razón.

Ataca tres puntos que hasta ahora se discuten en términos totalmente románticos: Naruto sigue "queriendo" a Sakura, ya sabemos en qué sentido; Sakura ya no quiere a Sasuke y Hinata de verdad le vale un reverendo pepino a Naruto, en todo sentido.

Y no sé qué pensar porque ya son las 4 de la madrugada y esto me ha desmoralizado mucho de verdad, sin embargo sigo pensando que el manga contradice mucho de ésto hasta lo que va, por lo menos los dos primeros puntos(y lo de Kakashi ¬¬), así que...no sé que más hacer, intentaré buscar algo más del Databook, o si alguien tiene onfo pues que la lance para que se discuta, chaaaa! no quiero ni pensar que de verdad esos tipejos tengan razón!! soy objetiva, sé que Naruto no la ama...pero de ahí a valerle mad... su vida, tampoco T-T

Bueno, ya valoraran ustedes, aca les dejo ese video, no se me enfaden xD y si queren comenten Razz jajaja porque todo puede ser posible y conservamos las esperanzas ^^....creo que queda claro las cosas pueden cambiar, no?

Spoiler: